Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gentuza vende por ebay el downgrade a 25 euros

torrnado
29/09/2005, 20:00
:cagonto: Mirar esta pagina: http://cgi.ebay.es/CONVIERTE-PSP-2-0-A-PSP-1-5-JUEGA-COPIAS-DE-SEGURIDAD_W0QQitemZ8222583815QQcategoryZ75556QQrdZ 1QQcmdZViewItem.

Ya hay gentuza de lo peor vendiendo el downgrade de la PSP al "modico" precio de 25 euros :loco: . Desde luego hay que tener poca verguenza para hacer una cosa asi.

Es como si yo me pongo ahora a vender por ebay el GPMAME de Franxis o el DRMD de Reesy a 25 eurillos de nada.

En fin ,en este pais no se hasta que punto vamos a llegar con el tema de la especulación.
Espero que no haya ningun idiota que se le ocurra comprar el downgrade en ebay a ese sin verguenza.
Me jode porque ese donwgrade es el esfuerzo de unos programadores por ofrecer un software gratuito para los usuarios de psp, y luego va el sin verguenza este de ebay y se pone a venderlo por 25 euros ¡¡inaudito!!

Si podés, entrar en ebay y contactar con el vendedor. Yo lo he hecho y le he puesto las cosas claras. Que vea que la gente no es tonta

mortimor
29/09/2005, 20:13
Hace cosa de un mes me decidi a denunciar una venta fraudulenta de esas y le di al botoncito de marras. Me salio un formulario poco claro y todo quedaba reducido a que si querias hacerlo tenias que mandarles un mai la los responsables de atencion al cliente y luego estos se ponen en contacto contigo.... vamos que al final lo dejas porque te tiras una tarde para hacerlo.

En cuanto a esta gente... no tienen verguenza. Es para pujar, que te de sus datos y pasarselos a Sony España directamente :D:D:D

nandove
29/09/2005, 20:15
A ver si sale la gente que defiende ebay ahora [wei4]

Esos con tal de chupar dinero... creo que hasta han quitado el link de "avisar de venta fraudulenta" o algo asi ponia.

Cierto lo han quitado por que llevo varios minutos buscando, como ellos se llevan un porcentaje de la venta aun siendo ilegal, son complices de la venta ilegal.

yo por mi parte he mandado un correo a sony españa para que si quieren hagan algo, aqui dejo el correo:

Consultas.Center@eu.sony.com

Sony me da asco, pero mas me da estos bastardos

cHukAs
29/09/2005, 20:35
Yo no os entiendo. No veo mas q criticas a $ony por todos lados, asi que os tendriais que alegrar de que el downgrade se difunda de la manera que sea para piratear todas las psps y j0der a sony. Pero no, eso tampoco os vale, hay que j0der tambien al que intenta j0der a sony que es lo que quiere todo el mundo. Que mas os da que lo venda? lo creasteis vosotros? a mi me tira del pijo que lo venda, el downgrade no tiene nada que ver conmigo ni me va a afectar para nada.
Un saludo

torrnado
29/09/2005, 20:37
Asunto resuelto, el tio ha quitado el downgrade de la venta.
Me puse en contacto con él para decirle que eso no iba a quedar asi, que no le iba a permitir que estafase a la gente vendiendo algo gratuito y que es producto y noches en vela de unos programadores sin ánimo de lucro.

El sinverguenza que puso a la venta el downgrade me escribió dicendo:

"Lo siento a mi me lo vendieron, y crei que se podia vender, decia que era revendible. Ya lo cancelo. Perdoname."

A ver si entre todos podemos impedir que haya tantos timos por la red de gente sin escrupulos

cHukAs
29/09/2005, 20:41
Asunto resuelto, el tio ha quitado el downgrade de la venta.

Yo lo sigo viendo a la venta... y por que no le mandas mas emails para que quite los anuncios q tiene en los que vende 42 juegos de psp?? y ya de paso busca roms en ebay y tendras un dia entretenido mandando emails.

torrnado
29/09/2005, 20:44
. Que mas os da que lo venda?

¿cómo que qué mas da?

¿Que pensarias tú si creases algo muy deseado como por ejemplo una emulador perfecto de la super nintendo para nuestra GP32, que fuera producto por tu parte de mucho trabajo,esfuerzo, noches sin dormir... que lo publicases gratuitamente en esta web, sin ganar un centimo con ello y luego vieras por Ebay que un tipejo vende tu emulador por 25 euros o mas. Ademas de estafar a la gente vendiendoles un producto que es totalmente gratuito y que puedes encontrar y descargarte en muchos sitios de la red

Sinceramente ¿te daría igual?

cHukAs
29/09/2005, 20:49
lo creasteis vosotros?

En ese caso lo entiendo.
Saludos

torrnado
29/09/2005, 20:49
Yo lo sigo viendo a la venta... y por que no le mandas mas emails para que quite los anuncios q tiene en los que vende 42 juegos de psp?? y ya de paso busca roms en ebay y tendras un dia entretenido mandando emails.

Si entras por el link que puse, al abrirse la pagina verás que al principio sobre fondo azul pone "la venta del articulo ha finalizado", es decir que el tipo que lo puso a la venta lo canceló.

Lo de los juegos piratas ya hay una denuncia bien gorda y se va a cagar por las patas abajo. El otro dia le metieron un paquete a uno acojonante.
Lo que no sé es como son tan imbeciles de seguir vendiendo en ebay juegos piratas. Creia que despues del palo que le metieron a uno de ellos esto se habia a cabado pero gracias por la info, ahora si que la va a cagar el tipo ese

cHukAs
29/09/2005, 20:51
Que paquete le cayo a uno? a un tio de ebay?? no me entere. Tampoco os quejeis de ebay, pq ebay debe recibir diariamente cientos de miles de anuncios, como pa poder controlarlos todos...

alberdi
29/09/2005, 20:52
En ese caso lo entiendo.
Saludos

y en el otro caso?

imagínate que eres un chaval, que te acabas de comprar una psp, y que no estás muy al día de cómo va esto. Encuentras ese anuncio, o te lo pasan, y picas. Te parece correcto? Si vieras que en una tienda le están vendiendo a uno un periódico de estos gratuitos que dan en el metro, te callarías?

torrnado
29/09/2005, 20:52
En ese caso lo entiendo.
Saludos

Vale pues por esa regla de 3, que haya atentados, que haya asesinatos, violaciones, etc.. mientras no nos afecte a mi y a mi familia a los demás que les den por culo no??

Yo es que tengo la costumbre de no pensar unica y exclusivamente en mi, tambien pienso en lo demás (tengo esa fea costumbre) y por tanto me jode que el trabajo de los demás sin animo de lucro, se utilice por terceros sin escrúpulos para hacer negocio. Asi de sencillo

torrnado
29/09/2005, 20:58
Que paquete le cayo a uno? a un tio de ebay?? no me entere. Tampoco os quejeis de ebay, pq ebay debe recibir diariamente cientos de miles de anuncios, como pa poder controlarlos todos...

A un tio, entraron en su casa y le quitaron el ordenador, grabadoras, cientos de "coipias de seguridad" y los originales ya que el tipo estaba haciendo negocio con el pirateo.

El tio tuvo que pagar una fianza de 6000 euros que no es mucho para lo que le podia haber caido pero gracias a que tenia la pasta se salvó porque si no le tocaba la carcel.
aparte, el tio ha quedado fichado por la policia y ya tiene antecedentes penales y eso a la hora de buscar un buen curro en el futuro o para pedir creditos, etc.. te peude afectar asi que muchito ojito con vender juegos piratas.

Si los quereis descargar de emule o haceros vuestras copias personales, me parece ok pero hacer negocio con ello os puede pasar como el tipo ese que pillaron

cHukAs
29/09/2005, 21:09
Vale pues por esa regla de 3, que haya atentados, que haya asesinatos, violaciones, etc.. mientras no nos afecte a mi y a mi familia a los demás que les den por culo no??

Tio por favor no compares una cosa con otra, que son cosas totalmente distintas. Igual soy un poco egoista, pero bueno ya os dareis cuenta cuando crezcais de lo dura q es la vida y q nadie os va a regalar nada (incluido el downgrade xD). No, en serio teneis razon en q no se deben vender cosas gratuitas, pero yo tambien tengo razon en que sino me afecta me da igual, ya no hablo de daños a personas o animales, sino cosas como esta que solo perjudica el bolsillo del comprador. Si luego el chaval que lo compra se entera de q es gratis, pues bueno, ya se cagara en di0s miles de veces y para otra vez espabilara y se informara antes de comprar algo.
Un saludo

cHukAs
29/09/2005, 21:11
Pero quitaron el link de "avisar" para ese tipo de anuncios.

Para avisar no hace falta darle al boton, con el enlace de ayuda puedes ponerte en contacto con ellos mediante la categoria "Informar sobre articulos prohibidos o infracción de normas". Es lo mismo, solo que el enlace no esta en cada anuncio.

mortimor
29/09/2005, 21:27
Lo que yo decia :)

Aiken
29/09/2005, 21:29
si querias hacerlo tenias que mandarles un mai la los responsables de atencion al cliente y luego estos se ponen en contacto contigo.... vamos que al final lo dejas porque te tiras una tarde para hacerlo.

no se tarda nada, el formulario son 4 campos

- eliges que quieres denunciar
- el tipo de fraude
- el login del supuesto defraudador

y enviar

Eso si, luego te contestan (una persona parece, no parece que sea automatico) a los 2-3 dias una persona (pone incluso el nombre) y te dice que se va a investigar, pero que no te podran avisar de si expulsaron al tio o le denunciaron o algo porque si te avisan infringirian la proteccion de usuarios que tienen ellos o algo asi, pero bueno ... ;)

Os animo ha poner una quejilla de esas, que no cuesta nada, y asi limpiamos la red poco a poco de estafetas :D digo quejilla, porque en esto creo no es nada oficial, solo que un moderador de ebay lo revisa y si acaso le banean pero no hay policia ni denuncias ;)

Aiken :brindis:

Aiken
29/09/2005, 21:30
Pero ya da una pereza tremenda ir por tantos links y rellenar questionarios. :rolleyes:

No todo es comprar y vender para sacar pasta, tambien hay que colaborar un poquito ;)

PD. Si no lo haces por pereza, luego no deberias tener derecho a quejarte de algo que no haces nada por evitar, solo porque hay que pinchar 2 links de mas ;)

Aiken

mortimor
29/09/2005, 21:36
No todo es comprar y vender para sacar pasta, tambien hay que colaborar un poquito ;)

PD. Si no lo haces por pereza, luego no deberias tener derecho a quejarte de algo que no haces nada por evitar, solo porque hay que pinchar 2 links de mas ;)

Aiken

La verdad es que tienes razon. Ya se que hacer el proximo dia que me aburra, caceria de "perracas" en ebay :D:D:D

cHukAs
29/09/2005, 21:39
Pos mira, aqui os dejo unos enlaces para que os entretengais:
http://cgi.ebay.es/Sony-PSP-1-5-Value-Pack-50-juegos-1000-Roms_W0QQitemZ8222209595QQcategoryZ75556QQssPageNa meZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/45-Juegos-de-psp-1000-Roms-Emuladores-Peliculas_W0QQitemZ8222587596QQcategoryZ75556QQssP ageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

elbutano13
29/09/2005, 21:52

Yo es que tengo la costumbre de no pensar unica y exclusivamente en mi, tambien pienso en lo demás (tengo esa fea costumbre) y por tanto me jode que el trabajo de los demás sin animo de lucro, se utilice por terceros sin escrúpulos para hacer negocio. Asi de sencillo

que **** tiene que ver un asesinato o una violacion con uqe alguien venda un **** programa a un pringado que no tiene ni idea de la scene de la psp??? si el chabal no sabe que ese programa es gratuito pues que espabile, y mas siendo para ***** a sony, que esos si se enteran de que un chabal los vende, lo mismo le pide ir a medias...

nadie a dicho aqui que pensar en los demas sea una fea costumbre, pero *****, que esto es un **** programa gratuito, y el chabal que lo compre un pringao

WinterN
29/09/2005, 21:57
Estoy de acuerdo de acuerdo que no es muy ético lo que hace el tipo este vendiendo el downgrade, pero tampoco veo muy mal el hecho de que lo haga.

¿Qué tipo de licencia tiene el downgrade, si es que tiene alguna? El hecho de que se pueda conseguir gratis no implica que nadie lo pueda vender. Por ejemplo la GPL lo permite. Tú si quieres puedes vender el Linux al precio que te dé la gana, mientras encuentres a alguien que lo quiera comprar...

Otra cosa son lo de los juegos de PSP, ahí si que le va a caer un buen puro... :canon2:

Puck2099
29/09/2005, 22:12
Si los quereis descargar de emule o haceros vuestras copias personales, me parece ok pero hacer negocio con ello os puede pasar como el tipo ese que pillaron

Hacerse copias personales de software no gratuito también está penado, así que tened cuidadito... :rolleyes:

Tebb
29/09/2005, 23:33
Yo voto carcel. :canon2:

Anarchy
29/09/2005, 23:59
http://cgi.ebay.es/42-PSP-GAMES-ONLY-3-DAYS_W0QQitemZ8222577440QQcategoryZ91513QQssPageNa meZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

chipan
30/09/2005, 00:10
Bueno, siendo los dos unos carbones, este por lo menos se habrá tomado su tiempo en bajarse las isos, no como el otro cabronazo que vende un archivo de apenas unos kb. y un update de pocos megas.

dtagua
30/09/2005, 01:14
Bueno, siendo los dos unos carbones, este por lo menos se habrá tomado su tiempo en bajarse las isos, no como el otro cabronazo que vende un archivo de apenas unos kb. y un update de pocos megas.

Es el mismo tio .......el que vende las iso y el que vende el downgrade jeje
[wei3]

Xeif
30/09/2005, 01:25
En Ebay hay mucho Bas Tardo suelto, pues no habia otro ke se dedicaba a vender lso Mods del Beats of Rage?

Hay gete para todo mañana mismo pongo a la venta el mame de Franxis a 600 euros ke vale eso o mas XDDDDD

Saludetes :)

fosfy45
30/09/2005, 01:29
Quiza la solucion sea enviar los enlaces de ese tipo de anuncios a la unidad de delitos telematicos de la guardia civil o la policia nacional. Imagino que si la policia empieza a recibir quejas de ebay algo les diran y la misma ebay tomará cartas en el asunto eliminando ese tipo de mensajes.

Saludos.

Tebb
30/09/2005, 07:39
Ebay tendria que controlar todos los anuncios, si no pueden porque tienen muchos, señal que sacan mucha pasta, que contraten a gente 8 horas validando anuncios y ya veras tu...

Pero claro, ¿pa que gastar pasta en algo que los usuarios pueden reportar dandole a un link?

dj syto
30/09/2005, 13:54
mi consejo es ke no os metais donde no os llaman. ke luego aun os buscais el lio vosotros. Es cierto ke esto es increible. Pero realmente pensais ke alguien va a comprarle el downgrade? si alguien se lo compra, se lo merece por emparrao... XDD

ahora en serio. Paso de meterme en jaleos ajenos, ke bastante tengo ya con mis cosas...

fosfy45
30/09/2005, 23:44
mi consejo es ke no os metais donde no os llaman. ke luego aun os buscais el lio vosotros. Es cierto ke esto es increible. Pero realmente pensais ke alguien va a comprarle el downgrade? si alguien se lo compra, se lo merece por emparrao... XDD

ahora en serio. Paso de meterme en jaleos ajenos, ke bastante tengo ya con mis cosas...

Pues tambien tienes razón, pero si les pasas el chivatazo con datos falsos y bajo un proxy que te oculte la ip no tiene por que pasarte nada, ¿no?

Es que me joden mucho los piratones, por su culpa los juegos son mas caros.

Saludos.

Smoje
01/10/2005, 00:19
Pues tambien tienes razón, pero si les pasas el chivatazo con datos falsos y bajo un proxy que te oculte la ip no tiene por que pasarte nada, ¿no?

Saludos.

Joer yo alucino, lo decis como si se fueran a enterar de quien lo denuncia y tal, aparte, me dirás como informas en Ebay con datos falsos, a menos que te vuelvas a dar de alta y dudo mucho que hagan caso a un usuario con 0 votos positivos.

Dudo mucho que Ebay vaya a decir a los vendedores acusados de pirateo que el usuario X ha mandado una denuncia, a menos que sea uno de los compradores, claro está.

fosfy45
01/10/2005, 00:48
Joer yo alucino, lo decis como si se fueran a enterar de quien lo denuncia y tal, aparte, me dirás como informas en Ebay con datos falsos, a menos que te vuelvas a dar de alta y dudo mucho que hagan caso a un usuario con 0 votos positivos.

Dudo mucho que Ebay vaya a decir a los vendedores acusados de pirateo que el usuario X ha mandado una denuncia, a menos que sea uno de los compradores, claro está.

No me referia a denunciarlo en ebay, sino en la policia.

nandove
01/10/2005, 01:10
No me referia a denunciarlo en ebay, sino en la policia.

Para que te vas a meter en follones de poli si con decirselo a la empresa perjudicada basta, si les interesa hacer algo, que lo hagan ellos mismos.

esta mañana envie un correo y esto es lo que he recivido:

Estimado/a cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, deseamos agradecerle su
informacion, tomaremos las medidas pertinentes.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

SONY CENTER
Av. Diagonal 633
08028 Barcelona
Tlf: 902 402 102
E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com <Consultas.Center@eu.sony.com>

Sony España, S.A. en su continuo afán de mejorar la calidad de su Servicio
de Atención al Cliente le agradece poder utilizar su dirección email para
hacerle llegar un breve cuestionario completamente anónimo que nos permita
conocer su opinión sobre la calidad de dicho servicio.Asimismo, le
garantizamos que la información enviada únicamente será utilizada en
relación con su contacto con el Centro de Información al Cliente, sin ser en
ningún caso utilizada para fines comerciales o de marketing. En caso de que
no desee recibir ningún contacto en este sentido le agradeceremos nos lo
comunique explícitamente a consultas.center@eu.sony.com
<consultas.center@eu.sony.com> . Gracias.

-----Mensaje original-----
De: blablabla
Enviado el: jueves, 29 de septiembre de 2005 13:14
Para: Consultas.Center@eu.sony.com
Asunto: Venta ilegal en ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8222581878&ssPageName=MERC
_VIC_ReBay_Pr3_PcY_BIN_IT

The information contained in this message or any of its attachments may be
confidential and is intended for the exclusive use of the addressee(s). Any
disclosure, reproduction, distribution or other dissemination or use of this
communication is strictly prohibited without the express permission of the
sender. The views expressed in this email are those of the individual and not
necessarily those of Sony or Sony affiliated companies. Sony email is for
business use only.

This email and any response may be monitored by Sony United Kingdom Limited.

Xinaige
01/10/2005, 01:27

Saludos.

Fosfy me hace gracia ese comentario cuando precisamente tu en otro post comentabas cuales eran los mejores backups que havias probado de la PSP hasta la fecha me equivoco? tienes todos los backups de dichos juegos??

Venga de buen rollo, que piratadas las cometemos "casi todos" alguna vez.... :brindis:

Y que el por el pirateo los juegos son mas caros, es mentira y lo sabeis... que los juegos de snes en su dia te costaban 12 mil pelas.. que, havia entonces lo que hay ahora? No verdad?...

venga sin animos de mal rollo :brindis: , pero ami me jode los que decis que por culpa de la pirateria tal.. cuando yo lo veo lo contrario, los juegos ya son caros de por si y la pirateria tendría que ayudar a disminuir el precio abusivo de los juegos.

Bueno no me desvio mas del post... que si que el tio que vende el downgrade es un pedazo de cerdo, pero el que lo usa para la pirateria mas o no fosfy?? xDDD :brindis:

Paz.

fosfy45
01/10/2005, 01:40
Fosfy me hace gracia ese comentario cuando precisamente tu en otro post comentabas cuales eran los mejores backups que havias probado de la PSP hasta la fecha me equivoco? tienes todos los backups de dichos juegos??

Venga de buen rollo, que piratadas las cometemos "casi todos" alguna vez.... :brindis:

Y que el por el pirateo los juegos son mas caros, es mentira y lo sabeis... que los juegos de snes en su dia te costaban 12 mil pelas.. que, havia entonces lo que hay ahora? No verdad?...

venga sin animos de mal rollo :brindis: , pero ami me jode los que decis que por culpa de la pirateria tal.. cuando yo lo veo lo contrario, los juegos ya son caros de por si y la pirateria tendría que ayudar a disminuir el precio abusivo de los juegos.

Bueno no me desvio mas del post... que si que el tio que vende el downgrade es un pedazo de cerdo, pero el que lo usa para la pirateria mas o no fosfy?? xDDD :brindis:

Paz.

No te confundas; yo no soy un pirata pues nunca he vendido copias de programas, ni música ni peliculas. En la medida de mis posibilidades procuro comprar los juegos que mas me gustan ( en el caso de la musica y las pelis lo hacia antes del canon de la sgae ), sin ir mas lejos hoy he comprado el nintendogs y ayer el castlevania pese al bache economico que ahora mismo estoy pasando ( el no estar endeudado con los bancos me permite superar estos contratiempos con relativa facilidad ).

Y en el caso de sony...... pues no se que decirte. Tengo dos originales que compre junto a la consola ( la cual lleva tres o cuatro dias sin salir del cajon ) y ni tan siquiera he probado aun todos los juegos que tengo para ella, asi que como comprenderas no tengo intencion de gastarme el dinero en juegos para ella, al menos por ahora.

Pero regresando al tema; se que es ilicito usar soft sin pagar por el, lo reconozco, pero compro el que puedo ( y compro bastante ), y por supuesto, no soy un ladron, pues no me lucro con el esfuerzo ajeno ( para mi es ladron todo aquel que se lucra con el esfuerzo ajeno, y entended esto en el mas amplio sentido de la frase )

Saludos.

Xinaige
01/10/2005, 01:49
Nada, no tienes verguenza alguna, a la hoguera! [wei4]

Bromas a parte, si no tienes por que disculparte, es logico y normal que uno no se pueda permitir hoy en dia estos precios... de todos modos, el solo hecho de bajarte soft "ilegal" ( así keda mas generalizado ) yo ya lo considero delito informatico.. que no lo vendeis? Ya, pero igualmente estais cometiendo un crimen, es como robar el banco y decir que es para ti... en este caso le robais el soft a alguien que no recibira el dinero a cambio :shock: ...

Venga, lo importante es que sean detalles simples... Yo mismo confieso bajar programas crackeados ( vamos como casi todos.. xD ) Y tener una psp 1.50... Y? Que sony baje los precios de los juegos.. 50€ por un juego que ni siquiera puede ser que te guste, dure poco o no es lo que esperabas... No merece la pena y menos de portatil, por mucha calidad que tenga.

Pero para serte sincero y esto lo digo con toda mi fe, ahora mismo tengo la psp downgradeada y estoy todo enganchado al monkey island y al seiken dentsetsu 3, y ninguna ISO cargada con el umdemultaor ni nada, seguramente terminare porbandolo [wei3]

Ala, venga saludos :brindis:

hopez
01/10/2005, 02:34
Esto es como un agujero negro que se come los temas del foro jajaja en multitud de temas se acaba hablando de lo mismo. Correran rios de bits!