PDA

Ver la versión completa : Juega al PES en tu GP32!!!!! (NUEVO JUEGO :D)

TRaFuGa
29/09/2005, 07:52
Sí, habeis leido bien, ahora podreis jugar al PES en vuestra GP32, sí, al PONG! Evolution Soccer que os pensabais?? jejeje es la "evolución" de mi juego FUTPONG!! aún esta en fase BETA, no hay sonidos y hay que cambiar algunos graficos (por ejemplo, algunos jugadores se ven mal :P) pero ya está 100% jugable, las mejoras que tiene son:
-Graficos nuevos de la mano de NEOSTALKER
-Opcion a elegir entre 4 campos disintos, 4 equipos distintos (con sus porteros y jugadores) y 2 pelotas distintas
-Poder elegir la velocidad de la bola para dar más o menos dificultad al juego
-Poder jugar 2 jugadores con una misma GP32!!! (consultar las teclas :P)
-Poder hacer una captura de la pantalla del juego en cualquier momento
-Incorporá un menú principal y una pantalla de titulo MUY atractiva :D
Aqui os dejo un par de imagenes, de la pantalla de titulo y del juego :D
Aviso de que es una versión BETA, contiene algunos errores y faltan por implementar algunas cosillas :P

esp3tek
29/09/2005, 08:13
mu bien tio, XDDD ya sabes que me gusta el juego , ya tengo ganas de provar la sinbeta :babea: provadlo, juego muy trabajado con cantidad de opciones

kiero
29/09/2005, 10:17
ostras ! ya estaba soñando ! un juego de futbol freeware para la gp32??? ya me imaginaba un juego de futbol al estilo exciting soccer de principios de los 80 (está genial este juego,probadlo! )

y el pong tiene muy buena pinta ,ya hay unos cuantos juegos de pong para la gp32... ,habria que hacer un concurso entre ellos a ver cual es el mejor pong de la gp32! este desde luego tiene probabilidades en la lucha por los primeros puestos...

jjdrako
29/09/2005, 17:26
solo hace falta que los jugadores se puedan mover hasta la porteria contraria y asi hacer que tu porteria quede libre para el contrario, ademas que se les pegue la pelota para hacer chutes o usar las paredes como en el fifa street :D

TRaFuGa
29/09/2005, 19:54
jeje, si pudieran salir los jugaodres a meter gol, no seria un pong sino un fifa!! xDDD :arriba:

chemaris
29/09/2005, 20:15
hasta la porteria no, pero un modo de juego hasta el medio del campo (estilo Windjammers ) seria al ostia :D

PD: amos a poner la noticia que ya toca

jjdrako
29/09/2005, 20:42
hasta la porteria no, pero un modo de juego hasta el medio del campo (estilo Windjammers ) seria al ostia :D

PD: amos a poner la noticia que ya toca
estoy con el limite que dice chemaris :P

TRaFuGa
29/09/2005, 20:49
habrá ke mirar... pero para el tema de 2 jugadores, eso va a ser muy complicado, a ver como maneja el 2º jugador para ke se mueva hasta el centro del campo...xDDD

TRaFuGa
29/09/2005, 21:10
Bueno, debido al "enojamiento" de chemaris porque no estaba el zaragoza en los equipos, animo a quien quiera que haga sus propios equipos (eso si, de la liga... xDD) y ademas, pongo el campo y la pelota por si alguien quiere hacer otros... :P
Dejad vuestras creaciones en este tema, o enviadmelas al mail que indico en mi firma ^^

Dwarf
30/09/2005, 04:50
Lo puse en el post de la noticia principal pero lo pongo aqui tb pq me ha hecho mucha gracia xD

¿Quien le ha quitao un brazo al del real madrid? xDDDD

TRaFuGa
30/09/2005, 05:18
jejeje, ya dije ke hay cosas ke se ven mal :P es por el tema de las transparencias del fenix :P pero na, eso se solucionarán en las proximas versiones :P pero eso si, de momento tienes un jugador manco xDDDDDDDDDd [wei4]

bulbastre
30/09/2005, 07:14
Queremos animaciones del Jordi Cule!!!!!

lotuxete
30/09/2005, 16:10
Yo si desués de meter un Gol no puedo hacer la "cucaracha" paso, eh? Jejejeje.

Salu2.

neostalker
30/09/2005, 21:59
Queremos animaciones del Jordi Cule!!!!!
Nada de meter otra cosa q no sean equipos q luego nos pasa como con lo de las banderitas del GPEskiv2 xDDDDDDDD