PDA

Ver la versión completa : dudas sobre la emulacion

txung0
30/09/2005, 09:10
Hola , muy buenas a todos , soy nuevo en el foro.
He reservado ya la gp2x porque me llama mucho el tema de la emulacion.
Me imagino q todos habreis visto esas maquinas q ponen ahora en los bares con una lista de 50 juegos arcade de los viejos tiempos.... pues mi sueño es tenerlo en una cosola portatil :babea: .
podra emular neo geo sin problemas?el metal slug :babea:
y ya de paso voy a preguntar por otros juegos, Soy un fan de las aventuras graficas tb.
Monkey 1,2,3...larry 1,2,3....,indiana .....,day of tentacle,sanmax,gene machine,broken sword...??? :babea:
Y por ultimo¿ despues dera facil poder bajarse de internet los emuladores y las rooms?y¿nada mas salga ya se le podran poner emuladores "por ejemplo los q tiene ya la gp32"o los de la gp32 no valen pa la gpx2?

Seguro q he hecho muchas preguntas q os pareceran tontas, pero es q soy nuevo en esto :chupete:
Salu2 a todos y Gracias de antemano

guilleml
30/09/2005, 09:45
Hola txung0,
a ver si puedo contestarte algo y no equivocarme jeje
Espero q pueda con NeoGeo, he visto vídeos de juegos bastante similares al MetalSlug, pero de momento no he visto que haya alguien trabajando en ello (habrá que esperar a que empiecen a mandar consolas)

Monkey Island 1 y2, Day of the tentacle, Indiana Jones en busca de Atlantis (o algo así se llamaba), los he visto en capturas de la gp32 bajo scummVM, así que en la GP2X mejor aún jeje.

Los emuladores suele ser sencillo, sus desarrolladores los ponen por descarga directa, las ROMs de los juegos hay que conseguirlas mediante redes *P*2*P* o haciendo volcados de los juegos originales.

Como se ha comentado mucho, el material de la gp32 sólo hay que recompilarlo ara gp2x y quizá hacer algún cambio para tenerlo portado, es posible que luego traten de sacar partido a los dos cores, pero de momento, parece que habrá mucho material.