PDA

Ver la versión completa : un nuevo estudio español de desarrollo de videojuegos comerciales

kiero
01/10/2005, 03:06
pues eso, que se ha dado a conocer una nueva compañia creadora de videojuegos comerciales para las consolas de nueva generacion y ordenadores , y que podéis encontrar en dicha pagina ...,su proyecto de juego La sombra de Aton promete mucho,al menos tiene una temática interesante y me gusta el genero al que pertenece aunque parece que no lo veremos hasta finales del 2007...,os dejo su pagina http://www.garajedesilicio.com

de paso queria aprovechar para saber cuantas compañias hay de programacion y desarrollos de videojuegos comerciales en España -ya sea para ordenador ,consolas u ambas -,asi como sus proximos proyectos y planes de lanzamiento...

alguien sabe que ha sido de katana games? tengo un juego comercial de ellos que venia en una revista ya desaparecida ,el golf galaxy, y la verdad es que me gusta mucho...

Tebb
01/10/2005, 04:08
Que wapo!

Por lo que he visto en la web de concept art y poco más parece que se lo curran bastante en cuanto ha grafismo, tendremos que esperar a ver que tal son los juegos [wei4]

De todos modos, siempre es bueno ver compañías que empiezan en este mundillo :)

Segata Sanshiro
01/10/2005, 04:50
No soy muy optimista, esperemos que como mínimo no acaben en la ruina absoluta.

Mathayus
01/10/2005, 06:08
A ver qué tal les va. Ojalá volvierá la edad de oro del soft español! Opera, Topo, Dro, Aventuras AD... Esos sí eran buenos tiempos... y ya que lejanos. Que viejos somos (algunos)...

sogetsu
01/10/2005, 07:00
Yo apostaría por el desarrollo español. Ultimamente he visto pequeñas cosas de pequeñas empresas y creo que no está mal... eso si, mucho "MATA MATA" eh?