PDA

Ver la versión completa : ¿Interesaría un manager de fútbol? (Busco ayuda en caso de llevarlo a cabo)

Puck2099
29/09/2005, 07:24
Hola,

Los managers de fútbol son un tipo de juegos que me apasionan y en la GP32/GP2X no podemos jugar a nada medianamente actual, así que había pensado que igual hay más gente con mis gustos a los que les gustaría tener uno.

He estado pensando en programar uno, no espero que sea ninguna maravilla del nivel del fantástico Football Manager, sino más parecido a los viejos PC Fútbol (3.0, 4.0).

El caso es que, aunque me veo capaz de programar algo "curioso", y quizá meterme también con los gráficos de menús y similar, la base de datos de jugadores sería un problema. He pensado en "plagiar" la base de algún juego actual, pero necesitaría ayuda para llevarlo a cabo.

Please, me gustaría que me dijérais si estais interesados en un juego así y si alguien podría colaborar en la realización de la base de datos :)

Saludos

TRaFuGa
29/09/2005, 07:26
Si!!! yo ayudaria en lo ke fuese!!! programando se en fenix... xDDD y con la base de datos tb podria ayudar :D tienes mi mail en mi firma por si kieres :P (mi futpong es una pekeña frustracion de un juego de futbol decente en la gp32... xDDD) por cierto, mira mi PES!!! xDDDD

Puck2099
29/09/2005, 07:28
Si!!! yo ayudaria en lo ke fuese!!! programando se en fenix... xDDD y con la base de datos tb podria ayudar :D tienes mi mail en mi firma por si kieres :P (mi futpong es una pekeña frustracion de un juego de futbol decente en la gp32... xDDD) por cierto, mira mi PES!!! xDDDD

Bueno, esto sería un manager, así que los partidos los jugaría la máquina por ti (en modo resultado y/o comentarios, no gráfico que eso sí sería un infierno).

Tengo pensado hacerlo en SDL para poder portarlo para la GP2X, pero tu ayuda con la base de datos sería bien recibida :)

Malenko
29/09/2005, 07:33
Yo también te podría hechar una mano. Si tienes una idea un poco más exacata de lo que necesitas (en cuanto a base de datos) miro de hecharte un cable en la medida de lo posible.

Puck2099
29/09/2005, 07:39
Yo también te podría hechar una mano. Si tienes una idea un poco más exacata de lo que necesitas (en cuanto a base de datos) miro de hecharte un cable en la medida de lo posible.

Pues sería básicamente hacer una base de datos copiando los datos de otra.

Osea, si tenemos una base de datos para nuestro juego con un formato, por ejemplo, "Nombre, Posicion, Edad, Velocidad, Fuerza, etc", pues ir rellenando esos datos para cada jugador basándonos en la base de datos de otro juego (por eso de ser imparcial, que sino cada uno tiraría por su equipo).

De todos modos, todavía no tengo nada definido :)

Malenko
29/09/2005, 07:45
Yo me refería a que tu quieres "motor BBDD + datos para rellenarla" o solo "datos para rellernarla"? Hay webs dedicadas al PCFutbol, en donde te explicaban como iban sus ficheros de BBDD, quizás eso te pueda servir para "chupar" los datos hacia el formato que tu eligas.

Endor
29/09/2005, 07:47
Pos yo tb podria ayudar...creo, xD Aunque esoy algo desconectado de los equipos actuales...

Por cierto, cuantos equipos quieres incluir? Vas a poner modos de entrenamiento? Habrá mercadeo de fichages, cesiones... Control de filial o ojeador? Es que se me ha ocurrio que se puede poner un generador de nombres aleatorio con un generador de tiradas d100 con mínimos para las nuevas promesas...claro, como salga un portero con 99 de portero, xDD tenemos al nuevo Zamora, xD

Croc
29/09/2005, 07:52
Wenas!

Siiiii! Un manager de futbol!! En casi todos los PCFutbol e incluso hasta el penultimo (el ultimo ke no es de Dinamic no cuenta, solemne basura) me flipaba yo solo administrando las cuentas del ekipo, realizando ampliaciones al estadio, vendiendo jugadores. Y luego le daba a ke me diera el resultado directo de los partidos, o en las ultimas versiones me gustaba ver como iba en modo de visionado vista pajaro con punto ke representaban a los jugadores al estilo del FutPong :p
Exactamente ke cosas piensas abarcar en el proyecto??

No te puedo apoyar en el desarrollo, ya tengo bastante cosas empezadas, xo si te ofrezco apoyo moral, e incluso de betatester :brindis:

Salu2

Puck2099
29/09/2005, 07:53
Yo me refería a que tu quieres "motor BBDD + datos para rellenarla" o solo "datos para rellernarla"? Hay webs dedicadas al PCFutbol, en donde te explicaban como iban sus ficheros de BBDD, quizás eso te pueda servir para "chupar" los datos hacia el formato que tu eligas.

Bueno, en principio el motor no creo que fuera problema porque podría currarme uno a la medida, lo que sí necesitaría son los datos para rellenarla.

Por ejemplo, el PC Fútbol es un juego del que no pillaría los datos porque eran de risa. Estaban en función de la media del jugador, así los equipos grandes tenían jugadores rápidos, con resistencia, mientras que en países como Luxemburgo eran todos cojos (velocidad 30/100) para que les salieran media mediocres... Recuerdo también el caso del "Mono Montoya", que salía con una media de +90 y al ficharlo el Extremadura en el mercado de invierno se la bajaron a unos 70 o así...

Puck2099
29/09/2005, 07:57
Pos yo tb podria ayudar...creo, xD Aunque esoy algo desconectado de los equipos actuales...

Por cierto, cuantos equipos quieres incluir? Vas a poner modos de entrenamiento? Habrá mercadeo de fichages, cesiones... Control de filial o ojeador? Es que se me ha ocurrio que se puede poner un generador de nombres aleatorio con un generador de tiradas d100 con mínimos para las nuevas promesas...claro, como salga un portero con 99 de portero, xDD tenemos al nuevo Zamora, xD

Pues equipos había pensado un par de divisiones de España y la primera y/o segunda de las principales ligas (Italia, Inglaterra, Alemania...). De todos modos esto sería ver el curro que lleva y ya decidir.

En cuanto los modos que indicas, supongo que incluiría todos :)

PauTo
29/09/2005, 08:06
Pues equipos había pensado un par de divisiones de España y la primera y/o segunda de las principales ligas (Italia, Inglaterra, Alemania...). De todos modos esto sería ver el curro que lleva y ya decidir.

Igual seria interesante permitir que la base de datos se pudiera "actualizar" y empezar con solo primera y segunda de la liga española y ir sacando ampliaciones. E incluso (aunque talvez suene descabellado) montar una pequeña aplicación web para que todo el mundo pueda ir añadiendo jugadores/equipos y reducir el trabajo (eso si, habría que revisar que las puntuaciones de cada jugador para que sean coherentes).

No soy nada futbolero (ni de verlo, ni de practicarlo) pero las viciadas al PC Futbol hace años eran impresionantes.

Whitehat
29/09/2005, 08:58
Hombre si se tubiera la base de datos para rellenar, simplemente seria trabajo de
chinos rellenar yo por ejemplo tengo la guia marca de este año, y estan todos los
jugadores de 1ª y de 2ª, asi q seria currarselo. Yo me apuntaria a hechar una mano
solo q programando soy un poco nulo, pero me gustaria aprender ^^.
Saludos

kiero
29/09/2005, 09:20
cualquier juego freeware para alimentar la gp32 siempre es una excelente idea !

neostalker
29/09/2005, 14:35
La GP32 no tiene suficiente RAM para gestionar una base de datos semejante, sería más bien pensando ya en la GP2X.

laurence
29/09/2005, 15:33
hola

nada mas que por chafardear....una aplicacion de este tipo en que base de datos la soleis hacer?

Puck2099
29/09/2005, 15:59
La GP32 no tiene suficiente RAM para gestionar una base de datos semejante, sería más bien pensando ya en la GP2X.

Uhm, habría que echar cuentas, pero igual sí que entra en los 8 MB de ram... :)

Endor
29/09/2005, 17:36
Y si solo se hace de las primeras divisiones? el volumen de trabajo se reduce un poco y no hace falta tanta memoria.

Puck2099
29/09/2005, 17:42
Y si solo se hace de las primeras divisiones? el volumen de trabajo se reduce un poco y no hace falta tanta memoria.

También, pero los equipos pequeños estarían jodidos para fichar gente barata...

FLiTTeR
29/09/2005, 17:59
A ver si doy un par de ideas :) . Para coger los datos de jugadores y demas, esta el football manager no? hay editores de partidas, se coje uno, se carga una partida y se puede navegar entre los jugadores leyendo datos y estadisticas (aunque a la hora de pasarlo a tu proyecto habria que hacerlo a mano supongo, pero tendrias todo en el pc sin tener que mirar revistas o inventar datos).
Y sobre el juego, hay un manager de futbol opensource al menos -que no recuerdo el nombre- con su codigo fuente y demas. Si esta bien hecho deberia servir para dar algunas ideas para poderlas aplicar a tu juego. :brindis:Bygfoot (http://sourceforge.net/projects/bygfoot), no he llegado a probarlo pero cualquier manager opensource sera bienvenido a la hora de dar ideas no?

AZ!DØ
29/09/2005, 18:03
Puck2099, puede que te interese echar un vistazo a esto:

http://projectfootball.sourceforge.net/

Es un proyecto español, me entere de el gracias al blog de www.linuxjuegos.com, http://www.linuxjuegos.com/2005/09/17/project-football/

Project Football pretende ser un manager de fútbol muy completo y realista con el que podrás convertirte en el gestor del club de tus sueños: finanzas, entrenador, fichajes, simulación de resultados…

El juego está siendo desarrollado en C++ usando las librerias SDL y OpenGL para el apartado grafico y SQLite para la base de datos. Se harán versiones tanto para GNU/Linux como para Windows bajo licencia GPL.

Es un proyecto español, por eso hay que apoyarlo bién, ya que lamentablemente, no hay muchos, asi que todo aquel que le guste este tipo de juegos y quiera colaborar en el desarrollo de uno de ellos será bienvenido.
No es imprescindible saber programar, podeis aportar ideas, dibujar, ayudar a completar la base de datos, compartir conocimientos futbolisticos, etc. Asi que si estais interesados, pasaros por el foro del proyecto.

Solicitud de colaboradores para ProjectFootball (http://www.linuxjuegos.com/foro/viewtopic.php?t=98)
si, ya se que se sale de madre para GP32, pero me imagino que podrias tomar ideas o parte del codigo para ahorrarte trabajo, y al ser con SDL seria rapidamente portable a la GP2X

tampoco se como estara de avanzado, a ver que te parece

AZ!DØ

Puck2099
29/09/2005, 18:04
A ver si doy un par de ideas :) . Para coger los datos de jugadores y demas, esta el football manager no? hay editores de partidas, se coje uno, se carga una partida y se puede navegar entre los jugadores leyendo datos y estadisticas (aunque a la hora de pasarlo a tu proyecto habria que hacerlo a mano supongo, pero tendrias todo en el pc sin tener que mirar revistas o inventar datos).
Y sobre el juego, hay un manager de futbol opensource al menos -que no recuerdo el nombre- con su codigo fuente y demas. Si esta bien hecho deberia servir para dar algunas ideas para poderlas aplicar a tu juego. Voy a buscarlo, y lo pongo por aqui :brindis:

Hola,

Sí, a eso me refería, a usar la base de datos del Football Manager, ya sea introduciendo en la nuestra a mano o con algún programilla que lo convierta automáticamente.

En cuanto al opensource, ¿te refieres al Bygfoot? Lo descargué ayer, no me mola demasiado, pero se pueden sacar cosillas de ahí :)

Saludos

Puck2099
29/09/2005, 18:06

Es un proyecto español, me entere de el gracias al blog de www.linuxjuegos.com, http://www.linuxjuegos.com/2005/09/17/project-football/

si, ya se que se sale de madre para GP32, pero me imagino que podrias tomar ideas o parte del codigo para ahorrarte trabajo, y al ser con SDL seria rapidamente portable a la GP2X

AZ!DØ

Uhm, parece interesante, voy a echar un vistazo a ver en que estado se encuentra :)

Por cierto, ¿alguien sabe si funciona el C++ con SDL en la GP32?

Saludos

TRaFuGa
29/09/2005, 18:52
Puck añademe al MSN y hablamos del tema, ok? no se de SDL pero si de C y podria aprender :D ademas de poder ayudar en otras cosillas ^^ trafugas@hotmail.com :D

Wonder Boy
29/09/2005, 19:39

AZ!DØExacto AZ!DØ, en algo así estaba pensando, en localizar un proyecto que fuese abierto sobre la idea del PC Futbol, mu bién hecho al encontrarlo :-)

Qué lástima que ya no sienta la pasión de antes hacia la liga nacional :-( (aunque los mundiales me siguen apasionando, manque España a priori sea favorita y luego no pase de cuartos X-D), pero veo en éste proyecto una buena idea pa la gente que le mola to ésto.

Un Saludo.

neostalker
29/09/2005, 21:59
Puck2099, pero sería una base de datos limitadilla, no?
Recuerdo q al pobre Chemaris ese límite de 8 megas le dio muchos problemas con el fenix en el Bang!

Puck2099
29/09/2005, 22:05
Recuerdo q al pobre Chemaris ese límite de 8 megas le dio muchos problemas con el fenix en el Bang!

Hombre, sería relativamente limitada.

A Chemaris le dio muchos problemas porque el Fenix ya de por si se chupa bastante RAM y además su juego tiene mucha carga gráfica. Este manager apenas tendría gráficos chupando memoria así que todo sería ponerse a echar cuentas...

A ver si esta tarde echo cuentas en el tren :)

Puck2099
29/09/2005, 22:07
Puck añademe al MSN y hablamos del tema, ok? no se de SDL pero si de C y podria aprender :D ademas de poder ayudar en otras cosillas ^^ trafugas@hotmail.com :D

Luego te añado (en este ordena no tengo acceso a MSN), pero ya casi mejor hablamos mañana, que esta tarde no paro en casa hasta las 23:30 o así...

AZ!DØ
29/09/2005, 22:07

no estoy seguro, pero creo recordar que el PC Futbol 4.0 estaba pensado para tirar como requisito minimo en un 386 con 4MB de RAM

http://computeremuzone.com/fichas/p/pcfutbol40.php

AZ!DØ

neostalker
29/09/2005, 22:15
La base de datos del PC Fútbol 4 es bastante limitada :D
Compárala con la del Total Club Manager... [wei2] [wei4] [wei3]

Puck2099
29/09/2005, 22:17
La base de datos del PC Fútbol 4 es bastante limitada :D
Compárala con la del Total Club Manager... [wei2] [wei4] [wei3]

Y la éste a su vez con la del Football Manager 2005 [wei] [wei2] [wei4] [wei3]

seint
29/09/2005, 22:18
siiiiiiii serias mi idolo hazlo hazlo xD [wei4]

malloc
30/09/2005, 01:46
La base de datos no se podria encontrar almacenada en la tarjeta de memoria? y cargar en RAM solo lo necesario?

Saludos.

Puck2099
30/09/2005, 02:06
La base de datos no se podria encontrar almacenada en la tarjeta de memoria? y cargar en RAM solo lo necesario?

Saludos.

Sí, se podría dar a elegir al comienzo, por ejemplo, 5 divisiones de entre todas y cargar solo esas del disco.

TRaFuGa
30/09/2005, 02:25
Luego te añado (en este ordena no tengo acceso a MSN), pero ya casi mejor hablamos mañana, que esta tarde no paro en casa hasta las 23:30 o así...
Ok, yo de todas formas estoy por las noches conectado, por si acaso... [wei4]
A ver si podemos llevar este proyecto más allá de las palabras... [wei3]

CHUKNANO
30/09/2005, 03:33
Pues estaría de lujo un juego tipo al PC Futbol 4 :D :D es el que mas me gustó. Yo no se de que manera ayudarte ya que no entiendo mucho de esto ;)

Adelante tio ;)

Makoe
30/09/2005, 03:53
A el que ams el 5 o el 6 , sobre todo el 5.

bulbastre
30/09/2005, 05:14
LA verdad es que el futbol nunca me ha gustado en ninguna de sus vertientes, siquiera en videojuego, pero veo que con la salida de la nueva GP la gente se anima un monton y se mete en grandes proyectos, deberian sacar una cada mes [wei4]

DistWave
30/09/2005, 05:49
Yo creo que la GP32 puede perfectamente con un juego así, pero no se puede derrochar memoria en la base de datos; hay que ajustar los tipos de datos al dominio de los valores.

Si hace falta ayuda para programar (en C + SDL, SDK o Mirko) me apunto, me encantaría que un proyecto así se hiciera tangible.

Saludoss.

Puck2099
30/09/2005, 06:57
Ok, yo de todas formas estoy por las noches conectado, por si acaso... [wei4]
A ver si podemos llevar este proyecto más allá de las palabras... [wei3]

Ya, lo que pasa es que acabo de llegar de entrenar a unos chavales y ahora tengo que acostarme, que mañana hay que madrugar para ir a currar...

Mañana por la tarde/noche si estás hablamos :)

Puck2099
30/09/2005, 07:07
Yo creo que la GP32 puede perfectamente con un juego así, pero no se puede derrochar memoria en la base de datos; hay que ajustar los tipos de datos al dominio de los valores.

Si hace falta ayuda para programar (en C + SDL, SDK o Mirko) me apunto, me encantaría que un proyecto así se hiciera tangible.

Saludoss.

Hombre, otra gentooza como yo :p

Sí, claro, la base de datos habrá que optimizarla al máximo.

He estado pensando, supongamos un máximo de 50 caracteres en el nombre de cada jugador serían 50 bytes de memoria. Tiremos muy por lo alto, 50 atributos, datos, posiciones, etc. por jugador codificados como unsigned char (valores de 0 a 255) serían otros 50 bytes.

Tirando por lo alto, bien hecho, tenemos 100 bytes por jugador, pongamos 40 jugadores por equipo (también por lo alto) serían unos 4 KBs por equipo que nos darían 80 KBs por división.

No sé, igual se me ha pirado alguna cifra al multiplicar, pero no parece demasiada memoria, ¿no? [wei4]

Uhm, ya que parece que hay gente interesada, ¿qué os parece si hacemos una lista de correo para hablarlo?

Por otro lado, si se apuntan más programadores, ¿os parece bien hacerlo opensource?

DistWave
30/09/2005, 07:21
Hombre, otra gentooza como yo :p

En realidad me estoy volviendo bastante Ubuntero... pero conservo el espíritu :p

Uhm, ya que parece que hay gente interesada, ¿qué os parece si hacemos una lista de correo para hablarlo?

Por otro lado, si se apuntan más programadores, ¿os parece bien hacerlo opensource?

Apoyo ambas propuestas. :arriba:

Saludoss.

Puck2099
30/09/2005, 07:49
En realidad me estoy volviendo bastante Ubuntero... pero conservo el espíritu :p

Apoyo ambas propuestas. :arriba:

Saludoss.

Bueno, pues mañana cuando vuelva del "día de confraternización" (o algo así) de la empresa creo la lista y empezamos a organizarnos un poco [wei4]

EDITO: ¿Os resulta más cómodo una lista de correo tipo Yahoo Groups o usar unos foros (en este caso podríamos usar los de mi sitio web)?

Malenko
30/09/2005, 08:08
Si se necesita gente para programar en C yo me apunto

TRaFuGa
30/09/2005, 08:20
Me parece estupendo ^^ podemos crear foros gratuitos en superforos.com (son phpbb de esos...) y tenernos todos en un grupito del msn por si las moscas... xDD
Yo si se necesitan programadores aki estoy, se de C pero no de SDL ni del SDK, pero supongo que no será mucho problema aprender :D
Contad conmigo para este proyecto que dará de que hablar...

bulbastre
30/09/2005, 23:08
oupensurs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo queremos oupensurs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neostalker
01/10/2005, 00:54
Puck2099, ya sabes cual es mi especialidad de cara a la creación de juegos ;)
Si te animas a hacer el simulador, aunq sea sencillito (como el PCFutbol 4 o algo así) cuenta conmigo también [wei4]

pipilio
01/10/2005, 01:26
O grandes dioses de la programacion si haceis ese juego sereis alabados x todos los geperos

TRaFuGa
01/10/2005, 02:00
jejeje habrá que esperar a tener algo mas factible entre manos, a ver si quedamos los que vayamos a participar y nos ponemos de acuerdo en algo y empezamos ya mismo :D [wei4] [wei2]

Endor
01/10/2005, 03:05
Sólo me queda decir... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

bulbastre
01/10/2005, 05:35
Puck2099, ya sabes cual es mi especialidad de cara a la creación de juegos ;)
Si te animas a hacer el simulador, aunq sea sencillito (como el PCFutbol 4 o algo así) cuenta conmigo también [wei4]
Oye neo, lo mismo me acabo de dar cuenta ahora, pero cuantos mensajes haces por dia!!!!!

seint
01/10/2005, 05:41
***** pues si se lo preguntas a dj syto :rolleyes:

chipan
01/10/2005, 05:48
O grandes dioses de la programacion si haceis ese juego sereis alabados x todos los geperos
No por todos, yo por ejemplo, no soporto los managers de futbol, porque para manejar una base de datos, prefiero usar el access o el oracle XD (no me gusta casi ningun juego deportivo, porque para ver deporte ya está la tele y para practicarlo, están los amiguetes) asi que no generalices.
VIVIIIIIIIIIIIIIR [wei2][wei4][wei6]

Puck2099
01/10/2005, 05:50
Bueno, acabo de crear unos foros para ir organizando todo esto, yo por mi parte pondré todo mi empeño en sacarlo adelante, así que espero que la gente que se ofrezca a colaborar lo haga con seriedad y no se quede solo en palabras.

La dirección de los foros es: ésta. (http://gp32wip.com/foros/index.php?board=15.0)

Please, que todo el mundo que quiera colaborar postee en el hilo "Buscamos colaboradores" e indique en qué podría ayudar :)

Voy a ir abriendo un hilo para concretar las características de los jugadores, que en el fondo será el alma del juego.

Saludos

TRaFuGa
01/10/2005, 08:09
Amos a darle un :arriba: a esto, y animo a la gente a que participe en el proyecto y/o exponga sus ideas :D
Esto hay que llevarlo adelante!!! [wei4]

Elric
01/10/2005, 20:28
Seria una buena idea hacer algo parecido a los antiguos Championship Manager y Championship Manager 2 (comentarios en los partidos solamente, traspasos, plantillas de lo jugadores aunqque no sean extensas, que eso tiene que ser la poia de complicado....)

A mi me encantaria

Puck2099
01/10/2005, 20:47
Seria una buena idea hacer algo parecido a los antiguos Championship Manager y Championship Manager 2 (comentarios en los partidos solamente, traspasos, plantillas de lo jugadores aunqque no sean extensas, que eso tiene que ser la poia de complicado....)

A mi me encantaria

Tú si que sabes tío :brindis:

Mi idea es partir del CM2 y añadirle todas las mejoras que podamos de sus evoluciones (CM3, CM4, FM2005...) y la base de datos de su última versión (FM2006, todavía por llegar).

pipilio
01/10/2005, 21:21
Esta bien chipan si te parece mejor lo cambio x "algunos gerperos" o "la mitad de los geperos" o lo q tu quieras

chipan
01/10/2005, 21:32
Esta bien chipan si te parece mejor lo cambio x "algunos gerperos" o "la mitad de los geperos" o lo q tu quieras
jejejejejejejeje, aqui chipan metiendo presión, devuelve la conexion a los estudios centrales.

Puck2099
02/10/2005, 04:55
Bueno, solo deciros que el juego ya está empezando a tomar forma, se están definiendo como será la futura GUI, atributos de los jugadores...

Para participar o informaros podéis pasaros por estos foros (http://gp32wip.com/foros/index.php?board=15.0)

Chemaris, podrías tirarte el rollo y poner un anuncio en noticias para que llegue a más gente que pudiera estar interesada en colaborar [wei4]

Saludos

bulbastre
02/10/2005, 20:16
Chemaris, podrías tirarte el rollo y poner un anuncio en noticias para que llegue a más gente que pudiera estar interesada en colaborar [wei4]

Eso, eso :saltando:

MaRcMa99
02/10/2005, 21:12
Buenas!!!

Es una genial idea! Aunque no tengo ni idea de programación ya he puesto en tu foro Puck que esotyy dispuesto a colaborar. He escaneado la portada y contraportada de PCFutbol! Sobre los requísitos la Gp32 si que llega...pq los 16 de RAM eran para el simulador...y la verdad si se consiguiera un manager con el nivel de PC Futbol 5 (ojeador, reformas estadio, base de datos más que aceptable, cantera, opción manager i promanager... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: ) seria la *****!!!

Aquí os lo dejo...salu2 !!!! [wei4] [wei4] [wei4]

Puck2099
02/10/2005, 21:42
Buenas!!!

Es una genial idea! Aunque no tengo ni idea de programación ya he puesto en tu foro Puck que esotyy dispuesto a colaborar. He escaneado la portada y contraportada de PCFutbol! Sobre los requísitos la Gp32 si que llega...pq los 16 de RAM eran para el simulador...y la verdad si se consiguiera un manager con el nivel de PC Futbol 5 (ojeador, reformas estadio, base de datos más que aceptable, cantera, opción manager i promanager... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: ) seria la *****!!!

Aquí os lo dejo...salu2 !!!! [wei4] [wei4] [wei4]

Gracias por las fotos, los requisitos del PC Fútbol no tienen nada que ver, puesto que este será un juego totalmente nuevo, sin usar código suyo, así que lo que a ellos le ocupaba 2 megas a nosotros nos puede ocupar 5 o viceversa.

En cuanto a las reformas del estadio, no me parece lógico incluirlo, pues eso es una función del presidente, no del manager. Si acaso se podrá hacer mediante peticiones a la directiva que luego ellos podrán aprobarlas o no.

Finalmente, ¿en qué se diferenciaban las opciones manager y promanager? He tenido todos los PC Futbol originales (menos el último, que ya estaba el Football Manager 2005), pero no recuerdo en que se diferenciaban...

MaRcMa99
02/10/2005, 21:45
manager era cuando escogias el barça o madird para empezar a saco y pro-manager era cuando empezas con un equipo de segunda B de los malos, y habias de ir subiendo, si lograbas tus objetivos te ofrecian equipos mejores. Te podia llevar 4 o 5 temporadas conseguir el Barça o Madrid...y era bastante divertido.

Lo del estadia a mi me gustaba empezar con el Segunda B y acabar con el Camp Nou, pero bueno si es un manager es lógico que no se incluya.

En tu foro he dejado una respuesta de colaboración.

Salu2

TRaFuGa
02/10/2005, 22:08
Esas imagenes estan bien, yo el otro dia me baje el pc futbol 4.0 y es curioso :P a ver si entre todos podemos hacer algo en condiciones para esta portatil [wei4]
Yo a ver si me pongo con el SDL y consigo hacer cositas... que de momento no me entero na :S

ZeNiTRaM
03/10/2005, 01:32
Si quereis poner base de datos de equipos y su historia, podeis echarle un vistazo a esto..

http://www.terra.es/personal3/olbapordep/

Tiene datos de todas las jornadas de futbol desde el 77, los resultados de los partidos, te saca los palmarés y noseque mas de cada equipo..por desgracia no vienen los jugadores.. pero creo que es interesante..

TRaFuGa
03/10/2005, 08:41
Amos a darle un :arriba: a esto, a ver si se nos apunta más gente :D VENGA HAMIGOS APUNTENSE!!! (sí, esto es un intento de HACAPULQUEÑO y que?? xDDD) [wei4]