Ver la versión completa : este es el thread con posts retroactivos y posesiones demoniacas
enkonsierto
29/09/2005, 07:06
chemaris: el primero soy yo y punto en boca
.... soy yo o aki el primer post es el ultimo???
Espero haber sido mas rapido ke vosotros...
Creo que no, amigo. Antes llegaron otros...
Pero esto no influirá en la llegada de la gp2x, no?
No creo, ademas anarchy ha dado mas noticias y detalles sobre el tema de los devkits y la distribucion de la gp2x, asi que no creo que hayan problemas para cuando tenga que salir aqui.
De todos modos, yo no me la iba a comprar de las primeras por problemas de dinero, pero vamos, soy uno de los que no se la va a perder por nada del mundo.
enkonsierto
29/09/2005, 07:09
Yo seré el último en pillarmela, porque aun tiene que mejorar la scene....
Espero haber sido mas rapido ke vosotros...
Eing? tu te has fumao algo raro, yo lo veo todo bien.
Espero haber sido mas rapido ke vosotros... [wei3]
enkonsierto
29/09/2005, 07:14
EDIT-> Perdonad, graduaros la vista, YO escribí primero.
Lo demás del post, que fue el primero, lo he borrado, ya no viene al caso.
P.D.: Estáis cegatos, k-teto al menos al menos, tienes 0.5 dioptrias... de aquí a la ONCE :/
pero aqui que importa más, ser el primero o ser el último.....?
enkonsierto
29/09/2005, 07:17
Eing? tu te has fumao algo raro, yo lo veo todo bien.
No sé que decirte, yo creo que todo está al revés....
Ami Mercury
29/09/2005, 07:18
Yo quiero una plateada!. Yo también esperaré unos meses, no es falta de pelas, sino que no me apetece comprar una consola pa no tener nada, prefiero esperar a que ya haya al menos un emu de NES... aunque siempre puedo pedir ports retroactivos...
Nooooo la negra mejor!!! Pelayo, el negro es un color muy versatil y muy VIL comprate la negra. Y si no te gusta, la pintas como un mando de la super
*Ami colgada boca abajo como batman*
va ser del riego
Pos del riego va a ser...
enkonsierto
29/09/2005, 07:21
hola chavales! se me ha ocurrido una idea! porque no abrimos un hilo en el que empezemos a modificar todos los mensajes anteriores con frases posteadas posteriormente? asi liaremos a todos los ke entren y no sepan de ke va! :D
Creo que tu idea ya fue copiada por chemaris, que el pobre no hace más que poseer los posts de distintos foreros...
enkonsierto
29/09/2005, 07:24
Este es el thread con posts retroactivos y posesiones demoniacas, todo puede ser más complicado de lo que en principio parece. Y para llegar a un entendimiento completo no siempre todas las cosas van de atrás a a delante....
enkonsierto
29/09/2005, 07:32
Este es el thread con posts retroactivos y posesiones demoniacas, todo puede ser más complicado de lo que en principio parece. Y para llegar a un entendimiento completo no siempre todas las cosas van de atrás a a delante....
Pos eso, lo que veis en el titulo, que acabo de abrir el primer thread retroactivo del foro, asi que contestad lo que pensais sobre el tema, o mejor, decid lo que contestareis... o yo que se...
No creo, ademas anarchy ha dado mas noticias y detalles sobre el tema de los devkits y la distribucion de la gp2x, asi que no creo que hayan problemas para cuando tenga que salir aqui.
De todos modos, yo no me la iba a comprar de las primeras por problemas de dinero, pero vamos, soy uno de los que no se la va a perder por nada del mundo.
Yo quiero una plateada!. Yo también esperaré unos meses, no es falta de pelas, sino que no me apetece comprar una consola pa no tener nada, prefiero esperar a que ya haya al menos un emu de NES... aunque siempre puedo pedir ports retroactivos...
Ami Mercury
29/09/2005, 07:38
EDIT-> Perdonad, graduaros la vista, YO escribí primero.
Lo demás del post, que fue el primero, lo he borrado, ya no viene al caso.
P.D.: Estáis cegatos, k-teto al menos al menos, tienes 0.5 dioptrias... de aquí a la ONCE :/
enkonsierto
29/09/2005, 08:14
Pos del riego va a ser...
Pos será del riego...
chemaris
29/09/2005, 08:47
lo dudo :loco: :loco:
ZeNiTRaM
29/09/2005, 14:34
Y luego os quejais de mis desvarios mentales..
hola chavales! se me ha ocurrido una idea! porque no abrimos un hilo en el que empezemos a modificar todos los mensajes anteriores con frases posteadas posteriormente? asi liaremos a todos los ke entren y no sepan de ke va! :D
enkonsierto
29/09/2005, 17:02
Que mala suerte, aqui pongo mi segundo post, porque k-teto se me adelantó al escribir....
escribes rápido forastero...