Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema personal en compra-venta

poda_rm
30/09/2005, 18:13
Bueno, os voy a explicar el tema para ver si gano vuestra comprensión.
Como ya dije hace tiempo, soy usuario registrado desde marzo, y casi a diario visito esta web siempre por delante de otras q hablan mas extensamente de las consolas q tengo o tenia (psp y ds). Esto es asi pq creo q aprendo mas leyendo un post de este foro, q en 20 de otros.

Para empezar, en todas las secciones dedicadas a gp32 no posteo; primero porq no la tengo y segundo porq se muy poco de ella. Sin embargo, en el resto de secciones si las leo y en ocasiones, cuando creo q tengo algo q aportar o preguntar pues lo hago.

Ahora, con los problemas q han habido en el foro compra-venta de si los vendedores no son gente seria, de q si aceptan pujas y crispan a los compradores... Pues la verdad es q a mi me a jodido como el q mas. Yo tenia y tengo una venta en este foro. Hace 2 dias vendi un juego de ds, q ya esta de camino, y tambien he realizado un cambio con otro usuario. Sin embargo ahora tengo q volver a cumplir las nuevas normas y ni si quierea puedo entrar en el post de mi venta, con lo q eso me conlleva. Probablemente ya no la pueda vender y me toque rebajarla hasta perder mas dinero del q podia.

Otra cosa es q supongo q los tratos q ya hice antes de estas nuevas normas no sirven como votos positivos ¿verdad?

Pues solo eso, decir lo q me a jodido esto y nada mas.

"¡Eh, lejos de mí!
deja que corra el aire, no te quemes, va a salir el sol.
¡Sol déjame en paz!
La luna me ilumina, en esta ruina entra la
claridad. "

nandove
30/09/2005, 18:26
lo siento que te haya pillado el toro... pero tal vez tu mismo agradeceras en un futuro la aplicacion de estas nuevas normas ;) , a demas siempre puedes concluir tu venta a traves de MP.

Asi que no veo cual es el problema, por cada tio legal como tu, hay siete desgraciados mas en el foro de compraventa jodiendo la marrana, a veces pagan justos por pecadores, pero es un mal necesario para sanear un poco ese foro.

Karkayu
30/09/2005, 18:29
Es lo que ocurre siempre en estos casos... que por un puñado de gilip0llas se tienen que j0der algunos que no tienen culpa de nada.

Siento lo que te ha pasado y seguro que no seras el unico, pero es que el C-V se estaba desmadrando...

Un saludo
:brindis:

gatchan
30/09/2005, 18:51
A mi me pasa lo mismo,yo no he vendido nada pero quiero comprar,creo que esto hara llenar los foros de mensajes chorra :saltando:

nandove
30/09/2005, 19:52
A mi me pasa lo mismo,yo no he vendido nada pero quiero comprar,creo que esto hara llenar los foros de mensajes chorra :saltando:

Pues cuidaito con los mensajes chorras, por que tal vez los moderadores hagan la vista gorda con los mensajes chorras de los asiduos del foro, pero lo mismo no se portan igual de bien con alguien que postee 20 o 30 mensajes que no aporten nada en un solo dia y tengan en su haber 20 mensajes...

si os interesa esta comunidad por que os interesa la GP32 o la GP2X o el homebrew o la emulacion de lo retro en general, no os sera dificil integraros... pero si solo quereis cotillear o comentar las ventas de otros para especular con lo precios por que vais a vender algo parecido o simplemente vender y comprar a mansalva... iros a vandal

gatchan
30/09/2005, 20:05
Por eso no escribo tantos mensaje,para decir tonterias mejor callarse la boca.

poda_rm
30/09/2005, 21:01
Por eso no escribo tantos mensaje,para decir tonterias mejor callarse la boca.

Lo comparto 100%. Mas aun como dice nandove, pq si tienes 200 o + mensaje si puedes decir tonterias q no te dicen nada; ahora, como seas nuevo y empieces asi... la gente tiende a pensar q es por intereses (en este caso el postear en compra-venta), aunq no es mi caso.

Otra cosa es lo de los 50 mensajes. Esto realmente no es endurecer y controlar el foro compra-venta, pues el q realmente quiera vender o comprar siempre puede enviar mp a la gente. O llegar a los 50 y ser un vendedor/comprador de mierda de la misma manera q si tuviera 1 mensaje.

El resto de normas de no permitir q se puje o fijar precios me parece bien, puesto q asi se acaban los conflictos entre la gente, q todo sabemos q "poderoso caballero es don dinero", y no estamos en este foro xa pelearnos.

Sin nada mas q añadir, un saludo camaradas.

Croc
30/09/2005, 21:18
Wenas!

Antes de registrarme en este foro frecuentaba la zona de compra-venta a ver si podia conseguirme una gp32 de segunda mano decentilla. Encontre una oferta chula y xa mi suerte, el vendedor puso su correo en el post y realice toda la transaccion a margen del foro mediante correos y mensajeria instantanea.
El dia ke me llego la gp32 me registre en este foro y a la semana realice mi primera aportacion a la comunidad linuxera de gp32.
Luego mas tarde se descubrio ke el vendedor era un cara de mucho cuidado y ke solo se registro xa vender (entonces todavia no habia restricciones ni moderadores estrictos), yo tuve la suerte de ke me fue bien, xo a otros (como a Aiken) no le fue tan bien con el mismo vendedor y finalmente fue baneado.

Consiero el CV como un añadido, pero x ejemplo un novato ke kiere comprar una gp32 en una comunidad de gp32 lo tiene practicamente imposible, lo cual es bastante paradojico.

Salu2