PDA

Ver la versión completa : NSVJV esto cambiara tu vida

bocata_de_atun
30/09/2005, 21:18
weno ya desde ahora mismo todo a cambiado. Desde el momento que leas esto tu vida cambiara es igual que cuando neo se tomo la pastilla para liberar sion.

Se que somos millones los frikis que preferimos la vida de los video juegos a la vida real.

quien no ha soñado ser ryo del shenmue e ir por las calles preguntando como un loco y estar todo el dia en el GAME echando vicios y volver con la abuela por la noche para que nos suelte la pasta y luego irnos al HARBOR a currar con el toro mecanico ese..

y asi con miles miles de juegos que hay pues de eso de trata la Nueva Sociedad de Vida Juguistica Virtual.

Hay que hacer entre todos una nueva socidad en la que por medio de la virtualidad poder vivir en los juegos.

Ahora mismo apenas hay medios pero se empezaria haciendo blogs de texto explicando las experiencias jugisticas aplicadas a la vida virtual por ejemplo:

"hoy en la escuela me han castigado por cagar encima de una mesa ojala doraemon hubiera estado alli para ayudarme y matarlos a todos"

cosas asi del estilo y con el tiempo llegar a vivir realmente en los juegos.

tu decides te tomas la pastilla o te vas a ver el aqui a tomate con una bolsa de papas fritas....

TRaFuGa
30/09/2005, 21:20
ke colgaura!!!!! pero de donde sale esta gente??? xDDDDDDDD

chemaris
30/09/2005, 21:24
lo mejor es hignorarlos [wei4]

bocata_de_atun
30/09/2005, 21:25
hay millones de personas que de pensamos asi

la vida jugistica es mejor que la real

quien no se ha tirado un fin de semana entero picado con un juego con la luz apagada cagando y meando en un cubo para no soltar el mando?

esos zeldas esos ff miles de horas y añoss juegando

chemaris
30/09/2005, 21:28
+1

ummm un +1, eso casi que se merece un baneo [wei3]

bocata_de_atun
30/09/2005, 21:29
pero cono podeis criticar si en las firmas llevais una gp32 y una psp con ojos y cara y brazos?

lo estais deseando

dj syto
30/09/2005, 21:30
yo opino lo mismo!!! porque conformarnos con este mundo pudiendo residir en uno imaginario donde nuestros mas inalcanzables deseos pudieren eser concebidos a nuestro propio alcance?

me voy contigo bocatadeatun, dame la pastilla.

nandove
30/09/2005, 21:31
tio... :loco: , como se te ocurre aununciar al piblico general lo que en principio es una experiencia piloto!!! en cuanto te pille te voy a hacer un fatality que vas a alucinar, ya que he conseguido un cocktail con la sangre de los numenor + la de orochi con unas gotas de la pocion de panoramix... si y no me mireis así, se lo arrebate de las manos a un masacrado zephirot despues de vaciarle en plena cara el cargador de mi BFG10K :ametra:

bocata_de_atun
30/09/2005, 21:39
ya mismamente los juegos seran asi en vez de jugar con un mando y una tele te metes el cable por el ojo hasta pinchar el cerebro y yasta no hace falta ni chip ni na

el final esta cerca

dagus
30/09/2005, 21:50
ya mismamente los juegos seran asi en vez de jugar con un mando y una tele te metes el cable por el ojo hasta pinchar el cerebro y yasta no hace falta ni chip ni na

el final esta cerca
demasiado doloroso, no? no te bastaría con un unas gafas de realidad virtual?

Sprunkie
30/09/2005, 22:25

el final esta cerca

Yo preferiría un conector detrás de la oreja, y otros lo preferirían en donde os imagináis, pero en el ojo bestia.

Yo me apunto donde ahí k firmar, e imagino un mundo en el k te pudieras irte de copas por la noche con los de street faigter, ligarte a las protagonistas de ffx, y sobre todo donde si te matan le das a continué y listo, y florecería un gran mercado negro, en donde se venderían los continúes a precio de oro.
[wei4]

Rein
30/09/2005, 22:25
yo kiero pastillas de esas jojojojo dime kien estu kamello k ya es viernes xdxdxdxdxdxdxd

chipan
30/09/2005, 22:26
demasiado doloroso, no? no te bastaría con un unas gafas de realidad virtual?
Si hombre! es mucho mejor lo del cerebro, que con las gafas te pueden llamar 4 ojos.

Vakero
30/09/2005, 22:38
yo tb quiero [wei4]

Propeller
30/09/2005, 22:54
Pues yo os animo a que no participeis en la iniciativa del compañero y os unais a la mía, denominada DDDKSEFVAAEJ, en la que jugamos a juegos tipo SSCVGFK, pero con las reglas del FFGDSCVXXI, y nos conectamos con un servidor LAMPEXFUBVC, con disponibilidad 24/7/365/5/100.

HANIMO PINCHEC, QUE NO SE DIGA QUE LA COMUNIDAD HISPANICA NO CE MOBILICXA!

Propeller 'wei' [wei4]

sogetsu
30/09/2005, 23:05
Estas son las cosas que hacen que me sienta NORMAL.

Tengo que escribir un artículo sobre ser friki o no serlo.

hopez
30/09/2005, 23:07
Yo esta misma mañana volviendo de la uni he hecho como indiana jones saltando de vagon en vagon y yendo con cuidado con los tuneles, pero creo que el NSVJV ta desajustado porque realmente no estaba SOBRE, sino DENTRO del tren

nandove
30/09/2005, 23:16
Estas son las cosas que hacen que me sienta NORMAL.

Tengo que escribir un artículo sobre ser friki o no serlo.

Mal de muchos, ¿consuelo de frikis?.... lo mires por donde lo mires no hay nadie normal, eso de ser normal es un "tecnicismo" inventado por un narcisista que se autodefinio a si mismo como "normal" para que todo el mundo intentara ser como él, cuando él, seguro que fue el primer friki por pensar que llenaria la sociedad de "clones" de su conducta friki... y el muy ****** se salio con la suya... yo me autodenomino friki por ir en contra de esa "normalidad"...
pero como friki = friki me temo que he caido en una paradoja :loco:

surfestar
30/09/2005, 23:30
Por aqui hay alguien que necesita echar un buen polvo (a ser posible apagando antes la GP32) :loco: :loco: :loco:

bocata_de_atun
01/10/2005, 03:49
bueno amos a lo que importa cuantos estais disponidos a participar activamente en la sociedad?

amos que voy a puntando nombres y nos organizamos

Yota_
01/10/2005, 04:07
Este post me recuerda a la epoca paranoide despues del rollo del rol... tu di mucho "para matarlos a todos", dilo XD puf, ya son ganas de tocar las napias, ya

qmkyle
01/10/2005, 04:09
bueno amos a lo que importa cuantos estais disponidos a participar activamente en la sociedad?

amos que voy a puntando nombres y nos organizamos

Eso, eso organicemonos, dos lo distraeis, otros dos lo amarrais y yo espero con el coche en marcha para ir al manicomio :loco: :loco: :loco: :loco:

xDDDDD [wei4]

Lo siento mucho por la broma, pero es que esto rebasa lo absurdo0o0o0o0o0o0o

hopez
01/10/2005, 04:13
Yo estoy dispuest@ sobretodo en las partes altas de la organizacion, tesorero, o algo asin me sirve, mi nombre es JuaN ardo Grande

qmkyle
01/10/2005, 04:17
weno, ahora que sale este tema (...) echadle un vistazo a esta web (http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0405/0904/noticias/noticias_090405-12.htm), ¿un fake? ¿un bulo? Pos seguramente, pero creo q pondrá contento a bocata_de_atun :)

neostalker
01/10/2005, 04:22
weno ya desde ahora mismo todo a cambiado. Desde el momento que leas esto tu vida cambiara es igual que cuando neo se tomo la pastilla para liberar sion.

Se que somos millones los frikis que preferimos la vida de los video juegos a la vida real.

quien no ha soñado ser ryo del shenmue e ir por las calles preguntando como un loco y estar todo el dia en el GAME echando vicios y volver con la abuela por la noche para que nos suelte la pasta y luego irnos al HARBOR a currar con el toro mecanico ese..

y asi con miles miles de juegos que hay pues de eso de trata la Nueva Sociedad de Vida Juguistica Virtual.

Hay que hacer entre todos una nueva socidad en la que por medio de la virtualidad poder vivir en los juegos.

Ahora mismo apenas hay medios pero se empezaria haciendo blogs de texto explicando las experiencias jugisticas aplicadas a la vida virtual por ejemplo:

"hoy en la escuela me han castigado por cagar encima de una mesa ojala doraemon hubiera estado alli para ayudarme y matarlos a todos"

cosas asi del estilo y con el tiempo llegar a vivir realmente en los juegos.

tu decides te tomas la pastilla o te vas a ver el aqui a tomate con una bolsa de papas fritas....
Responder Con Cita
Soy el único que cree que este tipo de ideas son las que llevan a muchas personas a unirse a sectas?
Búscate un buen psiquiatra chaval!

Los videojuegos son algo con lo que divertirte y experimentar cosas nuevas...
Tú lo que quieres es un emulador de la vida real con filtro bilineal xDDDDDDDD

hopez
01/10/2005, 04:26
ESto ya tava inventado, acabo de recordar un post mio de hace.... copón xD ahi va... ta en catalan :P pero bueno ademas el blog ta muerto des de hace... buah, alomejor algun dia posteo pero es q me da un palo.... XDDD

Post NSVJV (http://hopez.blogdrive.com/comments?id=99) [wei4]

fosfy45
01/10/2005, 04:41
Creo que lo puedo decir en una sola frase:

"En la vida no hay nada lo suficientemente bueno como para que merezca la pena renunciar a todo lo demas."

En fin, cada cual tiene sus sueños; los mios no son ni que el barça gane 20 ligas seguidas, ni ser millonario, ni pasarme el dia entero con los videojuegos. Mi objetivo en la vida es vivir la vida, osea, envejecer junto a mi mujer y ver crecer a mi hija. Todo lo demás es un añadido.

Saludos.

nandove
01/10/2005, 04:53
Creo que lo puedo decir en una sola frase:

"En la vida no hay nada lo suficientemente bueno como para que merezca la pena renunciar a todo lo demas."

En fin, cada cual tiene sus sueños; los mios no son ni que el barça gane 20 ligas seguidas, ni ser millonario, ni pasarme el dia entero con los videojuegos. Mi objetivo en la vida es vivir la vida, osea, envejecer junto a mi mujer y ver crecer a mi hija. Todo lo demás es un añadido.

Saludos.

Pues espero que te valla todo bien, pero como tu mujer se separe de ti, y tus unicas ilusiones en la vida sean esas... estas jodido!

Siempre hay que tener un objetivo personal, sacrificable temporalmente o indefinidamente por la familia, pero tienes que tener algo para ti, por que si pones todos los huevos en una misma cesta y se te cae... la has jodido.

bocata_de_atun
01/10/2005, 04:57
si me parece mu bonito eso pero a parte de que llevas al sabre ulf ahi yo me centro en la gente que no tiene vida social

asi que todo el que cada dia se despierta y lo primero que hace es leer los logs de los irc durante dormias y mirar el foro ya sabes la vida real es un asco asi que afiliate

fosfy45
01/10/2005, 05:31
Pues espero que te valla todo bien, pero como tu mujer se separe de ti, y tus unicas ilusiones en la vida sean esas... estas jodido!

Siempre hay que tener un objetivo personal, sacrificable temporalmente o indefinidamente por la familia, pero tienes que tener algo para ti, por que si pones todos los huevos en una misma cesta y se te cae... la has jodido.

Todo tiene su riesgo, pero por lo general no me suelo equivocar con las personas.

Saludos.

EDITADO: Gracias por el consejo, se que lo dices de buena fe :brindis:

fosfy45
01/10/2005, 05:35
la vida real es un asco

LOL

Tu no debes tener ni 20 años, no tienes ni **** idea de lo que es la vida. Eso si, viendo las ilusiones que tienes por vivirla, te recomiendo que sigas con los videojuegos; ahi por lo menos cuando te caes siempre puedes levantarte.

Saludos, y espero que no te lo tomes mal.

hopez
01/10/2005, 05:35
Uf, mira, creo que lo de esto va por mi XD (por lo del sabre digo) Yo vida social... bueno, mi novia es individual, osea que demasiado social no soy...

Mi mente si que es mas como una sociedad... y ya casi creo que mi novia empieza a ser parte de mi mente osea que me siento muy acompañado mentalmente, pero socialmente lo mas que tengo (aparte de ella) es... de vez en cuando alguien que me habla, le miro con cara de sobado-loco y no se ni que le contesto, alguien dentro de mi cabeza se encarga de eso.

:rolleyes:

No leo los logs porque paso, y si leo el foro es para buscar cosas que me distraigan o me hagan aprender. Es triste, alguna gente dice que soy muy listo, yo, y supongo que otra gente que no lo dice, me consideramos imbecil, para que tanto aprender si nunca hago nada? se hablar poco de todo y mucho de nada. Para eso mejor callar.

Ale me voy con mi ficha de parchís verde (aka. novia)

Tebb
01/10/2005, 06:15
Filosofia, que guay, me encanta :D

Yo también quiero...........

En la vida no hay nada lo suficientemente bueno como para que merezca la pena renunciar a todo lo demas.

No se puede renunciar a todo, lo más cercano es morir, y sigues sin renunciar a la esperanza de que haya algo más, o de que puedas descansar.

La esperanza, esa es la unica cosa, desde mi punto de vista, que hace que nos agarremos a la vida con cadenas cuando las cosas van muy mal o que nos haga suicidar.

Cuando no tienes nada, ni nadie, y te estás medio muerto de hambre, lo unico que puede hacer que no te rindas y no te suicides es la esperanza de que eso pueda mejorar, pero, contrariamente, la esperanza es también lo unico que te lleva al suicidio, la esperanza de que suicidandote dejes de sufrir, o puedas descansar.

P.D: siempre que me pongo a escribir/decir cosas de estas acabo sin saber si lo que he dicho tiene sentido...

fosfy45
01/10/2005, 06:27
P.D: siempre que me pongo a escribir/decir cosas de estas acabo sin saber si lo que he dicho tiene sentido...

Si lo tiene, pero no es la esperanza la que soluciona los problemas, la esperanza sirve para darte la paciencia y perseverancia necesaria para encontrar esas soluciones.

En realidad, los problemas se solucionan por si solos.

Saludos.

Brahma
01/10/2005, 06:41
La vida...
La vida no es vida si no hay ilusión.
La vida no es vida si no comes carbón.
Dulce tristeza, llena de pan y agua con sal y pimienta
Devuelve el sentido al corazón de un peregrino que se muere en el camerino.

La vida...
La vida sabe a margarina.

Baby Born

Yataran
01/10/2005, 08:26
http://perso.wanadoo.es/martinedu/Firmas/carl.jpg
Carl te recomienda:

Mira, Steve, deja de inventar cosas y vete a dormir. Pero, eso si, cámbiate de ropa que si duermes todos los días con los mismas camiseta y el mismo jean, al final quedarás hecho un asco. Conclusión: No intentes imitar a Ryo Sakazaki.

Tebb
01/10/2005, 08:36
Mi no entender

Juk
01/10/2005, 08:50
Pues si... se ha quedado buena tarde. A mi me han quitado la ilusión de esta noche, me ha llamado mi padre diciendome que me tenia que ir a casa a cuidar de mi hermana por que estaba con mi madre en el hospital cuando yo estaba hablando en un parque con una chica mazo de maja... Try again tomorrow?

PD: Por si acaso alguien pregunta, lo de mi madre no es nada.

Endor
01/10/2005, 19:28
Me alegro que lo de tu madre no sea nada.

Hablando de todo un poco...

Si los problemas tienen solución
¿para que preocuparse? ¡Ya se solucionarán!
Y si los problemas no la tienen
¿para que preocuparse? ¡Es irremediable!

Y como diria cierto poeta de cuyo nombre no puedo acordarme...
La vida es sueño
y los sueños, sueños son.

fosfy45
01/10/2005, 19:43
La vida es sueño

¿ Calderon de la Barca ? :D

Juk, yo tambien me alegro de que no fuese nada.

Retomando el tema, una persona cuyo único interesa en la vida son los videojuegos hasta el extremo de desear que su vida sea uno de ellos tan solo me inspira lástima.

Saludos.

dj syto
01/10/2005, 19:46
si conocierais a bocata de atun os sorprenderia. xDDDD es todo lo contrario a lo ke os hace creer xDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
01/10/2005, 19:55
si conocierais a bocata de atun os sorprenderia. xDDDD es todo lo contrario a lo ke os hace creer xDDDDDDDDDDDDDD

Acostumbra a hacer videos con calcetines, ¿verdad?

hopez
01/10/2005, 20:41
Eso me recuerda el dialogo de una peli:

-¿Habeis hecho el amor?
-NO!
-¿Y como lo hicisteis, con calcetines o sin?
-Sin calcetines, porfavor!
-¿No ves como si que lo hiciesteis?

O algo asi, es una interpretacion libre... Era una peli berlinesa o algo asi, bastante amateur xD

Bocata_de_atun es especial, seguramente con mayonesa mejoraria un poco

Brahma
01/10/2005, 21:19
una persona cuyo único interesa en la vida son los videojuegos hasta el extremo de desear que su vida sea uno de ellos tan solo me inspira lástima.

Saludos.
Ciertamente, hay personas que rechazan el mundo real por problemas que fácilmente pueden ser solucionados, muchas veces mediante el diálogo y (lo digo en serio) gracias a la plegaria. Por plegaria entiendo reflexionar en las dificultades acaecidas y pedir ayuda. Esto no implica en absoluto el hecho de ser creyente -cristiano o no-. Lo digo por experiencia. Varias veces me he sentido realmente mal a lo largo de mi corta vida y el rezar me ha ayudado mucho.
Desgraciadamente, los problemas que estamos mencionando, nos parecen graves, cuando en realidad no lo son. Hay personas que sufren muchísimo más que nosotros, que tienen problemas físicos y/o psicológocos y esto no afecta a sus ganas de vivir. Lo que quiero decir con esto es que, por mucho que algo nos parezca irreparable, siempre tiene solución.

bocata_de_atun
01/10/2005, 23:17
pero amo a ver los que tengais vida social fueraaaaa esto es pa frikis que se pasan la tarde ordenando los mangas y revidanso con una lupa las pistas de los cartuchos de nes.

asi que los que querais formar parte de la nueva socidad decidlo y nos organizamos los que tengais vida social pos nada ya vendreis dentro de años

neostalker
01/10/2005, 23:27
los que tengais vida social pos nada ya vendreis dentro de años
Esto es de paranoicos...
Mira, yo tengo vida social, tengo amigos, vamos a jugar al fútbol, quedamos para ir al cine, echamos partidas con las consolas y el PC, salimos de fiesta, bebemos y potamos como todos de vez en cuando, leemos libros, vemos la tele y escuchamos música, jugamos a las cartas, salimos con chicas, etc, etc

Si no eres capaz de hacer más cosas que estar en tu habitación, viendo como se te aplana el culo contra la silla mientras buscas como loco el verdadero final de algún manga de nombre impronunciable, allá tú. Pero eso es muy triste...

Brahma
01/10/2005, 23:35
¿Quién se apunta a un suicidio colectivo?
bocata_de_atun, tu prepara el arsénico, que yo ya me invento una excusa pa los padres.

kmkzk
02/10/2005, 00:33
esto es pa frikis que se pasan la tarde ordenando los mangas y revidanso con una lupa las pistas de los cartuchos de nes.

:lol: :lol: :lol:

tetsu69
02/10/2005, 00:43
nunca os han dixo que no hay que dar de comer a los trolls *****?

bocata_de_atun
02/10/2005, 07:04
que pasa es que nunca os habeis ponido a mirar las pitas de un cartucho con lupa?

Tebb
02/10/2005, 07:11
que pasa es que nunca os habeis ponido a mirar las pitas de un cartucho con lupa?
arghh :shock:

dagus
02/10/2005, 07:33
pues va a ser que no :D
lo máximo que he llegado a hacer es soplar con cariño los cartuchos de mi megadrive y mi nintendo64 si no hacían bien el contacto. casi los besaba... xDDD

bocata_de_atun
02/10/2005, 10:11
asi que morreandote con un cartucho?
seguro que fantaseabas sexualmente con los personajes del juego con la princesa toast eh pillin

neostalker
02/10/2005, 12:59
Esto pasa de frikiquetecagas a degeneracióndemasas...

tetsu69
02/10/2005, 17:08
LO mjeor de todo es que alguien se está ganando un ban [wei4] [wei4]

neostalker
02/10/2005, 21:30
Anarchy debería añadir a las normas la prohibición de proponer formaciones de sectas aislacionistas y peligrosas xDDDDDD

Tebb
02/10/2005, 22:08
Voto masacre :ametra:

OzMa
02/10/2005, 22:20
Pero al final en que quedamos, ¿La pastilla esa existe o que? xDDD :loco:

dagus
02/10/2005, 22:24
asi que morreandote con un cartucho?
seguro que fantaseabas sexualmente con los personajes del juego con la princesa toast eh pillin
pero qué dices, hombre? mis besos los guardo para mi chica. y eso de fantasear sexualmente con personajes de videojuegos...

pos va a ser que no :D

modo serio
no te preocupes, bocata_de_atun, yo pasé hace un par de años por una mala racha en plan "jo, nadie me quiere, la vida es una mierda, el insti no me mola, etc." que se me fue pasando con el tiempo y cuando acabé ese curso me cambié de bachillerato. me fui a estudiar a mérida y conocí a un montón de gente nueva de la que aprendí mucho y con la que compartí wenas experiencias ^^ sal por ahí, da una welta. observa los edificios, las gentes, los parques, a un pájaro que se para en un acerado a coger un gusanito que antes se le calló a un niño pequeño. te aseguro que esta nuestra realidad es la mejor realidad virtual que existe. y no sólo dispone de filtrado bilinear, sino de unas texturas gigatómicas que se regeneran en tiempo real xDDD enga, anímate, muchacho. no te aisles. sé que es fácil decir todo esto y lo difícil que te resultará hacerlo, pero weno... yo sólo intentaba ayudar!

un zaludo
agus

Tebb
02/10/2005, 22:32
Pero al final en que quedamos, ¿La pastilla esa existe o que? xDDD :loco:

Pues claro que existe, la tomaste hace mucho tiempo. Ya no hay marcha atras.

muwahaha :shock:

OzMa
02/10/2005, 22:34
Mierda, ya decía yo que eso que me daba mi madre no se parecían mucho a las Aspirinas :shock:

bocata_de_atun
04/10/2005, 00:06
aver me ha llegao un mail de un tio con la foto de su pene y ma dicho que pa quedar y eso de la nueva sociedad.

ave como explicarlo aqui los rabos no molan en la nueva sociedad no va de eso.

no se como explicarme sin dañar los sentimientos del engendro ese de la foto. pero que amos no mandeis fotos de rabos y yasta.

y luego dicen que yo soy el raro

neostalker
04/10/2005, 00:22
Claro, hablas de una nueva sociedad que suplante a la mierda que tenemos en realidad y esa gente lo interpreta como una orgía xDDDDDD

Deja ya lo de la nueva sociedad q eso es una idiotez! No ves q sociedad sólo hay una? Una, pero con muchas ramas, sólo tienes q adaptarte a una de ellas. El mundo no se va a adaptar a ti, así q deja de hacerte pajas mentales.

Tebb
04/10/2005, 00:40
aver me ha llegao un mail de un tio con la foto de su pene y ma dicho que pa quedar y eso de la nueva sociedad.

ave como explicarlo aqui los rabos no molan en la nueva sociedad no va de eso.

no se como explicarme sin dañar los sentimientos del engendro ese de la foto. pero que amos no mandeis fotos de rabos y yasta.

y luego dicen que yo soy el raro
Oops, sorry, era para jeronima.