Ver la versión completa : y ban dos spider-man 2
pues eso que acabo de recibir por segunda bez la pelicula , os a pasado esto a alguien
:brindis: :abeber:
SouthPole
29/09/2005, 02:56
pues eso que acabo de recibir por segunda bez la pelicula , os a pasado esto a alguien
:brindis: :abeber:
La verdad que no.... y no me quejaria ^^
Juas tio, a mí ya me han llegado 3 !!!!!!!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esque acabo de llegar a mi casa y me he encontrado con otra :quepalmo: :quepalmo: ya van "60€ en umd" gratis ^^
Salu2 :saltando:
P.D: Una no la voy a desprecintar (no sé ... "colecionismo"? :loco: ) y la otra es para regalo.... y la otra "para verla" :P
Salu2 :brindis:
Si la mia es japo, tb puedo pedir la peli?
Y yo la registré el 1 de septiembre y aún no me ha llegado ninguna, es jodidamente injusto, que alguien me regale una!! :(
Juas tio, a mí ya me han llegado 3 !!!!!!!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esque acabo de llegar a mi casa y me he encontrado con otra :quepalmo: :quepalmo: ya van "60€ en umd" gratis ^^
Salu2 :saltando:
P.D: Una no la voy a desprecintar (no sé ... "colecionismo"? :loco: ) y la otra es para regalo.... y la otra "para verla" :P
Salu2 :brindis:
vendeme una :D
neostalker
29/09/2005, 03:33
Joer BeaR, si q te están "compenasando" por los píxeles xDDDDDD
Te darán una peli por cada píxel muerto q vino? http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/guitarra.gif
CHUKNANO
29/09/2005, 03:46
xDDDDD A ver si me llegan a mi mas xDDDD Tengo colegas que aun no le ha llegao nada,BeaR todas van para ti ;)
Que envidiaaaaaaa porque cada dia que llego a casa mi buzon ta j*****mente vacio?
Yo quero el triste UMD, otia que ya ni pido el aibo, con UNO solo de spiderman me conformo xD
Que envidiaaaaaaa porque cada dia que llego a casa mi buzon ta j*****mente vacio?
Yo quero el triste UMD, otia que ya ni pido el aibo, con UNO solo de spiderman me conformo xD
aibo :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: aibo :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: aibo :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
A mi también me ha llegado hoy otro UMD de Spiderman 2 :D
Y eso que sólo registré una psp euro... O_o, si pasa lo mismo con todos, los que hayan registrado varias psps van a poder montar un rastrillo pa vender Spideys 2 de saldo :D
Lo malo es que $ony en cuanto agote el stock de umds de spidey ya no mandarán más, y los que hayan registrado tarde lo van a tener crudo. Yo la que he recid¡bido hoy se la regalaré a algun amigo que compre la psp más adelante y no tenga la opción de pedirla ;)
Saludos!
aibo :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: aibo :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: aibo :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Muauahuhauhauha :quepalmo: como los siete nanittossss
a mi me llego ayer por la tarde la pelicula. eso si, es la unica ke me ha llegado, al menos de momento!.
VIVA EL TEAM GENTUZA!! :D ESTAN EN LA PARRA SONI XDD
Lo llego a saber y me quejo antes XD ya la tengo aqui (solo una también)
por segunda bezKillo ... k no t moleste pero eske entre el bez y el ban del titulo ... uff me duele la vista xDDD
Salu2[wei]