Iniciar sesión

Ver la versión completa : Guia Ultimate Doom?

imeko
30/09/2005, 18:41
hola,pues estaba jugando al wad del ultimate doom y debe ser ke soy muy malo por ke ya me he kedado atrancado.concretamente estoy al final del segundo nivel,ya me he cargado a to dios pero no consigo avanzar.me encuentro delante de una puerta,pero para llegar a ella parece ke hay ke meter un salto.y o no se saltar o es ke tiene ke subir una plataforma o asi.si alguien sabe la solucion o donde puedo encontrar una guia,se lo agradeceria.

PiZZaCaT
30/09/2005, 22:15
La única manera que hay de "saltar" en el doom es con el botón de correr y cogiendo carrerilla :) No se si estoy confundido, pero creo que ese nivel es uno en el que apareces en una especie de estancia redonda con muchas puertas alrededor de ti. Si mal no recuerdo hay un interruptor que activa la última columna, pero ojo porque nada más pasar por encima de las demás tras haberlo activado, éstas se bajan y si te caes te vas de narices a un pozo de lava o ácido.

imeko
30/09/2005, 23:13
bueno,no es redonda,es cuadrada con una E grande en el centro y tb hay varias puertas.se llega a traves de una especie de teletrasportacion.cuando subo las escaleras por una de esas puertas llega un momento ke para llegar a otra puerta hay ke saltar.o eso o activar algo.

stalker
30/09/2005, 23:16
Pero dónde estas exactamente. ¿En el segundo nivel del episodio 1 o en el segundo nivel del episodio 4?

S.

imeko
30/09/2005, 23:25
lo unico ke te puedo decir ke desde ke lo empece he pasado un nivel y este es el segundo.se ke hay muchos wads y los niveles pueden estar alterados,pero lo de la E grande en el centro creo ke te puede orientar mejor.

imeko
06/10/2005, 00:39
sigo sin poder pasar de nivel.basicamente creo ke el problema es ke no puedo saltar.agradezco ayudas o un enlace a una guia del juego.gracias.

victormetalero
15/05/2010, 04:48
che alguien sabe como se ponen estos trucos que yo los probe y no me funcionan aca se los dejo.
SHIFT + SHIFT+ "+": En la pantalla
Silmarils de presentacion. Vida
infinita.SHIFT + SHIFT + V: Cuando se
esté en el jeep. Va directamente al pueblo,
tambien puedes pulsar SHIFT + SHIFT + C

IDDQI: Vida infinita
NOCLIP: Atraviesa ... las paredes INFINITI: Tienes todo infinito
TOTAL: Mueren todos menos tú

p8j9
10/07/2010, 00:11
victormetalero

con solo teclear estas claves