Ver la versión completa : Mame Gp32 1.9 !!!
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
29-09-2005:
New MAME GP32 1.9:
- Added DrZ80 Z80 ASM ARM core v0.001. Thanks to Reesy for letting me to release this preview version of his core, and also thanks a lot for the help during the integration and also for adding specific code needed by MAME.
- Updated Cyclone M68000 ASM ARM core v0.0082. Thanks to Dave, Reesy and Notaz.
- New centering screen code by new colaborator Pepe_Faruk.
- Thanks to all paypal donators: gp32x.de, Federico Mazza, Nandove, Videogame Stuff and Denis Evans.
Download MAME GP32 1.9 (10.8 Mb)
Download MAME GP32 1.9 (source code) (2.2 Mb)
IMPORTANT NOTES:
- Compatibility of DrZ80 core is still limited. I recommend to use this core only for games running slowly with old C core.
- Black Tiger with DrZ80: To play Black Tiger, use bootleg version of the game.
- 1943 with DrZ80: To play 1943, use japanese version of the game instead of US version.
Muchas gracias, Franxis. A ver si tengo tiempo y soy capaz (que lo dudo) de integrar el Z80 de Reesy al Pituka.
No se si bajarlo o esperar a la siguiente versión, al ritmo que las sacas, puede que haya una nueva antes de que terminen de bajar los 10mb que ocupa
Tu veras... pero con la mejora en velocidad en ciertos juegos puede q te merezca la pena xD
virucho28
30/09/2005, 06:19
ufffff , no dijistes que la sacarias el domingo , acabo de llegar a casa y la he visto , iba a cenar , pero me pueden las ganas de probarlo , jeje , ha sigues pensando que la version 2.0 , sera la Final ?.
Gracias FRANXIS!!!! La esperaba el domingo, pero mejor que mejor, puede que para el domingo tengas lista la 2.0 XD
weeeeeeeee ese Black Tiger como anda :saltando: :saltando: :saltando:
weeeeeeeee ese Black Tiger como anda :saltando: :saltando: :saltando:
ozius ,y el remake que estabas haciendo sobre ese juego, sigues trabajando en él??? nos puedes adelantar algo ???
Gracias Franxis por la release y las mejoras
ozius ,y el remake que estabas haciendo sobre ese juego, sigues trabajando en él??? nos puedes adelantar algo ???
Sigo con él aunque este ultimo mes no he podido hacer casi nada, estoy de practicas y el ultimo mes me ha venido todo el trabajo encima pero mañana acabo con las practicas asi que lo retomare con ganas.
Por ahora ya están metidos los items que me quedaban, el pow, los miyagis, etc. (alguno me faltara seguro) y algun enemigo mas como los esqueletos y los murcielagos y corregido el comportamiento de alguno de los q ya habia. A ver si puedo meterme ya con los demas niveles del juego
de donde puedo bajarlo? en la pagina d franxis no sale los links para descargar la nueva version.. o es q estoy dormido :loco:
EDITO: vale ya me han salido .. a saber
gracias franxis!!!!
no paso tan a menudo por este foro vosotros.... por lo ke a mi se me pasan mas versiones.... creo ke la ultima ke puse fue la 1.5 y *****!!! entro ahora y ya esta la 1.9??
y lo mas flipante, funciona el black tiger???? increibleble
una pregunta franxis, tienes pensado portar el emulador, o hacer algo para la futura gpx2??? o hay que programar el emu desde cero??
supongo con la gpx2 no habra problemas de ram ni de potencia
un saludo y gracias otra vez, a ti al resto de los que han ayudado en este proyecto
virucho28
30/09/2005, 08:43
La acabo de probar , pero no me convence , voy a volver a instalar la 1.8 , hay muchos juegos que no funcionan , que en la version 1.8 , ivan a las mil maravillas , en esta no funcionan , alguno de los que he probado en la version 1.9 son :
1942 : no funciona
bubble bobble : va un poco mas rapido , pero no se nota mucho , la diferencia
comando : no funciona
bionic comando : mas rapido
Exed Exes : no funciona
Express Raider : funciona mas rapido
ghosts goblins : mas rapido
I,m Sorry : no funciona
Pengo : no funciona
Pitfall 2 : no funciona
Psychic 5 : no funciona
Sega ninja : no funciona
Solomon,s Key : funciona perfectamente antes no iba
wonder boy : no funciona
Por ahora solo he probado estos , siguere probando , pero creo que aunque algunos juegos vallan mas lentos , voy a volver a instalar la version 1.8 , funcionaban , casi todos los juegos y esperare a la 2.0
Ha , los juegos los he probado con el viejo core y con el nuevo de Reesy.
La acabo de probar , pero no me convence , voy a volver a instalar la 1.8 , hay muchos juegos que no funcionan , que en la version 1.8 , ivan a las mil maravillas , en esta no funcionan , alguno de los que he probado en la version 1.9 son :
1942 : no funciona
bubble bobble : va un poco mas rapido , pero no se nota mucho , la diferencia
comando : no funciona
bionic comando : mas rapido
Exed Exes : no funciona
Express Raider : funciona mas rapido
ghosts goblins : mas rapido
I,m Sorry : no funciona
Pengo : no funciona
Pitfall 2 : no funciona
Psychic 5 : no funciona
Sega ninja : no funciona
Solomon,s Key : funciona perfectamente antes no iba
wonder boy : no funciona
Por ahora solo he probado estos , siguere probando , pero creo que aunque algunos juegos vallan mas lentos , voy a volver a instalar la version 1.8 , funcionaban , casi todos los juegos y esperare a la 2.0
Ha , los juegos los he probado con el viejo core y con el nuevo de Reesy.
Tienes dos lanzadores distintos, uno con el DrZ80 y otro sin el. (mamegp32.fxe=sin drz80, mamegpdr=con drz80). ¿pq instalar la version antigua?
Nuevamente muchas gracias Franxis por tu trabajo y gracias claro está a tus colaboradores.
Que pedazo de emulador te está quedando! :brindis:
virucho28
30/09/2005, 12:27
Ok , ahora si , es que no lo ejecutaba correctamente , ahora si que van de put....madr todosss los juegosss , tenias razon Franxis.
veo en el emule algun pack para tú emu,pero son para la version 1.0... ¿no se podia hacer un pack para esta versión? y compartirlo por BT?
Gracias.
Genial, ahora a probarlo... y la mejor forma...
Jejejeje [wei4]
pues si, porque yo no actualizaba tambien desde la version 1.5 y veo que me faltan muchas roms, si no se puede poner el pack entero, al menos uno con las ultimas roms que se añadieron
Un saludo
murciegalo
30/09/2005, 18:10
Gracias Franxis!! a mi me funciona de maravilla! :D
Enhorabuena y muchiiisimas gracias!! :)
Saludos!
Una vez más, gracias Fran
neostalker
30/09/2005, 20:36
Franxis R00LZ! [wei] [wei2] [wei3] [wei4] [wei5]
Muuuy bueno, pequeñas particularidades por limar... pero es un 9 sobre 10
honnimura
30/09/2005, 20:42
alguien ha probado si funciona wardner?
bulbastre
30/09/2005, 23:05
gracias franxis!!!!
no paso tan a menudo por este foro vosotros.... por lo ke a mi se me pasan mas versiones.... creo ke la ultima ke puse fue la 1.5 y *****!!! entro ahora y ya esta la 1.9??
y lo mas flipante, funciona el black tiger???? increibleble
Y que lo digas, increibleble, si, increibleble
sabeis si funciona el tenhawk ,el de futbol , correctamente????
voto por poner las roms que faltan en el emule o sino alguien que me diga donde puedo conseguir en version 0.34 el rastan saga , el pang . saludos
Enhorabuena franxis por todo lo que estas haciendo y animos a reesy con su nuevo , y esperado , emulador de snes.
El Tehkan World Cup va muy bien con el DrZ80.
Estan todas las roms en el emule, creo...
salu2
virucho28
01/10/2005, 01:44
Franxis seria posible , implantar el DrZ80 , como opcion dentro del menu de opciones ? , o sea donde se cambia el core old y el core new , añadirle tb el DrZ80 y asi evitar tener 2 lanzadores , solo es una idea , estaria bastante bien de poderse hacer.
Franxis seria posible , implantar el DrZ80 , como opcion dentro del menu de opciones ? , o sea donde se cambia el core old y el core new y asi evitar tener 2 lanzadores , solo es una idea , estaria bastante bien de poderse hacer.
lo de los dos lanzadores ha sido una idea sencilla para que podais probar el core ya...
hacerlo de la forma que dices me habría llevado más tiempo. y no creo que pueda hacerse facilmente, ya que hay que modificar drivers e interfaces del mame en tiempo real dentro del programa, en funcion del core elegido (el antiguo ó el drz80). por último el incluir los dos cores, aumentaría el tamaño de los ejecutables y seguramente esto llevaría a que todo funcionara más lento y a que aparecieran rayas verticales negras, mas errores con el sonido, etc.
ademas no se lo que va a ocurrir, no se si Reesy va a hacer algo mas con el core para que funcione mejor en el mame. quizas consiga que podamos sustituir el core antiguo por el nuevo en asm (como con el cyclone), ó quizas no. asi que de momento se queda todo como esta.
salu2
virucho28
01/10/2005, 02:07
Bueno pos nada , muchas asias por la explicacion Franxis , de todas formas , el emulador esta quedando muy bien , ah se me olvidaba , lo del centrado de la pantalla , es un gran avance , ahora ahi muchos juegos que se ven de put..madr...con sus puntitos , sus vidas , vamos todos los datos sobre el juego , aunque , aun quedan muchos que no se centran correctamente , no se ven los puntos que llevas , etc , ejemplo : shaolins , pengo , crush roller etc... , pero bueno todo se andara , no se puede pedir todo,jeje.
el tenhawk sale muy bien pero no se puede jugar correctamente , de todos modos buscare otra rom a ver si la he pasado mal,gracias y continua asi , espero volver a verte en el madridsx del año que viene, tienes barra libre de mi parte en el momento que nos volvamos a ver.saludos franxis
Bueno pos nada , muchas asias por la explicacion Franxis , de todas formas , el emulador esta quedando muy bien , ah se me olvidaba , lo del centrado de la pantalla , es un gran avance , ahora ahi muchos juegos que se ven de put..madr...con sus puntitos , sus vidas , vamos todos los datos sobre el juego , aunque , aun quedan muchos que no se centran correctamente , no se ven los puntos que llevas , etc , ejemplo : shaolins , pengo , crush roller etc... , pero bueno todo se andara , no se puede pedir todo,jeje.
joer, es q en esos casos no cabe toda la pantalla, pulsa el botón R y juego con la GP32 girada ;-) si quieres ver los puntos, etc.
el tenhawk sale muy bien pero no se puede jugar correctamente , de todos modos buscare otra rom a ver si la he pasado mal,gracias y continua asi , espero volver a verte en el madridsx del año que viene, tienes barra libre de mi parte en el momento que nos volvamos a ver.saludos franxis
q le pasa al tehkan world cup??? yo lo veo bien. inu64 tu quien eres, el que iba con la gp32 en una mano y con un crio en la otra ;-)???
virucho28
01/10/2005, 03:23
ok , si lo se , perdona que sea ta pesaoooo , pero mira , Franxis en el shaolins , no se puede jugar con la pantalla girada , utiliza dos teclas , una para saltar y otra para las patadas , la GP32 cuando girass la pantalla , solo te queda el boton start para dar patadas , pero no puedes saltar , no hay mas teclas, jeje ,.es que sabes lo que pasa ?, el por que insito tanto con este juego ? , pues es uno de mis juegos favoritos y me da una rabia no poder ver los puntos , ya sabes lo que te quea para el extra , esas cosillas , de viciosillos , jeje.
sip exactamente ese era yo y el niño con puxeros es el mio , vaya mañana me dio, me escape de casa engañandole con que ibamos al parque y ya ves , aunque ahora no me deja la gp32 para nada, cria cuervos........ olvida lo del tenhawk , solo es el balon que va donde quiere pero creo que sera una rom mia , don,t worry y enhorabuena por tu matricula de honor , creo recordar que esa fue tu nota ,saludos del puxeritos.
inu64 tiene razon, el tehkan va bien de velocidad pero el balon no va bien. si tiras recto sale pa un lado y muy flojo y si tiras cruzado sale demasiado cruzado. Vamos que los tiros cruzados que deberían ser gol siempre se van fuera por mucho y cosas asi
inu64 tiene razon, el tehkan va bien de velocidad pero el balon no va bien. si tiras recto sale pa un lado y muy flojo y si tiras cruzado sale demasiado cruzado. Vamos que los tiros cruzados que deberían ser gol siempre se van fuera por mucho y cosas asi
jugando con la sensibilidad de los controles analógicos se podrá jugar perfectamente. ¡probad a ver!.
amidenadn
01/10/2005, 09:28
Jorrrr!!!
Ahora si, ese peazo de Solomons Key va perfecto, ya no tiene el fallo de antes que desaparecía
todo el escenario, vaya vicio que me voy a pegar!!!! :babea: :babea: :babea:
En general por lo que he probado el sonido se escucha mas alto y creo que algo mejor.
Y todos los juegos que he probado van más rápidos.
Se sale, un gran avance sin lugar a dudas. [wei4]
Mi más sincera enhorabuena, Franxis y compañía. :arriba:
Saludos a todos! :brindis:
franxis si que tiene razon , cambiando lo de los botones analogicos a 250 en los dos , vertical y horizontal , es una pasada, muxas gracias franxis
pues si, teneis toda la razon, jugando un poco con la sensibilidad se pone perfecto. ya estan mis dos juegos preferidos practicamente al 100% :saltando: :saltando:
pues si, teneis toda la razon, jugando un poco con la sensibilidad se pone perfecto. ya estan mis dos juegos preferidos practicamente al 100% :saltando: :saltando:
cuAL es el otro???
Wonder Boy
01/10/2005, 18:25
Ah una cosa Franxis (ahora que me acuerdo)...
No sé la verdad si se ha hablado ya y se puede solucionar de fácil manera cambiándolo en alguna opción del emulador (porque igual no he visto tal opción y sí que está), pero, ¿no existe una manera de dejar como estaba el sistema de control en el Hyper Sports para que se puedan volver a utilizar los botones para correr y el central para saltar?
Es que te lo digo porque me llevé un palo el otro día cuando fuí a jugar con él y me encontré que había que correr con el pad... con la rabia que me dá eso X-D así que tuve que dejarlo y no jugar
porque se me dá fatal así :-(
Un Saludo :-)
virucho28
01/10/2005, 20:42
reconfigura las teclas en opciones y ya esta , yo lo he hecho y va de lujo.
cuAL es el otro???
el Black Tiger (que ya andaba bastante bien antes tambien) :D
Wonder Boy
01/10/2005, 21:22
reconfigura las teclas en opciones y ya esta , yo lo he hecho y va de lujo.Ah c0ño, probando teclas he descubierto que pulsando select+start en el menú de los juegos entras en configuración de teclas... entre otras cosas.
Gracias virucho28.
Ah c0ño, probando teclas he descubierto que pulsando select+start en el menú de los juegos entras en configuración de teclas... entre otras cosas.
Gracias virucho28.
pq hago el leeme.txt xD
Lo del Hyper Sports tienes razón, TheGrimReaper lo cambió pq jugaba mejor así, pero ahora que se pueden configurar los controles ya no hace falta, para la próxima versión lo volveré a dejar como estaba... salu2
Genial lo del Solomon's Key y Tehkan World Cup.
Radycoff
04/10/2005, 04:21
Hola a todos, primeramente agradecer a Franxis el esfuerzo que está realizando con este magnifico emulado (tadavia no he tenido la oprtunidad de probar esta ultima version)r.Estoy disfrutando muchisimo con el.
En segundo lugar quería preguntartete (a Franxis o al que quiera responerme) una serie de cosas:
-¿Sería posible ampliar la lista de juegos soportados?, pienso que todavía es posible hacer funcionar muchos juegos con bastante fluidez, entre ellos guerrila war, capitan silver, popeye y muchos mas que se quedan en el tintero.
- ¿Sé solucionó el tema de los controles con el arkanoid?.La última verison que probé seguía fallando y creo recordar que en una de las versiones este problema ya quedaba solucionado.
- y por último saber si alguien ha conseguido hacer funcionar el bubble bobble ya que de todos las recopilaciones de roms que andan por internet solo he conseguido que funcionen las verisones del bobble bobble la cual muestra un pequeño fallo en los pixeles del titulo del juego.Alguien lo ha probado? sabeis si las dos versiones son identicas?
Un saludo y gracias de antemano
-¿Sería posible ampliar la lista de juegos soportados?, pienso que todavía es posible hacer funcionar muchos juegos con bastante fluidez, entre ellos guerrila war, capitan silver, popeye y muchos mas que se quedan en el tintero.
- ¿Sé solucionó el tema de los controles con el arkanoid?.La última verison que probé seguía fallando y creo recordar que en una de las versiones este problema ya quedaba solucionado.
- y por último saber si alguien ha conseguido hacer funcionar el bubble bobble ya que de todos las recopilaciones de roms que andan por internet solo he conseguido que funcionen las verisones del bobble bobble la cual muestra un pequeño fallo en los pixeles del titulo del juego.Alguien lo ha probado? sabeis si las dos versiones son identicas?
- No es posible. Guerrilla War (no hay memoria), Captain Silver (no esta soportado por mame 0.34, la versión que he portado) y Popeye (demasiada resolucion, no cabe en la pantalla de la gp32).
- Los controles del Arkanoid deben funcionar bien si se cambia la sensibilidad de los controles analógicos, pulsa START+SELECT en el frontend general de selección de juegos (juega con los controles hasta que vayan bien).
- Bobble Bobble y Super Bobble Bobble funcionan bien, pero Bubble Bobble no. Los romsets que yo he probado van bien, no veo esos fallos en los píxeles del título del juego... emule es tu amiga...
Hola! :D
Una cosilla, franxis..
Para juegos que no caben en la pantalla, si la diferencia en resolucón no es muy grande, se puede cortar y dejarlo centrado.
Recuerdo que cuando hicieron un emu de NES para ngage, lo hacian con escalado, ya que la resolución de ngage es algo menor, pero quedaba horrible. Sugerí al creador que diera la opción de no escalar y centrar el juego en la pantalla. Así he podido jugar a mi querido mario 3, simplemente perdiendo unos pocos pixeles por cada lado, que no molestan para el juego.
No conozco las resoluciones de todos los juegos ni mucho menos, ni si siguen siendo jugables haciendo el recorte, pero podría merecer la pena intentarlo :D
saludos, y felicidades por este estupendo port.
PD: es posible portar una versión superior de mame? sería la pera :D
Hola! :D
Una cosilla, franxis..
Para juegos que no caben en la pantalla, si la diferencia en resolucón no es muy grande, se puede cortar y dejarlo centrado.
Recuerdo que cuando hicieron un emu de NES para ngage, lo hacian con escalado, ya que la resolución de ngage es algo menor, pero quedaba horrible. Sugerí al creador que diera la opción de no escalar y centrar el juego en la pantalla. Así he podido jugar a mi querido mario 3, simplemente perdiendo unos pocos pixeles por cada lado, que no molestan para el juego.
No conozco las resoluciones de todos los juegos ni mucho menos, ni si siguen siendo jugables haciendo el recorte, pero podría merecer la pena intentarlo :D
saludos, y felicidades por este estupendo port.
PD: es posible portar una versión superior de mame? sería la pera :D
Asi se hace ahora, se recorta y se deja la pantalla centrada ¿has probado el emulador? xD
Lo del escalado está en camino también por si se prefiere esta opción (está Pepe_Faruk con ello creo).
Claro que he probado el emulador... :loco:
Lo que pasa es que mis habituales caben en la pantalla, y no había reparado en ello, y como en la respuesta a radycoff mencionabas que un juego no cabe en la pantalla... :P
Respecto al escalado.. puede estar bien para juegos grandes, pero evidentemente, ralentizará la emulación, y si se escala con interpolado, aún más...
Furanchu
05/10/2005, 03:56
Impresionante como siempre [wei4]
Una cosa para Franxis,no se podría mirar de meterle la opción de modificar los dipswitches? Supongo que por el tema memoria no se podrá.Lo digo porque apostaría que en muchos juegos la dificultad es demasiada alta.Por ejemplo,en el Burguer Time.Lo he comparado con el Mame de pc y la dificultad normal no es como viene en este Mame.Vendría a ser la alta.Y hay muchos juegos que salen igual de dificiles,como el Up´n Down de Sega (el de los coches esos saltarines que van cogiendo banderitas).
Algunos son injugables por esto... :canon2:
honnimura
07/10/2005, 20:18
hola esta operativo el spy hiunter? otra cosa se le pueden meter las roms del mame de pc? o solo hay un listado limitado?(perdon por esta pregunta pero soy algo novato)un saludo
Parece que a Flubba ¡por fin! le ha picado el gusanillo de la GP32:
Posteado en gp32x.com
So should I keep going with the optimisations or?
I think I'm more or less done with optimising my own Z80 core for SMSAdvance, but is there any interest for this/is it of any use? It seems it would be better to optimise the sound & graphics but I don't think I'm the right person to try that.
Does anyone know of any other games that are faster with the asm core?
Preferably with some kind of measurement.
Franxis: is it possible to implement some kind of FPS meter or a fixed frameskip of more than 0? Because if I use variable frame skip wouldn't it make measuring the time between the 2 cores a little hard?
Parece que a Flubba ¡por fin! le ha picado el gusanillo de la GP32:
Posteado en gp32x.com
Ya le he contestado en los foros. Le pasé hace unas semanas la última versión WIP de la interfaz del MAME GP32 con el DrZ80, pero no sé muy bien qué es lo que pretende hacer. Sólo he intercambiado con él un par de correos... A ver si le aclaro las cosas con este último mensaje en los foros de gp32x...
timofonic
07/11/2005, 08:19
¿Vais a usar el GUI alternativo como oficial? Porque se lo merece bastante :)
Pienso que en un futuro, cuando se hagan monoemuladores de arcade y demás, aunque no sean del mame se metan en el GUI alternativo junto con todo lo otro, así tener un emulador de arcades sin importar de donde viene cada emulador :)
Claro que se lo merece, pero lo que ocurre es que el frontend alternativo no suple todas las funcionalidades del original todavía. Y además esta el tema de que necesita dos ejecutables, uno para blu y otro para blu+... Asi que de momento no me pronuncio...
Sobre el futuro tampoco me pronuncio xD. salu2
timofonic
07/11/2005, 20:35
Futuro... ¿te van a regalar una GP2X a pesar de que se te autodestruyera? ¿Los de GPH te la van a mandar arreglada o que? ¿Alguna novedad con el tema de las GPmecano2X? :P
^MiSaTo^
07/11/2005, 22:44
Franxis tio eres mi idolo!!! Cásate conmigo!!! xD
En serio gracias por esta nueva versión del MAme ;)
[QUOTE=^MiSaTo^]Franxis tio eres mi idolo!!! Cásate conmigo!!! xD
QUOTE]
Llegas tarde Misato, ya se lo pedi yo antes.... pero creo que tu tienes mas posibilidades que yo ;)
^MiSaTo^
08/11/2005, 01:51
Nada nada, no me quiero interponer en vuestra relación... [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Nada nada, no me quiero interponer en vuestra relación... [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
XDDDDDDD jajajajajajjejejejejjajajajjajajj! Eres una cachonda mental! [wei4] [wei4] [wei4]
Franxis tio eres mi idolo!!! Cásate conmigo!!! xD
En serio gracias por esta nueva versión del MAme ;)
si quiero xD
^MiSaTo^
09/11/2005, 05:16
Nandove lo siento... me ha elegido a mi !!! juas juas juas juas!!1
Siempre puedes hacer de cura, bueno no, q las iglesias me dan mal rollo... mejor haz de juez (mejor por lo civil no cariñito Franxis?) xDDD
PD: como se me va la olla señores...
neostalker
09/11/2005, 05:18
Me comprometo a haceros un Fan Club de recién casados si os desposais :D :D :D
MiSaToncilla, llevémoslo en secreto q los paparazzis ya andan al acecho xD
chemaris
09/11/2005, 05:41
si necesitais un padrino ....
neostalker
09/11/2005, 05:41
Si yo lo digo como regalo de bodas xDDDD
chemaris
09/11/2005, 05:47
Si yo lo digo como regalo de bodas xDDDD
seras rancio rascate un poco el bolsillo :D
timofonic
09/11/2005, 07:36
seras rancio rascate un poco el bolsillo :D
Eso, regalale a cada uno una GP2X, y así Franxis te regala un GP2XMame :D
^MiSaTo^
09/11/2005, 07:57
Franxis cariño, tenías razón, la de paparazzis que se han enterado!!! hummm... bueno al menos cobraremos los derechos de ... "posteo" (porque de imagen va a ser que no xDDD)
Pasen y lean señores, radio patio 24H xDD
Nandove te tomo la palabra con lo del regalo de bodas xDDD [wei3]
Franxis cariño, tenías razón, la de paparazzis que se han enterado!!! hummm... bueno al menos cobraremos los derechos de ... "posteo" (porque de imagen va a ser que no xDDD)
Pasen y lean señores, radio patio 24H xDD
Nandove te tomo la palabra con lo del regalo de bodas xDDD [wei3]
IMPUGNO ESTE MATRIMONIO!!!! Misato solo le quiere para lo mismo que yo!!! [wei4]
Clases particulares de programacion de la GP32 XDDDDDDD :chupete:
Pero bueno me hago a un lado... te ha elegido a ti a pesar de que yo soy mas guapo y tengo mas chispa. ains!
neostalker
09/11/2005, 19:08
Franxis q sepas q has perdido la oportunidad de gozar de románticos momentos al lado de Nandove viendo a Freddy Mercury cantando "We will rock you" xD
Radycoff
13/11/2005, 02:15
[QUOTE=Franxis]-
- Los controles del Arkanoid deben funcionar bien si se cambia la sensibilidad de los controles analógicos, pulsa START+SELECT en el frontend general de selección de juegos (juega con los controles hasta que vayan bien).
QUOTE]
Hola de nuevo, siento ser un poco pesado pero aún haciendo lo que me ponias en tu mensaje no consigo configurar los controles.En la pregunta puse el Arkanoid pero me referia al 2.Por mas que intento calibrar los controles cuando le doy a una de las dos direcciones justo se va a al lado contrario.
Tambien quería aprovechar para decirte que me encataria que hicieses una version especial del bubble bobble.
Un saludo y gracias
^MiSaTo^
13/11/2005, 19:25
Misato de casarse nada, que lo primordial para una boda es hacer previamente una despedida de soltera :babea: :babea:
Tú no te preocupes, ya nos iremos las 2 de despedida :babea: :babea: :babea: