Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Gizmondo] Poca seriedad y mucho sinvergüenza en Tiger Telematics

AZ!DØ
30/09/2005, 00:08
FUENTE : http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=20221&id_ficha=0

Tiger informa de notables pérdidas

Tiger, la compañía que desarrolla la portatil Gizmondo, ha publicado recientemente sus resultados financieros para la primera mitad de 2005, y son bastante desalentadores: 210 millones de dólares de perdidas operativas. Pero el informe también aporta pistas decisivas para saber por donde ha salido tanto dinero. Aparte de gastos comunes y corrientes (pago a EA para el desarrollo de un FIFA y un SSX), hay algunos gastos absolutamente inexplicables. Por ejemplo, pagar a Northern Lights por dos juegos que otras dos compañías distintas están desarrollando para la Gizmondo. Que casualidad, Northern Lights pertenece al presidente de Gizmondo Europe, Carl Freer. También han pagado los servicios de un consultor que responde al nombre de Anneli Freer, un seudónimo de Carl Freer. Pero nuestro amigo Carl no es el único que coge el dinero y corre: Las fugas de dinero en sueldos hinchados, coches, desarrollos que no se llevan a cabo y propiedades intelectuales absurdas implican a varios directores y secretarias de la compañía. Un clásico ejemplo de "coge el dinero y corre". Fuente: gamesindustry.biz (http://www.gamesindustry.biz/news.php?aid=11845)

http://www.hardgame2.com/img/noticias/empresas/gizmondo/carlfreer.jpg

sin comentarios... ¬¬

esto me recuerda otras historias como Phantom

ahora quien seria el guapo/a en pillarse una GIZ o GIZ2??

AZ!DØ

PD: he puesto la foto del fulano, para que la peña pueda descargar su stress, o imprimirla y usarla de diana [wei]

Anarchy
30/09/2005, 00:16
Por ejemplo, pagar a Northern Lights por dos juegos que otras dos compañías distintas están desarrollando para la Gizmondo. Esto ya se sabía, pero lo demás me parece una pasada :loco:

mortimor
30/09/2005, 00:17
Asi es como un puñado de ladrones jode la idea de un pequeño grupo de diseñadores punteros que pretendian innovar en este mundillo :(

Una cosa, ¿que apostamos a que Microsoft anuncia su consola portatil dentro de no mucho tiempo? :)

Tebb
30/09/2005, 00:18
Vamos, que es el Julian Muñoz de las videoconsolas xDD

Que verguenza que pasen estas hoy en dia...

AZ!DØ
30/09/2005, 00:27
¿que apostamos a que Microsoft anuncia su consola portatil dentro de no mucho tiempo? :)
no me extrañaria nada, la historia se repite [wei3]

AZ!DØ

gatchan
30/09/2005, 00:38
Estaria bien mas competencia,mas baratito :arriba:

Segata Sanshiro
30/09/2005, 00:39
Vaya tapaderón xDDD La van a llamar Gizcartera. Vaya forma de fraude, diseñar una consola.

Rein
30/09/2005, 00:49
bueno no me negareis k para los coleccionistas esta consola ahora tendra mas cache por ser la unica salpicada por un caso de corrupcion xdxdxdxdxd

nandove
30/09/2005, 01:06
Y digo yo.... para que **** han anunciado la GIZ2 si estan con perdidas... :loco:

Lo que esta claro es que los directivos estan haciendo caja para irse a [wei4] [wei3] [wei] [wei6] [wei5] de fiesta

newage
30/09/2005, 02:14
Me troncho de a risa xxxxxxxxD. [wei]
Esto se veia venir. La seriedad de la empresa era nula. Solo despilfarro y ninguna medida para equilibrar los presupuestos.
Corrupción al canto. Vamos a preguntar a la pantoja a ver si tiene una prima y tal para uqe le subencione :D