Iniciar sesión

Ver la versión completa : No funciona nada!!!

oldermachine
01/10/2005, 01:22
Hola!

Soy nuevo en esto y no se como hacer, el caso es que compre recientemente una gp32 mod. GP32-001

Me sale la pantalla con las 3 bolas dando vueltas que son conexion con el pc, game y mp3, pero no hay manera de meter nada, ni emuladores, ni juegos, ni aplicaciones, nada.
Alguien me puede ayudar?

SOCORROOO!!!

chemaris
01/10/2005, 01:31
[wei3] antetodo, bienvenido a esta, nuestra comunidad [wei4]

la que tienes es la version coreana, necesitas el freelauncher para poder lanzar las aplicaciones, si es de segunda mano mira a ver si lo tienes entre lo que te han dado, sino hoy en dia es imposible de conseguir legalmente y tendras que recurir al emule y crackearlo si es asi mirate este post de otro al que el pasa lo mismo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22931&page=3&pp=15

oldermachine
01/10/2005, 03:26
Muchas gracias, encontre un free launcher, lo instale con el pc link pero no se abre nada, me empiezo a preocupar... :babea: :loco:
Le meti algo a ver si lo cargaba, (fGEN32), pero nada :shock:

virucho28
01/10/2005, 03:30
Formatea la tarjeta desde el PC-LINK e intentalo de nuevo , ami al principio de tener la consola tb me paso algo parecido.

juangui
01/10/2005, 03:31
[wei3] antetodo, bienvenido a esta, nuestra comunidad [wei4]
CARAI WEI ... TE ME ADELANTASTE .... [wei4]

oldermachine
01/10/2005, 03:39
La tarjeta esta rerererererererererererererereformateada pero nada, sale la opcion del freelauncher dentro de games, pero no se abre.

oldermachine
01/10/2005, 03:46
De todos modos, si cambiara en firmware por la version europea no solucionaria el problema?
De ser asi, como lo haria?

Valla lo que aprendi en un dia de este mundillo, casi podria ser moderador de un foro jejejejeje

Gracias nuevamente!

seint
01/10/2005, 04:48
formateala en el pclink o no por windows ya que la consola no te reconocera la consola al estar en otro formato

chemaris
01/10/2005, 04:58
el problema es que necesitas crackear el frelauncher, hay por ahi un programa para hacerlo, es algo ilegal, pero dado que ya no hay otra manera de conseguirlo ...

para poder cambiar la bios necesitas instalar un programa y para ejecutarlo necesitas el freelauncher, por lo que estamos en las mismas

seint
01/10/2005, 05:12
si pero a mi me estuve 1 dia sin saber como poner cosas cuando lei que habia que formatearla con el pclink

puede ser quien sabe

oldermachine
01/10/2005, 05:31
Y por un casual no tendra alguien el pc link, ya que solo lo encontre aqui-i--->http://www.gp32eu.com/gputilities.php

Pero me da error

seint
01/10/2005, 05:46
eso sera porque no tienes los drivers y el ordenador no te lo reconoce aqui los tienes: instalalos driver (http://www.gp32games.com/download/gp32_USBXP_2003ddk_5_2_3790_0.zip)

y el pclink lo tienes en esta pagina saludos espero que sea el 6 problema que soluciono con esto xD

oldermachine
01/10/2005, 06:36
Bueno, como que me estoy aburriendo de la maquinita de las narices, no hay manera.
Ni con el GP launcher, ni con las bios europeas, ni na de na. :shock:
Lo mismo con el PC link, formateada al igual que con GP manager. :loco:
De aqui no paso. (Foto 1)
Y esta es la version de la consola (Foto 2)

Al final tiro la maquina por la ventana. :mad:

seint
01/10/2005, 06:41
te sale el free launcher pues si te sale no hagas caso a lo que te dicho

bueno pues lo unico que tienes que hacer es meter los jugeos o emuladores correctamente

el archivo fxe en game y las roms con el nombre que corresponda ejemplo para las roms de la nes pues en la carpeta pones nes esta carpeta debe ir en game y las roms ahi puestas asi de sencillo

saludos y da mas explicaciones porfavor

oldermachine
01/10/2005, 07:06
Vale, instale el fmsx32, puse el archivo fxe en game, y cree las carpetas que me pidio, pero de la panatalla antes mostrada sigo sin pasar, supongo que me tendria que salir otra ventana donde viera los juegos que tengo y elegir, no?
Todo igual, me da que voy a tener que conformarme con las originals en vez de emulador.

Salu2!

chipan
01/10/2005, 07:32
En las nuevas hay que poner los fxe en la carpeta gpmm, no se si en la versión koreana hay que ponerla en la carpeta game, prueba a ver

oldermachine
01/10/2005, 15:54
Nada apañeros, que no hay forma, el *.fxe lo copie en g:/, g:/game y g:/gpmm, sin embargo me sale encima de la opcion del freelauncher otra opcion pero no pone nada, esto sol es cuando renombro en la carpeta game el *.fxe por *.gxe, pro no entro a ninguna de las 2 opciones

seint
01/10/2005, 16:29
si has puesto el f-gen los archivos no tienes que ir en la carpeta nes

para hacer una prueba bajate el nester pon el archivo fxe en game luego la carpeta nes en game y dentro de la carpeta nes las roms prueba esto haber

saludos

oldermachine
01/10/2005, 16:47
nestergp.fxe en gp:/game
crear carpeta NES en gp:/game
Introducir roms en carpeta NES

Igual.

Lei por ahi algo de un programa lanzador llamado gploader, pero no lo encuentro, podria servirme?

Wonder Boy
01/10/2005, 17:58
Le meti algo a ver si lo cargaba, (fGEN32), pero nada :shock:
Si vas a jugar a la Megadrive, métele el DrMD :-)

Wonder Boy
01/10/2005, 18:11
Pero vamos a ver...

Los ejecutables de los emuladores (.fxe) han de ir en gp:/gpmm y las roms (ó juegos) de éstos han de ir en otra carpeta dentro de gp:/gpmm, como por ejemplo en el caso del DrMD, donde las ROMs han de ir en gp:/gpmm/genesis.

Así de simple.

Si ya tienes el Freelauncher, no te compliques la vida en éstos momentos y utilízalo para cargar los emuladores.

Cuéntame si te funciona ya :-)

oldermachine
03/10/2005, 17:54
Hola de nuevo, despues d un pequeño letargo de fin de semana.

El caso es que el freelauncher no me carga nada, los emuladores y juegos los he puesto en todas partes sin exito, con lo cual supongo que o el freelauncher no esta crakeado, o es otra version distinta, o algo asi.

De todos modos la voy a descambiar, y me buscare una BLU.

Por cierto, sabe alguien si se puede arreglar una gp32 a la que se le a metido un voltage superior? 9V
No anda nada, y la placa a simple vista esta bien, este finde me la regalaron, es una BLU.

Salu2 cordiales!!!

bulbastre
03/10/2005, 22:12
Depende. Si ha saltado el diferencial no hay problema. Si se ha chamuscado mas alla vas jodio.

chipan
03/10/2005, 22:57
creo que la GP32 no tiene protección contra sobrevoltaje, asi que lo veo hodido

oldermachine
03/10/2005, 23:01
transformador de 9v en lugar de los 3v que precisa

otto_xd
04/10/2005, 00:42
busca en el foro, creo que se pueden resucitar.
Saludos

oldermachine
04/10/2005, 05:25
Necesito un freelauncher que funcione (crakeado) para saver definitivamente si la consola funciona.

Sria alguien tan amable de pasarme uno.

Muchas gracias por todo!

Karkayu
04/10/2005, 06:09
Mira el post numero 45 de este hilo (el de OANKALI) a ver si te sirve...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22931&page=3&pp=15

Un saludo
:brindis:

oldermachine
04/10/2005, 07:53
Se acabo, no tien remedio :muerto: , la vendo para piezas :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2!

:llorosr:

Karkayu
04/10/2005, 17:00
Pero tio, ya te das por vencido???
Teniendo una comunidad tan grande como esta que intenta ayudarte [wei4]

Has probado lo que te dije antes???

Revisa el post que te di que OANKALI ha encontrado algo mas...

Un saludo

PD.- Yo de ti no la vendia pero tu mismo. Me mandas un privado con precio cuando te decidas a hacerlo... pero te repito, no la vendas e intenta solucionar tu problema.

oldermachine
06/10/2005, 23:06
Tampoco funciona, ya que alli en el IRC me dicen que lo de los bot hace 2 años que se acabo.

A si que fin, desisto. :muerto:

Muchas gracias a todos, sois gente de **** madre. :cool2: :rever:

Un saludo! :)

oldermachine
07/10/2005, 23:32
Ya lo logre, al fin lanze el freelauncher y se ejecuto. :babea: :babea: :babea:

El modo era el siguiente.

Formatear la SMC.
Con el zpk installer me conecto a la consola (CONNECT) y añado el freelauncher (ADD), despues selecciono Encrypt byPDUID y doy START.
Salen 2 mensajes ilegibles, a los que decimos que si y ya esta.

NOTA:Si no va intentarlo varias veces siguiendo siempre este procedimiento.

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

Karkayu
08/10/2005, 00:17
Me alegro mucho de que te haya funcionado :saltando:

Ahora pon el firmware europeo y te quitas de problemas.
No olvides tener las pilas cargadas a tope. Busca por los foros que de eso se ha hablado ya mucho.

Un saludo

bulbastre
08/10/2005, 01:25

Formatear la SMC.
Con el zpk installer me conecto a la consola (CONNECT) y añado el freelauncher (ADD), despues selecciono Encrypt byPDUID y doy START.

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

***** macho, que sufrimiento! Me has tenio pegao al borde la silla!!

oldermachine
08/10/2005, 06:21
Yo si que he estado atacado, cuando lo logre ni me lo creia, toda la tarde dando brincos y volteretas y pegando berridos. Puffff...

Le puse el firmware europeo como la blu y a correr emuladores.

Ahora me falta la otra GP32 que necesito una placa, mirare en el foro a ve si alguien tiene algo.

Por cierto, las pantallas de la GP normal y la BLU son compatibles?

Saludos varios!!!

bulbastre
09/10/2005, 08:18
cuando dices compatibles que quieres decir?

oldermachine
13/10/2005, 01:36
Que si son intercambiables entre si

Molsu
14/10/2005, 03:02
Hola familia! Tanto tiempo por aquí purulando y resulta que me ha pasado lo mismo, me he quedado con una gepe coreana sin freelauncher :llorosa:

Resulta que un "hamigo" de los que se compró la Gepe en el 2003 ( como yo ) , le petó el disco duro y no tenía copias de seguridad ni de los drivers ni del freelauncher ni nada. Así que cuando se cansó de lo que tenía en la SMC (aún iba con el doom v0.5 :p ) me ofrecí a actualizársela con el DrMD, Mame y otras novedades, y j0der, listo que soy yo también lo 1º que hago ( ya es costumbre ) es formatearle su SMC y OPS! adios freelauncher encriptado!! :p

He probado con el de mi Gepe coreana y con el que se ha colgado aquí pero nada, pasa lo que describía oldermachine en la página 1, desde GAME seleccionas freelauncher pero ya no carga más, por lo que supongo que necesito el ZPK_INSTALLER y desencriptarlo...ya sé que estas cosas no se piden que está feo y el poder de los canadados de Chemaris es grande, pero alguien me podría pasar el ZPK INSTALLER por privado o mail???

Formatear la SMC.

auguste
14/10/2005, 03:12
fxe no va en la carpeta game, va en gpmm

Molsu
14/10/2005, 03:18
fxe no va en la carpeta game, va en gpmm

Gracias auguste, pero he sido yo que me he expresado mal, cuando hablaba de entrar a GAME no me refería a la carpeta game de la SMC sino al menú que sale con la Bios Coreana ( en la que elegías entre Game, MP3 y Link ) ...el .fxe está instalado en su carpeta (gpmm) , pero pasa lo que he explicado antes...

Wonder Boy
14/10/2005, 05:06

Formatear la SMC.

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:¡ENGÜENAHORAAA! :-) :brindis: