PDA

Ver la versión completa : problemon con castlevania

otaku_chobits
29/09/2005, 22:32
Estoy super atascado, estoy en el laboratorio subterraneo y no me entero de que **** tengo que hacer. Existe alguna guia para este juego? he buscado por la web oficial de nintendo pero nada y en otras web tampoco la encuentro. Si alguien sabe de alguna guia que me lo comente.

Si alguna alma caritativa quiere ayudarme con el juego exe_shadow @ hotmail . com y me agregais al messenger.

Muchas gracias de antemano [wei3]

Un saludo
Otakuchobits

dj syto
30/09/2005, 13:57
el juego es alucinante. sobre todo la parte donde estan los edificios poligonales al fondo y los coches delante.

Pero eske *****, es demasiado laberintico. Es por lo ke no me gustan estos ultimos castlevanias. El de snes me gustaba muchisimo mas...

otaku_chobits
01/10/2005, 18:41
Ya, ese es el problema, que me paso mas rato encallado que jugando y me da muchisima rabia, aun asi el juego esta genial [wei3]

dj syto
01/10/2005, 18:45
de todos modos, para mi un castlevania sin latigo es como un sonic sin puas...

otaku_chobits
01/10/2005, 19:03
completamente de acuerdo, es algo que se le hechaba en falta. Por cierto, hoy he descubierto que puedes comprar una pistola :loco:

dj syto
01/10/2005, 19:12
igual mas alante aparece algun latigo... pero si no lo tienes desde el principio... ademas. como hecho de menos los agujeros en los ke engancha el latigo y se columpia...