PDA

Ver la versión completa : Noticias nuevas de gp2x, Necesitamos un traductor!

ivanpd
30/09/2005, 18:18
Mirad lo que han puesto en las noticias de la pagina koreana d gpx2, no puedo entender lo que aparece con caracteres japoneses, pero hay una lista de cosas que o bien estan en proceso o que seria viable hacer en la gp o que se yooo :loco:

16 GP2X-F100 개발프로젝트 정리사항 관리자 2005-09-30 399

안녕하십니까. 게임파크 홀딩스입니다.

많은 분들이 궁금해 하시는 GP2X-F100의 개발 프로젝트 사항을 정리해서 올려드립니다.

1. Game SDK with GCC 4.x

2. Genesis/Megadrive/MegaCD

3. Sound core, Doom porting, SNES

4. Neo-Geo

5. Quake engine porting, 3D work

6. NES, SMS, MSX, GBC, GB

7. Others: ARM에서의 개발을 위한 유틸리티 개발

8. 3D graphic library, 3D engine and examples

9. Naruto 3D porting, New 3D racing game(like wipeout), Gunbound clone

10. MAME, PSX, Dos Box(PC emulator with MS-DOS)

11. Build SDL/Lib C cross compiling toolchain, VBA32(GBA 에뮬)

이 자료는 현재 진행중인 것들이며, 대략 언제 완료가 될지, 혹은 진행상태가 어느정도인지 10월 중순이후에 다시한번 공지해드리도록 하겠습니다.

한발작더 고객님의 입장에서 생각하겠습니다.

감사합니다.

imeko
30/09/2005, 18:23
pues estaria bien ke alguien puede desglosar mas o menos esto.si se refieren a lo ke va a poder emular la makina pues esta de **** madre,sobre todo lo del punto 10,sin desmerecer de la GBA :babea: :babea: :babea:

Wonder Boy
30/09/2005, 18:26
Son cosas (conocidas) en las que se está trabajando pa la GP2, según comentan unos y confirma Prophet:
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=41&t=20958

Igual es hasta buena noticia ésto... :-) X-D

Un Saludo.

murciegalo
30/09/2005, 18:29
Hello Everyone~

We inform you about GP2X-F100 development process facts that many people wonder

1. Game SDK with GCC 4.x

4. Neo-Geo

7. Others: Utility development for ARM

11. Build SDL/Lib C cross compiling toolchain, VBA32(GBA emulater)

Those doctuments are being processed,and we will let you know more accurate information around the middle of Oct.

We will try to think in our customer's shoes.

Thank you
Anna Hong

ivanpd
30/09/2005, 18:34
Son cosas (conocidas) en las que se está trabajando pa la GP2, según comentan unos y confirma Prophet:
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=41&t=20958

Igual es hasta buena noticia ésto... :-) X-D

Un Saludo.

el no confirma, dice que tiene pinta que pueda ser, es diferente ;)

Wonder Boy
30/09/2005, 18:37
el no confirma, dice que tiene pinta que pueda ser, es diferente ;)Bueno (el dichoso inglés), si no fuera así, pues tiempo al tiempo... pues ya irán saliendo cosas bonitas poco a poco de todas formas :-)

ivanpd
30/09/2005, 18:47
viendo el post d murcielago ya se confirma que es lo que estan en vias d proceso, supongo que por gente a las que les han mandado unidades de desarrollo y por programadores d la propia empresa d gph, tambien es probable que hayan mandado consolas a coders de korea, gente de la scene del propio pais, aunq hay muchas cosas de la lista bastante interesantes :babea:

mortimor
30/09/2005, 18:59
Pues yo creo que se estan tirando el moco con algunas cosas. Eso del juego como Wipeout no es mas que el juego de ARCHER y compañia me da a mi :rolleyes:

santiagopm
30/09/2005, 19:00
A mi lo que me gustaria es que a ya casi solo un mes vista pudiesemos ver videos y fotos 'reales' de la consola por la cual ya muchos hemos hecho el desembolso de la reserva.

De momento lo unico que hemos podido ver son fotos de prototipos (todos muy bonitos) y placas de desarrollo que si bien parecen ser de la GP2X igual son de la Termomix de mi madre.

Asi que señores de GPH, apiandese un poco de sus futuros clientes y tengan el detalle de dejarnos ver el producto final (a ser posible con la pantalla encendida, si no tienen pilas ya se las mando yo).

Wonder Boy
30/09/2005, 19:02
viendo el post d murcielago ya se confirma que es lo que estan en vias d proceso, supongo que por gente a las que les han mandado unidades de desarrollo y por programadores d la propia empresa d gph, tambien es probable que hayan mandado consolas a coders de korea, gente de la scene del propio pais, aunq hay muchas cosas de la lista bastante interesantes :babea:
A ver ivanpd... ¿en qué quedamos tronco? X-D

Al final va a ser lo que digo, cosas que ya están en curso X-D

Un Saludo.

ivanpd
30/09/2005, 19:05
A ver ivanpd... ¿en qué quedamos tronco? X-D

Al final va a ser lo que digo, cosas que ya están en curso X-D

Un Saludo.

ni pa ti ni pa mi, son cosas que la gente desea que se hagan, y ellos van a empezar a ver como d viable seria para la consola ;)

Si estoy equivocado corregidme plis

Un saludo

Propeller
30/09/2005, 19:06
We will try to think in our customer's shoes.

A mi no se me acercan después de pensar.

Propeller

ivanpd
30/09/2005, 19:21
A mi no se me acercan después de pensar.

Propeller

yo sigo tambien con dudas, pero las tuyas son el hardware que no te convence'? o cuales, queremos saber.

Propeller
30/09/2005, 19:24
yo sigo tambien con dudas, pero las tuyas son el hardware que no te convence'? o cuales, queremos saber.

Me parece que no has pillado el chiste. Trata de traducir al pie de la letra lo que dice Anna :D

Propeller

ivanpd
30/09/2005, 19:25
jeje si, si lo he cogido, pero en otros d tus posts comentaste q no te acababa d convencer esta consola, y siempre me gustan tener todos los puntos d vista, es por eso q pregunto, pero igual estoy equivocado y lo entendi mal :)

Soup
30/09/2005, 20:08
Da la casualidad de que son cosas que están en desarrollo. Aunque varias de ellas las desconozco, pero el resto es seguro

Propeller
30/09/2005, 20:12
jeje si, si lo he cogido, pero en otros d tus posts comentaste q no te acababa d convencer esta consola, y siempre me gustan tener todos los puntos d vista, es por eso q pregunto, pero igual estoy equivocado y lo entendi mal :)

No, si es cierto que tengo reticencias... pero esta oportunidad era preciosa para hacer un chiste :D

Propeller

Bonk666
30/09/2005, 20:14
Aupa!

Yo creo que es lo que habeis comentado antes, al mandarles los coders los mails con las intenciones respecto a programar para la gp2x, los de gph los ponen en la web, por ejemplo, ese naruto 3D me suena a cierto proyecto para la NDS de uno de nuestros foristas más ilustres, el mega cd ya lo dijo reesy en su tiempo y hasí en ese plan.

santiagopm

A mi lo que me gustaria es que a ya casi solo un mes vista pudiesemos ver videos y fotos 'reales' de la consola por la cual ya muchos hemos hecho el desembolso de la reserva.

De momento lo unico que hemos podido ver son fotos de prototipos (todos muy bonitos) y placas de desarrollo que si bien parecen ser de la GP2X igual son de la Termomix de mi madre.

Asi que señores de GPH, apiandese un poco de sus futuros clientes y tengan el detalle de dejarnos ver el producto final (a ser posible con la pantalla encendida, si no tienen pilas ya se las mando yo).

Bueno, por lo menos ahora tenemos el blog de squidge en el que nos va poniendo cositas... [wei4]

Aio

eToiAqui
30/09/2005, 20:16
Da la casualidad de que son cosas que están en desarrollo. Aunque varias de ellas las desconozco, pero el resto es seguro

Cosas que están en desarrollo... pa mí qe lkos de gph ojean más las noticias de las páginas (Por ej gp32spain.com) más que nosotros con el f5 ... [wei4] [wei4] [wei4]

ivanpd
30/09/2005, 20:20
No, si es cierto que tengo reticencias... pero esta oportunidad era preciosa para hacer un chiste :D

Propeller

Y cuales son esas reticencias, no te importaria aunq fuese por privado indicarme lo que te hace dudar.

Un saludo

A600
30/09/2005, 20:43
Se están tirando el pegote de forma descarada. Ni siquiera Reesy ha recibido su unidad de desarrollo, así que yo sepa, Squidge es el único que dispone de una.

A falta de un mes para el lanzamiento, la cosa está muy negra.

mortimor
30/09/2005, 20:55
Se están tirando el pegote de forma descarada. Ni siquiera Reesy ha recibido su unidad de desarrollo, así que yo sepa, Squidge es el único que dispone de una.

Eso creo yo :) Amen :D:D:D

imeko
30/09/2005, 22:04
joer pero decir ke la cosa esta muy negra sin haber recivido las gp2xs es el extremo opuesto y tampoko kreo ke sea eso...

Anarchy
30/09/2005, 22:13

No os preocupéis. El problema ha venido aparentemente por parte de craigx, ya que ha acaparado las primeras unidades de desarrollo y no las está distribuyendo como parecía que se iba a hacer inicialmente.
Lo que os puedo decir es que si no hay problemas, nuestras unidades saldrán de camino la semana que viene, junto con 5 unidades reales de las consolas, una de las cuales es para rlyeh, que ya está empezando a portar código para GP2X. Las unidades de desarrollo irán destinadas a los coders que ya mencioné anteriormente (Karthur, Franxis, Chui, etc...)

Otra cosa más que van a mandarme son unas fotos de Anna Hong firmadas con una dedicatoria, para que las ponga en el post del fanclub :D :D :D

A600
30/09/2005, 22:15
Lo de negro lo digo porque a falta de un mes y sin que nadie haya recibido el kit de desarrollo, ya me dirás tú cómo van a tener tiempo los programadores de sacar algo en condiciones.

No olvidemos que la gente que se curra los emus lo hace sin cobrar nada y tienen trabajos, familia y/o estudios que atender.

edito: Anarchy posteó antes [wei4]

Iced
30/09/2005, 22:45
Mega CD !!! lloro de la emocion :llorosa:

Anarchy
30/09/2005, 22:53
No olvidemos que la gente que se curra los emus lo hace sin cobrar nada y tienen trabajos, familia y/o estudios que atender.Rlyeh no tiene nada de todo eso :D :D :D [wei]

mortimor
30/09/2005, 23:13
Yo creo que mas que de las unidades de desarrollo depende de que salga el SDK, recordemos que dijeron que estaria listo a primeros de septiembre y hoy es dia 30.

Como no se den prisa...

Yo creo que para navidades habra emuladores y novedades a todo gas, pero puede que los que se la compren en la primera remesa se tengan que limitar a ver videos y escuchar musica durante un tiempo :D Bueno, tendran Quake y alguna cosa mas :)

bulbastre
30/09/2005, 23:15
Que significa lo primero de todo? Ese GCC x 4
Me da a mi que es port de Naruto no debia ser el que estaba haciendo Locke para DS? O me se va la olla?

Mega CD... Hoy mismo he convencido a un seguero para que se compre el Sonic Gems Collection solo para jugar al sonic de Mega CD... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

PD: Se habla de PSX pero no de N64??????

Croc
30/09/2005, 23:16
Wenas!

9. Naruto 3D porting

Pues a mi me parece ke han hecho un popurri de los curriculums de todos los aspirantes a una unidad de desarrollo. Seguro ke esa version de Naruto 3D es la ke puso Locke en el suyo cuando empezo a hacerlo para Nintendo DS.
Ke alguien me corrija si me ekivoco.

Posiblemente cumplan todo eso, pero con tiempo, cuando las unidades de desarrollo se distribuyan y la scene tenga tiempo, claro :)

Salu2

tetsu69
30/09/2005, 23:19
Mirad lo que han puesto en las noticias de la pagina koreana d gpx2, no puedo entender lo que aparece con caracteres japoneses, pero hay una lista de cosas que o bien estan en proceso o que seria viable hacer en la gp o que se yooo :loco:

16 GP2X-F100 개발프로젝트 정리사항 관리자 2005-09-30 399

안녕하십니까. 게임파크 홀딩스입니다.

많은 분들이 궁금해 하시는 GP2X-F100의 개발 프로젝트 사항을 정리해서 올려드립니다.

1. Game SDK with GCC 4.x

4. Neo-Geo

7. Others: ARM에서의 개발을 위한 유틸리티 개발

11. Build SDL/Lib C cross compiling toolchain, VBA32(GBA 에뮬)

이 자료는 현재 진행중인 것들이며, 대략 언제 완료가 될지, 혹은 진행상태가 어느정도인지 10월 중순이후에 다시한번 공지해드리도록 하겠습니다.

한발작더 고객님의 입장에서 생각하겠습니다.

감사합니다.

Me parece cojonudo que no sepais distinguir del japones o el coreano, pero si no lo sabeis, ¿por qué cojones os lanzais a hacer el ridículo diciendoq que es japones?

Creo que ya tuvimos un pequeño hilo sobre esto hace tiempo.

En este país por cosas menores que esas te llaman racista, pero cuando se trata de orientales, la cosa no va con la gente.

Edit: lo peor de todo es que él mismo especifica que es una página coreana y a continuación dice que son caracteres japoneses.....guau....

Anarchy
30/09/2005, 23:41
Que haya paz. No nos salgamos del tema [wei] [wei2] [wei3] [wei4] [wei5]

bulbastre
30/09/2005, 23:56
Me parece cojonudo que no sepais distinguir del japones o el coreano, pero si no lo sabeis, ¿por qué cojones os lanzais a hacer el ridículo diciendoq que es japones?

Creo que ya tuvimos un pequeño hilo sobre esto hace tiempo.

En este país por cosas menores que esas te llaman racista, pero cuando se trata de orientales, la cosa no va con la gente.

Edit: lo peor de todo es que él mismo especifica que es una página coreana y a continuación dice que son caracteres japoneses.....guau....

No se te ha ido un poco la pinza, tetsu? :brindis:
Al Anarchy le han gustao los weis y todo

gatchan
01/10/2005, 00:03
Para diferenciarlo el coreano, tiene muchas de esas "redonditas" se ponen a principio de vocal y no tienen sonido,tambien las encontraremos debajo de vocal con sonido "ng" al terminar una palabra. :rolleyes:

chemaris
01/10/2005, 00:24
ummm lo del Gunbound clone no tiene mala pinta, he estado buscando y parece una especie de worms medio 2D-3D esta es la web : http://gunbound.softnyx.net/main.asp

unas imagenes

http://gunbound.softnyx.net/img_data/GunBound0000276.jpg

http://xeldar.free.fr/gunbound/screenshot/29.jpg

http://www.jonnydigital.com/gfx/gunbound-dragon3.jpg

aqui teneis muchisimas imagenes: http://xeldar.free.fr/gunbound/screenshot.php

Smoje
01/10/2005, 00:28
ummm lo del Gunbound clone no tiene mala pinta, he estado buscando y parece una especie de worms medio 2D-3D esta es la web :

Que raro se me hace que no se conozca el Gunbound... uno de los juegos online más jugados, hay auténticos viciados con miles y miles de puntos :)

A ver que se consigue al final de todo lo ya dicho anteriormente...

chemaris
01/10/2005, 00:34
bueno yo no lo conocia, he estado mirando y si parece que es la ostia conocido y hay una comunidad enorme alrededor de él

KASHMIR
01/10/2005, 00:40
Pues sería la hostia poder jugar a un juego tipo worms para varios jugadores con la misma consola. Solo hace falta enchufar la gp2x a la tele y jugar como si lo hiciesemos con un solo mando.

Siempre me ha encantado la sencillez de juegos tipo worms, lemmings, etc. y la adiccion que crean. ¿Sabeis si este es igual?

Jon
01/10/2005, 00:56
Rlyeh no tiene nada de todo eso :D :D :D [wei]

vaya puñal jajajaja

xyz0
01/10/2005, 03:12
Rlyeh no tiene nada de todo eso :D :D :D [wei]

¡¡Qué manera de motivar tienes, Anarchy!! :quepalmo:

SouthPole
01/10/2005, 03:17
Volviendo al tema... esta va a ser la " REAL EMULATOR MACHINE" :brindis: , vamos a tener todo lo que siempre quisimos en la palma de nuestras manos, y viendo las SD que van a sacar, en una sola tarjeta nos lo llevaremos casi todo ^^.

Hummm... y yo sin reservar todavia la mia.... :shock:

bulbastre
01/10/2005, 05:58
Para diferenciarlo el coreano, tiene muchas de esas "redonditas" se ponen a principio de vocal y no tienen sonido,tambien las encontraremos debajo de vocal con sonido "ng" al terminar una palabra. :rolleyes:
Pa que se ponen si no tienen sonido?

bulbastre
01/10/2005, 06:00
Chemaris, carinyin, no podrias buscar mas imagenes de juegos comerciales para GP2X, como ficiste con GP32?

Emmmm... Si el juego es online... Como se portara a GP2X?