PDA

Ver la versión completa : problemas emus PCE y GBA

Fistro
30/09/2005, 09:40
Hola otra vez, estoy probando emuladores en mi PSP 1.5!!!! pero tengo problemas de novato, no se donde tengo que poner las roms en los emuladores de GBA y PCengine en conceto el PCEP07, HuE055 y el VBAPSPv004 los leeme estan en japones o chino y no pillo cacho...

dj syto
30/09/2005, 13:50
pues seguramente en la propia carpeta del emulador.

poda_rm
30/09/2005, 17:39
Pero el emu de GBA tira decentemente? Tenia entendido q era insufrible...

dj syto
30/09/2005, 17:42
Pero el emu de GBA tira decentemente? Tenia entendido q era insufrible...

tienes entendido bien :D

Fistro
01/10/2005, 05:23
pues seguramente en la propia carpeta del emulador. Gracias Syto, eso ya lo probé antes de preguntar, pero no los pilla, tengo que aclarar que el emulador no lo carga, es decir, que no me sale nada del emulador pidiendome donde estan las roms ni nada parecido, como por ejemplo el emulador de Mega Drive DGEN, lo unico que me sale es "imposible iniciar el juego" seguido de una ristra de numeros. A alguien le funciona algun emu de PCengine? Una ayudita?

fosfy45
01/10/2005, 05:31
Bajate el pack 2.0 de fisionboy, solo tienes que copiar el contenido en tu tarjeta de memoria y meterle dentro las rom

Saludos.

Fistro
01/10/2005, 09:33
Solucionado, era problema del lector de tarjetas, de todas formas he instalado el pack 2.0 de fisionboy, lo he hecho de forma manual, no lo puedo instalar con el archivo installer.exe, me da error cuando lo ejecuto en mi PC con XP, o es para ejecutarlo en la PSP??

Fistro
02/10/2005, 19:12
Ya me estoy aclarando un poo mas, hay emuladores de PCEngine que solo funcionan con la version 1.0 , ademas para pasar los emus compatibles con la 1.5 si no estan adaptados para "copiar y pegar" hace falta "pasarlos" por el XPloit tool 0.3

dj syto
03/10/2005, 16:55
Ya me estoy aclarando un poo mas, hay emuladores de PCEngine que solo funcionan con la version 1.0 , ademas para pasar los emus compatibles con la 1.5 si no estan adaptados para "copiar y pegar" hace falta "pasarlos" por el XPloit tool 0.3

no se ke emuladores solo funcionan con la1.0... hoy dia el 95% de aplicaciones para psp ya vienen listas para "copiar y pegar" como tu dices. y si no, pues se pasan con el xploit. Pero ya te digo. todos funcionan siempre. Y ke dices ke hay uno de pc engine ke no va? pues pilla otra version actual ke funcionara mejor ;)