Ver la versión completa : scummvm ds 0.4
hola hamigos. ha salido recientemente una nueva version del scummvm. que incluye diversas mejoras....
lo teneis en su web oficial
http://scummvm.drunkencoders.com/
por cierto, alguien me explica como usarlo con la supercard??? eske se me keda en blanco... Se como utilizarlo con mi cartucho flash. pero una vez tengo el archivo del scumm.gba ya montado... como lo paso a la supercard??? alguien lo sabe?
Descomprimes el Scumm y en la misma carpeta el/los juegos.Ahora deberias tener los fitxeros del scumm y cada juego en su carpeta correspondiente.
Comprimes los juegos en un zip,si te lo comprime sin mas no te va ha funcionar,te tiene ke salir una ventana en la ke te saldran un par de movidas,una de ellas es compression,y la tienes ke poner en none.Cuando tengas el archivo zip,ke lo tendras con el nombre ke te haya salido del nabo,lo renombras como scummdata.
Ahora tendrias ke tener,en la carpeta ke tienes el buildata ,el artxivo scummdata en zip ke acabas de crear.Haces doble clik en el buildata y el solo te detecta el zip y te crea un artxivo scumm.ds.gba.
Pillas el artxivo scumm.ds.gba y lo renombras a scumm.nds,y lo copias en la SD
Sigue teniendo el limite de 30 megas,pero va mas fino ke la anterior version y encima en la pantalla te ofrece un zoom por donde pasas el stylus.
Un diez :brindis:
chemaris
30/09/2005, 21:44
lo estuve probando ayer y menudo vicio, va de lujo, solo le falta el soporte de musica en mp3 o ogg y que pudiera cargar mas de 30mb para las voces
syto, tienes q hacerte la compilacion y te saldra un .nds.gba, lo renombras a .nds y lo pasas directamente a la CF/SD y debería irte
bulbastre
01/10/2005, 00:10
Siguen habiendo esos problemas con la resolucion?
Descomprimes el Scumm y en la misma carpeta el/los juegos.Ahora deberias tener los fitxeros del scumm y cada juego en su carpeta correspondiente.
Comprimes los juegos en un zip,si te lo comprime sin mas no te va ha funcionar,te tiene ke salir una ventana en la ke te saldran un par de movidas,una de ellas es compression,y la tienes ke poner en none.Cuando tengas el archivo zip,ke lo tendras con el nombre ke te haya salido del nabo,lo renombras como scummdata.
Ahora tendrias ke tener,en la carpeta ke tienes el buildata ,el artxivo scummdata en zip ke acabas de crear.Haces doble clik en el buildata y el solo te detecta el zip y te crea un artxivo scumm.ds.gba.
Pillas el artxivo scumm.ds.gba y lo renombras a scumm.nds,y lo copias en la SD
si el caso eske todo eso ya lo se hacer. recuerda ke uso este scumm desde las primeras versiones en mi cartucho flash. el problema eske cuando hago lo de renombrarlo de .gba a .nds, en la consola se me keda la pantalla en blanco...
si el caso eske todo eso ya lo se hacer. recuerda ke uso este scumm desde las primeras versiones en mi cartucho flash. el problema eske cuando hago lo de renombrarlo de .gba a .nds, en la consola se me keda la pantalla en blanco...
Por eso te lo decia,porke pal flash kreo ke es de la otra forma.Igual es ke te has pasao de los 30 megas,no se viejo,pruebale bien.
CEGUIRE TESTANDO CIN PARAR. NO LO DUBITES NI HUN HINSTANTE, HECTIMADO HAMIGO
GRITEMOS TODOS: VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!i!!!
Siguen habiendo esos problemas con la resolucion?
pos ahora ke lo he probado bien, el filtro de la pantalla principal ha sido mejorado, y poco mas se puede hacer en ese aspecto.
Pero como ayuda, en la pantalla de arriba, ahora ves la zona donde esta el cursor, ampliada, para ke puedas velro con mas detalles. ASi ves el juego arriba ampliado, y abajo normal.
curioso y util.
Al final me tendre que pillar la Supercard + Superpass....
funcionan los juegos d resoluciones altas, tipo monkey3, broken sword¿?
No.por ahora.
no porque para empezar ocupan mas de 30 mbits. xDDD
seria bastante jodido hacerlos funcionar. Primero de todo porque requieren mucha maquina y mucha potencia. y posiblemente la ds NO pueda con ellos. Y tercero, aunke solucionen lo de 30 mbs. de 30 mbs a 400 megas ke ocupa el monkey 3 comprimido a tope... pues no se, hay mucha diferencia. xDD piensa ke aki no es como en psp, ke lee los archivos en tiempo real. En nds lo le todo de golpe digamos como si fuera una sola rom. Es complicadillo...