PDA

Ver la versión completa : Problemas con movielink

kaos
08/04/2003, 17:36
Buenas a todos
Aver si alguien me puede solucionar un problema
me bajado el movielink para probar aver ke tal va pero una vez instalado y sin ke de ningun error de instalacion cuando voi a utilizarlo sigo los pasos de la instruciones y el primer paso ke es seleccionar el video va perfecto pero cuando kiero modificar la resolucion y las caracteristicas del sonido ninguna de las funciones del menu funcionan...aver si alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado...

mortimor
08/04/2003, 20:11
Utiliza VirtualDub, es sencillo, fiable y en la red hay archivos preconfigurados que podras usar para transformar tus pelis.

Lo puedes conseguir en muchos sitios dedicados a el mundo del divx, como www.xtremedivx.com

Para usarlo:

- Instalar codec divx 4.12
- Instalar VirtualDub (hay una version en español)
- Abrir pelicula
- Seleccionar codec divx 4.12 en menu video->compresion
- No olvides bajar el bitrate para que ocupe menos (128Kbs)
- Seleccionar codec mp3 en menu audio->compresion
- No olvides cambiar el bitrate tambien (32kbs)
- Añadir filtros de video para realizar procesamiento: resize(320x240) y rotate (90 grados derecha)
- Asegurate de que el audio y el video estan puestos en procesado completo
- Pulsa Guardar como Avi2.0 en menu de archivo y selecciona nombre de fichero.

Ya ta'!!!

PD->si me he equivocado en algo ya lo corregiré, siempre podreis usar un fichero de configuracion como el que hay en nylsoft.

mortimor
08/04/2003, 20:17
Perdon, esto es para el GPDivx. No se si en MoviePark sera asi.

(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2003, 01:43
Lo que dice mortimor es cierto, puedes usar el VirtualDub como el dice, pero la verdad es que a mi me gusta mucho mas el Movielink, y no me da fallos, no se si lo que te pasa puede ser debido a que no tengas los codecs 4.12 instalados, sino otros, debes tener intalados todas las versiones, el 4.12 para pasar las pelis, y el resto para descomprimirlas, aunque puede ser que lo tengas todo bien, la verdad es que es un misterio las marcinadas que le pasan a los programas que funcionan bajo WINDOWS.Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2003, 02:02
<mortimor> todos los cambios que realices para ver las pelis en el GPDIVX son validos para el moviepark no hay problema,pero a la inversa creo que puede haberlos, una cosa tu eres el webmaster de la pagina a la que haces mencion? porque si es asi y tienes peliculas pasadas para verlas en la GP32, me interesaria hablar contigo.Un saludo

kaos
09/04/2003, 02:55
ok
el virtualdub lo e utilizado y va vastante bien pero no se donde lei ke el movielink va mucho mejor para pasar al formato de la gp32y mucho mejor si se usa el moviepark..sobre los de los codecs me baje un programa llamado codecs united ke los tiene todos me parece y la verdad esque kon las peliculas ke tengo no e tenido ningun problema de visionado en el ordenador..
pos na iremos tirando del virtualdub

gracias de todos modos..

Hokutoy
09/04/2003, 18:42
La verdad es que el movie link da una calidad mas bien pobre comparada con la calidad que ofrece codificar la peli "manualmente" con el virtualdubb. Lo bueno del movielink es ke no da errores y con 2 "clicks" ya esta listo... no hay que configurar mas.
Yo recomiendo leer algun tutorial sobre como hacer las pelis para la gp32 usando el virtualdubb pero la calidad final siempre depende de la fuente (video original), tipo de pelicula y la configuracion que le des al movie...

Enga byes

mortimor
09/04/2003, 19:00
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
<mortimor> todos los cambios que realices para ver las pelis en el GPDIVX son validos para el moviepark no hay problema,pero a la inversa creo que puede haberlos, una cosa tu eres el webmaster de la pagina a la que haces mencion? porque si es asi y tienes peliculas pasadas para verlas en la GP32, me interesaria hablar contigo.Un saludo

No soy el webmaster, solo soy un colaborador. Me encargo de algunas cosillas: emuladores, programas, solucionar problemas,... Ahora estamos preparando la version 3 de la web con un diseño mejorado (todavia no he decidido si les echare una mano en eso, les tengo en espera). Algunos del equipo estan enfermos y otros estamos muy ocupados, pero pronto la sacaremos y esta entre mis planes el promover e-links de peliculas, videoclips y demas para Moviepark (bueno, GP32 en general). Pronto habra un foro en el que podreis pedir peliculas para GP32 y el siguiente paso sera poner algunas en la red, bien en descarga directa bien con e-links.

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2003, 02:53
<Hokutoy> Por ese mismo motivo me gusta mas el movielink es mas "limpio" y mas rapido, y estoy hasta los huevos de pelearme con el **** VirtualDub por problemas como el audio que no esta en un formato que sonoseque o con noseque gilipollez y que si el programa ha efectuado una operacion no valida y que si otro fallo de otra cosa, y mira que he cambiado de versiones pero na que siempre hay algo que no me deja pasar una pelicula en condiciones con el VirtualDub, uno de cada 8 intentos me funciona, y no sera porque esta mal confingurao, bueno es igual. Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2003, 03:13
<mortimor>Esto de que "pongais" pelis de la GP32 para bajar seria lo mejor de lo mejor, y yo prefiero en descarga directa que las pelis ocupan poco, y no hay veces que tardas mas en esperar a que conecte para comenzar la descarga con el edonkey que bajando directamente. Si puedes pasarme una listilla con las pelis que ya tienes pasadas te lo agradeceria. Un saludo