PDA

Ver la versión completa : Para hacerme una idea de la potencia q tendrá..

Soyu
30/09/2005, 03:13
Buenas, me ha picado la curiosidad por la GPX2, pero no tengo ni idea de la potencia aunque me pongais las especificaciones, por eso me gustaria saber a que sistema seria comparable, si es posible emular el Quake a buena velocidad podriamos decir q equivale a un PC de 200mhz como minimo? Podria funcionar el Unreal por ejemplo con filtro de texturas y iluminacion de color (vaya como se veia con las 3dfx Voodoo)??

Menxtor
30/09/2005, 03:21
Nas.

Si no me cuelo se podra jugar al Quake porque han liberado su codigo, del Unreal no creo y digo CREO. La verda que esta misma tarde he estado viendo algunas cosas de la antecesoras y me ha dado muy buena impresion ( http://www.gp32games.com/ ), si se puede jugar a todo eso la nueva tiene que ser acojonante

ADEW

AZ!DØ
30/09/2005, 03:27
Buenas, me ha picado la curiosidad por la GPX2, pero no tengo ni idea de la potencia aunque me pongais las especificaciones, por eso me gustaria saber a que sistema seria comparable, si es posible emular el Quake a buena velocidad podriamos decir q equivale a un PC de 200mhz como minimo? Podria funcionar el Unreal por ejemplo con filtro de texturas y iluminacion de color (vaya como se veia con las 3dfx Voodoo)??

Unreal, ni de coña, no hay codigo fuente.

en cuanto graficos 3D, seria por software, decirte que el Quake 1 ya esta siendo portado, y eso que la consola aun no ha salido

y tal vez algun dia, puede que el Quake 2 llegue a a ser portado a la GP2X :)

AZ!DØ

Soyu
30/09/2005, 03:33
Vale, quizas era demasiado optimista de hasta donde se puede llegar con esta consolita...Supongo q la potencia de un PC aunq sea de hace 7 u 8 años aun es dificil de llevar a un aparato portatil y q sea asequible..:p (no considero la PSP "asequible" de momento)

AZ!DØ
30/09/2005, 03:50
Vale, quizas era demasiado optimista de hasta donde se puede llegar con esta consolita...Supongo q la potencia de un PC aunq sea de hace 7 u 8 años aun es dificil de llevar a un aparato portatil y q sea asequible..:p (no considero la PSP "asequible" de momento)

en cuanto a emulacion la GP2X poco o nada tiene que envidiar a la PSP, yo las veo bastante parejas aunque con sus diferencias

en cuanto a juegos especificamente 3D, pues claro que hay diferencia, mas que nada por los efectos graficos y 3D que la PSP puede hacer por hardware

pero eso no implica que la GP2X no pueda llegar a tener juegos 3D de calidad, ya sean comerciales o ports/homebrew

AZ!DØ

chemaris
30/09/2005, 03:58
en potencia bruta son 400MIPS que en pc equivale a un p2 350-400mhz, eso si sin grafica ni naa solo el micro

Anarchy
30/09/2005, 06:06
Nas.

Si no me cuelo se podra jugar al Quake porque han liberado su codigo, del Unreal no creo y digo CREO. La verda que esta misma tarde he estado viendo algunas cosas de la antecesoras y me ha dado muy buena impresion ( http://www.gp32games.com/ ), si se puede jugar a todo eso la nueva tiene que ser acojonante

ADEWYa, y no se te ha ocurrido mirar en gp32spain.com, la web del foro :loco: :D

Menxtor
30/09/2005, 06:11
En su dia tb la miré, pero ha dado la casualidad que ha sido hoy cuando he encontrado esta al verla en la firma de un vecino de esta nuestra comunidad.

Soyu
30/09/2005, 07:09
No esta nada mal una potencia similar a un P2- 400 en una portatil, pero quizas me tira mas la PSP por las 3D...no se..no me voy a precipitar, la PSP esta demasiado cara aun..

eToiAqui
30/09/2005, 07:19
No esta nada mal una potencia similar a un P2- 400 en una portatil, pero quizas me tira mas la PSP por las 3D...no se..no me voy a precipitar, la PSP esta demasiado cara aun..

Pues si quieres esperar puedes... :brindis: :brindis: [wei4] [wei3]

WinterN
30/09/2005, 09:01
en potencia bruta son 400MIPS que en pc equivale a un p2 350-400mhz, eso si sin grafica ni naa solo el micro

Ten en cuenta que el P2 es un CISC, mientras que el ARM es un RISC, por lo que la medida de los MIPS tampoco es una buena comparativa... Además el P2 tiene MMX y FPU, entre otras cosas... claro que tampoco conozco demasiado la arquitectura del ARM...

Espero que salga algún buen benchmark pronto para ver cifras reales...