kiero
01/10/2005, 03:06
pues eso, que se ha dado a conocer una nueva compañia creadora de videojuegos comerciales para las consolas de nueva generacion y ordenadores , y que podéis encontrar en dicha pagina ...,su proyecto de juego La sombra de Aton promete mucho,al menos tiene una temática interesante y me gusta el genero al que pertenece aunque parece que no lo veremos hasta finales del 2007...,os dejo su pagina http://www.garajedesilicio.com
de paso queria aprovechar para saber cuantas compañias hay de programacion y desarrollos de videojuegos comerciales en España -ya sea para ordenador ,consolas u ambas -,asi como sus proximos proyectos y planes de lanzamiento...
alguien sabe que ha sido de katana games? tengo un juego comercial de ellos que venia en una revista ya desaparecida ,el golf galaxy, y la verdad es que me gusta mucho...
de paso queria aprovechar para saber cuantas compañias hay de programacion y desarrollos de videojuegos comerciales en España -ya sea para ordenador ,consolas u ambas -,asi como sus proximos proyectos y planes de lanzamiento...
alguien sabe que ha sido de katana games? tengo un juego comercial de ellos que venia en una revista ya desaparecida ,el golf galaxy, y la verdad es que me gusta mucho...