Ver la versión completa : Diferencias en el precio
La GP2X no sale tan barata:
GP2X = 159,95€
CARGADOR BATERIAS RAPIDO RENERGY AA/AAA = 30,58
PACK 4 BATERIAS AA RENERGY 2500 = 11,48 (PCBOX)
MEMORIA 1 GB SD = 66,77 (PCBOX)
:ametra: Total = 257,3 €
PSP = 249 €
MEMORIA 1 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK GAMING = 118,21 (PCBOX)
:ametra: Total= 367,21
DIFERENCIA= 109,91
con las ultimas noticias de la PSP no merece la pena comprar una GP2X, a ese precio.
La diferencia (tamaño de pantalla, bateria de litio) y el rendimiento 3d sin hablar de la
scene que se esta creando... esta dificil...
Podeis pensar que estoy en contra de la GP2X y no es cierto, pienso que los precios tienen que bajar en las dos maquinas, pero la diferencia que anuancian son 109,91 :loco: reales.
No creo que le tenga que caer una grande, simplemente ha dado su opinión :)
Muchos valoran más la GP2X por ser opensource por naturaleza que la PSP por tener scene pirateada + buen 3D etc, tu eres de los que valoran más las caracteristicas de la PSP, pues bueno, para gustos los colores (consolas en este caso :D)
Saludos :brindis:
chemaris
30/09/2005, 07:28
GP2X = 159,95€
CARGADOR BATERIAS RAPIDO RENERGY AA/AAA = 0;00 lo tengo
PACK 4 BATERIAS AA RENERGY 2500 = 0,00 tb lo tengo
MEMORIA 1 GB SD = 0,00 va a ser que tb , aunque una de 512, pero pa empezar sobra
Total =159.95 €
PSP Total= 367,21 -- no se si os habeis parado a pensar (yo lo acabo de hacer ahora) esto son mas de 60.000 de las antiguas pesetas, casi na pa una portatil y sumale algun juego, con el euro nos la han metido doblada y con la conversion 1$=1€ hasta el fondo
Bueno, esto se va a convertir en un "flamewar" ...
A mi parecer, creo que aún es pronto para juzgar a la GP2X ... cuando las 2 consolas esten en la calle y se hayan probado, se podra hacer un juicio justo. Hasta el momento, todo me parece mera demagogia y especulación, por parte de la gente que defiende la PSP como la que defiende la GP2X ...
Y bueno, soy el primero que no adquiriria una PSP por la simple politica de Sony.
con las ultimas noticias de la PSP no merece la pena comprar una GP2X, a ese precio.
La diferencia (tamaño de pantalla, bateria de litio) y el rendimiento 3d sin hablar de la
Podeis pensar que estoy en contra de la GP2X y no es cierto, pienso que los precios tienen que bajar en las dos maquinas, pero la diferencia que anuancian son 109,91 reales.
pues yo lo siento mucho,pero esto me parece una parida de cuidado.ya estamos otra vez con las comparaciones y las tonterias.y encima se creera ke tiene razon(en lo de ke no merece comprarla a ese precio)
Uno ya se empieza a cansar de estas comparativas absurdas...
A mi por 100€ más no me merece la pena la PSP, ya sean 160€ vs 250€, como 250€ vs 360€. Pero si a otro le parece que sí lo vale me alegro por él/ella.
PD: Hay cargardores AA no tan rápidos que ya te vienen con 4 pilas por el mismo precio...
Vale, la GP2x no sale barata. Pero si contamos que buena parte de los usuarios, son Geperos ... sale por unos 227€ (cargador y pilas ya tenemos).
Pensar que una diferencia de más de 100€ (la PSP te sale por un 42% más de precio que una GP2x), es despreciable o que "no vale la pena", creo que es ir muy de sobrado por la vida (económicamente hablando).
Añade a la PSP unos 50€ más por cada juego, y 20€ por peli. Porque claro, quién se va a comprar una PSP para tenerla sin poder hacer nada? (Yo me compré 2 juegos cuando la pillé, así que aumenta más ese precio ...).
(...)
Lo de las pilas vs. baterias, simplemente compara la durada en cada sistema. Creo que no hay mucho que decir.
PSP: 6 horas jugando (o menos)
2-3 horas mirando pelis (reza para poder ver completo un "retorno del rey")
GP2x: 8 horas mirando pelis
14 horas de música
Como de momento solo podemos comparar la durada de bateria con pelis, se puede observar que la GP2x dura entre 2'6 y 4 veces más (300% extra durada en el mejor de los casos).
Ah, no olvidarse que con un cargador bueno, se pueden tener 4 pilas de 2300Mah cargadas en poco más de 1 hora, equivalente a 16 horas de pelis. Con una carga de 1 hora y pico, cuantas horas de video se pueden ver en una PSP? :rolleyes:.
Ya no nos meteremos en calidad de imagen ni resolución, seria demasiado bochornoso; y sin contar con la TV-Out.
Ahora me gustaria tener una buena argumentación sobre el "problema" de las pilas :D
Es un tema que se repite mucho, pero me he quedado muy descansado ^o^
lo primero:
Son 2 consolas diferentes, creo que a los amantes de la emulacion como a mi, nos gusta mas la gpx2 por que promete muchas posibilidades.
hay otro tipo de gente...al que yo no le recomiendo una gp por que no sabrian apreciar un emulador... a estos les recomiendo la psp
tema de dinero:
cargador de baterias y 4 baterias , ya lo tengo por que ya tenia la gp32, esas pilas ademas tambien las uso para mi mp3, un iriver que con una pila tienes horas de musica para aburrirte, esas pilas las uso tb para una linterna....y para diversas cosas...aunke normalmente solo las kiero para la consola.
1 tarjeta sd de un giga: pos mira tengo 2 o 3 tarjetas sd, una de 256 del mp3 de mi hermano, una de 512 y otra de un gb que uso en la camara digital para grabar videos largos.... ademas es posible ke me pille una pda y use alguna de ellas para meter los mapas del gps
resumiendo, las pilas, el cargador y las sd las uso para varias cosas...incluso para un pendrive ampliable ke suelo llevar a casa de un colega para traerme cosillas por lo ke me sale barato.
tarjeta memory stick, te sirve para la psp y...... poco mas..... al menos las sd son mas difundidas...dentro de poco las puedes usar para meter en la radio del coche , y si no al tiempo....creo ke ya hay algun modelo...
Puck2099
30/09/2005, 07:47
[QUOTE=AOJ]Como de momento solo podemos comparar la durada de bateria con pelis, se puede observar que la GP2x dura entre 2'6 y 4 veces más (300% extra durada en el mejor de los casos)./QUOTE]
Lo que supone un ahorro del 300% en la factura de la luz en lo referente a la carga de las batería de ambas consolas ;)
Comparacion absurda donde las haya... y respecto a los extras, cualquier gepero tiene cargador y pilas, y las tarjetas sd son de las mas extendidas del mercado, oséa, si tienes una camara digital (mediocre) o un mp3 por tarjetas, casi seguros tienes una SD/MMC.
MoReNiLLo
30/09/2005, 07:50
una psp ? ni de coña me a alegrado bastante la salida de la gp2x ya q la ds no me gustaba por la scene y la psp la odio ..... (pero la ps2 me encanta todo sea dixo) cada dos por tres la estan capando.. la gp2x vaa ser de codido aberto ..... con eso me da ya pa to lo q kiero aunq klos precios sean iguales me pillaria una gp2x
Resumen rapido por tebb
GP2X
Pros
Opensource
Pantalla perfecta para emuladores
Pilas
Duración pilas
SDIO
SD
Tamaño y peso
Precio
TV-Out
Buena scene + buena compañia detras de la consola
Capacidades reproductor multimedia
Contras
No wifi
No bluetooth
No acceleración 3D
Poco apoyo juegos comerciales
PSP
Pros
Acceleracion 3D
Wifi
Juegos comerciales
Buena distribución
Contras
Refresco pantalla
Mala calidad (pixels muertos, etc)
Memory stick
Precio consola
Compañia detrás
Va con bateria
Duración bateria
CERRADA
---------------------------
Seguramente me deje muchas cosas, la he hecho en un momento, si quereis agregar cosas o discutirlas, vosotros mismos :brindis:
Electric Dreams
30/09/2005, 08:04
Redondeando, en PC-Online:
GP2X = 160,00 €
SD 1GB KINGSTON = 61,00 €
Cargador + 4 pilas 2100 mAh = 17,00 €
TOTAL = 238,00 €
Poder comprimir tus películas con Virtual Dub a la calidad que te de la gana, en el formato que quieras... NO TIENE PRECIO
Tener acceso a infinidad de aplicaciones y juegos, así como al código fuente de los mismos... NO TIENE PRECIO
No preocuparse por parches ilegales ni esperas para soluciones milagrosas a los cerrojazos de Sony... NO TIENE PRECIO
ETC, ETC, ETC
XDDDDDDDD
PD: Más barato todo que la PSP "pelá y mondá"
La GP2X no sale tan barata
que te hace pensar que la compramos por que sea mas barata???????? :musico:
pero la diferencia que anuancian son 109,91 :loco: reales.
Te parece poco una diferencia de 109e en una cosa que vale 200e??? :musico:
RESUMIENDO. La GP2X nos mola mas y encima sale 100e mas barata :D creo que esta claro no? :saltando: :D
Aiken
guilleml
30/09/2005, 08:30
Como me ha comentado un amigo mío, la diferencia se ve más clara en los juegos, con la psp tienes que pagar unos 50€ por juego y corregidme si me equivoco, pero para usar emuladores no te pillas una psp, la gp2x aparte de salir más barata, tiene más variedad.
Si te compras una psp es para jugar a juegos en 3D y demás, y eso cuesta mucho dinero y con menor variedad. Para mi ese es el punto más importante, hacer cosas una vez que tienes el dispositivo.
Lo curioso es que quieren hacer ganar a la PSP contra la GP2X en su propio terreno, en el precio y en el homebrew...
Ojalá saliera alguien diciendo que le gusta la PSP por los juegazos que tiene de última generación, por la enorme pantalla panorámica, por la facilidad para conseguirla, por el apoyo que tiene por parte de empresas creadoras de juegos, por el wireless o porque la tiene mucha gente, con lo que compartir juegos y jugar en red es facil... eso nadie lo puede rebatir...
La PSP es una gran consola según por donde se mire. Pero se empeñan en atacar a base de homebrew y precios...
quiza la palabra atacar no sea del todo apropiada...
PD: Con esto me despido de este tipo de hilos. Don't feed the troll!!
Estoy realmente harto de todo este tipo de comparaciones absurdas.
Quien quiera una PSP que se la compre, kien quiera una GP2X que se la compre, kien quiera las 2 que hipoteque su piso.
Las 2 consolas tiene sus pros y sus contras q nosotros (la mayoria) sabemos sobradamente. Realmente me parece una insensatez la constante comparación de miembros viriles en erección, sea DS vs PSP, GP32 vs PSP (xD), GP32 vs GBA, y un largo y aburrido etcetera q solo ridiculiza mas estos foros cosa q NINGUNO DE LOS MIEMBROS QUIERE.
Nunca sabré porque se siguen (y se seguirán) haciendo estos absurdos debates q solo llegan a la autodestrucción neuronal.
lotuxete
30/09/2005, 15:38
GP2X = 159,95€
Hombre, pues yo lo veo completamente del reves. Es decir... cargador y pilas hoy en dia tenemos casi todos. Y tarjeta SD si me apuras tambien, pues quien no tiene hoy en dia camara de fotos digital? La mayoria de camaras funcionan con SD, pero SOLO las Sony usan MS, asi que es bastante mas factible que dispongas en casa de una SD que de una MS.
Es mas... si no tienes SD y te apura gastarte 60 euros puedes comprarte un "cartucho" de esos USB a los cuales les insertas su SD y lo conviertes en un disco USB portatil :arriba: :arriba: Asi le sacas triple uso a la tarjetita y evitas comprar un lector de tarjetas :arriba:
He visto ayer uno a un colega y es una gozada. Evitas depender de un cable o un lector de tarjetas para meter datos a la tu GP :saltando: :saltando: :saltando:
O bueno, leche, si tienes 64 Mb de memoria NAND Flash ¡¡¡¡¡ Pa meter Emus sobra... la PSP NO.
El precio de la consola son 159 euros lo mires como lo mires, con la ventaja MONUMENTAL de la salida de TV respecto a la PSP, no tiene precio... :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Y mas aun... la PSP viene con cargador incluido, asi que lo pagas por narices te guste o no. Y vamos, lo de la bateria es una faena como otra cualquiera. Que de impreviso se te agote la bateria fuera de casa y no lleves el cargador... infarto al corazon [wei4] , y mas viendo el pedacho de consumo que tiene la criatura... y usando los discos UMD esos... ni te cuento ¡¡¡¡
Por regla general, y como consejo... NUNCA compres nada con bateria. Estaras eternamente atado a esa marca y dependeras absolutamente de ella. Y dentro de 8 años, cuando la bateria ya no de mas de si... a ver donde encuentras otra?
(Esto me recuerda al bautizo del domingo... mi hermana con la bateria de la camara agotada, y como no acepta pilas pues un momento unico en su vida al garete)
Salu2.
Bueno, se ha olvidado de decir que para usar la GP2X no hace falta ni tarjeta ya que tendra 64MB de memoria interna.
Y ese cargador de 30€ es caro.
Yo ya esoty hasta las narices de decir que muchos quieren la gp2x por cosas refentes a la programación. Y que es la odisea en este aspecto. Pero claro yo soy s.ubnormal :loco:
Resumen rapido por tebb
GP2X
Pros
Opensource
Pantalla perfecta para emuladores
Pilas
Duración pilas
SDIO
SD
Tamaño y peso
Precio
TV-Out
Buena scene + buena compañia detras de la consola
Capacidades reproductor multimedia
Contras
No wifi
No bluetooth
No acceleración 3D
Poco apoyo juegos comerciales
[...]
Bueno, si la GP2X soporta SDIO (aunque carezca de drivers, pero eso ya se arreglará) si que podrá haber wifi y bluetooth a través de esas tarjetas...
Se despide Xonaag
anibarro
30/09/2005, 18:30
Como dice chemaris, cuando vemos 300€ hay q pensar que son 50 mil pesetas, y la de cosas que se puede hacer con ese dinerooo...
La GP2X la tendremos en españa por unas 27 mil pesetas (+gastos de envio + tarjeta SD) y tal y como yo lo veo y sin compararla con otras consolas, a mi me parece muy caro.
Por suerte tengo mi GP32 que me ayudara a esperar hasta que la GP2X se pueda encontrar por 100-110 euros, que es el precio que le pondria :rolleyes: Y si nunca baja a ese precio, siempre se puede comprar de segunda mano :P
Por suerte o por desgracia,ya no se pueden comparar las pesetas con los euros,es cierto que 50mil pesetas suena mucho ¿pero cuanto tiempo hace que la peseta murio? el nivel de vida a subido y 160 euros no me parece tan caro,si lo comparas con por ejemplo game boy advance cuando salio. [wei3]
Y en lo referente a emulación, posteo un texto sacado de otro foro en el que creo que se deja bastante clara la diferencia entre la PSP y la GP2X:
La PSP es una buena máquina para juegos profesionales, aunque personalmente no me convence demasiado. Ni las funciones multimedia ni las posibilidades de emulación de la PSP no son comparables con las de la GP2X por varias razones:
1.- El reproductor multimedia de la GP2X es muy superior en todos los aspectos, ya que al parecer GPH ha dicho que la consola utiliza el MPlayer de Linux, por lo que nativamente puede reproducir casi cualquier tipo de archivo de vídeo y de música, sin tener que recomprimirlos ni readaptarlos de ninguna manera. Basta con grabarlos a la tarjeta de memoria y verlos
Tenéis un listado de lo que el MPlayer puede hacer aquí:
http://www.mplayerhq.hu/homepage/design7/info.html
Esto unido a la salida de televisión, gracias a la cual la consola podrá hacer las veces de reproductor de sobremesa (ideal para llevar de viaje), hacen que la GP2X sea difícil de superar en este campo.
2.- La arquitectura de la PSP está claramente orientada a los juegos profesionales, mientras que la de la GP2X está ideada para la emulación y el desarrollo amateur. Un micro a 333Mhz + GPU (apenas utilizable en los sistemas que la máquina sería capaz de emular) ofrece menos rendimiento que los 2 micros a 200Mhz que incorpora la GP2X, más teniendo en cuenta que el segundo dispone de funciones especificas de aceleración 2D y para el sonido.
Además, la GP2X incorpora 64MB de memoria RAM y otros 64MB de memoria NAND Flash. Esto sin contar la pantalla panorámica de la PSP, también ideal para juegos profesionales, pero nada útil para la emulación. La resolución de la GP2X es mucho mejor para esto.
3.- El contról de la PSP no es el ideal para sistemas "clasicos". Para la GP2X se ha incorporado un stick digital de 12 posiciones.
4.- Sony no para de poner trabas al desarrollo amateur, con actualizaciones de la bios, mientras que en la GP2X no solo permiten el desarrollo libre, sino que el SDK es gratuito y está preparado para poder sacar el máximo provecho de la consola.
Por todo esto, hay que reconocer que la GP2X le supera ampliamente a la PSP en funciones multimedia y posibilidades de emulación y homebrew.
Por supuesto, la GP2X probablemente no tendrá jamás un buen juego profesional, para lo cual está claro que debemos acudir a la NDS o la PSP, por lo que son sistemas compatibles, no excluyentes.
Una última cosa: No olvidemos que la GP2X está basada en Linux, y conociendo a la comunidad Linuxera, creo que va a estar plagada de juegos, emuladores y todo tipo de aplicaciones en muy poco tiempo desde su lanzamiento.
Bajo mi punto de vista, comprarse la PSP por el homebrew me parece un desperdicio. La PSP será una buena consola para juegos comerciales, pero gastarse la pasta que cuesta, añadir el precio de la tarjeta de memoria y encima tener que andar con movidas para poder jugar a juegos profesionales (evitando las actualizaciones del firmware) me parece liarse la manta a la cabeza, además de que estoy de acuerdo con los puntos puestos en el Quote, por lo que considero que la GP2X es mucho mejor máquina para la emulación.
Ah! Y añadiría los 64MB de RAM frente a los 32MB de la PSP, lo cual le da una gran ventaja para emular sistemas como CPS2 :)
Un saludo
Anarchy
Quien quiera una PSP que se la compre, kien quiera una GP2X que se la compre, kien quiera las 2 que hipoteque su piso.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Nunca sabré porque se siguen (y se seguirán) haciendo estos absurdos debates q solo llegan a la autodestrucción neuronal.
Creo que no hay autodestruccion neuronal posible en alguien que no tienen neuronas suficientes para admitir que GP2X és más barata que PSP. (makaco dice: "GP2X no es tan barata como la pintan" como diciendo "la PSP no es tan cara: si pagais 200 y pico de Euros por GP2X ¿porque no os podeis comprar la PSP?" Esta actitud es propia de un casual que defiende PSP como si la vida le fuera en ello).
Este troll se piensa que pillamos la GP2X por el mero hecho que no nos llega la pasta para PSP. Yo le diria que tiene muy poca personalidad, porque le han vendido la moto con que PSP lo es todo y lo demás, es una bazofia: y lo peor es que él se lo ha creído. Y según tengo entendido, Sony está en crisis economica que intenta compensar en el sector de los videojuegos, que es donde saca más beneficios gracias a casuals como este.
Por cierto, que tu (makaco) no tengas cargador de pilas, no significa que los demás no lo tengamos. Como mucho me gastaré 220 Euros en GP2X (en la consola y una targeta SD de 1 GB)
En PSP (partiendo que lleva el memory stick de 32 MB que es más o menos la misma memoria que la NAND de GPX2) para comprarme una tarjeta de capacidad similar, deberia apoquinar unos 360 Euros, una targeta que iria principalmente para las funciones de la scene y archivos multimedia (la misma capacidad en PSP para almacenar datos (en memory stick) es mucho más cara (40€ en los casos más extremos) que en GP2X (SD)).
A la larga, PSP acabará costando muy cara si tienes que comprar más tarjetas. Y baterias, porque las baterias de litio tienen un ciclo de vida y luego para encontrarlas...
EDITO: Una cosa más, en capacidades multimedia, PSP no es mejor reproductor que GP2X, porque tiene más variedad de codecs. Así que no se llenen mucho la boca los Sonyers, que hay cosas con las que Sony nunca podrá competir.
Creo que la GPX2 tendría que costar 100 euros redondos para que fuera un aparato que se vendiera bien. De hecho la sensación que tuve cuando leí los primeros posts de la cónsola era que sería barata, bastante más barata que la GP32, de todo esto y seguramente por la ampliación de la memoria a 64 mb. se ha quedado a 35 euros de lo que costaba la GP32 cuando se lanzó en España, o sea más bien cara si tenemos en cuenta que ahora hay mucha más competencia que hace 3 años. Yo personalmente me esperaré a comprarme la GPX2 hasta que vea qué me ofrecerá que no me ofrezca ya mi GP32 (la utilizó exclusivamente para emulación) y hasta que punto tener Linux como sistema nativo nos beneficiará en la fácil portabilidad de todo tipo de programas y aplicaciones. No sé quizás el punto está en que en estos momentos la mayor competencia de la GPX2 no es la PSP sino la misma GP32, sobretodo si Reesy saca un buen emulador de SNES y Ryleh nos sorprende con su F-Day.
P.D.: Hubieran puesto wifi a la GPX2 y otro gallo cantaría... :)
P.D.: Hubieran puesto wifi a la GPX2 y otro gallo cantaría... :)Y la consola se hubiera puesto en 200€ PVP y todo el mundo se llevaría las manos a la cabeza :rolleyes:
no todo elmundo se compra esta consola por la emulacion.ke ya de por si es la leche y solo por eso seria un buen precio.gente como yo le va a dar un uso bastante importante para ver los divx en en la TV o desde la propia consola.tb esta el mp3 ke si le conectas unos buenos buffers es la ostia.por si fuera poko,cada vez hay mas aficionados a los comics/manga y podremos verlos mas a gusto y no dejarnos los ojos en la pantalla del pc.y seguro ke tiene mas funciones en las ke la gente SI ha pensado a la hora de comprarla.sinceramente el ke piense ke es cara sera por ke no la va a aprovechar lo ke debiera.
No sé donde comprará el creador de este post, pero, la parte dedicada a los precios de las pilas y demás... vaya, que me parece disparatada. Más que nada porque hace dos días, fui con mi novia a comprar un cargador de 4 pilas con 4 pilas de Ni-Mh de 2300mAh incluidas, y nos costó 19€. El cargador puede cargar pilas AA y AAA, incluso te permiet cargar 2 o 4 pilas según la necesidad. En cuanto a calidad, ya las hemos usado y no se calientan apenas y tienen una autonomía cojonuda.
pues eso, que 4 pilas AA recargables de Ni-MH de 2300mAh + CARGADOR RÁPIDO = 19€
Es cierto que también hay cargador mucho más caros, en lso que cantidad de veces pagas la amrca. Si nos ceñimos a esa filosofía, puedes también poner el preci ode una memory stick PRO DUO de 1GB OFICIAL de Sony. Veremos si salen las cuentas entonces :)
Un saludo.
P.D.: Me puedo permitir cualquiera de las dos consolas, y si no he comprado la PSP y me he decidido a esperar a la GP2X será por algo. Odio q los fanáticos de SONY nos tomen por tontos por pillar la GP en vez de la PSP. No hemso decidido pillar la GP2X porque no nso llegaba para una PSP, sino porque nos gusta más!!!
PuNk_NoT_DeAd
30/09/2005, 23:03
Yo flipo,con algunos fanaticos,vamos se creen que no compramos su consola y si otra ,por el simple echo de que es mas barata,y que cojones importa que sea mas barata si no te gusta,es
como si la PSP costara 160 € y la GP2X 250 €,y me comprara la PSP sin gustarme,solo por que es mas barata.
Vamos normalmente,la gente si puede, se compra lo que le gusta,y si no puede ,no se compra algo mas barato que no le gusta .
A mi por ejemplo ,a dia de hoy ya se pude poner la PSP a 50€ ,que lo que haria como mucho ,es regalarsela a mi novia,por que a mi ningun juego presente ni de futuro lanzamiento,me interesa,aparte que no me mola ni la calidad de los componentes ni su pesima bateria,aun que si su diseño esterior,pero aun asi es una consola, y no un bonito pisapapeles,asi que lo mas seguro es que no me la compre jamas como no me compre la PS ni la PS2.
Salud
SouthPole
30/09/2005, 23:06
La psp la tengo para juegos comerciales y la gp32 para homebrew // emus.
Os obcecais en que las caracteristicas tecnicas , esto y lo otro... yo no me compro una consola por las caracteristicas tecnicas, me la compro por los juegos.
Lo de los 50 euros por juegos, ya que algunos se jactan de saber la ostia en verso, deberian de saber que se bajan de la mula/torrent y que hoy por hoy el que no usa las ISOS es:
1.- No tiene internet.
2.- No le interesa.
3.- Le da miedo downgradearla y por ello sufre sin poder jugar por la patilla.
Otra cosa que lei el otro dia, "Las paranoias de la psp..... se vuelven locos para jugar gratis....", al maravilloso autor de este post me gustaria haberlo visto por estos lares antes de la salida de la BLU y con la gp32 koreana :) (justo cuando me la compre yo la web no dejaba descargar el launcher... y e lo pasaron por IRC y eso si que fueron paranoias... para pagar el GPCINEMA si que fue una putada <<Gracias a Anarchy por prestarme la Visa :D >>) , que eso si que tenia mas intringulis que el cambio de firmware de la PSP.
Viendo que cada consola va para mercados diferentes , creo yo, hay gente que para demostrarse que ha realizado la compra correcta (o la va a realizar) ataca a una o a otra para sentirse bien y autoconvencerse.
Y creo que darle vueltas una y otra vez a un mismo tema, estupido donde los haya. Y repetire : compraros las consolas por los juegos.
Y seguiria pero considero que no merece la pena. Simplemente me hare con mi gp2x y mientras juego con mi MG ACID, etc etc... para coger fondo y resistencia para el Cadillacs and Dinosaurs. :brindis:
Un Saludo.
bulbastre
01/10/2005, 00:18
Bueno, si la GP2X soporta SDIO (aunque carezca de drivers, pero eso ya se arreglará) si que podrá haber wifi y bluetooth a través de esas tarjetas...
Se despide Xonaag
Una tarjetita del grosor de una unya tiene wifi? No entiendo...
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, PECADORES!!
Una tarjetita del grosor de una unya tiene wifi? No entiendo...
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, PECADORES!!
echa un vistazo aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital#SDIO
AZ!DØ
SouthPole
01/10/2005, 00:51
En caso de poder utilizar esa tarjeta para poder tener wifi... la ranura quedaria ocupada por lo que a menos que se haga alguna modificacion para lograr conectar 2 SD o algun firmware que incluya un navegador ... la utilidad de la misma para nuestra gp2x seria poca por no decir nula.
[wei4] [wei3] [wei6] [wei2] [wei4]
santiagopm
01/10/2005, 01:26
Aunque tengas las ranura con una tarjeta WiFi SD aun te quedan los 64MB de Flash de la propia consola.
adolomitica
01/10/2005, 01:38
Si pones 4 pilas para la GP tienes 2 de repuesto, así que añádele una batería de repuesto a la P$P, que no se lo que cuesta pero no creo que sea barata.
neostalker
01/10/2005, 01:47
Una tarjetita del grosor de una unya tiene wifi?
Se te ha comido la "ñ" el gato? :D
En caso de poder utilizar esa tarjeta para poder tener wifi... la ranura quedaria ocupada por lo que a menos que se haga alguna modificacion para lograr conectar 2 SD o algun firmware que incluya un navegador ... la utilidad de la misma para nuestra gp2x seria poca por no decir nula.
Supongo que no tardarán en salir tarjetas que tengan WI-FI y memoria al mismo tiempo, aunque si las que son solo WI-FI ya son caras de por sí, no me quiero ni imaginar las otras...
Yo creo que la solución por el momento está en el host USB. Ya sé que en principio no puede hacer de host debido a que no da la alimentación de 5 voltios, pero sería un buen modding y además barato es coger algún adapatador usb hembra-macho de los tamaños apropiados y acoplarle una pila de 5v a los 2 pins necesarios.
No soy muy hábil con la electrónica, pero creo que hasta yo sabría hacer esto...
P.D.: Me puedo permitir cualquiera de las dos consolas, y si no he comprado la PSP y me he decidido a esperar a la GP2X será por algo. Odio q los fanáticos de SONY nos tomen por tontos por pillar la GP en vez de la PSP. No hemso decidido pillar la GP2X porque no nso llegaba para una PSP, sino porque nos gusta más!!!Muchos no nos toman por tontos. A algunos les pasa que se arrepienten. Por lo menos si yo me gasto la pasta en una PSP con un GP2X me arrepentiría. teniendo en cuenta que me gusta la programación y los emus. Vamos la scene en general.
Alguno si que habrá que se crea que somos tontos y nos chupamos el dedo :chupete:.
Pero ese es problema suyo :D
En mi (humilde) opinión lo mejor seria un sistema WiFi o Bluetooth SDIO que a su vez tuviera la ranura para la tarjeta SD, de manera que se utilizaran ambas a la vez, pero como no tengo mucha idea de como funcionan exactamente las SDIO no estoy del todo seguro de que esto sea posible... ya veremos.
Se despide Xonaag
bulbastre
01/10/2005, 05:50
Se te ha comido la "ñ" el gato? :D
Tengo el teclado en notacion americana y no se que conyo hacer para ponerla a spanish / hacapulquiano. Uso Fedora 4, alguien me saca del apuro?
eToiAqui
01/10/2005, 05:51
Y ya una SD de 1 giga?
Joer, con la de cosas que caben en una de 256... o en una de 512... por bastante menos de la mitad...
Sandisk SD 512MB =~ 29€ :brindis: :brindis:
bulbastre
01/10/2005, 05:54
echa un vistazo aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital#SDIO
AZ!DØ
Si lo he entendido es que en una ranura SD podemos poner mas cosas que una simple unidad de almacenamiento SD, no? Como en este caso, un cacharro con WiFi. La pregunta es, un CACHARRO con WiFi, o una TARJETA DEL MISMO GROSOR con Wifi?
Y ya una SD de 1 giga?
Joer, con la de cosas que caben en una de 256... o en una de 512... por bastante menos de la mitad...
Sandisk SD 512MB =~ 29€ :brindis: :brindis:
Tienes razón, mi razon principal para querer una de 1Gb es porque la GP2X soportará resolución de video de hasta 720xnosekuantos y las pelis directamente bajadas de internet que suelen ocupar unos 700Mb no las puedes meter en la de 512 [wei4]
Si lo he entendido es que en una ranura SD podemos poner mas cosas que una simple unidad de almacenamiento SD, no? Como en este caso, un cacharro con WiFi. La pregunta es, un CACHARRO con WiFi, o una TARJETA DEL MISMO GROSOR con Wifi?
No se si tienen más grosor o no, pero más grandes si que son:
http://www.expansys.es/i/b/b113280.jpg
Existen de hace tiempo tarjetas SDIO Wifi + 512 mb (512 por poner un ejemplo) con lo que no hace falta fabricarse ningun adaptador pa meter dos SD
Si me equivoco corregidme
Existen de hace tiempo tarjetas SDIO Wifi + 512 mb (512 por poner un ejemplo) con lo que no hace falta fabricarse ningun adaptador pa meter dos SD
Si me equivoco corregidme
no te equivocas pero estos combinados suelen tener un precio subidillo, hay tarjetas sd-wifi sin memoria mucho mas baratas pero claro eso solo sirve para consolas con 2-slots, y la gp2x solo tiene uno asi que para la gp2x tendria que ser de estas que son wifi+mem ;)
Aiken
no te equivocas pero estos combinados suelen tener un precio subidillo, hay tarjetas sd-wifi sin memoria mucho mas baratas pero claro eso solo sirve para consolas con 2-slots, y la gp2x solo tiene uno asi que para la gp2x tendria que ser de estas que son wifi+mem ;)
Aiken
WiFi si se llega a poder usar con una SDIO supongo que se usará más que nada para internet y juegos creados por la scene que sean compatibles, por lo que supongo que con los 64MB de memoria interna que tiene sobraria para el navegador de internet y los 4 jueguecillos que usen WIFI [wei4]
wally2.0
01/10/2005, 08:27
WiFi si se llega a poder usar con una SDIO supongo que se usará más que nada para internet y juegos creados por la scene que sean compatibles, por lo que supongo que con los 64MB de memoria interna que tiene sobraria para el navegador de internet y los 4 jueguecillos que usen WIFI [wei4]
No te creas, imaginate que hay un emu de Cps-2 con soporte para el kaillera, con que metas un par de roms te quedas sin espacio en la memoria interna. Yo la verda es que ya que no trae wifi y a menos que sea relativamente facil y barato fabricarse un adaptador o algo asi no me voy a complicar mucho la vida.
No te creas, imaginate que hay un emu de Cps-2 con soporte para el kaillera, con que metas un par de roms te quedas sin espacio en la memoria interna. Yo la verda es que ya que no trae wifi y a menos que sea relativamente facil y barato fabricarse un adaptador o algo asi no me voy a complicar mucho la vida.
Ahi ya no digo nada, ni siquiera sabía que era lo del kaillera :rolleyes:
Si ya lo dicen, nunca te acostarás sin saber una cosa más [wei4]
Bueno, leido todo.
Yo no quiero comparar... no quiero...
El caso es que hablais mucho de pilas recargables y... ¿alguien se le ha ocurrido pensar en los adaptadores de corriente? cuestan 3€ y si tienes una toma cerca... Antes de que lluevan las criticas (que ya no es portable y demas) que sepais que he sido dueño de la "devorapilas" GameGear y me ha ido de fabula.
Los que compran SONY creo que siguen pensando en que tienen el chollo del pirateo como cuando la PSX, que fue lo que le dio fama y... que no quiero entrar en esooooo.
"Elijan la consola por los juegos, no por lo que llevan", veamos: emulador de snes, supongo que de mi querida GG, algun juego chulo de la gente de por aqui, los que yo me haga... ¡creo que esta claro!
Por cierto, interesante lo de la SDIO, no se, pensaba yo que tenemos 64Mb de ram mas la NAND, si se puede retirar la SDIO y meter la SD sin tener que apagar se podria volcar la info (partidas salvadas o lo que se haya descargado) a la tarjeta, solo es preciso que algun programa lo permita.
¿Finalmente que precio tendra la consola? (El paquete normal) porque por aqui se dice que 160€ y en la que parece web oficial britanica 130€
GP2X = 159,95€
PSP = 249 €
DIFERENCIA= 109,91
Podeis pensar que estoy en contra de la GP2X y no es cierto, pienso que los precios tienen que bajar en las dos maquinas, pero la diferencia que anuancian son 109,91 :loco: reales.Al igual que la mayoría, no me parece justa la comparación. Se analizan los costes pero no los beneficios. Además ese análisis de costes no está completo.
Por ejemplo las 4 pilas dan para mucho más que la cutre batería de serie de la PSP y se pueden usar para multitud de dispositivos. Por no decir que a mí el cargador me venía con 4 pilas 2300 y me costó menos de 30 euros.
Lo mismo con las tarjetas SD, más baratas y universales que las MS.
Yo te diría que la diferencia de precio se iría a los 125 euros y no sé a vosotros pero a mí me parece mucha diferencia :D
Por otro lado, no comentas nada acerca del precio de los juegos de cada consola.
Otra comparación que a mi me parece algo desafortunada es lo de la scene de PSP :loco:
Es muy pronto para comparar pero creo que es lógico pensar que será más bien el contrario. Mira la que se lió con GP32 (consola que casi nadie conoce aquí) y piensa que esa scene se moverá a GP2X con el añadido de mucha gente nueva motivada por Linux y SDL.
Si te refieres a scene en plan underground vale, pero no me compares las dos consolas en el aspecto homebrew...
En fin, no hace falta repetir las cosas porque creo que entre todos se ha dejado claro. Lo que no entiendo es por qué te registras en estos foros sólo para decir que la GP2X es cara, supongo que para justificar la compra de una PSP... no sé. Tu tranquilo hombre, si te compras la PSP nadie te va a decir nada ;)
Los que estamos aquí no somos tontos y cada uno tiene sus prioridades y preferencias a la hora de escoger.
En mi caso, si me comprara la PSP estoy seguro que en poco tiempo acabaría en el cajón. Es un capricho un poco caro.
ZeNiTRaM
01/10/2005, 17:03
Tienes razón, mi razon principal para querer una de 1Gb es porque la GP2X soportará resolución de video de hasta 720xnosekuantos y las pelis directamente bajadas de internet que suelen ocupar unos 700Mb no las puedes meter en la de 512 [wei4]
Hombre, recuerda que las pelis suelen tener mucha más resolucion de la de la GP, con bajarle la resolucion (y el bitrate de acuerdo a la bajada de resolucion) se puede bajar el tamaño hasta un 50% sin perder mucha calidad.. (hablo de pelis a resolucion 640x480, aunque la mayoria tienen incluso más).
Ya si las vas a poner en la TV, si que quizas te merezca la pena una de 1gb.. aunque para eso te compras un DVD con DivX que te sale mas barato..
elbutano13
01/10/2005, 17:13
la gracia es ver las pelis en la tele con un aparato que ocupa muy poco y que lo puedes llevar a casa de cualquier amigo, incluso a la sala de audiovisuales en las horas de sociedad, cultura y religion...
Cierto cierto!! :saltando: no me acordaba de los 64Mb esos, estaba pensando como la gp32 que no tiene, pues tiene mucho mejor pinta ahora todo los cacharos SDIO que no usen mucha memoria podrian funcionar con una tarjeta baratilla de las de sin memoria solo wifi :musico:
Aiken
¿Finalmente que precio tendra la consola? (El paquete normal) porque por aqui se dice que 160€ y en la que parece web oficial britanica 130€
Si te refieres a la web de Craigix, el precio en euros son 189,99 €, los 124,99 son £.
Lo de los 50 euros por juegos, ya que algunos se jactan de saber la ostia en verso, deberian de saber que se bajan de la mula/torrent
Si, pero no me parece un argumento valido, porque por esa regla de 3, si me voy al corte ingles y ROBO la PSP tambien me sale mas barata :D y la psp seria la mejor consola porque se puede robar y piratear sus juegos? vaya argumentos!! :D :D no te enfades es broma :brindis:
Wonder Boy
01/10/2005, 18:39
Ya si las vas a poner en la TV, si que quizas te merezca la pena una de 1gb.. aunque para eso te compras un DVD con DivX que te sale mas barato..
...y te pesa y ocupa bastante más que la GP2. :-)
Wonder Boy
01/10/2005, 18:42
Cierto cierto!! :saltando: no me acordaba de los 64Mb esos, estaba pensando como la gp32 que no tiene, pues tiene mucho mejor pinta ahora todo los cacharos SDIO que no usen mucha memoria podrian funcionar con una tarjeta baratilla de las de sin memoria solo wifi :musico:
Aiken
Claaaaro Aiken claro, que no te das cuenta tío! X-D
Lo que sí que veo yo, es que despues de navegar y navegar la caché con los archivos temporales de la navegación irá engordando, engordando hasta el punto de que nos quedemos sin nada de los 64 megas de la RAM interna...
Soluciones:
Pues echar mano de la memoria RAM sobrante para albergar allí los archivos (disco RAM) ó, más caro aún, quizás se podría utilizar un disco duro portátil autoalimentao (conectao por el USB, claro) para almacenar en éste los archivos temporales de internesss (pero ésto último igual no trae cuenta, porque igual es mejor solución pillar una WIFI+512 mbs, por ejemplo).
Todo ésto lo he escrito sin pararme demasiado a pensar el grado de practicismo de ello.
Venga, venga... sigamos refinando el asunto :-)
Un Saludo.
otaku_chobits
01/10/2005, 19:26
Este tio se le ha ido la pinza, para empezar el cargador de pilas y las pilas las puedes utilizar para muchisimas cosas (pero la M$ de la P$P no -a no ser que tengas una camara $ony).
Gp2x = 159e
Cargador+pilas=0e
Adaptador= No pienso comprar
TV-Out cable = 10e?
160e
PSP=250
ya paro porque sino...
Fiat punto = 12.000e
Ferrari Testarrossa = 200.000e?
bah! el Ferrari Testarrossa mola mas, no? total, la diferencia no es tan grande, es de solo 80.000e
Saludos
otaku_chobits
01/10/2005, 19:56
Creo que la GPX2 tendría que costar 100 euros redondos para que fuera un aparato que se vendiera bien. De hecho la sensación que tuve cuando leí los primeros posts de la cónsola era que sería barata, bastante más barata que la GP32, de todo esto y seguramente por la ampliación de la memoria a 64 mb. se ha quedado a 35 euros de lo que costaba la GP32 cuando se lanzó en España, o sea más bien cara si tenemos en cuenta que ahora hay mucha más competencia que hace 3 años. Creo que de aqui, mucha gente se compro la Gp32 por 200€ habiendo muchisimo menos material que el que hay ahora, y sabiendo que no seria facil tener una scene como la actual. Mucha gente se la compro cuando no habia NADA, solo emuladores de ordenadores de 8bits (cuando digo nada, ya me entendeis, nada comparado con ahora).
Y pagaron 200€. Ahora, sabiendo que con la salida ya tendra algun que otro programilla, algun juego y algun emu, que sera mucho mas facil de portar emuladores, que sera mucho mas facil de tener nuevos sistemas, pues no se quejan por 150€ con todo lo que lleva... y con todo lo que habrá
Además, la PSP y la NDS entre otras no creo que sean competencia directa para la GP2X. Estoy seguro que mucha gente que posee la GP32 y la PSP se comprarán una GP2X :brindis:
Lo que sí que veo yo, es que despues de navegar y navegar la caché con los archivos temporales de la navegación irá engordando, engordando hasta el punto de que nos quedemos sin nada de los 64 megas de la RAM interna...
Hombre, los archivos temporales, temporales son y se pueden ir borrando (por eso se llama caché). Yo mi navegador lo tengo para que almacene un máximo de 2Mb de caché... y me sobra.
Los 64Mb pueden quedar muy apurados, pero bien gestionados pueden dar mucho juego.
Yo si me pillo una SD WIFI, será cundo vea que puede ser factible, y, como no bajen mucho las WIFI + Memoria, tengo clarisimo que sera WIFI solo :shock:
Wonder Boy
01/10/2005, 21:32
Hombre, los archivos temporales, temporales son y se pueden ir borrando (por eso se llama caché). Yo mi navegador lo tengo para que almacene un máximo de 2Mb de caché... y me sobra.
Los 64Mb pueden quedar muy apurados, pero bien gestionados pueden dar mucho juego.pues yo en la carpeta de archivos temporales en el PC encuentro decenas de megas (eso si no sobrepasan la centena, que no es raro).
Pero vamos, que ojala sea suficiente como dices...
Me voy volando a comer, hasta luego.
pues yo en la carpeta de archivos temporales en el PC encuentro decenas de megas (eso si no sobrepasan la centena, que no es raro).
Pero vamos, que ojala sea suficiente como dices...
Me voy volando a comer, hasta luego.
****! no me puedo creer que esteis preocupados por eso.
64Mb son mas que suficientes para navegar, lo que mas ocupa son las descargas y eso no creo que nadie use la gp2x para descargar cosas al menos no grandes.
Aiken
...lo que mas ocupa son las descargas y eso no creo que nadie use la gp2x para descargar cosas al menos no grandes.Juas! espérate... que como se pueda conectar la GP2X a la red verás como alguno pedirá que se porte el emule xD
Juas! espérate... que como se pueda conectar la GP2X a la red verás como alguno pedirá que se porte el emule xD
juas juas :D
Siendo sinceros, quien va a navegar por internet con la gp2x? Yo creo que la unica utilidad seria
- Ver una peli que esta en el ordena desde la cama con la gp2x por wifi.
- Estar en la cama (otra vez) y te apetece jugar a una roms que no tienes en la gp2x, pues sin salir de la cama te conectas al ordenata por wifi (o a internet)
- Desde la cama (de nuevo) bajarte el ultimo juego posteado en gp32spain :D
Que no esta mal :D
PD. Claro que si estas en la cama y lo que se te ha olvidado es la tarjeta wifi :( por eso hubiese sido mejor que fuera interna :( pero bueno ... el precio de la gp2x es inmejorable gracias a esas cosas no muy necesarias que no la han puesto ;)
Aiken
Siguiendo con el tema original del precio, lo bueno de la gp es que una vez que te la compras, hay pocos gastos posteriores porque muchos - todos programas estaran en internet. mientras que si compras psp, dependes de comprar juegos o pelis.
el razonamiento que hay que hacer es que la gp cuesta el equivalente a 4 juegos de psp...
Siendo sinceros, quien va a navegar por internet con la gp2x? Yo creo que la unica utilidad seria
- Estar en la cama (otra vez) y te apetece jugar a una roms que no tienes en la gp2x, pues sin salir de la cama te conectas al ordenata por wifi (o a internet)
Si los programadores lo supieran usar bien, y en la scene muchos disponieran de wifi se podrian crear cosas wapas como mmorpgs, partidas online, etc...
Siguiendo con el tema original del precio, lo bueno de la gp es que una vez que te la compras, hay pocos gastos posteriores porque muchos - todos programas estaran en internet. mientras que si compras psp, dependes de comprar juegos o pelis.
el razonamiento que hay que hacer es que la gp cuesta el equivalente a 4 juegos de psp...
si has leido los post anteriores, habras visto que los Psperos machacaban tu argumento con esto : "los juegos de psp son gratis estan en la mula" asi que mejor no uses ese argumento para defender la gp2x :D porque tienen juegos gratis (aunque ilegales) y encima mucho mejores que los de la gp2x (opinion de ellos, muy honorable y respetable, offcourse) :D
Aiken
mortimor
02/10/2005, 06:59
Creo que de aqui, mucha gente se compro la Gp32 por 200€ habiendo muchisimo menos material que el que hay ahora, y sabiendo que no seria facil tener una scene como la actual. Mucha gente se la compro cuando no habia NADA, solo emuladores de ordenadores de 8bits (cuando digo nada, ya me entendeis, nada comparado con ahora).
Bueno, a mi me costo 147 euros justos a primeros del 2003 :) + 25 de la smc y 27 del cargador mas 4 pilas de Cegasa (no fue una compra brillante la verdad). Venga, vale, 200 euros :D:D:D
El Pordiosero
03/10/2005, 04:17
- Desde la cama (de nuevo) bajarte el ultimo juego posteado en gp32spain :D
Que no esta mal :D
PD. Claro que si estas en la cama y lo que se te ha olvidado es la tarjeta wifi :( por eso hubiese sido mejor que fuera interna :( pero bueno ... el precio de la gp2x es inmejorable gracias a esas cosas no muy necesarias que no la han puesto ;)
Aiken
Pues si la gp2x tuviera wi-fi yo ya estaria totalmente convencido en comrparla, por eso creo que esperare un poco porque quiero ver como esta el tema del wifi por la targeta de memoria. Me interesaria bastante poder navegar por internet con esta consola y sobre todo poder cargar los videos directamente desde el pc para poder verlos en la tele grande (basicamente quiero la consola para ver videos en la tele). Ademas que lo de cargar las roms por wifi tambien es interesante.
neostalker
03/10/2005, 04:26
Fiat punto = 12.000e
Ferrari Testarrossa = 200.000e?
bah! el Ferrari Testarrossa mola mas, no? total, la diferencia no es tan grande, es de solo 80.000e
Soy el único q ha visto q algo no cuadra?
Otaku, coraçao, 200000 - 12000 = 188000 xDDDDDDDDDDDDD
Soy el único q ha visto q algo no cuadra?
Otaku, coraçao, 200000 - 12000 = 188000 xDDDDDDDDDDDDD
BUSTED xDDD
GP2X = 159,95€
PSP = 249 €
DIFERENCIA= 109,91
Podeis pensar que estoy en contra de la GP2X y no es cierto, pienso que los precios tienen que bajar en las dos maquinas, pero la diferencia que anuancian son 109,91 :loco: reales.
Dios que harto estoy de las comparaciones.
1º) Donde te compras tu un cargador de pilas por 30 €?? pq seguramente te habran visto la cara. Yo compre hace un año y medio un cargador para pilas AA y AAA mas 4 pilas 2400Mah, todo Renergizer o como se diga por 20 € (repito que con las 4 pilas).
2º) Al precio de la psp sumale 50 € cada vez que quieras un juego, pero ah claro, solo vas a usar emuladores?? entonces para que te la compras?? por 109 € menos (segun tu) tienes la GP2X.
3º) Muy mal empiezas en esta comunidad, ni si quiera un hola ni una presentación y encima comparando.
4º) Un saludo
Puck2099
03/10/2005, 19:13
2º) Al precio de la psp sumale 50 € cada vez que quieras un juego, pero ah claro, solo vas a usar emuladores?? entonces para que te la compras?? por 109 € menos (segun tu) tienes la GP2X.
Sí, claro, pero esto es como las "Plays", los juegos se presupone que se piratean... :rolleyes:
Perdonar si no tengo la lucidez y precisión necesaria para escribir, pero es q leerme las 6 paginas del post me ha dejado sin vista y sin capacidad de sintesis :muerto:
Queria haceros una pregunta, y como esta relacionada con la psp y la gp2x pues no habro otro post y lo cuento aqui.
La psp me la compre en junio importada y me costo muy poco entender y manejar el homebrew q han creado (fuera ironias, q para empezar la scene de la psp puede resultar complicada :D) . Lo q pasa es q me he dado cuenta de q los juegos de psp es "más de lo mismo" y estoy pensando en comprarme entonces la gp2x. Lo unico q me frena un poco es la capacidad de scene q tendra esta consola. Me explico. Al no haber tenido la gp32 me de un poco de miedo el comprarme la gp2x y no sacarle el provexo q se le puede sacar. No se si sera muy complicado utilizarla y eso.
¿Seria muy diferente la scene de psp y gp2x (y no me refiero a "diferente" en el termino exacto, sino q si sera mas complicada de usar q la psp)?
"- Are u a noob?
- Probably, but i learn fast."
mal asunto si se piensa ke se puede piratear kualkier juego de la psp.no es ke sea mentira,pero con el tema de las actualizaciones y ke si tal juego solo funciona con tal firmware,pues mas de uno se va a llevar un chasco,mas ke nada por lo incomodo ke resulta.
Perdonar si no tengo la lucidez y precisión necesaria para escribir, pero es q leerme las 6 paginas del post me ha dejado sin vista y sin capacidad de sintesis :muerto:
Queria haceros una pregunta, y como esta relacionada con la psp y la gp2x pues no habro otro post y lo cuento aqui.
La psp me la compre en junio importada y me costo muy poco entender y manejar el homebrew q han creado (fuera ironias, q para empezar la scene de la psp puede resultar complicada :D) . Lo q pasa es q me he dado cuenta de q los juegos de psp es "más de lo mismo" y estoy pensando en comprarme entonces la gp2x. Lo unico q me frena un poco es la capacidad de scene q tendra esta consola. Me explico. Al no haber tenido la gp32 me de un poco de miedo el comprarme la gp2x y no sacarle el provexo q se le puede sacar. No se si sera muy complicado utilizarla y eso.
¿Seria muy diferente la scene de psp y gp2x (y no me refiero a "diferente" en el termino exacto, sino q si sera mas complicada de usar q la psp)?
"- Are u a noob?
- Probably, but i learn fast."
Si no has tenido problemas con la psp, tampoco vas a tener problemas con la gp2x, puesto que el funcionamiento será igual: copiar el emulador y/o aplicaciones en la carpeta correspondiente.
Y hay q reservarla para tenerla o se puede obtener cuando salga? Es q creo q me voy a dar unos dias para pensarmelo y despues me tiro a la piscina.
Y hay q reservarla para tenerla o se puede obtener cuando salga? Es q creo q me voy a dar unos dias para pensarmelo y despues me tiro a la piscina.
Se puede obtener cuando salga, pero puede que más tarde. Eso es lo que voy a hacer yo.
Saludos :brindis:
Pues a esperar entonces. Ahora llegan esos dias en los q me quemo los ojos leyendo y leyendo las posibilidades de gp2x...
Y esta es la tercera vez; primero psp, luego ds, y ahora la susodixa :rolleyes:
Venga un saludo
Pues a esperar entonces. Ahora llegan esos dias en los q me quemo los ojos leyendo y leyendo las posibilidades de gp2x...
Eso mismo hice yo y tardé 3 o 4 días en decidirme [wei4].
Tómate tu tiempo. Yo tengo un par de amigos indecisos que van a esperar a ver lo que es capaz de hacer la mía cuando la tenga para decidirse...
Tómate tu tiempo. Yo tengo un par de amigos indecisos que van a esperar a ver lo que es capaz de hacer la mía cuando la tenga para decidirse...Yo la quiero, pero no la necesito... Esto me está suponiendo un problema.
Si me la compro, me voy a dar cabezazos contra la pared porque no la voy a aprovechar lo suficiente (digamos que no hago muchos viajes y tampoco paso mucho tiempo fuera de casa).
Pero si no me la compro, me voy a quedar con las ganas de tenerla y me va a j0der un pelin, mayormente.
Lo que tengo claro es que al menos esperaré hasta después de reyes, por si les da por sacar una segunda versión con algún tipo de conexión inalambrica (ya sea wifi o bluetooth).
Por cierto, si llegan a sacar una segunda versión de la consola con Wifi, estaría bien que le pusiesen pantalla tactil estilo PDA, ya que no me veo navegando por internet y escribiendo con los botones (mejor un teclado en pantalla).
Mejor no me hago ilusiones, esto no creo que llegue a pasar, subiría bastante el precio de la consola. :(
¿Necesitas irte de viaje para usar una consola portatil? A mi me basta con no tener un ordenador a mano. Ya estoy acostumbrado a depender de un adaptador de corriente (poseo una GG) y eso de poder ver pelis, escuchar mp3, y sobre todo, jugar a mi estropeada GG o a mis propios juegos (que los programaré) me basta y me sobra para querer comprarla, eso si, esperaré un poco, entre otras cosas porque aun estoy ahorrando... y porque me la voy a tener que comprar por correo :(
¡Que alguna tienda sea valiente y la vendaaaaa! (me refiero por andalucia)
Yo llevo toda la semana pensando en la GP2X, me parece que ha subido al primer puesto del top 3 -> 1-GP2X, 2-PSP, 3-NDS. Aun quedan 10 dias en teoria para que quienes la han reservado las tengan en casa, tras leer algo mas sobre ella de la gente que la tenga empezare a darle unos coscorrones a mi hucha cerdito [wei4]
A mi los emuladores me vuelven loco, y me encantaria poder ver videos de muchos formatos sin ningun problema donde quiera. Eso unido a que ya tengo una PS2 para jugar al los dos o tres juegos que juego principalmente: PES5, Dragon Ball Z 3, GTA... Sin contar de que podre trastear lo que quiera con la GP2X, y que me encontrare en este foro noticias periodicas como:"nosequien ha conseguido emular tal cosa",etc, pequeñas sorpresas para añadir/cambiar a la GP2X que nos alegraran el haber adquirido esta consola.
Por cierto, tengo una camara sony con dos memory stick, pero como la camara usa memorias de las largas no me serviria ninguna para la PSP, que tiene narices... a sacar pasta!!