Iniciar sesión

Ver la versión completa : Veremos emulador de PC-Engine CD para la GP2X

pit22
29/09/2005, 08:42
He visto que ha salido para PSP y me he quedado flipao.Emula el Dracula X Rondo Of Blood a la perfeccion y es mi juego favorito desde que lo conozco :babea: :babea: :babea: :babea: .
Adjunto el video para que flipeis.
EDITO: Enalce directo PC-ENGINE CD PARA PSP (http://dp48049865.lolipop.jp/EmuPSP_PCE_SCD.wmv)

Furanchu
29/09/2005, 08:44
Se te ha olvidado poner el video...

PuNk_NoT_DeAd
29/09/2005, 09:15
Como me gustaria jugar al Castlevania de PCE CD,ojala que alguien se lo curre,y salga el emulador dentro de poco.

Salud.

PD:Por potencia ,deberia ser totalmente viable.

imeko
29/09/2005, 17:51
para la gp32 esta este emulador y creo ke al 100%.no deberia haber problemas para la gp2x.

AZ!DØ
29/09/2005, 18:10
para la gp32 esta este emulador y creo ke al 100%.no deberia haber problemas para la gp2x.

si pero no tiene soporte para la PC Engine CD

claro que en la GP2X al haber mas potencia, y principalmente la mayor capacidad de las tarjetas para poder meter las isos de los juegos, no habra problema ;)

AZ!DØ

imeko
29/09/2005, 18:30
si pero no tiene soporte para la PC Engine CD
eso lo desconocia.he buscado el juego y okupa bastante.debe ser la caña.donde puedo encontrar informacion sobre los juegos de PC engine CD?

AZ!DØ
29/09/2005, 18:58
eso lo desconocia.he buscado el juego y okupa bastante.debe ser la caña.donde puedo encontrar informacion sobre los juegos de PC engine CD?

mira en www.vgmuseum.com, aqui concretamente http://www.vgmuseum.com/duo.htm

o http://spacemul.emu-france.com, aqui : http://spacemul.emu-france.com/screen.php3?type=cons&id=45&lang=eng

en ambos sitios hay cientos de imagenes de un moton de sistemas

AZ!DØ

PD: en la pagina de Spacemul, tienes mas imagenes de juegos para ese sistema

Bonk666
29/09/2005, 19:27
aupa!

Yo casi que me compraba la gp2x aunque me dijeran que sale un emu de pce cd y no sale ningun emulador más. Ese sistema era una autentica maravilla, tengo un mpnton de juegos y a los que os gusten los arcades japoneses no os lo podeis perder, juegazos como sapphire, star parodia, lords of thunder... pena que del montonazo de rpgs que tiene solo pocos esten traducidos, algunos hace relativamente poco por peña que lo hace por hobby: La saga y´s, xak III...

Aio

imeko
29/09/2005, 19:31
te refieres traducidos al ingles o al español?seria la caña.

AZ!DØ
29/09/2005, 19:32
aupa!

Yo casi que me compraba la gp2x aunque me dijeran que sale un emu de pce cd y no sale ningun emulador más. Ese sistema era una autentica maravilla, tengo un mpnton de juegos y a los que os gusten los arcades japoneses no os lo podeis perder, juegazos como sapphire, star parodia, lords of thunder... pena que del montonazo de rpgs que tiene solo pocos esten traducidos, algunos hace relativamente poco por peña que lo hace por hobby: La saga y´s, xak III...

Aio
pues puedes estar de enhorabuena, porque segun pone Squidge en su blog ( http://squidgey.co.uk/ ), esta haciendo o portando un emu de PC-Engine para la GP2X, y tiene intencion de incluirle soporte de CD y MP3 a posteriori :)

AZ!DØ

Bonk666
29/09/2005, 19:58
aupa!

Las traducciones son al ingles, pero en la página del rigg ( los traductores) creo que tienes los textos, por si los quieres traducir :) .

Si lo de squidge lo acabo de leer, pero no especifica si el emu es de pce o de pce cd, que es lo que molaría, porque emu de pce ya tenemos en la gp.

Aio

Rein
30/09/2005, 00:54
kreo k no habra ningun problema para emular la pc-engine cd es mas incluso en la gp32 se podria pero klaro el problema esta en el tamaño de las isos

santiagopm
30/09/2005, 00:59
Me pasa solo a mi o es que la hora de posteo de los mensajes aparece mal....

Anarchy
30/09/2005, 01:07
Me pasa solo a mi o es que la hora de posteo de los mensajes aparece mal....
Entra en tus opciones y cambia la configuración horaria por GMT +5 o +6, dependiendo del desfase horario que te aparezca.

pit22
30/09/2005, 05:32
Os pongo el enlace directo.PC-ENGINE CD EN PSP (http://dp48049865.lolipop.jp/EmuPSP_PCE_SCD.wmv)
No subi ayer porque ocupa mas de 6 megas y el sevidor no lo queria.
Una cosa la conversion de Golden Axe para PC-ENGINE CD parece de MSX.Al que le guste la saga,que se lo baje para ver las intros que son la leche,por lo demas el juego parece de MSX.Una coversion aberrante.Saludos

Anarchy
30/09/2005, 05:42
Hola:

El emulador de PC Engine + CD es uno de los que se podrían considerar más sencillos de realizar para la GP2X teniendo en cuenta los precendentes en GP32. El emulador de PCEngine que hay, que va de lujazo ha estado años sin que el desarrollador se decidiera a actualizarlo y se podría decir que va practicamente perfecto con la mayoría de los juegos.

Por otra parte, Squidge ya ha portado un emulador de PC Engine a la GP2X y eso antes de que la consola salga al mercado :rolleyes: . Ahora tiene previsto meter soporte CD y MP3.

Un saludo
Anarchy

chipan
30/09/2005, 06:07
Hola:

El emulador de PC Engine + CD es uno de los que se podrían considerar más sencillos de realizar para la GP2X teniendo en cuenta los precendentes en GP32. El emulador de PCEngine que hay, que va de lujazo ha estado años sin que el desarrollador se decidiera a actualizarlo y se podría decir que va practicamente perfecto con la mayoría de los juegos.

Por otra parte, Squidge ya ha portado un emulador de PC Engine a la GP2X y eso antes de que la consola salga al mercado :rolleyes: . Ahora tiene previsto meter soporte CD y MP3.

Un saludo
Anarchy
Me corro...
Me corro un poco hacia la derecha para dejaros ver el noticion que ha pueto anarchy!

Bonk666
30/09/2005, 06:13
aupa!

yujuu!!! ahora ya falta solo el soporte de arcade card!

Aio

pit22
30/09/2005, 06:24
Me ha dao tanfo gusto ver esa noticia,que le he dicho a mi novia que el dia que llegue la GPX2 :babea: :babea: :babea: :babea: la mando al carajo y me ha dicho la jod*ia,que con ella tengo "mas botones y resortes" donde tocar ke la pu**ta consolita. :rolleyes:
[wei4] :saltando: :) [wei3] :brindis: :arriba: :babea: :babea: :babea: