Ver la versión completa : Hola soy nuevo aqui. Tengo una duda acerca la conectividad gp2x-pc
El Pordiosero
30/09/2005, 22:24
Estoy interesado en la gp2x, no tengo la gp32 asi que no se muy bien como esta el tema. El caso es que me gustaria saber si es posible usar algun navegador de internet para la gp2x, aunque me temo que no, porque no tiene wifi. Solamente cabria la posibilidad de algun periferico por usb que permitiera crear una red consola-pc y asi poder streamear las roms y las peliculas no? ¿seria posible esto?... Gracias.
El Pordiosero
30/09/2005, 22:26
Ah y se me olvido preguntar, como veis el tema de los emuladores de neo geo y cps1 y 2 en la gp2x, basicamente estos son los emuladores que mas me interesan. Con la potencia de la gp2x ¿iran al 100% con sonido?, bueno, doy por hecho que las roms tochas de neo geo no las podra cargar por limitacion de memoria, pero con que fueran perfectos los demas juegos me conformaba.
hola,bienvenido al foro.te voy a contestar segun he leido en los foros por ke yo tampoko domino mucho el tema.lo de la conectividad se supone ke saldra algo no oficial pero no parece ke sea demasiado problema(creo ke se hablo de unas SD wifi).lo de los juegos,pues como dices no todos podran funcionar pero el tema esta muy optimista con la neogeo.
bulbastre
01/10/2005, 00:01
Pos la verdad es que haber si alguien dice algo de cps-2...
Me parece que se plantearon hacer apanyos para que los juegos tochos de Neo-geo rularan, pero no se en que quedo...
elbutano13
01/10/2005, 00:06
No tengo nada en contra tuya, pero de verdad pensais que si venis con esos nick chorras (estilo bocata_de_atun o algo asi...) y haciendo preguntas que ya se han hecho miles de veces se os va a dar un trato muy amable
seguramente tu no tengas intencion de ***** al personal, pero esque ultimamente viene mucha gente haciendo cosas similares y la gente se mosquea
para encontrar respuestas a tus preguntas acabarias mucho antes haciendo una busqueda en los posts ok? :brindis:
guilleml
01/10/2005, 00:28
Bueno, sobre los juegos no tengo mucha idea, y sobre la SD-Wifi gracias a la capacidad SDIO de la gp2x ya se ha hablado.
Si se consiguiese la conexión de red (no necesariamente wifi, aunque sería ideal, lo malo es que una sd-wifi cuesta algo más de 100$) se podrían usar navegadores, hay un equipo que está desarrollando desde hace algún tiempo una versión "mini" del firefox para dispositivos móviles, esta versión al ser libre, podría compilarse en la gp2x.
Sino, siempre existen posibilidades ligeras como lynx o links en linux que posiblemente no haya que modificar demasiado para que funcionen en la gp.
Además, también sería relativamente sencillo crear un cliente para redes de mensajería como Jabber o MSN, existen clientes muy ligeros que ni siquiera tienen interfaz gráfica como pebrot (http://pebrot.sf.net). El problema estaría en el control de la aplicación, ya que sin chatboard es complicado.
He comentado lo que me parece que se ha mencionado menos, si necesitas más información sobre la sd-wifi, mírate los foros de esta web y de gp32spain.com.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.