Iniciar sesión

Ver la versión completa : No funciona nada!!!

oldermachine
01/10/2005, 01:22
Hola!

Soy nuevo en esto y no se como hacer, el caso es que compre recientemente una gp32 mod. GP32-001

Me sale la pantalla con las 3 bolas dando vueltas que son conexion con el pc, game y mp3, pero no hay manera de meter nada, ni emuladores, ni juegos, ni aplicaciones, nada.
Alguien me puede ayudar?

SOCORROOO!!!

chemaris
01/10/2005, 01:31
[wei3] antetodo, bienvenido a esta, nuestra comunidad [wei4]

la que tienes es la version coreana, necesitas el freelauncher para poder lanzar las aplicaciones, si es de segunda mano mira a ver si lo tienes entre lo que te han dado, sino hoy en dia es imposible de conseguir legalmente y tendras que recurir al emule y crackearlo si es asi mirate este post de otro al que el pasa lo mismo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22931&page=3&pp=15

oldermachine
01/10/2005, 03:26
Muchas gracias, encontre un free launcher, lo instale con el pc link pero no se abre nada, me empiezo a preocupar... :babea: :loco:
Le meti algo a ver si lo cargaba, (fGEN32), pero nada :shock:

virucho28
01/10/2005, 03:30
Formatea la tarjeta desde el PC-LINK e intentalo de nuevo , ami al principio de tener la consola tb me paso algo parecido.

juangui
01/10/2005, 03:31
[wei3] antetodo, bienvenido a esta, nuestra comunidad [wei4]
CARAI WEI ... TE ME ADELANTASTE .... [wei4]

oldermachine
01/10/2005, 03:39
La tarjeta esta rerererererererererererererereformateada pero nada, sale la opcion del freelauncher dentro de games, pero no se abre.

oldermachine
01/10/2005, 03:46
De todos modos, si cambiara en firmware por la version europea no solucionaria el problema?
De ser asi, como lo haria?

Valla lo que aprendi en un dia de este mundillo, casi podria ser moderador de un foro jejejejeje

Gracias nuevamente!

seint
01/10/2005, 04:48
formateala en el pclink o no por windows ya que la consola no te reconocera la consola al estar en otro formato

chemaris