PDA

Ver la versión completa : Anarchy, Gameking 3????

Wave
01/10/2005, 05:27
Anarchy, nos vas a traer esta pequeña joya que ahora ha mejorado mucho en su 3a version?
La verdad es que me parece muy atractiva...

GameKing 3 (http://www.eittek.com/Games/220_en.htm)

fosfy45
01/10/2005, 05:28
A mi tambien me gustaria tenerla.

Saludos

AOJ
01/10/2005, 05:34
Anarchy, confiesa que a ti también te gustaria tenerla :babea:

fosfy45
01/10/2005, 05:36
Anarchy, confiesa que a ti también te gustaria tenerla :babea:

Seguro que el ya la tiene ;)

Segata Sanshiro
01/10/2005, 05:48
Joe, pantalla a color??? :saltando: Eso puede ser la bomba xD Aunque la frecuencia de refresco será como la de la psp, pero bueno xD

seint
01/10/2005, 05:49
esa consola que tiene de interesante (lo digo sin ofender solo me quiero informar de forma resumida xD)

fosfy45
01/10/2005, 05:51
esa consola que tiene de interesante (lo digo sin ofender solo me quiero informar de forma resumida xD)

Que aporta pantalla en color al sistema gameking

Segata Sanshiro
01/10/2005, 05:56

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Perfecto ^^

seint
01/10/2005, 06:12
vale es como una atari 2600 portatil pero sin retrocompatilidad ni mierdas

Wave
01/10/2005, 06:12
Eso como minimo, puede que el procesador sea mas potente o vete a saber tu.

Brahma
01/10/2005, 06:29
Personalmente, considero que la game king no tiene mucho futuro. Después de informarme por internet y ver las screenshots de algunos de sus juegos en Hardcore Gamer, me parece bastante anticuada. El hecho de que esta nueva consola tenga pantalla en color no significa que vaya a haber mejoras técnicas ,no?? Además, me parece que debe de ser BASTANTE incómodo el poder agarrarla. Lo que no entiendo es que, teniendo una flamante gp32 entre vuestras manos, os maravilléis mirando ese aparato, según mi opinión, de capacidad muy inferior a la gp y a cualquier consola portátil presente actualmente en el mercado. Eso sí, no se puede negar que el precio de sus juegos es irresistible...

No os lo toméis a mal, es simplemente mi opinión. :)

seint
01/10/2005, 06:32
hay una cosa que se llama COLECCIONISMO xDDDD

Shaorankun
01/10/2005, 06:34
Personalmente, considero que la game king no tiene mucho futuro. Después de informarme por internet y ver las screenshots de algunos de sus juegos en Hardcore Gamer, me parece bastante anticuada. El hecho de que esta nueva consola tenga pantalla en color no significa que vaya a haber mejoras técnicas ,no?? Además, me parece que debe de ser BASTANTE incómodo el poder agarrarla. Lo que no entiendo es que, teniendo una flamante gp32 entre vuestras manos, os maravilléis mirando ese aparato, según mi opinión, de capacidad muy inferior a la gp y a cualquier consola portátil presente actualmente en el mercado. Eso sí, no se puede negar que el precio de sus juegos es irresistible...

Que dices si hace nada Square-enix ha dicho que va a portar el FFVII Para esta maravilla de consola!!!!!

Segata Sanshiro
01/10/2005, 06:37
hay una cosa que se llama COLECCIONISMO xDDDD

Básicamente, es el interés de la consola. Aparte, a mí me gusta por su sonido y su "feeling" en general.

Y lo de que no tiene futuro díselo a Anarchy xDDDD

Wave
01/10/2005, 06:43
Es una consola unica ,original y rara.

Brahma
01/10/2005, 06:44
OK, OK!! Por cierto Shaoran-kun, no sabía lo del FFVII, aunque me extraña bastante tratándose de una consola tan -relativamente- poco conocida... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Segata Sanshiro
01/10/2005, 06:47
OK, OK!! Por cierto Shaoran-kun, no sabía lo del FFVII, aunque me extraña bastante tratándose de una consola tan -relativamente- poco conocida...

Aprende a no creerte nada de lo que ese tal Shaoran-kun dice xD

Dimitri
01/10/2005, 07:25
Que dices si hace nada Square-enix ha dicho que va a portar el FFVII Para esta maravilla de consola!!!!!
Con esas cosas no se juegan :ametra:

fosfy45
01/10/2005, 19:12

O.k., contestate tu mismo a esa pregunta: escoge dos juegos que te gusten y preguntate a ti mismo porque juegas a los dos en lugar de jugar solamente al que mas te gusta.

Saludos.

dj syto
01/10/2005, 19:14
lo ke me parece mentira es ke haya gente ke se compre una gameking y luego critique a la ngage porque dicen ke tiene la pantalla pequeña o ke si blablabla. es pa rebentaros a ostias...

otaku_chobits
01/10/2005, 19:17
syto eso pasa porque la ngage nueva no baja de 100 euros, y la gamequin no sube de 15. Ahi esta la diferencia xD

A ver, que tiene que ver que tengamos la gp32 y esta? hay gente que tiene la PSP y la DS, la Gp32 y la PSP (y las usan para emus) pero esono quiere decir que se le quite el aprecio que tenemos a una (este caso gp32) pa darselo a otra (gamequin), hay amor de sobra para las dos nenas.

En fin, juega a una gameking y sabras porque mola tanto. Ademas, si le pones el sonido al maximo la jodida vibra como si de un rumble pack se tratase xDDDD

Saludos

dj syto
01/10/2005, 19:44
syto eso pasa porque la ngage nueva no baja de 100 euros, y la gamequin no sube de 15. Ahi esta la diferencia xD

A ver, que tiene que ver que tengamos la gp32 y esta? hay gente que tiene la PSP y la DS, la Gp32 y la PSP (y las usan para emus) pero esono quiere decir que se le quite el aprecio que tenemos a una (este caso gp32) pa darselo a otra (gamequin), hay amor de sobra para las dos nenas.

En fin, juega a una gameking y sabras porque mola tanto. Ademas, si le pones el sonido al maximo la jodida vibra como si de un rumble pack se tratase xDDDD

Saludos

la gameking en segun ke sitios la venden por 30 euros. y si buscas bien, puedes encontrar una ngage clasica (la mejor de las 2) por 50 o 60 euros.

sois unos hipocritas... la gameking no ofrece NADA ke no ofrezca una game boy clasica. y luego vais hechando pestes de la n.gage (pongo esta como ejemplo igual ke puedo poner otra).

Brahma
01/10/2005, 20:08
la gameking no ofrece NADA ke no ofrezca una game boy clasica.
Eso es lo que creo. Además, comprendería que alegarais coleccionismo si esa misma compañia hubiese hecho más consolas que la Game King. [wei3]

alberdi
01/10/2005, 20:15
Pues a mí me encanta, y reúne varios requisitos que la hacen muy recomendable:

barata
divertida
poca gente lo conoce
tiene un toque friky

... y para los coleccionistas, las cajas son una gozada [wei4]

Wave
01/10/2005, 20:17
Este thread no es para que discutais los unos con los otros, es para saber si Anarchy nos traera, para los que queremos comprarlas, gamekings 3.

WinterN
01/10/2005, 20:39
¿Existe algún tipo de emu de esta consola? A mi no me aparece gran cosa, pero ya que la defendeis así, me gustaría probarla (sin gasterme un duro de momento, eso sí).

Tebb
01/10/2005, 20:40
lo ke me parece mentira es ke haya gente ke se compre una gameking y luego critique a la ngage porque dicen ke tiene la pantalla pequeña o ke si blablabla. es pa rebentaros a ostias...
En la Gameking se usan graficos de 8 bit con unos pixelazos que flipas, por lo que ya está bien que la pantalla sea pequeña, en la NGage para el tipo de juegos que tiene con el texto minusculo en algunos, pues si iria bien que fuera un poco más grande [wei4]

Wave
01/10/2005, 20:46
¿Existe algún tipo de emu de esta consola? A mi no me aparece gran cosa, pero ya que la defendeis así, me gustaría probarla (sin gasterme un duro de momento, eso sí).

No, lo cual la hace mas atractiva.

phenix
01/10/2005, 20:59

esto no debe de ser sano.... OTRA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON SYTO!!!!!!!, voy a ir a q me hagan una analitica :arriba:

Shaorankun
01/10/2005, 21:03
A ver la game king es una patata comparada con las consolas actuales... pero es un articulo de lujo para coleccionista, frikis o gente que no sabe en que gastar el dinero... es facil

Como **** os creeis lo del FVII???? habeis visto las caracteristicas tecnicas??????? cada vez es mas facil engañaros... mandawebs [wei4]

Tebb
01/10/2005, 21:06
A ver la game king es una patata comparada con las consolas actuales... pero es un articulo de lujo para coleccionista, frikis o gente que no sabe en que gastar el dinero... es facil

Como **** os creeis lo del FVII???? habeis visto las caracteristicas tecnicas??????? cada vez es mas facil engañaros... mandawebs [wei4]
Madre mia....

Me callo.

Shaorankun
01/10/2005, 21:22
Madre mia....

Me callo.

Acaso no es verdad?

ivanjpm
01/10/2005, 21:56
Acaso no es verdad?
totalmente cierto. el coleccionismo no se puede explicar, y el tener la gameking lo ejemplifica.

Tebb
01/10/2005, 21:58
Yo no considero la gameking para nada solamente una pieza de coleccionismo.

moai
01/10/2005, 23:49
Ayer estuve echandole una partidita, y está bien jugar a algo relajado, que te pasas el juego entero en un rato(jugué al "street hero") y te quedas a gusto, apagas la consola, y ya está. No se, es lo contrario a la situación actual de los videojuegos.
El mercado ofrece juegos larguísimos, de gráficos hiperrealistas que en el peor de los casos valen mas de 60 euros y en el mejor no te aburren a la de estar dos horas jugando a ese juego que ha tendio ocupado a 50 personas durante 4 años para su desarrollo.
La gameking ofrece juegos mas bien cortos(pero creerme que enganchan, repites partida para mejorar la puntuación o simplemente superarte), gráficamente "básica"(por decirlo de alguna forma xDDD), en un cartucho con diseño de carátulas "prestado"(China powah!) y que como ha costado poco el desarrollarlos y no tienen casi memoria, compras a 2 euros, que es lo que vale una partida a algunos arcades o el café y el croasán de cada mañana.
Por cierto, anda que no me reí con el botón "L" y el "R" xDDDDD

andresmigel5
02/10/2005, 00:07
Se sabe si Anarchy la va a traer?. Es que eso de la pantalla color me ha gustado mucho :babea: . Un abrazo.

fosfy45
02/10/2005, 00:23
Amos a ver, voy por partes. Esto es para el syto, el javac y el resto de capullos que no saben valorar la gameking y les revienta que los demas si sepamos :

:jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod:

Ahora lo otro. Si solo tenemos en cuenta su faceta de consola, la n-gage es la consola con la peor relación calidad-precio del mercado; es una patata de 160 € con una patata de juegos a 30€ que cualquier movil con symbian puede ejecutar y con una minuscula pantalla de movil. Amos, que es poco mas que una gameking en color, pero al precio de la gp32, que dicho sea de paso le da 10.000 vueltas.

Y lo último. A Anarchy hay que invocarle, un compañero nos lo enseño el otro dia. Yo prefiero no hacerlo, que últimamente lo tengo "contento" :D

Saludos.

syto y javac, la gameking es dios, y la n-gage una castaña, TROLLING POSTING POWAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Shaorankun
02/10/2005, 00:58
Amos a ver, voy por partes. Esto es para el syto, el javac y el resto de capullos que no saben valorar la gameking y les revienta que los demas si sepamos :

:jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod:

Ahora lo otro. Si solo tenemos en cuenta su faceta de consola, la n-gage es la consola con la peor relación calidad-precio del mercado; es una patata de 160 € con una patata de juegos a 30€ que cualquier movil con symbian puede ejecutar y con una minuscula pantalla de movil. Amos, que es poco mas que una gameking en color, pero al precio de la gp32, que dicho sea de paso le da 10.000 vueltas.

Y lo último. A Anarchy hay que invocarle, un compañero nos lo enseño el otro dia. Yo prefiero no hacerlo, que últimamente lo tengo "contento" :D

Saludos.

syto y javac, la gameking es dios, y la n-gage una castaña, TROLLING POSTING POWAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Fosfy me puedes decir cuanto vale una n gage y cuanto un movil nokia con simbyan con s60 como la n gage? :)

Se no ta que no has probado muchos juegos de n gage pero bueno... eso es cosa tuya... aunque no entiendo como te gusta satisfacer tu espiritu consumista con esta patata de consola xD que es una mala copia de la PSP o de la gameboy advanced... xD

Yo no me meto con tus gusto y tus coleccionismo pero no hagas ver a la gente que la gameking sea un peazo consola por que los juegos son una mierda... ahora por el precio y por pasar un rato pues esta bien... pero no le pidas mas xD

fosfy45
02/10/2005, 06:52
Fosfy me puedes decir cuanto vale una n gage y cuanto un movil nokia con simbyan con s60 como la n gage? :)

No lo se; solo puedo decirte que uso mis consolas para jugar y mis moviles para comunicarme, la experiencia me ha enseñado que los aparatos multifunción suelen ser bastante mediocres.

Se no ta que no has probado muchos juegos de n gage pero bueno... eso es cosa tuya... aunque no entiendo como te gusta satisfacer tu espiritu consumista con esta patata de consola xD que es una mala copia de la PSP o de la gameboy advanced... xD

No he probado ningun juego de n-gage ( en parte por culpa tuya, al final no cerraste conmigo aquel cambio, ¿recuerdas? ). No se si mi espiritu es consumista, pero te aseguro que tengo mi propio criterio a la hora de consumir y no el que la sociedad consumista impone. Por ultimo, la gameking no es una copia de ninguna otra consola.

Yo no me meto con tus gusto y tus coleccionismo pero no hagas ver a la gente que la gameking sea un peazo consola por que los juegos son una mierda... ahora por el precio y por pasar un rato pues esta bien... pero no le pidas mas xD
tu te has cabreado como un ********** ( lo cual me sorprende, pensaba que no lo harias), ni la gameking ni sus juegos son una mierda y a mi algunos de sus juegos me divierten mas que algunos de psp ( y de otras consolas )

Saludos, y no te cabrees, que pareces tonto, leche. :brindis:

Segata Sanshiro
02/10/2005, 07:56
No lo se; solo puedo decirte que uso mis consolas para jugar y mis moviles para comunicarme, la experiencia me ha enseñado que los aparatos multifunción suelen ser bastante mediocres.

Joe, diciendo eso no pareces un usuario de GP32 xDDD Supongo que por eso dirás "suelen ser peores".

El pobre es algo tontillo xD Cuando le conoces, día tras día, vas entendiendo las razones por las que no tiene amigos xDD Todo esto desde el cariño eh Javi?

En fin, es una pena que la gente parezca no querer dejar divertirse a los que se intentan divertir sin hacer daño a nadie con una consola cualquiera. Sin ir más lejos, alguien ha posteado una subn0rmalidad bestial en el artículo de la wikipedia de la Gp2X que escribí yo, diciendo que es no se deberían escribir artículos de cosas a sí y blablabla.

Lo mejor es pasar y punto ^^

fosfy45
02/10/2005, 08:09
Joe, diciendo eso no pareces un usuario de GP32 xDDD Supongo que por eso dirás "suelen ser peores".

La GP32 unicamente ejecuta programas, sean juegos, mp3 o videos, pero no hace otra cosa que eso, ejecutar lineas de codigo.

Saludos.

:brindis:

Tebb
02/10/2005, 08:27
La GP32 unicamente ejecuta programas, sean juegos, mp3 o videos, pero no hace otra cosa que eso, ejecutar lineas de codigo.

Saludos.

:brindis:
Ownt :brindis:

fosfy45
02/10/2005, 08:35
Ownt :brindis:

¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿ :confused:

non capisco :D

Shaorankun
02/10/2005, 09:04

No he probado ningun juego de n-gage ( en parte por culpa tuya, al final no cerraste conmigo aquel cambio, ¿recuerdas? ). No se si mi espiritu es consumista, pero te aseguro que tengo mi propio criterio a la hora de consumir y no el que la sociedad consumista impone. Por ultimo, la gameking no es una copia de ninguna otra consola.

tu te has cabreado como un ********** ( lo cual me sorprende, pensaba que no lo harias), ni la gameking ni sus juegos son una mierda y a mi algunos de sus juegos me divierten mas que algunos de psp ( y de otras consolas )

Tranquilo nen que no me enfado... yo siempre he kerido pillar una pero en los chinos de mi zona no venden ninguno :( me gusta la game king por que reduce el espiritu de las consolas a lo basico usiase disfrutar jugando... aunque sea una mierda de juego...

Te digo que los libres de nokia que son similares a la n gage... valen mas de 400 500 euros ahora no se y no tengo ganas de abrir una pagina para mirarlo xDDDD pero tener un movil de ultima generacion con una consola por 150 euros es un lujo...

Lo del trato es culpa tuya xD yo paso de comprar una goma nueva si la quieres te la doy como esta xD funciona perfecta pero esta un poquito desgastada (poquito te puedo pasar fotos) pero puede ***** lo de la goma que se sale a los dos meses... tu veras... ya sabes el trato... (n gage, dos juegos y mmc de 128 mb)

Y no me he cabreado... es que soy asi xD

Un saludo

fosfy45
02/10/2005, 09:16
Lo del trato es culpa tuya xD yo paso de comprar una goma nueva si la quieres te la doy como esta xD funciona perfecta pero esta un poquito desgastada (poquito te puedo pasar fotos) pero puede ***** lo de la goma que se sale a los dos meses... tu veras... ya sabes el trato... (n gage, dos juegos y mmc de 128 mb)

Pues podria interesarme, pero mejor hablarlo en ese hilo. ¿ lo tienes por ahi a mano ? yo ya no recuerdo donde estaba.

Si cerramos trato, te regalo una gameking, tengo cuatro :D

Saludos.

Anarchy
02/10/2005, 09:40
Para que os quedéis tranquilos todos: Estoy tratando de conseguir la GK3. A ver si hay suerte y no me obligan a comprar 500 juegos como la última vez, que todavía tengo montañas de ellos en la tienda :rolleyes: :rolleyes:

fosfy45
02/10/2005, 09:44
Para que os quedéis tranquilos todos: Estoy tratando de conseguir la GK3. A ver si hay suerte y no me obligan a comprar 500 juegos como la última vez, que todavía tengo montañas de ellos en la tienda :rolleyes: :rolleyes:

Joer, que mamones; yo he visto la gameking 1 y 2 en varias tiendas de chinos y ni tan siquiera tienen juegos, solo las consolas.

Bueno, si las traes mas de uno te estaremos agradecidos; yo el primero.

Saludos.

Shaorankun
02/10/2005, 09:44
agregame y hablamos

game_javier_cube@hotmail.com

Wave
02/10/2005, 17:02
Para que os quedéis tranquilos todos: Estoy tratando de conseguir la GK3. A ver si hay suerte y no me obligan a comprar 500 juegos como la última vez, que todavía tengo montañas de ellos en la tienda
Bieeeeeen, bueno si te obligan a comprar juegos que sean todos de los 4 en 1 nuevos :p

xenon
03/10/2005, 07:17
vale es como una atari 2600 portatil pero sin retrocompatilidad ni mierdas

Una "2600" (que no lo es) con un procesador 5 veces más rápido que el de la NES y con un sistema de sonido digital impresionante. Lo único que tiene de fallo... la resolución tan BAJA de la pantalla.

Un saludo,

xenon
03/10/2005, 07:19

:brindis: :brindis: A ver si con el pack te ponen juegos de los "inéditos" y bueno, suerte :)

Victordelanau
03/10/2005, 08:43
Anarchy yo me quede sin la game king 2... a ver si restokas y me pillo la dos y la tres!!!

Lizardos
03/10/2005, 09:16

http://gamekengu.retroguru.com/ ahí tienes un emulador de gameking para NDS

A mí también me interesa la Gameking 3 y la compraré si HG la pone a buen precio, lo que más me ha gustado es que parece que han reducido el tamaño, la GKII es un poco ladrillo, y si la pantalla es a color ya sin discusión.

Me surgen un par de dudas, a ver que pensais:
1) La pantalla es realmente a color o es "Super glare imitates color screen" como la GKII?
2)¿Como irá la compatibilidad con las otras GK? ¿El juego en memoria a color y los demás con coloreados chungos al estilo GB color? ¿Saldrán más juegos a color?

EDITO: Anuncian un emulador de Windows en la web, pero no aparece

Xinaige
03/10/2005, 11:46

Eso comprate una NDS para jugar a la GK [wei3] .

Y bueno discrepo con la mayoria, y es que syto tiene toda la razón... Mucha gente se queja de la ngage, pero por lo que vale.... yo me deje 400€ en su dia con el nokia 6630 y para que lo sepais, no todos los juegos de ngage valen en cualquier symbian así por las buenas...

Luego una makina de 15€ que es la tipica clasica de la tienda de veinte duros con una carcasa bonita "original" y nada, tenemos que bailar encima de ella y rezarla cada dia [wei4] :brindis:.

Estos romanos están locos!! :shock:

Malenko
03/10/2005, 15:37
Hay juegos en color específicamente para la GK3?

Wave
03/10/2005, 16:30
Me surgen un par de dudas, a ver que pensais:
1) La pantalla es realmente a color o es "Super glare imitates color screen" como la GKII?
2)¿Como irá la compatibilidad con las otras GK? ¿El juego en memoria a color y los demás con coloreados chungos al estilo GB color? ¿Saldrán más juegos a color?

1)La pantalla es realmente en color, mira la imagen.
2)Eso es algo que no se, pero tengo muchas ganas de ver. Deberan salir mas juegos, vamos digo yo, seria muy estupido hacerla para un solo juego.

Hay juegos en color específicamente para la GK3?
De momento que sepamos el que viene incluido en la memoria de la GK3.

A parte de ser para NDS y hacer meses que no se sabe nada de el, no he podido encontrar roms de juegos...

dj syto
03/10/2005, 16:52
aki hay muchos geperos ke hechaban pestes de la ngage y terminaron comprandose una.

fosfy realmente no tienes ni puñetera idea con eso ke has dicho...p orque la ngage, en relacion calidad precio, es el mejor movil ke existe sin duda alguna. CASI ningun simbian tiene radio, ni mp3 por hardware. Y ademas. NO HAY NINGUN symbian ke ejecute TODOS los juegos de ngage. Hay unos ke ejecutan unos, y otros ke ejecutan otros...

en fin. la gameking es una frikada. puedo entender ke la acepteis, pero no logro entender como criticais a algo tan bueno como la ngage. Estoy seguro ke todos los ke teneis CUALQUIER MOVIL, si probarais una ngage, seria vuestro movil a partir de entonces.

fosfy45
03/10/2005, 16:56
fosfy realmente no tienes ni puñetera idea con eso ke has dicho...p orque la ngage, en relacion calidad precio, es el mejor movil ke existe sin duda alguna. CASI ningun simbian tiene radio, ni mp3 por hardware. Y ademas. NO HAY NINGUN symbian ke ejecute TODOS los juegos de ngage. Hay unos ke ejecutan unos, y otros ke ejecutan otros...

¿ Crees que es tan buena que merezca la pena cambirla por una GP32 Blu ? Es decir, que si seria un buen negocio por mi parte el dar una GP32 a cambio de una g-gage qd.

Saludos.

phenix
03/10/2005, 17:05
aki hay muchos geperos ke hechaban pestes de la ngage y terminaron comprandose una.

en fin. la gameking es una frikada. puedo entender ke la acepteis, pero no logro entender como criticais a algo tan bueno como la ngage. Estoy seguro ke todos los ke teneis CUALQUIER MOVIL, si probarais una ngage, seria vuestro movil a partir de entonces.

Syto tiene toda la razon... ¿q hubiera pasado si la n-gage la hubiera hecho $ony? seguro q todo el mundo lo estaria flipando diciendo lo buena q es.... es un pedazo de movil, su reproductor de mp3 es la leche (entre otras cosas por el volumen q consigue), se puede ver peliculas con buena calidad y las pelis son mucho mas facil de ripear q con la gp32. hay muchisimos juegos java y especificos para symbian, asi como utilidades... ¡¡por no hablar del "blutut" q no esta castrado y se puede mandar cualquier archivo!!; los emuladores tampoco van nada mal, pero lo mejor de todo.. es q es tu telefono!!!

dj syto
03/10/2005, 17:11
¿ Crees que es tan buena que merezca la pena cambirla por una GP32 Blu ? Es decir, que si seria un buen negocio por mi parte el dar una GP32 a cambio de una g-gage qd.

Saludos.

fosfy, yo soy de la opinion de ke NUNCA hay ke cambiar una consola por otra. luego vienen los llantos y los arrepentimientos. A ti te sobran gp's... verias como una ngage da mucho juego... aun asi, una blu cuesta mas ke una ngage...

mi consejo eske compres una sin cambiarla por nada. y utilizarla como movil habitual. eso si, si puede ser una clasica, mejor ke la qd.

ademas phenix lo ha dicho claro...

ke otra portatil por ese precio te permite jugar a juegazos como el splitner cell, asphalt (estos dos iguales ke los de ds, pero con menos poligonos), tomb raider y tony hawks (estos dos casi igual ke los de psx).

eToiAqui
03/10/2005, 17:29
Syto tiene toda la razon... ¿q hubiera pasado si la n-gage la hubiera hecho $ony? seguro q todo el mundo lo estaria flipando diciendo lo buena q es.... es un pedazo de movil, su reproductor de mp3 es la leche (entre otras cosas por el volumen q consigue), se puede ver peliculas con buena calidad y las pelis son mucho mas facil de ripear q con la gp32. hay muchisimos juegos java y especificos para symbian, asi como utilidades... ¡¡por no hablar del "blutut" q no esta castrado y se puede mandar cualquier archivo!!; los emuladores tampoco van nada mal, pero lo mejor de todo.. es q es tu telefono!!!

Quien dice sony dice Nintendo, ¿no? [wei3] [wei3] [wei4] [wei4]

dj syto
03/10/2005, 17:33
Quien dice sony dice Nintendo, ¿no? [wei3] [wei3] [wei4] [wei4]

exacto. ademas, recuerdo a fosfy lo ke el decia sobre la psp, hasta ke se compró una y cambio totalmente de idea.

****, ke aki todos somos frikis! miradme a mi con las makinitas del macdonals!! pero las cosas se dicen claras.

Lizardos
03/10/2005, 17:57
1)La pantalla es realmente en color, mira la imagen.

Ojalá sea así pero...
http://www.daidaixing.com/newproduct.asp?id=232
No te puedes fiar
En cuanto a las ROMS yo tampoco encuentro, pero he visto una página donde habían preparado un lector de cartuchos (ya se ha puesto varias veces en el foro), así que algo debe de circular por ahí.

Saludos

xenon
03/10/2005, 20:32
A todos los listos que dicen que se debe comprar o no o que se debe de hacer: si no os gusta la consola, abreis un tema aparte o simplemente, pues es vuestro problema. Este post no es para leer lo buenos o grandes que podeis llegar a ser, sino para la gente que estamos interesados en la consola. Ya somos lo suficientemente responsables y adultos para saber que puede o no ser de nuestro agrado, o lo intentamos ser.

Gracias por reventar el post.

xenon
03/10/2005, 20:34
Ojalá sea así pero...
http://www.daidaixing.com/newproduct.asp?id=232
No te puedes fiar
En cuanto a las ROMS yo tampoco encuentro, pero he visto una página donde habían preparado un lector de cartuchos (ya se ha puesto varias veces en el foro), así que algo debe de circular por ahí.

Saludos

La imagen de la distribuidora que poneis es una imagen de la consola que nunca existió, un concepto. La real es la color que me mandaron las especificaciones, que corresponde a la consola con 64 colores, retroiluminada y con un juego Galaxy Crisis en memoria. Yo si me fio y he podido ver en varias fuentes que es así.

http://www.eittek.com/Games/image/822.jpg

No hay ROMS y el UNICO lector de cartuchos es el de Brian Provinciano, que por supuesto, lo usa sólo para él.

Anarchy
03/10/2005, 20:44
exacto. ademas, recuerdo a fosfy lo ke el decia sobre la psp, hasta ke se compró una y cambio totalmente de idea.Pues yo me compré en su momento una con el firm 1.5 para tenerla en la colección y te juro que sigo pensando lo mismo de ella... :rolleyes:
Con lo poco que juego (por falta de tiempo), te puedo confirmar que actualmente juego más a la NDS que a la PSP y para los emuladores, dado que apenas tengo mucho tiempo, uso la GP32 por el de Megadrive y el MAME...

Propeller
03/10/2005, 21:32
Pues yo me compré en su momento una con el firm 1.5 para tenerla en la colección y te juro que sigo pensando lo mismo de ella... :rolleyes:
Con lo poco que juego (por falta de tiempo), te puedo confirmar que actualmente juego más a la NDS que a la PSP y para los emuladores, dado que apenas tengo mucho tiempo, uso la GP32 por el de Megadrive y el MAME...

Comparto al 100% tu opinión.

Propeller

bulbastre
03/10/2005, 22:49
la gameking en segun ke sitios la venden por 30 euros. y si buscas bien, puedes encontrar una ngage clasica (la mejor de las 2) por 50 o 60 euros.

sois unos hipocritas... la gameking no ofrece NADA ke no ofrezca una game boy clasica. y luego vais hechando pestes de la n.gage (pongo esta como ejemplo igual ke puedo poner otra).

Porque game king es hortera, fea, modesta y anticuada adrede, y no va a vender nada nuevo ni con calidad. Estamos hablando de una especie de maquinas de esas que solo te venia el tetris, pero un poquitin mas completa.
N-Gage va con mayores intenciones y fracasa, y se le coge mania.

Hay que tener sentido del hortera.

andresmigel5
03/10/2005, 23:45
yo tengo la primera y la verdad es que mola mucho a ver si se superan para con esta tercera. una pregunta, por que no hay una comunidad para game king?. Tenemos una tambien para la cibyco y pienso que la game king tambien se merece una. Un abrazo.

Segata Sanshiro
03/10/2005, 23:49
yo tengo la primera y la verdad es que mola mucho a ver si se superan para con esta tercera. una pregunta, por que no hay una comunidad para game king?. Tenemos una tambien para la cibyco y pienso que la game king tambien se merece una. Un abrazo.

Hombre, creo que la Cybiko da para más que hablar que la Gameking xD

Si realmente sale en color (la que sale en la foto se ve claramente que tiene la pantalla a color, a saber qué resulta luego) a un precio igual de absurdamente bajo y con juegos nuevos completamente a color... :babea:

Eso sí, el refresco de la pantalla puede ser en plan Game Gear/PSP y eso no molaría nada (y yo creo que no me la compraría si fuera así).

andresmigel5
04/10/2005, 00:27
hombre la conectividad al pc hace que la cybico de mas que hablar....

para mi, es igual la game king en cuento a juegos,no quiero crear polemica con los de cibyco ya que creo que la cibyco es mucho mas completa pero para mi la game king no es peor en lo que ha juegos se refiere. Aunque no quiero compararlas que quede claro, ambas me parecen geniales consolas solo he realizado este apunte por que venia al tema ya que me parece una consola genial y por que no tener una comunidad alrededor de ella.

Un abrazo segata :brindis:

Malenko
04/10/2005, 01:58
Hombre, también has de tener en cuenta que la Cybiko no es una consola...aunque se puede jugar en ella.

andresmigel5
04/10/2005, 02:05
Mi intención no era la de compararlas, solo digo que estaria bien tener una sitio donde los usuarios Game King puedan hablar de sus experiencias con la consola, sus trucos, su anecdotas etc lo que pasa es que se me ha ido un poco el tema de mi primera intención.

Yo la crearia yo mismo, pero no tengo ni tiempo ni recursos para ello,y ademas creo que el DIOS ANARCHY lo haria mucho mejor que yo, aunque si la creara me ofreceria para colaborar en el caso de que se creara una.

Un abrazo a todos. :)

xenon
04/10/2005, 07:31
Eso es buena idea, sí :brindis:

Wave
04/10/2005, 18:06
Eso es buena idea, sí
Si, es algo parecido a aquella idea que tuvimos...

dj syto
04/10/2005, 18:16
Comparto al 100% tu opinión.

Propeller

sera por esa psp tan guapa ke tienes tu no? venga hombre XDD

Propeller
04/10/2005, 18:29
sera por esa psp tan guapa ke tienes tu no? venga hombre XDD

Si comparto al 100% su opinión es que tengo la PSP para poder juzgar, ¿no? No es tan dificil de entender. Eso si, no la he comprado yo (faltaría más) y estoy pensando en venderla por la misma razón que vendí la game gear en su día.

Propeller

dj syto
04/10/2005, 18:31
Si comparto al 100% su opinión es que tengo la PSP para poder juzgar, ¿no? No es tan dificil de entender. Eso si, no la he comprado yo (faltaría más) y estoy pensando en venderla por la misma razón que vendí la game gear en su día.

Propeller

osease las baterias... ¬¬U

Propeller
04/10/2005, 18:58
osease las baterias... ¬¬U

1) La batería. La mía dura ya menos de 3 horas, de las cuales me paso casi 1 viendo una pantalla de loading.
2) A veces veo fantasmas en la pantalla. Me pasó en su día con la game gear, y me pasa hoy con la PSP.
3) Es demasiado ladrillo como para que la lleve a alguna parte. Tiene gracia, pero en su día llevaba la GBpocket en lugar de la GG, y hoy llevo una GBAsp en lugar de una PSP.
4) Como no la saco a pasear, la tengo que "disfrutar" en casa, y salvo Lumines (la única razón por la que todavía no la he vendido) el resto de juegos son los típicos que me gusta jugar en la pantalla de una televisión, como mínimo.

Y claro, para homebrew tengo la GP32... y para programar yo, me acabo de enviciar con la NDS, que me ofrece cosas un poco distintas. Por ejemplo, me estoy currando una especie de imappy usando las posibilidades de la consola :D

Espero que estas razones te sirvan. Si no te sirven, pues qué se le va a hacer, no doy para más. Creo que es cuestión de gustos y circunstancias, y en mi caso la PSP, siendo un fenomenal aparato, no ha calado. Como en su día la Game Gear. Ahí se demuestra, además, que el hecho de que PSP sea de Sony no ha influido en mis decisiones, puesto que GG era de SEGA y ya ves...

Propeller

dj syto
04/10/2005, 19:04
1) La batería. La mía dura ya menos de 3 horas, de las cuales me paso casi 1 viendo una pantalla de loading.
2) A veces veo fantasmas en la pantalla. Me pasó en su día con la game gear, y me pasa hoy con la PSP.
3) Es demasiado ladrillo como para que la lleve a alguna parte. Tiene gracia, pero en su día llevaba la GBpocket en lugar de la GG, y hoy llevo una GBAsp en lugar de una PSP.
4) Como no la saco a pasear, la tengo que "disfrutar" en casa, y salvo Lumines (la única razón por la que todavía no la he vendido) el resto de juegos son los típicos que me gusta jugar en la pantalla de una televisión, como mínimo.

Y claro, para homebrew tengo la GP32... y para programar yo, me acabo de enviciar con la NDS, que me ofrece cosas un poco distintas. Por ejemplo, me estoy currando una especie de imappy usando las posibilidades de la consola :D

Espero que estas razones te sirvan. Si no te sirven, pues qué se le va a hacer, no doy para más. Creo que es cuestión de gustos y circunstancias, y en mi caso la PSP, siendo un fenomenal aparato, no ha calado. Como en su día la Game Gear. Ahí se demuestra, además, que el hecho de que PSP sea de Sony no ha influido en mis decisiones, puesto que GG era de SEGA y ya ves...

Propeller

me sirven tus razones. no soy quien yo para discutirlas. No soy un psp hooligan, osea ke no te voy a discutir nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

stalker
04/10/2005, 19:16
Hola,

Sin ánimo de seguir reventando el post, sino de seguir opinando sobre los distintos temas que han salido, decir que sobre la N-GAGE ... yo también la tengo y la uso como mi (único) teléfono (la clásica). La compré a final de 2004 porque me enteré (bueno, ya lo sabía, pero me enteré en detalle) de lo fácil que era jugar a juegos piratas, y porque vi unas reviews de "Pathway To Glory" y me llamó la atención. Entonces no pensaba utilizarla más que para jugar, pero al no tener una sim fake, empecé a utilizarla como teléfono y acabé olvidándome del anterior. Ahora es mi teléfono (cierto que alguien que hable mucho y por la calle y sin manos libres puede encontrar desventajas en el tamaño), mi radio (casi todas las noches), mi mp3 y otras cosas (aplicaciones symbian). Jugar, poco. Juego al Tony Hawk en el autobús (este port me parece excelente si no fuese porque en cada partida de 2 minutos sufres una ralentización potente de unos 3 o 4 segundo). Al "Pathway To Glory" he jugado bastante, y es un muy buen juego. Del resto, he probado casi todos menos los más nuevos y en general no me gustan. Los que son versiones de juegos que también están en GBA los prefiero en GBA (Rayman 3). El Asphalt, tan defendido en muchos posts por syto, a mi no me gusta nada (aunque en realidad a mi los juegos de coche no me gustan más que para probarlos, a no ser que lleves un champiñón en la mano o en el kart).

Sobre la Gameking, yo las he probado en un chino y les veo poco interés. No dudo de su interés "coleccionista" para aquellos que coleccionan especialmente portátiles (y en este foro tenemos varios), pero no creo que tengan un gran valor como coleccionismo en general, porque carecen de la importancia "histórica" que suele dar lustre al coleccionismo.

Alguien ha comentado que ofrece un tipo de juego rápido y sin muchas complicaciones ... de eso en NDS tenemos bastante! (a otro precio, claro está). Y no siempre la simpleza de las experiencias en NDS son por vagancia o ahorro de costes de los programadores; veasen los excelentes minijuegos del Mario (lo hubiesen vendido igual sin ellos) o el genial Meteos.

Ala, pásenlo bien.
S.

fosfy45
04/10/2005, 19:37
Porque game king es hortera, fea, modesta y anticuada adrede, y no va a vender nada nuevo ni con calidad. Estamos hablando de una especie de maquinas de esas que solo te venia el tetris, pero un poquitin mas completa.

fosfy45
04/10/2005, 19:39
exacto. ademas, recuerdo a fosfy lo ke el decia sobre la psp, hasta ke se compró una y cambio totalmente de idea.

Hombre, tanto como totalmente................. la verdad es que no es tan mierdosa como pensaba, y tiene 10 o 15 juegos ( de un total de 50 o 60 que he probado ) que estan bastante bien, pero la DS le da mil vueltas, y la GP32 se la come con patatas ( salvo en el emu de neo geo )

Eso si, tengo un estupendo emulador de neo geo de 50.000 pelas :D

Saludos.

fosfy45
04/10/2005, 19:42
A todos los listos que dicen que se debe comprar o no o que se debe de hacer: si no os gusta la consola, abreis un tema aparte o simplemente, pues es vuestro problema. Este post no es para leer lo buenos o grandes que podeis llegar a ser, sino para la gente que estamos interesados en la consola. Ya somos lo suficientemente responsables y adultos para saber que puede o no ser de nuestro agrado, o lo intentamos ser.

No te preocupes, si total la cuestion del hilo ya esta resuelta.

Un mensaje a todos aquellos que parece que necesitan desprestigiar a las consolas que no tienen: :jod:

fosfy45
04/10/2005, 19:44

Pos mas o menos lo mismo que yo. Esperaba estar en paro al menos un mesecito :D pero ya se me ha terminado el chollo ( o al menos eso parece )

Saludos.

fosfy45
04/10/2005, 19:46

Nunca repito un quote pero en tu caso haré una excepción :D

Recibe mi mas potente patada en la boca, y que sepas que cuando estuvimos jugando al SMB3 en HG mi diversión era fingida

fosfy45
04/10/2005, 19:55
Sobre la Gameking (...) pero no creo que tengan un gran valor como coleccionismo en general, porque carecen de la importancia "histórica" que suele dar lustre al coleccionismo.

Hombre, ninguna consola que lleve cuatro dias en el mercado tiene valor historico, ya sea la Gameking, ya sea la PSp o cualquier otra.

Consolas con valor historico serian la GB, la GBA, La GG, la GP32....... aunque desgraciadamente la mayor parte de la gente sólo es capaz de darle el valor de mercado que tienen.

Saludos.

Propeller
04/10/2005, 19:59
Consolas con valor historico serian la GB, la GBA, La GG, la GP32....... aunque desgraciadamente la mayor parte de la gente sólo es capaz de darle el valor de mercado que tienen.

No te quejes, capullo, que así las pillamos más baratas de lo que en realidad cuestan en nuestros corazones :amor2:

Propeller

fosfy45
04/10/2005, 20:16
No te quejes, capullo, que así las pillamos más baratas de lo que en realidad cuestan en nuestros corazones :amor2:

Propeller

Hostia, pos es verdad, no lo habia pensado :D

Saludos.

Segata Sanshiro
04/10/2005, 23:04

Propeller

Ver juegos de DC nuevecitos a 10€ y juegos de psx a 18€ en la misma tienda, uno al lado de otro, no tiene precio xDD En parte me alegro de que las mejores consolas de la historia hayan fracasado, ahora son tan baratas...

dj syto
05/10/2005, 13:59

gracias a ti por ser tan amable y tan educado. capullo XD

dj syto
05/10/2005, 18:21
Un mensaje a todos aquellos que parece que necesitan desprestigiar a las consolas que no tienen: :jod:

esto va por el espabilao de xenon verdad? XDD

es de los ke mas le pegan a eso...

enkonsierto
05/10/2005, 18:27
Pues a mí me encanta, y reúne varios requisitos que la hacen muy recomendable:

barata
divertida
poca gente lo conoce
tiene un toque friky

... y para los coleccionistas, las cajas son una gozada [wei4]

coñe, xenon tiene una..!

dj syto
05/10/2005, 18:30
por cierto, yo tengo una gameking tambien, pa ke luego no vengais con chorradas de hablar de lo ke no tienes y esto y lo otro.

yo nunca critico algo ke no tengo o ke no he probado durante mucho tiempo. y por eso, como no tengo cybiko, no hablo de ella.

ahi estamos!

Propeller
05/10/2005, 18:42
por cierto, yo tengo una gameking tambien, pa ke luego no vengais con chorradas de hablar de lo ke no tienes y esto y lo otro.

Tío, y yo sin saberlo! Qué juegos tienes? Te has pillado el pack completo?

Propeller

dj syto
05/10/2005, 18:55
Tío, y yo sin saberlo! Qué juegos tienes? Te has pillado el pack completo?

Propeller

pack completo? ni de coña. me gaste 30 euros en la consola en el bazar chino de al lado de mi casa pensando ke al menos llegaria al nivel de game boy (esa foto del kirby lleva a engaños XDD)... por tanto ke la alababais...

hombre. me arrepiento de haberla comprado porque me salio algo cara. Anarchy la tiene mas barata. Por su precio, si me la volveria a comprar. El caso eske creo que se me esta malinterpretando. Y no critico a la consola en si. Sino a la gente ke la alaba ciegamente, y luego hecha maldiciones de otras consolas ke les dan mil vueltas en relacion calidad precio cuando ni sikiera las han probado.

bulbastre
08/10/2005, 00:59
Nunca repito un quote pero en tu caso haré una excepción :D

Recibe mi mas potente patada en la boca, y que sepas que cuando estuvimos jugando al SMB3 en HG mi diversión era fingida

Pues todos mis orgasmos tambien! (toma ésta)
Ademas macho, que mal se te daba el juego XD

Segata Sanshiro
08/10/2005, 05:11
pack completo? ni de coña. me gaste 30 euros en la consola en el bazar chino de al lado de mi casa pensando ke al menos llegaria al nivel de game boy (esa foto del kirby lleva a engaños XDD)... por tanto ke la alababais...

hombre. me arrepiento de haberla comprado porque me salio algo cara. Anarchy la tiene mas barata. Por su precio, si me la volveria a comprar. El caso eske creo que se me esta malinterpretando. Y no critico a la consola en si. Sino a la gente ke la alaba ciegamente, y luego hecha maldiciones de otras consolas ke les dan mil vueltas en relacion calidad precio cuando ni sikiera las han probado.

Joe qué **** timo syto xD Yo le hubiera cogido asco a la consola si hubiera pagado eso sin saber por qué precio se podía llegar a vender (por lo bajo). De todas formas syto creo que has sido el primero en nombrar en este hilo a esa gente que tú dices, no? La próxima vez si alguien critica sin despotricar ya sí que podrías entrar tú con tu estilo habitual, pero mientras no se dice nada...

dj syto
08/10/2005, 13:20
Joe qué **** timo syto xD Yo le hubiera cogido asco a la consola si hubiera pagado eso sin saber por qué precio se podía llegar a vender (por lo bajo). De todas formas syto creo que has sido el primero en nombrar en este hilo a esa gente que tú dices, no? La próxima vez si alguien critica sin despotricar ya sí que podrías entrar tú con tu estilo habitual, pero mientras no se dice nada...

que parte de lo ke intento decir no has entendido segata? eres algo duro de mollera eh?

Segata Sanshiro
08/10/2005, 18:11
que parte de lo ke intento decir no has entendido segata? eres algo duro de mollera eh?

qué parte de lo que he dicho demuestra que no he entendido lo que has querido decir syto? Y sí, contigo y con fosfy soy algo cortito porque nunca me entero de lo que decís xD

dj syto
08/10/2005, 18:13
lo unico ke digo es ke a la gente le gusta criticar las cosas y MUCHO sin haberlas probado antes. Eso es lo ke digo. Nada mas. A que no es tan dificil? :P

Segata Sanshiro
08/10/2005, 18:23
lo unico ke digo es ke a la gente le gusta criticar las cosas y MUCHO sin haberlas probado antes. Eso es lo ke digo. Nada mas. A que no es tan dificil? :P

Hombre así dicho sí que lo entiendo xD Creo que la mayoría de gente que estamos en este foro sufrimos mucho de eso, lo que me extraña es que ocurra entre usuarios de aquí, pero bueno creérmelo me lo creo xD

dj syto
08/10/2005, 18:24
Hombre así dicho sí que lo entiendo xD Creo que la mayoría de gente que estamos en este foro sufrimos mucho de eso, lo que me extraña es que ocurra entre usuarios de aquí, pero bueno creérmelo me lo creo xD

eske en el hilo ya dije porque viene. Y me refiero a las decenas de personas ke en este foro han criticado la ngage sin haberla visto ni en fotos. y luego vienen y se compran la gameking y hablan maravillas. Y eso es lo ke yo trataba de entender...

fosfy45
09/10/2005, 01:39
Pues todos mis orgasmos tambien! (toma ésta)

Esto que has dicho me ha dolido, ¿eh? :llorosa:

Ademas macho, que mal se te daba el juego XD

****** :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

fosfy45
09/10/2005, 01:40

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :jod: [wei]

dj syto
10/10/2005, 16:21
fosfy, puhtah xD

moai
10/10/2005, 16:47
mmmm er... El PocketDogs es una mierda.(punto). He dicho... :rolleyes:

dj syto
10/10/2005, 17:01
mmmm er... El PocketDogs es una mierda.(punto). He dicho... :rolleyes:

eso a ke viene? eske lo criticas sin haberlo probado? XDDDDDDDDDDD

bueno, en este caso se puede hacer una excepcion, porque aunke yo si lo he probado. por las oftos se ve ke es una misera mierda XD.

xenon
11/10/2005, 07:15
Mirad esto sacado de Start-Again.net (la antigua GP32NEWS)

http://www.start-again.net/news/2005_10/collec.jpg

Ahi podeis ver entre los cartuchos que ya conocemos, los cartuchos "nuevos" :) Las cajas nuevas están mejor que las orginales :chupete:

Wave
11/10/2005, 14:41
Pues mira, otra prueba de que existen XD, Anarchy queremos la Gameking 3 y los juegos nuevossssssss

dj syto
11/10/2005, 16:22
en la foto ke ha puesto xenon no pone gameking 2?

por cierto, ke diseño tan ambiguo entre psp y atari lynx XDDDDDDDDD

xenon
11/10/2005, 16:34
Si, la de la foto es la GAMEKING 2, pero en esta foto yo destacaba los juegos nuevos. Por cierto, Gameking 2 solo aporta luz frontal y un fondo que dicen debe ser molesto. Gameking 3, aporta COLOR, lo que me llama muchísimo más. Además, Gameking 2 chupa más pilas que la 1 y si se tiene una, no merece la pena tener otra. Yo prefiero la 1 a la 2. Pero la 3 si que me gustaría tenerla. Y los juegos nuevos tambien :babea:

FX-MAN, el webmaster de Start-Again.net ha dicho que hará una review de su colección de Gameking la semana que viene.

Un saludo,

dj syto
11/10/2005, 16:40
bueno, pero realmente tenemos la confirmacion de ke la gameking 3 es en color? porque solo se vio la foto de la caja... y precisamente en la ke tu has puesto, xenon, tambien se ve en color :P

fosfy45
11/10/2005, 18:13
fosfy, puhtah xD

Estoy seguro que cuando nadie te ve te pegas unos vicios del copón a la gameking, so p00ta.

dj syto
11/10/2005, 18:17
Estoy seguro que cuando nadie te ve te pegas unos vicios del copón a la gameking, so p00ta.

claro ke si tio, y me gusta. sin embargo no es tanto como para hacerle un altar, como estais haciendo muchos de vosotros.

fosfy45
11/10/2005, 18:22
claro ke si tio, y me gusta. sin embargo no es tanto como para hacerle un altar, como estais haciendo muchos de vosotros.

OFFTOPIC: Ya estoy en mi nuevo curro, no es tan dificil como yo pensaba. Lo único que no me gusta es que estoy solo, y es un poco aburrido.

Saludetes

dj syto
11/10/2005, 18:24
OFFTOPIC: Ya estoy en mi nuevo curro, no es tan dificil como yo pensaba. Lo único que no me gusta es que estoy solo, y es un poco aburrido.

Saludetes

enhorabuena hamnigo. el dia 1 empiezo a currar de administrativo en una oficina. veremos ke tal me va :D

fosfy45
11/10/2005, 18:29
enhorabuena hamnigo. el dia 1 empiezo a currar de administrativo en una oficina. veremos ke tal me va :D

Esperemos que bien ;)

xenon
11/10/2005, 19:10
1- En la foto se ve la GAMEKING 2 con el FONDO que tiene, que es un dibujo a color.
2- Las unidades FINALES, que no las prototipo de GAMEKING 3 (las prototipo eran una GAMEKING 2 con otra forma, "mu" cutres y curiosamente sale así en la que se supone distribuidora oficial), son A TODO COLOR y el juego que viene incluido (Galaxy Crisis, exclusivo, por cierto) tambien, como pudisteis comprobar en la foto que puse anteriormente.

http://www.eittek.com/Games/image/822.jpg

Un saludo,

Segata Sanshiro
11/10/2005, 23:22
Se nota perfectamente que la pantalla es a color y a una resolución altilla, al menos en comparación con lo que nos tienen acostumbrados. O eso, o los chinos engañan aún mejor de lo que creía xD

Lo que espero es que el refresco sea como el de la GG más o menos (no espero nada mejor). Pero que no sea como el de la mayoría de móviles (no symbian, por lo general), que dejan unos rastros bestiales.

xenon
12/10/2005, 01:06
A ver, que el tema del refresco siempre es un problemilla....

Wave
12/10/2005, 01:34
Yo creo que la version color puede tener 96x64 pixels (doble por doble), seria una manera facil de cambiar la resolucion y seguir siendo compatible.

xenon
12/10/2005, 03:44
Sí, yo creo que tambien tendrá una resolución baja, que podría ser como dices, doble a la de la Gameking "normal", lo que a su vez, claro, hace mantener la compatibilidad.

Un saludo,

xenon
15/10/2005, 23:56
:arriba: :arriba: :arriba:

ANARCHY

¿Cómo van tus "negociaciones" de GAMEKING III o juegos nuevos para esta consola?

Un saludo,

xenon
17/10/2005, 08:14
:arriba: :arriba: :arriba: :brindis: :brindis:

surfing
18/10/2005, 19:38
Imagino que sera compatibles los juegos de la 1 y 2 g.king con esta que es a color,no??
La consola pinta bien,solo le faltaria,reproducir mp3 mientras juegas [wei4] [wei4] [wei4]

saludos

Wave
18/10/2005, 21:45
Segun hemos leido, si, la GameKing 3 es "retrocompatible", uno de los motivos por los cuales queremos verla es para ver que tal la calidad en la nueva pantalla.

silius
24/10/2005, 15:43
Hola, yo tambien me uniria a la compra de una game king 3 en hardcore gamer si las traen :arriba:

resakosix
24/10/2005, 16:44
m uno a los compradores de la gamekingIII si anarchy la trae a h-g

KYLE
13/12/2005, 05:10
Sigo el post para que no decaiga la propuesta que Anarchy traiga la GK3. Wave sabes algo? que alguien diga algooooooooo

Wave
13/12/2005, 05:31
Sigo el post para que no decaiga la propuesta que Anarchy traiga la GK3. Wave sabes algo? que alguien diga algooooooooo
Nada, ni rastro, a ver si Anarchy se pronuncia, debe estar muy ocupado...