Ver la versión completa : Kof Xi
Increible... echar un vistazo al video del KOF XI
http://www.snk-capcom.com/htm/videos.htm
si hace tiempo que lo habia visto
la especial de Oswald se sale :babea:, aunque es un plagio barato entre Krizalid/Gambito
la verdad que el juego pinta muy bien, parece que SNKP estan esforzandose principalmente con este y el NeoGeo Battle Colliseum
AZ!DØ
si hace tiempo que lo habia visto
la especial de Oswald se sale :babea:, aunque es un plagio barato entre Krizalid/Gambito
la verdad que el juego pinta muy bien, parece que SNKP estan esforzandose principalmente con este y el NeoGeo Battle Colliseum
AZ!DØ
Por no mencionar que estan ya preparando el Maximum impact 2
Parece ser que esta vez todos los ataques van a quitar mucha menos energia, ya que algunos de los pedazo de combos que aparecen en el video, no quitan en exceso :D
Eso va a significar muchas horas de práctica! :D:D:D
Aunque espero que no la caguen con el sistema Quick Shift y se puedan hacer combazos de la hostia >_<
:babea: : Eiji, Duck King, Gai, B Jenet, etc ... :babea:
Por no mencionar que estan ya preparando el Maximum impact 2
no soy ningun maquina en los juegos de lucha, pese a que me encantan :) (especialmente de SNK)
pero los de lucha en 3D no me apasionan mucho
el que espero que algun dia aparezca es la abandonada continuacion de Garou :babea:
y que se ceben menos con KOF, que ya han empezado por quitar el año por el numero de capitulo (porque no se podia mantener el regimen de KOF por año), pero es que en estos momentos entre nuevas versiones, spin offs, remakes y demas, estan quemando la saga
me parece bien que hagan un remake del 94 como hicieron, o incluso un nuevo Dreammatch para conmemorar el 10º aniversario, pero de ahi a reeditar todos los KOFs que no salieron para PS2... mas los dos MI
por suerte no se olvidan de Samurai Shodown, ni Metal Slug (el 6 pinta muy bien, a falta de jugarlo, y poder usar a Ralf en el MS se sale :D)
pero que hay de Fatal Fury, Art Of Fighting, ... antes que gastar el dinero en multiples KOF y Metal Slug
no pido nuevas sagas ni mas de 3-5 juegos por año, pero por lo menos aprovechar esas buenas licencias que ya llevan años muertas de asco
aun asi, tengo esperanzas de que las cosas cambien para mejor
AZ!DØ
Parece ser quelas texturas están mucho más estilizadas, y los fondos son soberbios :babea: