PDA

Ver la versión completa : A los socios de Centro Mail

imeko
30/09/2005, 17:51
he leido ke estan mandando a los socios demos del fifa06 de PS2.a alguno os ha llegado?acaso es mentira?por si se lo pregunta alguien,el fifa me interesa un carajo,solo el DVD.

enkonsierto
30/09/2005, 17:56
Claro, para borrar el dvd y grabar lo que tu quieras, no?

phenix
jejejejejeje ¿para q lo querras? [wei4] [wei4] [wei4]

Propeller
A mi no me ha llegado nada.

Propeller

imeko
30/09/2005, 18:02
kizas con decir ke el DVD okupa 4.37 gigas,lo entendereis :)

hopez
30/09/2005, 18:33
Yo soy socio pero no ma llegado nunca nada y no creo q me llegue, por cierto:

" en el número de octubre (nº 57) de la revista oficial de PlayStation 2 viene otra demo con idéntico TOC"

imeko
30/09/2005, 18:41
sabia lo de la revista,pero vamos si es verdad lo de centro mail,pues eso ke me ahorro.

hopez
30/09/2005, 18:45
racano :brindis:

imeko
30/09/2005, 18:52
no se exactamente a ke te refieres,pero olvidate de los princo;no conozco nada peor.sin embargo los verbatim color pastel es lo mejor.

dj syto
30/09/2005, 19:21
alguien me explica de ke va esto?

Propeller
30/09/2005, 19:25

Yo tampoco tengo ni idea, pero si me mandan una demo del Fifa 2006 de PS2, voy a la tienda a dejársela en SU papelera, junto con la tarjeta de socio.

Propeller

nandove
30/09/2005, 19:32
vi algo por otro foro en que decian que si hay una dvd con un toc valido para PS2 se puede meter en ese dvd cualquier backup y funciona sin necesidad de ningun chip... o algo así...

imeko
30/09/2005, 19:36
hay gente ke juega a las "copias de seguridad" de ps2 sin chip.para esto se necesita de un DVD original de gran capacidad.la demo del fifa06 es de la max capacidad.

dj syto
30/09/2005, 19:49
si, pero como? con un swap o como?

imeko
30/09/2005, 20:00
si claro,con swap.con un gancho(diseñado para la ps2) o sin el(cambiando de carcasa)

Malenko
30/09/2005, 20:13
ALguien me puede pasar un link por MP para tener más información? La verdad es que no tengo play2, es más por curiosidad y ver como es el invento.

eToiAqui
30/09/2005, 20:17
Se supone que lo del swap se hará metiendo el disco hasta que la PS2 lo reconozca como juego "original", sacando el disco sin que se entere la consola, y metiendo tu "piratilla". ¿Me equivoco?

imeko
30/09/2005, 20:18
mas o menos viene a ser ke si.

elbutano13
30/09/2005, 22:33
si claro,con swap.con un gancho(diseñado para la ps2))
XDDDD que pasa que hay uno oficial de sony
***** eso es una idea de **** madre, seria usar un juego normal como bootcd de la consola no??

SouthPole
30/09/2005, 22:40
Si hubieses colocado este enlace la gente sabria de lo que se habla.

TOC // SWAP (http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9654&s=) [wei4] [wei3]

Y me extraña que la gente no conozca este metodo, el cual lleva mas tiempo que los modchips si cabe.

Editado: Más tiempo si cabe que los modchips de la ps2 ^_^!

Un Saludo.

Shaorankun
30/09/2005, 22:40
kizas con decir ke el DVD okupa 4.37 gigas,lo entendereis :)

Jajaj un swapero... xD

imeko
30/09/2005, 22:44
XDDDD que pasa que hay uno oficial de sony
no es oficial de SONY,pero por internet te lo dan si compras el DVD para cargar los backups.

Juk
30/09/2005, 23:27
a ver como hacia yo antes mis copias de seguridad en el disco duro de la play sin chip, jejejeje, a base de cog swap, y funcionaba a las mil, jajajajajajaja. Piratillas ;) si, yo también

juangui
30/09/2005, 23:47
Por cierto ... am me ha llegado la demo del "pififa 2006" .... pero no por ser socio de cm, si no por ser socio del blockbuster... al alguno os ha llegado???

Salu2 [wei]

dj syto
01/10/2005, 14:11
eske no existe ningun juego original ke sirva para el swap? o eske lo haceis con una demo para evitar ke el original se ralle?

juangui
01/10/2005, 16:24
eske no existe ningun juego original ke sirva para el swap? o eske lo haceis con una demo para evitar ke el original se ralle?
Si k hay juegos con los juegos con los k se puede hacer, lo unico k tiene k tener un TOC superior a 4.37 gigas .... y pues como la demo tienen un TOC superior, ya se entiende ¿no?

Salu2 [wei4]

dj syto
01/10/2005, 16:34
Si k hay juegos con los juegos con los k se puede hacer, lo unico k tiene k tener un TOC superior a 4.37 gigas .... y pues como la demo tienen un TOC superior, ya se entiende ¿no?

Salu2 [wei4]

ahora si ke lo entiendo. Y siempre he conocido este sistema, pero me parece cutre y chapuzero...

imeko
01/10/2005, 17:20
ahora si ke lo entiendo. Y siempre he conocido este sistema, pero me parece cutre y chapuzero...
este sistema se lleva haciendo desde la existencia de psx y el AR.conozco a unos cuantos ke tb les parece cutre y chapuzero,pero dejaron de pensarlo en cuanto vieron ke mi PS2 sobrevive a todas las suyas chipeadas.

dj syto
01/10/2005, 17:42
este sistema se lleva haciendo desde la existencia de psx y el AR.conozco a unos cuantos ke tb les parece cutre y chapuzero,pero dejaron de pensarlo en cuanto vieron ke mi PS2 sobrevive a todas las suyas chipeadas.

yo creo que sois tan agarraos ke sabiendo ke esto es gratis y ke para el chip hay ke pagar 30 euros o menos... sois capaces de rebentar la consola y hacer mil piruetas para decir, YO CARGO JEUGOS PIRATAS Y NO ME HE GASTAO NI UN DURO XDdddddddddddddd

saruman
01/10/2005, 17:49
Tengo una duda/curiosidad respecto a lo del cogswap. No tengo PS2, pero todos mis amigos si, y todos hacen cogswap. Al principio usaban una tarjeta en forma de gancho, pero uno de ellos descubrió que no hace falta. Para llevar el cog hacia la derecha usa un cuchillo/metrobus/tarjeta, lo que sea, sin gancho. Y para llevar el cog hacia la izquierda, simplemente cierra la bandeja de golpe, y se coloca solo. Dice que es más fácil. ¿Lo habéis probado?

Saludos!

imeko
01/10/2005, 17:50
yo creo que sois tan agarraos ke sabiendo ke esto es gratis y ke para el chip hay ke pagar 30 euros o menos... sois capaces de rebentar la consola y hacer mil piruetas para decir, YO CARGO JEUGOS PIRATAS Y NO ME HE GASTAO NI UN DURO XDdddddddddddddd
anteriormente tuve 2 psx chipeadas,cada vez me costaba mas jugar a backups y curiosamente cascaron muy pronto.si tu crees ke ahorrarme el dinero del chip y de comprar otra consola es ser agarrao,pues lo soy;pero tb tiene otro nombre.

Jhonnystorm
01/10/2005, 17:51
existen unos dvds llamados swap magic que te ahorran tener un original para realizar el swap, van de perlas, yo lo tengo desde hace 3 años con un chip de swap que abre el carril sin llavecitas ni ganchos :rolleyes:

rafivp
01/10/2005, 17:55
saruman eso es una gilipollez... por que para abrir la bandeja igual da el gancho que el cuchillo o tarjeta , ya que lo abres igual , e incluso de digo que es más rápido con la tarjeta ( si es la del breaker pro ) ,e igualmente puedes cerrar la bandeja de golpe ... cuanto más fuerte la cierres menos tendrás que mover el cog a la izquierda . Yo desde que uso backups en DVD he usado el Swap Magic DVD y me va perfecto , antes usaba el cog swap , aunque si quereis juegos con gran TOC también están el GTA VC y el GTA SA .

imeko
01/10/2005, 17:59
creo ke el clasico juego para cargar backups es el Devil May Cry.ocupa 4.37(lo max) es muy barato(unos 15 euros) y es un pedazo de juego.

dj syto
01/10/2005, 18:03
anteriormente tuve 2 psx chipeadas,cada vez me costaba mas jugar a backups y curiosamente cascaron muy pronto.si tu crees ke ahorrarme el dinero del chip y de comprar otra consola es ser agarrao,pues lo soy;pero tb tiene otro nombre.

si, tiene un nombre. ke se llama PENOSIDAD DE SONY al realizar sus productos. Estoy seguro ke tu psx hubiera cascado con chip o sin chip. creo que se ha dado la casualidad de ke las ke no chipeas duran mas. pero conozco gente ke ha tenido hasta dos psx sin chipear, y se les han terminando jodiendo. Y lo mismo con ps2.

Pero fijate, yo tengo las mias chipeadas desde el principio, y ningun problema!. Mas que del chip, se joden por lo penosamente mal ke las hace sony, tio.

de todos modos. si no te gusta chipearlas creo que los swapmagic son la mejor opcion.y no te enfades por lo de la racaneria. lo he dicho de coña. pero si ke hay gente ke lo hace por eso y por frikismo. Como los ke REBIENTAN su carcasa original de game cube para poderle meter discos grandes. y la dejan hecha una mierda. por no gastarse 15 euros en una nueva piratona.

imeko
01/10/2005, 18:07
de todos modos. si no te gusta chipearlas creo que los swapmagic son la mejor opcion.
cual es el procedimiento a seguir con swapmagic?es solo para saber si me ahorro algun paso tal y como lo hago ahora.

mortimor
01/10/2005, 18:18
si, tiene un nombre. ke se llama PENOSIDAD DE SONY al realizar sus productos. Estoy seguro ke tu psx hubiera cascado con chip o sin chip. creo que se ha dado la casualidad de ke las ke no chipeas duran mas. pero conozco gente ke ha tenido hasta dos psx sin chipear, y se les han terminando jodiendo. Y lo mismo con ps2.

Pero fijate, yo tengo las mias chipeadas desde el principio, y ningun problema!. Mas que del chip, se joden por lo penosamente mal ke las hace sony, tio.

de todos modos. si no te gusta chipearlas creo que los swapmagic son la mejor opcion.y no te enfades por lo de la racaneria. lo he dicho de coña. pero si ke hay gente ke lo hace por eso y por frikismo. Como los ke REBIENTAN su carcasa original de game cube para poderle meter discos grandes. y la dejan hecha una mierda. por no gastarse 15 euros en una nueva piratona.

Que razon tienes, como se puede maltratar asi al cubito. Yo tengo todos los juegos originales.

Jhonnystorm
01/10/2005, 18:18
cual es el procedimiento a seguir con swapmagic?es solo para saber si me ahorro algun paso tal y como lo hago ahora.

simplemente metes el swap magic y sale insert disk, abre la carcasa (si tiene carcasa de apertura por la parte superior) y pones el backup, ya ta :rolleyes: , si no tienes la carcasa tienes que usar una targeta que u otros sistemas para abril el carril, ahi queda para el que le sirva.....

Jhonnystorm
01/10/2005, 18:21
Que razon tienes, como se puede maltratar asi al cubito. Yo tengo todos los juegos originales.

pues si, yo la cube no la he tocado, me gusta como esta, todo lo que tengo es original y paso de instalarle el qoob o el viper, total los juegos no son tan caros y no merece la pena trastearla xddddd.

imeko
01/10/2005, 18:24
simplemente metes el swap magic y sale insert disk, abre la carcasa (si tiene carcasa de apertura por la parte superior) y pones el backup, ya ta , si no tienes la carcasa tienes que usar una targeta que u otros sistemas para abril el carril, ahi queda para el que le sirva.....
pues creo ke es un paso menos de lo ke hago yo.meto un juego de psx,luego uno de ps2 y despues swap.

|Wesker|
02/10/2005, 03:48
A mi no me ha llegado nada.

Propeller
A mi es que ya ni me manda el catalogo...