Ver la versión completa : Proyecto WipeOut
chemaris
30/09/2005, 20:19
Hace poco se anuncio el Engine 3D en el que estaba trabajando [ArCher] , parece que la cosa va bien y ya se esta trabajando en un juego estilo WipeOut, el equipo lo forman [ArCher] programación, DJ_Syto música, RST y Utopic Modelado 3D
Pulsando en la imagen podéis bajaros un video (versión MPG de 6mb) donde se ve una nave en un circuito, en el video la gp32 funciona a tan solo 66 mhz, y se muestra bastante fluido, por lo que la cosa promete
http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/imagenes/bscap002.jpg (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/WipeOutGP.mpg)
playgoodstudios
30/09/2005, 22:41
ueee, grandes graficos XD
Tiene una pinta E-X-C-E-L-E-N-T-E :brindis: Queremos una beta YA :)
a mi me da el video como link roto... :(
Me recuerda mucho a juegos tipo Stunts o Virtua Racing :D
Ahhh que recuerdos! Gracias tios por vuestro trabajo, esto realmente promete! (y solo a 66Mhz! ^o^)
chemaris
30/09/2005, 23:41
a mi me da el video como link roto... :(
umm que raro a mi se me baja perfectamente, prueba aqui
http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/WipeOutGP.mpg
elbutano13
30/09/2005, 23:53
no se si sus creadores se dan cuenta de lo que estan creando, pero este seria el juego con mayor calidad grafica de la gp32!! seria la ostia!!!! aunque no lo acabeis, os doy desde aki mi enorabuena porque habeis conseguido algo impensable hasta hace unos dias
Mi + sincera enhorabuena chicos.
Wipeout :babea: :babea: :babea:
umm que raro a mi se me baja perfectamente, prueba aqui
http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/WipeOutGP.mpg
Vale gracias chemaris... censura de empresa :canon2: :canon2: :( lo veré esta noche en casa.
Dios santo, qué pinta tiene :babea: :babea:
Por cierto, me encanta el WIPEOUT ^^
Salu2 :saltando:
Que curioso yo estoy "currando" y tampoco me deja bajar el video, sera por lo que dice nandove censura de empresa, hablando claro que lo tienen todo capado porque son unos .... en fin ajo y agua.
ueee, grandes graficos XD
ten cuidao con lo que dices y el tono con que lo sueltas, amigo... ten en cuenta que esto solamente es una muestra del estado actual de un motor gráfico 3d relativamente sencillo creado por un grupo de programadores no profesionales. si de verdad conoces la gp y su trayectoria, te alegrará jugar a este tipo de juegos completamente en 3d.
un saludo.
dagus.
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2005, 02:59
[ArCher] un 10, pedazo de engine, y pedazo de curro. Porque no pensais en hacer con el mismo engine un juego de coches con los escenarios prerenderizados, y os centrais en el modelado de los coches y la carretera? Esto ya seria de profesionales, y porque no, podeis proponerle a Anarchy que os lo distribuya.
Si a 66Mhz va así... a 133... VELOCIDADDDDDDDDDDDD
Y en la GP2X ya ni hablar......
A.r.R.c.H.E.r
01/10/2005, 05:59
dagus cuidado con playgamestudios que es uno de los modeladores graficos del juego jejej a vr si se me va a cabrear y luego no me envia modelos :D jejejej
Y playgamestudios es el mismo que playgoodstudios?
playgoodstudios
01/10/2005, 16:34
nooooooo solo playgoodstudios pero soy utopic
es solo a mi o la musica va a tirones en el video?
Por cierto, ya me estrañava a mi que la gp no pudiera mover cosas asi...si la ngage puede mover un juego como Asphalt urban GT la GP podria mover un Asphalt urban GP sin problemas, xDD
otaku_chobits
01/10/2005, 18:38
WAAAAAH! Que wapada!!! Enhorabuena a todo el equipo, esta quedando genial!
Pa cuando una beta publica ^^
Endor a mi la musica se meoye bien :shock:
saludos
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2005, 18:52
Esta claro que despues de lo que mostro ThunderZ con el Yeti3D, las 3D son mas que posibles, es mas son otra opcion para juegos totalmente viable.
Todo es problema de tener buenos progranadores, recordad que se decia que el Quake era imposible de mejorarlo, que era lo maximo que se podia sacar con el hardware de la GP32, pues ahi lo teneis. Otro ejemplo era lo que pasaba con el mame, que tambien se decia que no se podia tener uno en condiciones, pues ahi esta Franxis. Tambien el problema no solo es de buenos programadores sino de tiempo para dedicarle a la programacion, pero es cierto que la mania que se tiene de programar sin pensar en el reducido hardware, hace que se tienda a usar los 133Mhz por defecto y sin depurar codigo, en lugar de comenzar a 66 con un codigo trabajado y depurado, e ir aumentando la frecuencia en funcion de si es o no posible explotarlo mas.
[ArCher] esta siguiendo esta linea a 66mhz tiene unos resultados francamente buenos, y esta demostrando que la gp32 tiene todavia mucho dentro, y que no hace falta una nueva consola ( yo tambien lo considero y por eso no voy a comprar la nueva gpx2 ) y le esta sacando lo maximo sin tener que tirar ni del ensamblador.
PD: No quiero que los programadores se lo tomen a mal, porque lo que hace falta es mas y mas y mas gente, sean buenos o malos o regulares, y ademas seria un poco tonto por mi parte quejarme de ellos cuando yo no he sacado ningun juego, pero lo que no es aceptable es que se dediquen a decir que el hardware no da para mas y pidan hardware nuevo, cuando ese no es el problema.
A.r.R.c.H.E.r
01/10/2005, 19:02
Muy buenas (_=*ZaXeR*=_) jejej gracias por tu comentario :P
Lo primero que tengo que decirte es que yo si me comprare la GP2x xD pero vamos en cuanto salga jejeje. Luego en realidad el juego si que tiene ensamblador y ademas en un punto critico las funciones de punto fijo estan en ensamblador son las funciones que se encargan de mover y rotar todos los vertices del circuito si no fuera por eso no iria tan rapido.
Pero tengo que darte la razon en que esta consola puede hacer muchas cosas solo hay que encontrar la forma de hacerlo y muestra de ello es que en cosa de unas semanas estan apareciendo cosas muy grandes para esta consola :)
(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2005, 19:23
Osea que has tirado de ensamblador, pos mas curro todavia.
Por cierto, tengo familia en Reus, creo que aqui hay mucha gente de Tarragona, Endor entre otros.
se ve q le faltan un par de cosillas tipo detección de colisiones y eso, pero vaya peacho de engine a 66 MHZ!!! muy currao, si señon!!!
Venga animo que esta muy currado y da mucha sensación de velocidad :musico:
Offtopic: esta el wipeout para pc o de alguna forma que yo lo pueda probar en el PC?
Esta claro que despues de lo que mostro ThunderZ con el Yeti3D, las 3D son mas que posibles, es mas son otra opcion para juegos totalmente viable.
Todo es problema de tener buenos progranadores, recordad que se decia que el Quake era imposible de mejorarlo, que era lo maximo que se podia sacar con el hardware de la GP32, pues ahi lo teneis. Otro ejemplo era lo que pasaba con el mame, que tambien se decia que no se podia tener uno en condiciones, pues ahi esta Franxis. Tambien el problema no solo es de buenos programadores sino de tiempo para dedicarle a la programacion, pero es cierto que la mania que se tiene de programar sin pensar en el reducido hardware, hace que se tienda a usar los 133Mhz por defecto y sin depurar codigo, en lugar de comenzar a 66 con un codigo trabajado y depurado, e ir aumentando la frecuencia en funcion de si es o no posible explotarlo mas.
[ArCher] esta siguiendo esta linea a 66mhz tiene unos resultados francamente buenos, y esta demostrando que la gp32 tiene todavia mucho dentro, y que no hace falta una nueva consola ( yo tambien lo considero y por eso no voy a comprar la nueva gpx2 ) y le esta sacando lo maximo sin tener que tirar ni del ensamblador.
PD: No quiero que los programadores se lo tomen a mal, porque lo que hace falta es mas y mas y mas gente, sean buenos o malos o regulares, y ademas seria un poco tonto por mi parte quejarme de ellos cuando yo no he sacado ningun juego, pero lo que no es aceptable es que se dediquen a decir que el hardware no da para mas y pidan hardware nuevo, cuando ese no es el problema.Yo lo que necesito son 64 MB de ram para rular la neogeo [wei] [wei] y la leche de ports que se podrán hacer :babea: :babea:
Offtopic: esta el wipeout para pc o de alguna forma que yo lo pueda probar en el PC?
tienes el WipeOut 1, creo que para DOS, ya que el Destruction Derby 1 tb es para DOS
y el WipeOut 2097 (aka Wipeout XL) para Win con aceleracion 3D
el segundo es bastante facil que lo encuentres, el 1 ya no se yo
ya dentro del tema, pedazo de engine y juego que va salir de ahi, solo con ver el video se le hace a uno la boca agua :brindis:
AZ!DØ
Ánimo con este pedazo de proyecto!
Me encanta el flat shading! me encanta el Wipeout!
Espero que no os echeis para atrás, porque como salga esto va a ser un bombazo! Los guiris se van a cagar xD
Sin más, agradecer y mostrar mi admiración por este proyecto prometedor.
iamaboss
02/10/2005, 00:57
La musica del video me a gustado,quien la a creado?Y como se llama el tema
Como siempre andas perdido iamaboss. Lo pone en la noticia, Dj Syto.
Aunque he leido en otro post, y creo q si, q es la musica del Wipeout original.
Tambien podrian ser versiones de las musicas del wipeout original hechas por syto, no? [wei4]
Tambien podrian ser versiones de las musicas del wipeout original hechas por syto, no? [wei4]
Si, creo que es un remix :brindis:
Yo recomendaría usar música original, que eso da mas puntos en el trabajo y que cuando uno tiene ganas, y puede, se hace.
Por el engine, me parece FABULOSO, y tener juegos tipo MODEL 1 en GP32 me encantaría. Espero que todo vaya a buen puerto y no solo veamos un juego así ;)
Un saludo,
Yo recomendaría usar música original, que eso da mas puntos en el trabajo y que cuando uno tiene ganas, y puede, se hace.
Por el engine, me parece FABULOSO, y tener juegos tipo MODEL 1 en GP32 me encantaría. Espero que todo vaya a buen puerto y no solo veamos un juego así ;)
Un saludo,
exacto. Como bien dice xenon la musica va a ser original. De hecho TODO el juego va a ser original. y aunque las naves sean parecidas (o igual a las del wipeout) vamos a ponerle otro nombre al juego. porque una currada asi, se merece tener nombre propio y no "UNA CONVERSION DE..."
por ahi por otro lao postee ke la cancion del video es la ORIGINAL del wipeout. No la he hecho yo ni remezclao ni nada.
Este tío además de gay es un ******.... jejejejeje. Me ha pasado hace un ratillo una demo de lo último que tiene hecho y es de alucine. ***** cómo le va a quedar...