PDA

Ver la versión completa : Toi hasta los wevos del compra-venta y del foro en general

fosfy45
29/09/2005, 18:25
Pues si señores, estoy hasta las narices, gracias a hilos como este http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=22907

Aqui no se respeta nada, nadie modera para que haya un orden y con todos los respetos, para pujar en subastas ( que dicho sea de paso no me interesa ) ya tengo a ebay, que ademas me proteje frente a estafadores.

Por lo demás, tambien estoy cansado del **** tema estrella de este foro : ¿cual es mejor, la psp o la ds ? todo ello, por supuesto, sin aportar razon alguna para estar a favor o en contra. Pues pa que lo sepais, como me puedo permitir las dos tengo las dos, las dos me gustan, y no tengo de defender a ninguna de ellas como un ********** para autoconvencerme de que soy el mas listo.

Aparte de eso, aqui ya no se habla de la gp32, solo hablais de pirateria y de intercambiar roms, lo cual estara muy bien, pero para ello tengo fuentes mejores.

Asi que amigos, mientras anarchy solo se dedique a vigilar el tamaño de las firmas ( cosa que no molesta a casi nadie ) en lugar de arreglar los problemas del foro, creo que voy a dedicar mi tiempo a cosas mejores que a perder el tiempo leyendo a trolls, pues de foreros ya quedan pocos.

No es una despedid pero si un " a lo mejor deberiamos vernos menos durante un tiempo "

Saludos.

dj syto
29/09/2005, 18:27
jajaja fosfy! ke te ha pasao hoy tio? :D

fosfy45
29/09/2005, 18:28
jajaja fosfy! ke te ha pasao hoy tio? :D

Vete al cuerno so mamona :D

Saludos.

dj syto
29/09/2005, 18:30
lo del compraventa es una verguenza. para esa mierda ke se piren a egay.

esp3tek
29/09/2005, 18:31
No es una despedid pero si un " a lo mejor deberiamos vernos menos durante un tiempo "

Saludos.

tio! no dejes que tus problemas personales afecten a tus problemas Geperiles!, y si, es verdad que estan brotando trolls por todas partes con el palo de psp y ds. tios!!! que siempre nos quedará el offtopic para los renegados [wei2] [wei] [wei3]

edit: eso si, eso de mezclar Offtopic/otras consolas nos está haciendo pupa

FFantasy6
29/09/2005, 18:32
ya tengo a ebay, que ademas me proteje frente a estafadores.
Eso a ti, porque a mi no me protegió de nada.

Aparte de eso, aqui ya no se habla de la gp32, solo hablais de pirateria y de intercambiar roms, lo cual estara muy bien, pero para ello tengo fuentes mejores.

Y tambien se habla de Hacapulco con su consecuente exclusion de los foreros que no sabemos de que va.

Respecto al foro de compra/venta, no estaria mal controlarlo un poco más y tambien permitir hablar de los precios, porque hay algunos que se pasan con los precios.

Me voy al cuerno tambien :P

surfing
29/09/2005, 18:34
Deberia estar prohibido pujar,TENIA que estar obligado a poner un precio fijo,y si no le interesa pos que se vaya,asi habra menos malos royos y sera mas limpio.no??

fosfy45
29/09/2005, 18:37
odio Obedecer, Odio Abedecer, No Tengo Patria Ni Tengo Bandera Mili No Mili No Secuestro Legal Secuestro Legal
arggggggggggggggggggggggggg
firma Aqui Para El El Psoe Decrete El Fin Del Servicio Militar Obligatorio
jaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrllllllll !!!!!

dj syto
29/09/2005, 18:37
a un colegui mio le estafaron con una psp. y ebay le devolvio el dinero. Si haces la compra a traves de ellos. claro. porque hay gente ke luego negocia a las espaldas...

FFantasy6
29/09/2005, 18:38
a un colegui mio le estafaron con una psp. y ebay le devolvio el dinero. Si haces la compra a traves de ellos. claro. porque hay gente ke luego negocia a las espaldas...
Y hay gente que compra con ellos y sigue estafado.

fosfy45
29/09/2005, 18:38

eso es mentira michino de los cojones las psp que ebay estafa las revende anarchy camufladas de gamekings 2 p0000000000000000000ta

Aiken
29/09/2005, 18:39
Creo que habria que programar (con codigo php me refiero) para que no se pudiera postear con pocos mensajes, de esta forma no habria que moderarlo, porque si te das cuenta, lo que ha pasado en ese post de ejemplo que pones es que hay dos usuarios "nuevos".

Por muy buen moderador que se sea, siempre se tarda en ver el post y cerrarlo o en banear al tio o en tomar cualquier medida se tarda. :brindis:

Desde el punto de vista del vendedor: Cuando aceptas un precio, y justo despues alguien te ofrece mas (que no deberia hacerse) es muy tentador pasar a la segunda oferta, y esto es dificilmente controlable pero tambien habria que penalizar al vendedor si pasa a la siguiente oferta solo por ser mas alta :(

PD. Se vuelve a demostrar una vez mas que mejor solo hacer tratos en mano y/o con gente de confianza :brindis:

PD2. Fosfy tio!!! :brindis: es normal escribir post asi para desahogarse :D pero no nos abandones ;) :brindis:

Aiken

stalker
29/09/2005, 18:40
Hola,

Bueno, este hilo dará guerra ...

Yo no comparto casi ninguno de tus argumentos.

- A mi tampoco me gustan las subastas en el compra-venta; basta con no participar.
- Yo no veo tanto psp vs. ds. Hay bastante sí, pero no se, no veo tanto como para decir que todo el foro es eso.
- Lo de las "intercambiar roms" no lo veo tampoco por ningún sitio. A mi me gustaría pedir de buen rollo un wad de doom 1 (el de 3 episodios y el de 4 episodios) probado en gpdoom y no lo hago porque es feo pedir.
- Cuando dices que "solo habláis de pirateria", sinceramente, me desconciertas ...
- El tamaño de las firmas, en este foro no se ha salido del todo de madre, y son divertidísimas, sobre todo los fanclubs. Pero el tamaño de las firmas de otros foros hacen que sean ilegibles completamente. Unas normas (bastante lights) ayudan a que seso no ocurra aquí, en mi opinión.
- Y sobre lo de los moderadores, yo pienso que su actuación es fenomenal. Yo tengo unos 20 posts en vandal, nunca he dicho nada ni mínimanete malsonante, y estoy expulsado. ¿Porqué? ni idea. Algún moderador con falta de sexo. Eso aquí no pasa (bueno, si les falta sexo o no no lo se, pero en todo caso no lo pagan con los escribientes).

Saludos,
S.

fosfy45
29/09/2005, 18:40
sarri sarri sarri sarri sarri sarriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

fosfy45
29/09/2005, 18:42
Hola,

Bueno, este hilo dará guerra ...

Yo no comparto casi ninguno de tus argumentos.

- A mi tampoco me gustan las subastas en el compra-venta; basta con no participar.
- Yo no veo tanto psp vs. ds. Hay bastante sí, pero no se, no veo tanto como para decir que todo el foro es eso.
- Lo de las "intercambiar roms" no lo veo tampoco por ningún sitio. A mi me gustaría pedir de buen rollo un wad de doom 1 (el de 3 episodios y el de 4 episodios) probado en gpdoom y no lo hago porque es feo pedir.
- Cuando dices que "solo habláis de pirateria", sinceramente, me desconciertas ...
- El tamaño de las firmas, en este foro no se ha salido del todo de madre, y son divertidísimas, sobre todo los fanclubs. Pero el tamaño de las firmas de otros foros hacen que sean ilegibles completamente. Unas normas (bastante lights) ayudan a que seso no ocurra aquí, en mi opinión.
- Y sobre lo de los moderadores, yo pienso que su actuación es fenomenal. Yo tengo unos 20 posts en vandal, nunca he dicho nada ni mínimanete malsonante, y estoy expulsado. ¿Porqué? ni idea. Algún moderador con falta de sexo. Eso aquí no pasa (bueno, si les falta sexo o no no lo se, pero en todo caso no lo pagan con los escribientes).

Saludos,
S.

COMO TE OSAS CONTRADECIRME.........

A MI................... A MI.......................

Aiken
29/09/2005, 18:43
Deberia estar prohibido pujar,TENIA que estar obligado a poner un precio fijo,y si no le interesa pos que se vaya,asi habra menos malos royos y sera mas limpio.no??

QUE SEA OBLIGATORIO QUE EL VENDEDOR PONGA PRECIO!!!

Abajo los post "a ver que me dais", "no se que pedir" etc !!! <---- SUBASTA!!

Si no sabes que pedir, pues investigas cuando vale lo que vendes y pones un precio!! :canon2:

Aiken :brindis:

fosfy45
29/09/2005, 18:48

Abajo los post "a ver que me dais", "no se que pedir" etc !!! <---- SUBASTA!!

Si no sabes que pedir, pues investigas cuando vale lo que vendes y pones un precio!! :canon2:

Aiken :brindis:

tu a callar ****** que eres el primer estafador que te compre 10 copias dvd de gp32 del anarchy y me enviaste una postal de paquirrin so *******

Aiken
29/09/2005, 18:49
y tambien permitir hablar de los precios, porque hay algunos que se pasan con los precios.

Si claro :musico:

y entonces te encontraras frases celebres tipo

"un tio me vende uno por 10e asi que rebajamelo" (pues compraselo al otro tio!!)

, y eso aunque el precio SI sea justo (no se puede controlar) :shock:

dj syto
29/09/2005, 18:49
tu a callar ****** que eres el primer estafador que te compre 10 copias dvd de gp32 del anarchy y me enviaste una postal de paquirrin so *******

TE LA COMPRO!!! KE ENVIDIAAAAAAAAAA!

fosfy45
29/09/2005, 18:51
TE LA COMPRO!!! KE ENVIDIAAAAAAAAAA!

te la vendo por 10 € si ademas me compras otra de anarchy y chemaris bailando la lambada en bolas y empalmaos a tope
te las dejo baratas

Aiken
29/09/2005, 18:53

Tu "pujaste" por ellos, estaba escrito bien claro. "10 dvd not tested, quizas solo valgan como postales de paquirrion", asi que si no sabes leer no pujes !!!!!! :musico: :D :D :D

Aiken

Puck2099
29/09/2005, 18:55
Lo del compra venta es de risa.

Hace tiempo llegué a un acuerdo con un tío para comprarle una Dreamcast con muchos accesorios. Bueno, le daba pasta y unos juegos de la Gamecube a cambio, el tío me dijo que trato hecho (a todo esto, el menda en su post solo pedía una cantidad de dinero inferior a la que yo le daba, pero como siempre empezó la gente a dar más pasta y a mi me interesaba aun pagando más de lo que pedía en un principio). Luego por Messenger empezó a decirme que otros foreros le daban más juegos y/o pelas, subí nuevamente mi oferta, le pareció bien y quedamos para hacer el trato al día siguiente en mano, yo iba a su curro a por las cosas y me las daba su hermano o algo así.

Por la noche se conecta y me dice nuevamente que otro menda le da más pelas, así que ya le mandé a tomar por culo...

Conclusión: aunque se obligue a poner precios fijos (cosa que me parece lo más correcto), luego no vale de nada si los vendedores no son formales.

chemaris
29/09/2005, 18:58
yo le tengo hasta miedo al compra venta, ahi digo todo

esp3tek
29/09/2005, 18:59
ombre, siempre puedes decir vendo una muñeca inchable por 50 y uno te da 50, y luego llega un ansias y te dice "te ofrezco 100" y tu claro ;) le dices que se vaya a tomar por culo
que eso es demasiao y que espere su turno??? :loco:

fosfy45
29/09/2005, 19:00
Venga, antes de que la cosa se caliente demasiado:

Este hilo lo he abierto en plan de broma

De todas formas, el hecho de que al principio os lo habeis tomado en serio demuestra que sois conscientes de que el compra venta esta mal, MUY MAL.

Anarchy, creo que deberias hacer algo al respecto del compra venta.

Saludos.

P.D. lo de la postal de anarchy y chemaris bailando la lambada en bolas es cierto, las vendo baratas, solo 3 euros con el dvd de gp32spain.com pirateado de regalo :D

cHukAs
29/09/2005, 19:03
fosfy no sabes que hacer para llegar a los 3000 mensajes eh? :rolleyes:

Aiken
29/09/2005, 19:06
ombre, siempre puedes decir vendo una muñeca inchable por 50 y uno te da 50, y luego llega un ansias y te dice "te ofrezco 100" y tu claro ;) le dices que se vaya a tomar por culo
que eso es demasiao y que espere su turno??? :loco:

Cuando te ofrecen mas de lo que te da otro, hasta el vendedor mas honesto se sentira tentado :(

Asi que mejor prohibir bajo castigo de baneo, que se ofrezca mas cuando un trato esta cerrado :) y claro por muy fuerte que sea la tentacion el vendedor tambien deberia llevar un castiguillo.

LA PENA DE TODO ESTO ES QUE: El poder postear con mas libertad, y que fuera la gente la que se automoderara era lo que molaba del foro. Tener que poner normas tan extrictas da pena :( y sinceramente hay otros foros que me han BANEADO varias veces, y me considero una persona comedida y educada) lo cual puede significar que normas muy extrictas pueden caer en la injusticia :(

Aiken

stalker
29/09/2005, 19:07

Eso ayudaría, pero debería moderarse, y por tanto implica más trabajo. En todo caso, yo apoyo la moción.

Pero por encima de todo, el foro lo hacemos los que escribimos. El foro de c-v es pequeño comparado con otros compra-ventas. Si las personas que frecuentamos gp32spain pasamos olímpicamente de todo lo que suena a subasta, no habría subastas descaradas. Lo que no se puede evitar son las subastas a la baja, es decir, aquellos casos (la inmensa mayoría) dónde el vendedor ha dado un precio, pero se postea con ofertas inferiores. Yo no creo que eso haga daño al foro, algunas negociaciones son incluso divertidas.

En todo caso, si tan desastroso en el compra-venta, podéis obviarlo. Yo por ejemplo casi nunca leo los off-topics (off-topics en el sentido de "nada que ver con los videojuegos") y tan feliz. Otro tema es que algunos puedan considerar que todo aquello que no es gepero es off-topic. A quien piense así, yo lo acepto, pero le diría que el foro perdería toneladas de interés para algunos de nosotros.

Este hilo lo he abierto en plan de broma

Tanto si lo abres en plan de broma como si no, estaba claro desde los primeros posts que le dabais algunos un tono de chachondeo sano en el que no suelo participar pero que me encanta. De todas formas, el tema del que trata a mi me interesa, y por eso contesto en serio. Porque tu por ejemplo llevas varios comentarios similares en diferentes threads, y dado que no los comparto, me parece interesante rebatirlos.

S.

TRaFuGa
29/09/2005, 19:08
fosfy tio, ahora ke he sacado un nuevo juego de pong (ke segurisimo ke te va a gustar :D) no dejes el foro!! :quepalmo: :quepalmo:
Pero si, tienes razon, si la gente kiere subastas ke se vaya al ibai ese, habia que tener más control en los foros de compraventa... :hacha: eso es lo ke habia ke hacer con los ke ponen la subasta... :canon2:

imeko
29/09/2005, 19:17
la verdad ke el tema de compra-venta no me afecta mucho.pero como bien decis,seria correcto dar un precio de salida y el ke kiera regatear ke lo haga por privados.

Puck2099
29/09/2005, 19:17
Asi que mejor prohibir bajo castigo de baneo, que se ofrezca mas cuando un trato esta cerrado :) y claro por muy fuerte que sea la tentacion el vendedor tambien deberia llevar un castiguillo.

Sí, el problema es que no se puede demostrar nada, porque una vez prohibido estas "sobrepujas" se harán por MP, Messenger, etc. y no se enterará nadie... :(

Quizá lo mejor sería borrar directamente el Compra/venta :rolleyes:

mortimor
29/09/2005, 19:22
En este foro hay muy poco control la verdad y los moderadores brillan por su ausencia en él.

Creo que deberian tomarse las siguientes medidas:

Limitar el acceso a un numero de post y un tiempo de permanencia en el foro (30 post y 3 meses, por ejemplo), esto por PHP como se ha dicho antes.
El incumplimiento de las normas conlleva la obtencion de faltas y cuando se lleven un numero determinado de faltas (unas 5 o 10) eres baneado.
Hay que poner obligatoriamente el precio de los productos y si se incluyen o no los gastos de envio y el metodo de envio. Si se detecta subasta se pone una falta.
Si se especifica un precio y que no se negociara el mismo, no podra ofrecerse menos.
En ningun momento debe facilitarse informacion de contacto con la finalidad de negociar (posible subasta) un trato que ha sido iniciado en el foro. Los datos personales deberan darse mediante MP.
No se puede vender o regalar nada ilegal u obtenido ilegalmente: roms, backups, articulos des uso exclusivo y no distribución.
Las tiendas no pueden hacer uso del foro. Si se detecta una tienda sera baneada inmediatamente.
No se permite la reventa masiva de productos (si quieres una tienda online te la haces) con intencion de lucro y no intercambio o venta menor.
No se permite comentar sobre el precio puesto, sea alto o sea bajo, en el foro. Puede ser causa de falta.
Si hay sospecha de timo comunicarselo al moderador y no llenar el foro de mierda.
Si eres baneado por acumulacion de faltas podras optar a una repesca, aunque solo una vez y dependera de los moderadores.
Cada cierto tiempo se quitan faltas, ya que un uso continuado del foro....
Si un usuario obtiene varias faltas se le avisara antes de banearle para que cese en su actitud.
La obtencion de un numero determinado de votos negativos (3 o 5) causa un baneo sin opcion a repesca. Esto es algo serio.
Si eres baneado por timo no hay repesca.

No se, seria algo parecido a las normas de EOL, pero un poco mas flexibles en cuanto a recuperarse de las faltas. ¿Que os parece?? ¿Supongo que haria falta reprogramar parte del foro y tener moderadores bien organizados y responsables?

Anarchy, podrias manifestar tu opinion al respecto.

Malenko
29/09/2005, 19:35
Eso es muy bonito y muy idílico pero la gente no es tonta. Si esta prohibido ofrecer más que otro, la gente lo hará con MP y luego te dirán "me lo he pensado mejor y no la vendo" (o una excusa similar). Yo creo que se tenía que poner un límite a 100 mensajes (mínimo) como propuso propeller. Hay que hacer un filtro de la gente que sabe las normas y las respeta y de la gente que no, y estos últimos suelen ser los nuevos...

FFantasy6
29/09/2005, 19:38
No se, seria algo parecido a las normas de EOL

No, un EOL aqui no, por favor.

cHukAs
29/09/2005, 19:42
A mi encanta lo bien moderado que esta EOL, quizas son un poco estrictos, pero ahi todo el mundo respeta las normas y da gusto leer esos foros.
Por lo demas, estoy de acuerdo con mortimor en las normas que el ha propuesto.

nandove
29/09/2005, 19:42
Anarchy, tienes dos opciones:

A) Chapar el compraventa

B) Como se ha dicho, que sea el vendedor quien ponga precio y que sea él mismo el "moderador" de su post, asi si quiere excluir a alguien de la venta o eliminar mensajes de algun tocahuevos es libre de hacerlo, y por ultimo, un check que valide de mutuo acuerdo el cierre del trato, primero el vendedor y delpues el comprador esto cerrará automaticamente el post sin posibilidad de reflotes ni subidas de precio por parte de otros usuarios, si no se vende al final, son libres de votarse como quieran... AHHH! y se me olvidaba aumenta a 100 el nº de mensajes necesarios(hasta para entrar en el compraventa) y que al menos 20 de ellos no sean agenos a la GP32(que esten en algun tema relacionado con la página).

mortimor
29/09/2005, 19:52
No, un EOL aqui no, por favor.

No se... no eres el primero que veo que dice que no le gusta como se lleva el foro de EOL. Desde mi punto de vista esta muy bien llevado, pero son muy severos en cuanto a faltas.

¿Que crees tu que podria cambiarse de lo que he puesto??

A ver si entre todos hacemos unas reglas que sirvan y que le gusten a Anarchy.

FFantasy6
29/09/2005, 19:53
No se... no eres el primero que veo que dice que no le gusta como se lleva el foro de EOL. Desde mi punto de vista esta muy bien llevado, pero son muy severos en cuanto a faltas.

¿Que crees tu que podria cambiarse de lo que he puesto??

A ver si entre todos hacemos unas reglas que sirvan y que le gusten a Anarchy.

Si, quizá me expresé mal.
Los moderadores no los veo mal en EOL (ni las normas), lo malo son los usuarios (hasta los que llevan tiempo).

mortimor
29/09/2005, 19:55
¿Y cual es el problema de los usuarios??? Quizas eso se puede prevenir.

La verdad es que hace poco he hecho mi primer trato en EOL con la mala suerte de que han baneado al chaval al que he comprado en medio del proceso, vamos que no tengo punto positivo ni nada. Le han baneado por poner el email en un par de hilos y por no postear mucho en el resto del foro. Quizas un poco exagerado, ya que podrian haberle avisado, pero bueno, a eso me refiero con severos. No dudo que lo merezca el baneo, las normas estan ahi, pero... todo es mejorable no???

Por otro lado, este foro me parece que tiene mejor gente. Aunque ultimamente hay mucho extraño y mucho que solo viene por el CV, lo cual es molesto en parte.

Shaorankun
29/09/2005, 20:28
Anarchy te compro gp32spain por 10 euros, cambio en mano :arriba:

Bonk666
29/09/2005, 20:44
aupa!

Yo creo que lo mejor sería chapar el foro de compra/venta. Porque con lo del tiempo de permanencía y el num minimo de posts, lo que se consigue es que gente a la que el rollo de la gp le interesa una p0lla se infle a postear gilipolleces en threads interesantes o crear otras que no van a ningun lado.
Ya existen otras webs más "generalistas" con foros de venta, el que quiera conseguir o vender algo que lo haga por esas webs y que deje esta para la gente a la que realmente le interesa la(s) gp(s).

Aio

FFantasy6
29/09/2005, 20:51
a postear gilipolleces en threads interesantes o crear otras que no van a ningun lado.

Pero si eso ya pasa actualmente XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Platinum
29/09/2005, 20:53
Tiene cojones que tu estes harto de leer a trolls, cuando tu eres el tio mas troll de este foro, mas que sabota incluso. Yo reconozco que lo soy, pero vamos, tu me superas con creces y encima te quejas. Menudo personaje...

cHukAs
29/09/2005, 21:21
Tiene cojones que tu estes harto de leer a trolls, cuando tu eres el tio mas troll de este foro, mas que sabota incluso. Yo reconozco que lo soy, pero vamos, tu me superas con creces y encima te quejas. Menudo personaje...

Uf, con lo alterado q esta hoy fosfy, no debiste poner eso. Aqui va a haber mas q palabras xD.

FFantasy6
29/09/2005, 21:29
round 1

Fight !!

Platinum
29/09/2005, 21:32
Uf, con lo alterado q esta hoy fosfy, no debiste poner eso. Aqui va a haber mas q palabras xD.

No, si el rara vez está bien, por eso me extraña que se queje. xD

mortimor
29/09/2005, 21:32
Pues mira, yo creo que el chaval a dicho una verdad como un templo. Hay mucho que escudado en sus "canas" y su numero de post se cree que nunca actua como un troll. Hay que ser tolerantes en la medida de lo posible.

Lo de la gente que se pone a postear a lo tonto queda mas o menos arreglado con el tiempo minimo de estar registrado y cuando postee por primera vez en compraventa un moderador revisa sus post para ver si han sido legales y si no... baneo al canto. A ver si les quedan ganas de estar otros 3 meses y otros 30 o 50 post.

fosfy45
29/09/2005, 23:11
y tu eres tontito

fosfy45
29/09/2005, 23:16

Desgraciadamente no, chukas; la gente que insulta en un foro no insulta a la cara.

Saludos.

Platinum
29/09/2005, 23:31
y tu eres tontito

Mejor ser tontito que hacerselo como tú, si no te gusta el foro ya sabes, puerta, no vengas a tocar los huevos al personal porque aquí el que sobras eres tú. Que lástima que conmigo no te puedas defender con lo de antiguedad no?...

Yataran
29/09/2005, 23:46
No se si se habrá comentado ya en el hilo... Pero, en cuanto al compra-venta, lo que estaría bien es que cuando un trato se haya cerrado, que se indique claramente. Por que a veces uno entra a ver que es lo que vende un menda, parece que si, que está haciendo tratos pero tampoco queda demasiado claro si ya se ha comprometido o no.

Pues eso, que una vez que el trato se ha hecho, aunque sea mediante charla por el Messenger, que se indique en el foro para saber que ahí ya no se puede pisar :D Es una idea que he tenido ahora.

Juk
29/09/2005, 23:47
Que lástima que conmigo no te puedas defender con lo de antiguedad no?...
No, ahora el que se defiende con lo de antigüedad eres tu.

No se, creo que esto esta un poco tenso, ¿habeis pensado retaros al frogger? a lo mejor asi se os pasa, el que menos puntos saque es mas troll que el otro... al fin y al cabo la definición de troll no es tan mala, ¿no?.... http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Bueno, haya paz, hacemos una quedada por comunidades y nos congeniamos todos un poquito.

Platinum
29/09/2005, 23:55
No, ahora el que se defiende con lo de antigüedad eres tu.

Cierto Juk, pero yo lo reconozco. Su único argumento es "tu eres tontito", es decir "*****, no sé que digo ahora porque dice la verdad, esta es mi escapatoria y hasta puedo quedar medio bien". xD.

mortimor
30/09/2005, 00:25
No se si se habrá comentado ya en el hilo... Pero, en cuanto al compra-venta, lo que estaría bien es que cuando un trato se haya cerrado, que se indique claramente. Por que a veces uno entra a ver que es lo que vende un menda, parece que si, que está haciendo tratos pero tampoco queda demasiado claro si ya se ha comprometido o no.

Pues eso, que una vez que el trato se ha hecho, aunque sea mediante charla por el Messenger, que se indique en el foro para saber que ahí ya no se puede pisar :D Es una idea que he tenido ahora.

Eso estaria bien, que el vendedor tuviera la obligacion de indicarlo y cerrar el hilo cuando estuviera todo vendido.

Segata Sanshiro
30/09/2005, 00:29
y tu eres tontito

Fosfy, no niegues que lo que has hecho en este hilo es un poco rarito.

Primero posteas un mensaje serio con el que muchos estamos de acuerdo. Luego cada cierto número de posts escribes "gilipolleces", en el buen sentido (aunque no se me ocurra ninguno ahora mismo), que tienen mucho que envidiar al primer post.

Y luego dices que todo era de broma :loco:

Pues intentaré ignorar tus mensajes, ya que me fastidia cagarla siempre interpretándote y crear más malos rollos de la cuenta.

stalker
30/09/2005, 00:33
A mi me gustaría pedir de buen rollo un wad de doom 1 (el de 3 episodios y el de 4 episodios) probado en gpdoom

¿Que hay de lo mío?

S.

fosfy45
30/09/2005, 00:35
Mejor ser tontito que hacerselo como tú, si no te gusta el foro ya sabes, puerta, no vengas a tocar los huevos al personal porque aquí el que sobras eres tú. Que lástima que conmigo no te puedas defender con lo de antiguedad no?...

Pues nada, como veo que reconoces que eres tontito, no tengo mas que decir.

Saludos.

fosfy45
30/09/2005, 00:38
Fosfy, no niegues que lo que has hecho en este hilo es un poco rarito.

No tanto, es facilisimo de entender. Sencillamente en el compra venta hay un problema y anarchy parece que no se ha dado cuenta. Co este hilo he buscado llamar la atención al respecto y tirar a la gente de la lengua para que diga a las claras lo que piensa, y creo que lo he conseguido, ¿no?

Que anarchy lo ignore o no, ya es otro cantar, pero estoy mas que seguro de que ya ha llegado a "sus oidos"

Saludos.

Segata Sanshiro
30/09/2005, 00:44
No tanto, es facilisimo de entender. Sencillamente en el compra venta hay un problema y anarchy parece que no se ha dado cuenta. Co este hilo he buscado llamar la atención al respecto y tirar a la gente de la lengua para que diga a las claras lo que piensa, y creo que lo he conseguido, ¿no?

Que anarchy lo ignore o no, ya es otro cantar, pero estoy mas que seguro de que ya ha llegado a "sus oidos"

Saludos.

lol relee mi último párrafo del post.

Entonces me parece bien lo que has hecho, lo único que creo es que quizás los mensajes en plan coña sobraban, pero tú verás. Desde luego que la gente sí está expresando su opinión respecto a los foros de compra-venta.

Rein
30/09/2005, 00:47
madre mia komo esta el patio pk no hacemos una kedada??? yo llevo la katana
xdxdxdxdxd :ametra: :canon2:

es broma

DreamSmasH
30/09/2005, 00:50
Buenas, yo que soy bastante adicto al foro de compra-venta tanto para comprar como para vender, (aunque la verdad es que aunque no participe, el resto de foros me los leo enteritos cada dia), creo que fosfy45 lo haya dicho en serio o en broma, tiene mas razón que un santo y que las reglas de mortimor son estrictas pero muy justas para todos.

Aún así, el problema como habeis comentado seguiran siendo las transacciones de manera privada que no se pueden controlar y que acaban en "lo he vendido en otro foro..., me lo he pensado mejor..., etc..."

¿que se podría hacer? pues no tengo muy claro como se haria y si daria mucha faena pero lo mejor seria crear ARBITROS de compra-venta, los cuales recibirian las ofertas de compra o venta por parte de los usuarios a traves de algun formulario que habria que crear (para que no se tenga que currar el post el ARBITRO y solo copie y pegue) y publicarlas en un post dentro del foro y el primero que este deacuerdo con el precio y postee "me lo quedo" que le mande sus datos de envio al ARBITRO y este se los facilite al vendedor.

El formulario deberia de contener por lo menos:

Articulo:
Antiguedad:
Estado:
Descripción:
Precio:
Y lo que creais que se deberia añadir.

Se que es mucha faena y que deberian de ser varios los ARBITROS para repartirsela, pero evitariamos los malos rollos que hay ahora porque el vendedor seria anonimo y aunque puede contactar con el que se interese en el post a traves de mp si lo vende fuera del post el arbitro le pondria una falta como comentaba mortimor hasta 3 o 5 y banearle del foro de compra-venta.

No se, seguro que hay 100.000 formas mas comodas/seguras que esta, pero ahi queda por si mejorandola/cambiandola o lo que sea sirve para comprar-vender de manera mas segura para todos.

Ciao.

fosfy45
30/09/2005, 00:55
Pues intentaré ignorar tus mensajes, ya que me fastidia cagarla siempre interpretándote y crear más malos rollos de la cuenta.

LOL

No creas malos rollos amigo :brindis:

FFantasy6
30/09/2005, 00:56
que las reglas de mortimor son estrictas pero muy justas para todos.

Pero tu no te has saltado la norma de los 5 dias? [wei4] ;)

Shaorankun
30/09/2005, 00:58
Lo que pasa es que fosfy es un cagueta y no se atreve a decirle cosas negativas del foro a Anarchy... Fosfy nenaza!! XD [wei4]

fosfy45
30/09/2005, 01:01
Lo que pasa es que fosfy es un cagueta y no se atreve a decirle cosas negativas del foro a Anarchy... Fosfy nenaza!! XD [wei4]

Si se las digo pero no me hace ni **** caso. Mira:

Anarchy, malaputa, el compravente parece el camarote de los hermanos marx, haz algo cabrooooooooooooon

¿Ves?, ni caso el tio xD

Saludos.

DreamSmasH
30/09/2005, 01:19
Pero tu no te has saltado la norma de los 5 dias? [wei4] ;)

Pues la verdad es que tienes toda la razón del mundo, pero aunque parezca una excusa, lo cierto es que con tantas ofertas, normas de venta y preferencias de venta en el mismo post, se habia complicado una barbaridad y no se sabia ya lo que estaba reservado vendido o lo que sea... (echale un vistazo al post y veras que es verdad) se que ha sido en beneficio mio pero de verdad que era para no complicar mas el post, un saludo y dime que piensas de lo que ponia en el post de arriba, un saludo. :brindis:

FFantasy6
30/09/2005, 01:24
Pues la verdad es que tienes toda la razón del mundo, pero aunque parezca una excusa, lo cierto es que con tantas ofertas, normas de venta y preferencias de venta en el mismo post, se habia complicado una barbaridad y no se sabia ya lo que estaba reservado vendido o lo que sea... (echale un vistazo al post y veras que es verdad) se que ha sido en beneficio mio pero de verdad que era para no complicar mas el post, un saludo y dime que piensas de lo que ponia en el post de arriba, un saludo. :brindis:

No, si por mi no pasa nada, creo que eran 3 dias de diferencia, creo que suficiente.

Sobre los arbitros y la plantilla, bueno, se tendria que crear un post fijo donde se pusiera la plantilla, y si ya la gente pasa de poner de donde es y comentar el estado del objeto pues la plantilla no la seguiria nadie y seria mucho trabajo para el "arbitro"

Aiken
30/09/2005, 01:28
Anarchy te compro gp32spain por 10 euros, cambio en mano :arriba:

Ofrezco 20e :D si me lo envias por correo electronico :D toma sobrepuja :D

Aiken

Aiken
30/09/2005, 01:30
aupa!

Yo creo que lo mejor sería chapar el foro de compra/venta. Porque con lo del tiempo de permanencía y el num minimo de posts, lo que se consigue es que gente a la que el rollo de la gp le interesa una p0lla se infle a postear gilipolleces en threads interesantes o crear otras que no van a ningun lado.

Si se pone un minimo de 100-200 post, seguro que antes de escribir 200 gilipolleces ya se le ha baneado :D

Aiken

Aiken
30/09/2005, 01:33
Hay mucho que escudado en sus "canas" y su numero de post se cree que nunca actua como un troll.

Esto habria que enmarcarlo!! :musico: totalmente de acuerdo :brindis:

Aiken

tetsu69
30/09/2005, 01:36
pues si no te gusta te vas, no entiendo el problema...

fosfy45
30/09/2005, 01:40
pues si no te gusta te vas, no entiendo el problema...

otro que no ha leido el hilo entero :D

gracias por la sugerencia, "amigo"

saludos.

mortimor
30/09/2005, 01:41
Si se pone un minimo de 100-200 post, seguro que antes de escribir 200 gilipolleces ya se le ha baneado :D

Aiken

La clave es el tiempo minimo de permanencia. Quien se pasa 3 meses para poder vender algo :loco: Si habeis leido mi propuesta vereis que en el momento de poner su primer post en CV se analizarian sus post en busca de posible fraude. Si es un flooder y lo detectan antes se le banea y punto.

Lo de los Arbitros de DreamSmash no es posible ya que seria un marron para los que ejercieran como tales, sobretodo en caso de timo. En ese plan existe un sistema en el cual los arbitros se usan una vez se hace el trato, ellos garantizan que no hay timo ya que reciben el dinero y el objeto en cuestion y despues lo remiten a quien corresponda, si pasa algo lo devuelven. Pero de nuevo es un marron.

Lo mejor es tener buenos moderadores y preparar el foro para la CV adecuadamente y con unas normas decentes. El tema de los que retiran las ventas podria decirse a un moderador y este investigar el historial del vendedor y ver si es merecedor de falta.

Lo que hacen falta son moderadores preocupados y organizados. Lo de honestos lo doy por supuesto.

Xeif
30/09/2005, 01:50
No se yo si ya se le habia avisado a anarchy sobre ke el foro compra venta es un caos.

en todo caso ahora ya intentara hacer lo ke sea conveniente.

Sobre el tema de ke sis e modera o no... bueno ni anarchy, ni chemaris ni el resto de moderadores estan frente al Pc constantemente y controlando todo, son personas y tienen su vida social y logicamente en el momento ke ven ke un post se le debe meter mano lo hacen, ya sea en el acto porke esten en ese momento o mas tarde por no estar presentes.

Yo opino ke es bastante complicao lo del compra venta por uan parte se pueden pedir precios fijos pero siempre kedan los privados y por ahi cualkiera puede ofrecer mas o hacer chanchullos y como ya se a dicho depende mucho de ke el vendedor sea legal.

Yo cuando kiero hacer una compra en ese foro mas o menos ya se la gente ke tengo ke escoger y con Zaxer y su virtual Boy me fue todo perfecto, el tio es legal de cojo nes.

Fosfy si lo ke pretendias era captar al atencion de anarchy yo creo ke lo has consegido XDDDD

Yo tambien tengo psp y Ds y bien contento ke estoy de ellas y muchas veces replico a los ke se meten con psp porke es solo eso, se meten solo con esa makina y cuando hacen lo mismo con Ds tambien saldre a darle apoyo ke biens e lo merece :)

ambas son geniales.

pipilio
30/09/2005, 02:26
Como anda el patio creo q apartir de ahora voy a escribir mis posts cin un diccionario y intentando no enfadar a nadie q igual aparecen en tu casa y te matan con el teclado o algo.

X favor no os pongais asi yo no e comprado ni vendido ni comprado nada simplemente x no me mola comprar x internet pero la verdad e laido alguno de los foros y es una verguenza.

Pd: No me mateis x las paridas q suelo decir XD

Lo siento x la paranoia

Platinum
30/09/2005, 02:37
Pues nada, como veo que reconoces que eres tontito, no tengo mas que decir.

Saludos.

Tu sigue desviando la atención...

Entonces, el motivo de este post es decir que estas harto de trolls ( de risa viniendo de quien viene), que estas harto de compra-venta para luego decir que era coña. El tipico post de un troll. Gracias por confirmarlo.

fosfy45
30/09/2005, 02:56
Tu sigue desviando la atención...

Entonces, el motivo de este post es decir que estas harto de trolls ( de risa viniendo de quien viene), que estas harto de compra-venta para luego decir que era coña. El tipico post de un troll. Gracias por confirmarlo.

En lugar del nick platinum tendrias que haberte puesto plomum, porque eres mas pesao que matar un cochino a besos. :jod:

mortimor
30/09/2005, 03:16
No seais crios. A ver si podemos sacar algo positivo de todo esto. :rolleyes:

pipilio
30/09/2005, 03:27
Ya os vale no?
Cuando me pongo a leer post de estos me deprimo.
X favor haya paz en estos foros

ivanjpm
30/09/2005, 03:38
Pues si señores, estoy hasta las narices, gracias a hilos como este http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=22907

Aqui no se respeta nada, nadie modera para que haya un orden y con todos los respetos, para pujar en subastas ( que dicho sea de paso no me interesa ) ya tengo a ebay, que ademas me proteje frente a estafadores.

Por lo demás, tambien estoy cansado del **** tema estrella de este foro : ¿cual es mejor, la psp o la ds ? todo ello, por supuesto, sin aportar razon alguna para estar a favor o en contra. Pues pa que lo sepais, como me puedo permitir las dos tengo las dos, las dos me gustan, y no tengo de defender a ninguna de ellas como un ********** para autoconvencerme de que soy el mas listo.

Asi que amigos, mientras anarchy solo se dedique a vigilar el tamaño de las firmas ( cosa que no molesta a casi nadie ) en lugar de arreglar los problemas del foro, creo que voy a dedicar mi tiempo a cosas mejores que a perder el tiempo leyendo a trolls, pues de foreros ya quedan pocos.

Saludos.

jajajaja q ganas de despotricar por eso....
tiu, hay cosas más importantes en las q pensar...

Brahma
30/09/2005, 03:53
tiu, hay cosas más importantes en las q pensar...
No hay cosa más bella que pensar en Dios. La vida es hermosa, fijaos en el palomo, cuando corteja a la paloma; en los sagrados chillidos de una mujer al parir; en el hombre que abusa de los niños pero que no recibe castigo. Por esas cosas vale la pena luchar. :amor: & :cagonto: always together

ivanjpm
30/09/2005, 03:57
No hay cosa más bella que pensar en Dios. La vida es hermosa, fijaos en el palomo, cuando corteja a la paloma; en los sagrados chillidos de una mujer al parir; en el hombre que abusa de los niños pero que no recibe castigo. Por esas cosas vale la pena luchar. :amor: & :cagonto: always together

KYAA!!!!! :samurai:

pijamarama
30/09/2005, 04:09
Me lo paso muy bien leyendo los mensajes del foro , pero es realmente desagradable encontrarse con cosas como los comentarios de fosfy. Me hace sentir incómodo. Si tenía razón al quejarse , al hacerlo así la ha perdido. La linea que separa al gracioso del boca-water es muy delgada y facil de traspasar. He visto que el tal fosfy ha insultado a gente que no estaba de acuerdo con él (tontito , etc...). Si piensa hacerlo conmigo sólo decirle desde ahora que no pienso contestar a nada. Creo que este hilo debería cerrarse.

fosfy45
30/09/2005, 04:31
He visto que el tal fosfy ha insultado a gente que no estaba de acuerdo con él (tontito , etc...).

Lee bien quien ha insultado primero, yo nunca insulto si no me insultan.

Saludos.

Platinum
30/09/2005, 04:51
A ver tontopollas (esto es insultar), tu no eres el mas apropiado pata hablar de nicks, fofito. Como veo que te sigues saliendo del tema, lo haces mejor que zapatero, voy a dejar el tema. Y tu no insultas no, solo has llamado troll a medio foro incluida la gente de compra-venta. Ale, a mamarla.

chemaris
30/09/2005, 05:00
se acabo la tonteria, estrenar [candado] toca

Anarchy
30/09/2005, 05:13
Bueno, tras el [candado] de Chemaris, solo una cosa más:

Se ha actualizado el foro de compra/venta de forma que ahora no solo no se pueden postear nuevos mensajes con menos de 50 post, sino que tampoco se puede responder a otros post de ventas.

Ahora es obligatorio poner precios a los productos en caso de tratarse de una venta. No se permitirán pujas o solicitar que la gente realice ofertas, exceptuando el caso de cambios por otros productos.

Espero que todos cumplan las normas. :ametra:

Propeller
30/09/2005, 05:33
Tras el [candado] de Anarchy y Chemaris, a mi solo me resta decir que aplicaré las normas en toda su amplitud. Ahora ya no caben dudas en el foro de compra-venta.

Propeller