PDA

Ver la versión completa : ¿Comprar ahora o más tarde?

schan
29/09/2005, 03:59
buenas!

mi duda es la siguiente: quiero comprar la gp2x para navidad, pero no se si debería reservarla ya o luego será facil de encontrar. Temo que luego no la vaya a poder encontrar, aunque por otro lado, también puede que luego baje de precio (o no). Prisa no tengo, pues hasta principios de año ni siquera voy a tener tiempo libre, pero tampoco quiero quedarme sin ella. ¿Que opinais?

Muchas gracias, saludos

WinterN
29/09/2005, 04:24
Según nos contó Anarchy, habrá una primera tirada que saldrá a principios de noviembre y una segunda de cara a las navidades, por lo que no creo que tengas muchos problemas.

Eso sí, si vas a esperar a la segunda estate pendiente no sea que la primera no dé para todos lo que la quieren de primera mano y comiencen las reservas para navidades antes de lo previsto :)

schan
29/09/2005, 04:25
gracias por la respuesta. pues hare eso, esperare y en cuanto anuncien la segunda remesa haré mi reserva ^^

saludos

imeko
29/09/2005, 04:47
yo casi aconsejo pillarla en la primera remesa.creo recordar ke anarchy dijo ke para la segunda podria subir un pokito el precio.ademas ,si te la pillas en noviembre,todavia te kedaran los reyes :) :) :)

schan
29/09/2005, 04:50
poniéndolo así, me lo tendré que pensar ;)

Dimitri
29/09/2005, 04:53
Ni siquiera hay dia exacto para el lanzamiento de noviembre??, para mi q luego termina aplazandose...

imeko
29/09/2005, 04:54
Ni siquiera hay dia exacto para el lanzamiento de noviembre??, para mi q luego termina aplazandose...
mas motivo para pillarla en la primera remesa :brindis:

qmkyle
29/09/2005, 05:00
¿y exite posibilidad para comprar DESPUÉS de navidad?
Lo digo para comprarme la gp2x junto con algún accesorio todo junto

Dimitri
29/09/2005, 05:09
En españa sólo la distribuirá hardcore gamer?

Finrod
29/09/2005, 05:29
Mas que por quedarse sin una consola yo si espero sera para ver como evoluciona la scene... a ver si no nos vamos a llevar un chasco al final, ¿eh?

:)

imeko
29/09/2005, 05:38
Mas que por quedarse sin una consola yo si espero sera para ver como evoluciona la scene... a ver si no nos vamos a llevar un chasco al final, ¿eh?
kizas sea hablar por hablar,pero supongo ke se portara todo lo ke hay en la gp32 en la gp2x casi inmediatamente.y no creo ke se tarde mucho en dejarlo todo al 100%.otra cosa seran los emuladores de neogeo,gba,psx,etc.

santiagopm
29/09/2005, 06:02
Yo pienso que por reservarla no pierdes nada. Si al final decides no comprarla en Octubre (en caso de que haya unidades para todos los que hemos reservado), pides el reintegro de la reserva y listo.

Espero que haya bastantes cosas ya jugables para la consola a tenor de los kits de desarrollo a los que algunos afortunados han tenido acceso.

WinterN
29/09/2005, 08:24
En españa sólo la distribuirá hardcore gamer?

Por lo visto se venderá en algunas pocas tiendas más. Pero Hardcore Gamer es la distribuidora oficial y será la que se lleve la primera remesa.

Yo pienso que para estas cosas es mejor esperarse a la segunda remesa, porque la primera tirada es más propensa a salir con fallos que son corregidos para la segunda. Pero luego estamos los impacientes que queremos ser los primeros [wei4]

También hay que tener en cuenta esa posible subida de precio para la 2ª remesa, aunque no creo que suba más alla de los 10 o 15 leuros, si es que sube.