Ver la versión completa : Locura de la PSP
NAS
Cada vez que veo las paranoyas que tiene k hacer los PSPeros para poder jugar de gorra me parto de culo o por lo menos alucino. Ya que por lo visto solo se puede cargar codigo ·externo" con la version 1.50 del firmware y SONY esta actualizando cada poco y ya estan por la 2. Tienen que buscar cualquier recobeco por todos los archivos para poder saltarse la seguridad. (Noticia elotrolado)
Aunque no he reservado la GP2 cada dia estoy mas :babea: :babea: :babea: por ella.
ADEW
Pues ala chavalote solo decirte q si decides pillarte una gp enhorabuena estaras haciendo una compra de la leche.
Pero ahora q lo pienso.... este post debe de ir aqui????
No me entero
Tienes toda la razon en cuanto a sony no saben q hacer pa sacar dinero de debajo de las piedras. Seran ********
Pues ahora que lo mencionas el tema es sobre la PSP pero lo he posteado pensando en lo gracioso que resulta el asunto a los GPeros.
si tu dices que es gracioso... tambien hay gente que se gasta 100€ en "modificar" una PS2/Xbox para jugar a emuladores o "copias de seguridad" o se tiran toda una tarde soldando ya se sabe que por ahorrarse unas pelas o se compran un "copion" de GBA con un PassMe y una tarjeta SD/CF para jugar a la NDS... si miras desde un punto general veras que no tiene mucho sentido tu post.
Electric Dreams
30/09/2005, 03:25
si tu dices que es gracioso... tambien hay gente que se gasta 100€ en "modificar" una PS2/Xbox para jugar a emuladores o "copias de seguridad" o se tiran toda una tarde soldando ya se sabe que por ahorrarse unas pelas o se compran un "copion" de GBA con un PassMe y una tarjeta SD/CF para jugar a la NDS... si miras desde un punto general veras que no tiene mucho sentido tu post.
Tampoco tiene mucho sentido tu post. En esas consolas o bien no tienes que soldar ni hacer nada o si lo haces es solo una vez.
A los poseedores de PSP se les auguran muchas tardes de nervios con los sucesivos parches de los firmwares. Creo que es la diferencia y lo que trataba de expresar Menxtor en el post.
Lo que me parece gracioso o cuanto menos curioso es el tener que "desmejorar" el firmware (si es que mejora algo, ya que lo haran para evitar pirateos) constantemente.
Lo que me parece gracioso es esa sensación de superioridad que teneis sólo por ser gperos, de verdad es necesario reirse de los usuarios de la PSP?, os hace sentir mejor?
Saludos...
personalmente creo que del dumpeo que hicieron del Firmware 2.0 podria salir una 2.0 crakeada o que se le encuentre otro hoyo diferente o simplemente salga un firmware no oficial, pero eso lo dira el tiempo.
Lo de las actualizaciones es un problema si, pero Sony no va a sacar una por mes, sacara unas pocas y se estancara, pero bueno ya se ira viendo es pronto para decir.
Electric Dreams, segun, las cosas mejoran y desde el primer chip de PS2 por ejemplo han salido muchos, y la gente ha ido migrando de uno a otro por diversos problemas (primeros juegos en DVD, primeros juegos en DVD9, etc... quien lleve tiempo con PS2 sabra a lo que me refiero) y en Xbox si, hay chips sin soldar, bastante caros, y tambien esta el xploit ese que necesitas un determinado juego otra y consola modificada desde el que pasar cierto el archivo, y tambien el Xboxlive os la ha jugado a muchos.
Cada consola tiene sus paranoias, en PSP es mas complicado por que se ira actualizando pues si, pero como siempre al final se lo saltaran, esto ya no tiene freno, mira tu, poco mas de 4 semanas, eso han tardado en encontrarle un hoyo a la 2.0 para bajarla a la 1.50 y ademas han conseguido una copia en archivo de la 2.0 para analizarla.
Electric Dreams
30/09/2005, 05:16
Lo que me parece gracioso es esa sensación de superioridad que teneis sólo por ser gperos, de verdad es necesario reirse de los usuarios de la PSP?, os hace sentir mejor?
Saludos...
Perdona, pero yo no me he reido de nadie y si he transmitido esa impresión lo siento. Yo no me siento superior ni nada de eso. Solo he tratado de transmitir el significado del mensaje del post, que de paso refleja una realidad.
Además, la PSP tiene características por las que es superior a la GP2X (también ocurre a la viceversa). Como he dicho muchas veces, lo único que pasa es que no es tan buena como nos la pintan.
PD: Creo que esta vez Sony se ha guardado varias cartas en la manga y no lo va a poner nada fácil.
Ecthegion
30/09/2005, 05:19
estoy de acuerdo contigo, no se a que viene esto :loco:
Este tema no tiene mucho sentido, así que [candado]