PDA

Ver la versión completa : Precio aproximado del TV-Out

Puck2099
29/09/2005, 01:52
Hola,

No sé si habéis visto la respuesta que han dado a nuestro forero wintern en la web de GP2X, pero aseguran que costará menos de 10 dólares y que la semana que viene empezarán a revelar datos sobre los accesorios :)

A ver si lo sacan pronto y los trae Anarchy en un primer pack [wei]

wally2.0
29/09/2005, 02:00
Menos de 10 dolares!!! me parece bastante bien, barato si lo comparamos con los cables oficiales de las consolas de sobremesa, esto cae a la vez que me compre la Gp2x y asi ya aprovecho los gastos de envio xD

Dwarf
29/09/2005, 02:02
Seria una pasada que Anarchy tuviera esos cables para enviarlos junto con la primera remesa, asin todos nos ahorrariamos los gastos de envios de un segundo paquete

bernard
29/09/2005, 02:04
La verdad es que HDR esta demostrando ser un chollazo hasta el momento, es de esperar que cumpla todas las espectativas.

Tebb
29/09/2005, 02:09
Menos de 10 dolares!!! me parece bastante bien, barato si lo comparamos con los cables oficiales de las consolas de sobremesa, esto cae a la vez que me compre la Gp2x y asi ya aprovecho los gastos de envio xD
Pues si, porque de 30 € no bajan...

AOJ
29/09/2005, 02:33
Es un precio más que bueno! Anarchy, queremos el pack completo ya! xDDDD :brindis:

chipan
29/09/2005, 03:01
Anarchy consiguelos para la primera remesa, porque pagar 7€ de envío para un cable de 10€ como maximo, es una tonteria.
Aunque ahora que lo pienso, no incluir el cable en el primer pedido sería una buena oportunidad de que volviesemos a comprar en la tienda; y ya que es tontería pedir solo el cable, se puede añadir al pedido unas figuras y 9kilos de mikakutos... ;)

imeko
29/09/2005, 03:11
haber si hay suerte y lo tenemos junto kon la consola :rolleyes:
y haber si sueltan prenda de los accesorios,ke estaria bien configurar un buen "Pack"

WinterN
29/09/2005, 04:44
No sé si habéis visto la respuesta que han dado a nuestro forero wintern en la web de GP2X, pero aseguran que costará menos de 10 dólares y que la semana que viene empezarán a revelar datos sobre los accesorios :)

A ver si lo sacan pronto y los trae Anarchy en un primer pack [wei]

Oye, que ese Winterk no soy yo ;)

K != N

qmkyle
29/09/2005, 04:52
ombre, mientras antes suelten prenda con los accesorios mejor, así vamos hachando cuentas del Pack :babea: , por cierto ¿merecería la pena un cable para dos jugadores?? :lol:

Puck2099
29/09/2005, 05:13
Oye, que ese Winterk no soy yo ;)

K != N

EDITO: Vale, ya he visto que me colé :p

Es que no se pueden tener esos nicks tan enreversados [wei]

pipilio
29/09/2005, 05:22
Yo e mirado en la pagina pone q lo a escrito un tal winterK no winterN.
Y aparte se supone q esta semana o la siguiente se van a asaber los perifericos q van a salir pa la consola?

WinterN
29/09/2005, 08:31
La verdad es que si ese precio va a ser el del cable ya podrían incluirlo con la consola en vez del cable USB, que del segundo la mayoría tenemos en casa, mientras que el primero no lo tenemos ninguno y todos (o casi) lo anhelamos.

El hecho de que no lo incluyan me huele raro. O bien nos mienten en el precio y lo venderán más caro, o bien no lo tendrán listo para la primera remesa, o bien no esperan vender tantos...

Yo creo que va a ser la segunda opción.

neostalker
29/09/2005, 08:40
La verdad es q 10 dólares (q supongo q se convertirán en 10 €) no es un mal precio [wei2]

WinterN
29/09/2005, 08:49
La verdad es que si ese precio va a ser el del cable ya podrían incluirlo con la consola en vez del cable USB, que del segundo la mayoría tenemos en casa, mientras que el primero no lo tenemos ninguno y todos (o casi) lo anhelamos.

Acabo de postear la sugerencia en la página de GPH a ver que me dicen...

Que raro me siento citándome a mi mismo :shock:

oankali
29/09/2005, 16:26

El hecho de que no lo incluyan me huele raro. O bien nos mienten en el precio y lo venderán más caro, o bien no lo tendrán listo para la primera remesa, o bien no esperan vender tantos...

Yo creo que va a ser la segunda opción.

El problema, es que haciendo eso, vendes un producto inacabado, ya que él que no tenga ni cable ni lector de tarjetas (y siguen habiendo muchos), no podrá hacer nada con la GP2X.
El cable USB es indispensable, el cabel de TV es un accesorio.

Oankali.

Quest
29/09/2005, 17:59
La verdad es q 10 dólares (q supongo q se convertirán en 10 €) no es un mal precio [wei2]

Pues que quieres que te diga, eso dependerá mucho de si es simplemente un adaptador a RCA o lleva circuitería. En tanto en cuanto sabemos que el chip de video está dentro de la consola, todo apunta a que será un simple cable que convertirá unos pines (EXT) a otros (RCA), por lo cual 10 euros me parecería una auténtica estafa, y de ser solo eso, me fabricaré yo mismo el adaptador.

saludos [wei4]

Sprunkie
29/09/2005, 18:04
¿Se sabe donde ira conectado el cable? Supongo que al Ext., pero lo mismo nos llevamos una sorpresa y es un cable estándar, el del audio seguramente será un mini jack en un extremo y en el otro dos clavijas una roja y la otra blanca, pero el de video es el que pienso que ¿donde ira conectado?, si al Ext. O tendrá una salida de video o súper video o similar, pero por 10 euros que vendrá a valer al cambio, caerá seguro, aunque solo fuera por coleccionismo y tener el accesorio original.

Sprunkie
29/09/2005, 18:10
Si se conecta al Ext. Me comprare 2 por lo menos, para después hacerme un chatboar o similar hardware que saldrá para la misma seguramente, y no tener que andar buscando cargadores de móviles compatibles, y seguramente saldrá mas barato.

PD: No me deja editar, se queda cargando un rato y nunca me sale el menú para editar, y al navegar por el foro voy a paso de tortuga y me recuerda mi época de 56k. ¿Le pasa a alguien o es cosa de mi ordenador?

Wonder Boy
29/09/2005, 19:10
La verdad es q 10 dólares (q supongo q se convertirán en 10 €) no es un mal precio [wei2]Hombre, es que si van diciendo que tendrá (ó viene con) salida de TV la consola, no pueden entonces vender aparte un cable ó aparato que sea caro... sería pa "matarlos". Es como lo veo yo.

Aparte que 10 € no es tan barato.

Un Saludo.

wally2.0
29/09/2005, 20:11
Hombre, es que si van diciendo que tendrá (ó viene con) salida de TV la consola, no pueden entonces vender aparte un cable ó aparato que sea caro... sería pa "matarlos". Es como lo veo yo.

Aparte que 10 € no es tan barato.

Un Saludo.

Es barato comparandolo con cualquier cable oficial de cualquier consola. Y son 10$ no? no creo que un cable tenga que pagar muchos impuestos pa pasar aduanas y cosas asi no? que esa es la escusa que ponen con que las consolas nos cuesten en la misma cantidad en euros que en dolares, cuando el dolar vale menos :ametra:

WinterN
29/09/2005, 22:47
El problema, es que haciendo eso, vendes un producto inacabado, ya que él que no tenga ni cable ni lector de tarjetas (y siguen habiendo muchos), no podrá hacer nada con la GP2X.
El cable USB es indispensable, el cabel de TV es un accesorio.

Hombre, hay muchos móviles (el mío por ej) que traen conexión USB y no traen el cable. Incluso las impresoras HP que van por USB no traen el dichoso cable... por no hablar de la cantidad de aparatos a pilas que no las incluyen...

WinterN
29/09/2005, 22:50
Ya me respondieron:

Hello,

There are some ppl who dont want to buy tv out cable.
So in order to avoid price rising for those who dont want to pay more,we decided not to include it.

THANKS

Lo que viene a decir que como hay algunas personas que no quieren el cable, no lo incluyen para no subir el precio. Estoy por abrir una encuesta para ver si la gente preferiría el USB o el TV-Out en el paquete, pero me voy a abstener para no hacer polémica con algo que ya parece decidido... :shock:

Anarchy
29/09/2005, 23:00
Hola:

Yo mismo me preocupé por ir preguntando a bastante gente sobre el cable TV-OUT y os puedo asegurar que solo 2 o 3 de cada 10 hubieran estado interesados en comprarlo directamente junto con la consola. La salida de TV es una característica interesante que en realidad a mucha gente le importa muy poco.

Un saludo
Anarchy

Shaorankun
29/09/2005, 23:05
Hola:

Yo mismo me preocupé por ir preguntando a bastante gente sobre el cable TV-OUT y os puedo asegurar que solo 2 o 3 de cada 10 hubieran estado interesados en comprarlo directamente junto con la consola. La salida de TV es una característica interesante que en realidad a mucha gente le importa muy poco.

Un saludo
Anarchy

Anarchy que calidad tendria por ejemplo al ver una peli desde la gepeto? o al jugar a algun emulador? :babea:

WinterN
29/09/2005, 23:07
Una pregunta, Anarchy, no quiero presionar pero... ¿está disponible el cable a la vez que la GP2X para incluirlo en el pedido de la reserva? Creo que esto ya lo preguntaron y no hubo respuesta.

¡Al menos dinos que no sabes nada, hombre!

:fiesta:

oankali
29/09/2005, 23:08
Hombre, hay muchos móviles (el mío por ej) que traen conexión USB y no traen el cable. Incluso las impresoras HP que van por USB no traen el dichoso cable... por no hablar de la cantidad de aparatos a pilas que no las incluyen...

Pero la principal función de tu móbil es la de teléfono, y accesoriamente puedes connectarlo con el ordenador. Además, seguramente también traerá IR o BT.
Hasta ahora, no me he encontrado ningún periférico para ordenadores que solo funcione por USB y que no lleve el cable de USB, pero está claro que alguno habrá que no lo tiene.
Lo te las pilas, a mi parecer, es un tema distinto, se trata de la energía para hacer funcionar un aparato. Es como quejarse de que la bombilla que has comprado no funciona si no la enchufas o que el deposito del coche está vacío al salir del concesionario.

Pero bueno, entiendo tu punto de vista, y también considero que hubiera estado bien tener los dos cables y no solo el de USB. Pero como lo de la salida TV no se tuvo en cuenta en un principio, entiendo que no lo quieran poner para no seguir haciéndo subir el precio, que la gente se queja mucho de que no sea tan barata como se dijo al principio. Por lo visto esos 32MB más de RAM la han encarecido bastante.

Anarchy
29/09/2005, 23:26
Pero bueno, entiendo tu punto de vista, y también considero que hubiera estado bien tener los dos cables y no solo el de USB. Pero como lo de la salida TV no se tuvo en cuenta en un principio, entiendo que no lo quieran poner para no seguir haciéndo subir el precio, que la gente se queja mucho de que no sea tan barata como se dijo al principio. Por lo visto esos 32MB más de RAM la han encarecido bastante.Han sido las dos cosas las que han encarecido un poco la consola. Tened en cuenta que no solo es el encarecimiento en fabrica y en el precio PVD, sino que ese encarecimiento también hace que los impuestos a pagar en las aduanas sean mayores, por lo que la subida todavía es mayor.

Por otra parte, para todos aquellos que dudaban de que GPH hubiera hecho caso a los usuarios y que inicialmente ya tenían previsto poner TV-OUT y 64MB de RAM, os confirmo que yo tenía precios para unidades de 32MB y que durante un tiempo estuvieron a punto de hacer una tirada inicial de consolas de 32MB para después sacar una versión de 64MB, lo cual hubiera sido una cagada tremenda. :rolleyes:

chipan
30/09/2005, 00:15
Estuvieron a punto de hacer una tirada inicial de consolas de 32MB para después sacar una versión de 64MB, lo cual hubiera sido una cagada tremenda. :rolleyes:
Si me acierto a comprar una de 32Mb, y luego sacan la de 64Mb ya me encargaría personalmente de que absolutamente nadie conocido volviese a comprar nada hecho por GameParkHoldings.

Wonder Boy
30/09/2005, 06:17
Una pregunta, Anarchy, no quiero presionar pero... ¿está disponible el cable a la vez que la GP2X para incluirlo en el pedido de la reserva? Creo que esto ya lo preguntaron y no hubo respuesta.

¡Al menos dinos que no sabes nada, hombre!

:fiesta:

Y entonces parece que Anarchy va a respondernos:

Han sido las dos cosas las que han encarecido un poco la consola. Tened en cuenta que no solo es el encarecimiento en fabrica y en el precio PVD, sino que ese encarecimiento también hace que los impuestos a pagar en las aduanas sean mayores, por lo que la subida todavía es mayor.

Por otra parte, para todos aquellos que dudaban de que GPH hubiera hecho caso a los usuarios y que inicialmente ya tenían previsto poner TV-OUT y 64MB de RAM, os confirmo que yo tenía precios para unidades de 32MB y que durante un tiempo estuvieron a punto de hacer una tirada inicial de consolas de 32MB para después sacar una versión de 64MB, lo cual hubiera sido una cagada tremenda.

¡Pero no!, pues vuelve a ignorarte y no te responde X-D

"Algo en el aire huele a podrido... (me siento muy mal cuando te has ido...)"

Y ésta incertidumbre no es lo único malo WinterN, pues parece ser que la supuesta conexión S-Video de la GP2 no la tienen tantos Televisores como nosotros quisiéramos (sólo unos pocos)... vamos, que no es tan estandar como otros tipos de conexiones... mal asunto, mal asunto...

WinterN
30/09/2005, 08:13
Y ésta incertidumbre no es lo único malo WinterN, pues parece ser que la supuesta conexión S-Video de la GP2 no la tienen tantos Televisores como nosotros quisiéramos (sólo unos pocos)... vamos, que no es tan estandar como otros tipos de conexiones... mal asunto, mal asunto...

Hombre, si va a resultar que no es compatible con mi tele ya mi interés por el cable puede caer en picado. Yo esperaba algún tipo de RCA o Euroconector...

guilleml
30/09/2005, 08:25
Yo leí que la salida de vídeo iba a ser S-Vídeo, en ese caso, el cable puedes hacértelo por unos 0,5€ en tu casa.

Me parecería muy raro que llevase un conector o un decodificador propietario, ya que es más barato usar un estándar.

Mi tele sí que tiene ese conector y lo he usado para conectar una cámara de fotos por ejemplo.
Tengo además una capturadora de TV en el ordena con entrada S-Vídeo, así que realmente espero que tenga un conector normal y corriente.

K-teto
30/09/2005, 08:29
2 de mis 3 teles tienen svideo, pero vamos, que adaptadores a rca te los haces en 5 minutos y por 2 duros, o te lo compras hecho, que tambien habra digo yo.

Wonder Boy
30/09/2005, 08:30
Hombre, si va a resultar que no es compatible con mi tele ya mi interés por el cable puede caer en picado. Yo esperaba algún tipo de RCA o Euroconector...
Claro, eso es lo que queriamos, pero ya ves que no. Putadón.

Electric Dreams
30/09/2005, 08:40
Que si 10 € son caros por un simple cable, que si la conexión es S-video...

¿Os habéis escuchado algunos? Pareceis viejecillos gruñones :) de esos que se quejan por todo.

Nunca en la vida se ha visto un cable de TV en una consola de sobremesa (y eso que son indispensables) tan barato y si la consola venía con un conector diferente al de la tele pequeña de tu cuarto, a pasar por caja y pagar 30 jeros por un cable propietario.

Vamos hombre, que cuesta muy poco hacerse o comprar un adaptador S-Video a Euroconector. Y si crees que no te merece la pena, pues no te lo compras.

Hay a quien le gusta criticar por criticar...

WinterN
30/09/2005, 09:12
Hombre, no es por gruñir, es que eso de S-Video me sonaba a formato raro, pero ya me he informado (http://en.wikipedia.org/wiki/S-Video) y ahora veo que me resulta más familiar.

Si mi tarjeta gráfica tiene una salida de esas, aunque ni mi tele ni mi dvd tienen entrada para ello. Pero si dices que se pueden conseguir conversores en las tiendas a precio módico entonces ya es otra cosa...

A mi me gusta el precio, lo que no me gusta es que tenga que pagar de nuevo los gastos de envío por tener que pedirlo tarde y por separado...

Foto de un conector S-Video (clic para agrandar):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/ff/SVideoConnector.jpg/200px-SVideoConnector.jpg (http://en.wikipedia.org/wiki/Image:SVideoConnector.jpg)

Wonder Boy
30/09/2005, 09:24
Hombre, no es por gruñir, es que eso de S-Video me sonaba a formato raro, pero ya me he informado (http://en.wikipedia.org/wiki/S-Video) y ahora veo que me resulta más familiar.

Si mi tarjeta gráfica tiene una salida de esas, aunque ni mi tele ni mi dvd tienen entrada para ello. Pero si dices que se pueden conseguir conversores en las tiendas a precio módico entonces ya es otra cosa...

A mi me gusta el precio, lo que no me gusta es que tenga que pagar de nuevo los gastos de envío por tener que pedirlo tarde y por separado...

Foto de un conector S-Video (clic para agrandar):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/ff/SVideoConnector.jpg/200px-SVideoConnector.jpg (http://en.wikipedia.org/wiki/Image:SVideoConnector.jpg)
Claro, ¡otro gasto más!, y ahora sí que gruño... X-D

Lo suyo, es que el Anarchy traiga a la tienda adaptadores S-Video -> RCA y S-Video -> Euroconector a manta (para comprarlo todo a la vez: Consola + Cable TV + adaptador Cable TV + La madre que lo parió... X-D) y a rezar pa que no suba mucho el precio final con tanto cable X-D.

Y fin del problema :-)

Un Saludo.

lotuxete
30/09/2005, 15:19
Hay adaptadores en cualquier "Don100" o "chino" de RCA=SVIDEO a Euroconector por 2 euros. Algunos incluso puedes invertir el sentido de la conversion con un conmutador (estos suelen costar ya 3 euros).

Da exactamente igual que el cable sea en RCA, SVIDEO o Euroconector, al final tranquilos que todo se soluciona con un simple adaptador.

Salu2.

imeko
30/09/2005, 16:40
espero ke se solucione con un simple adaptador,lo ke no entiendo es por ke no lo han hecho con una toma mas estandar.joer,ke tengo 6 televisores y ninguno con S-VIDEO.

Wonder Boy
30/09/2005, 18:00
espero ke se solucione con un simple adaptador,lo ke no entiendo es por ke no lo han hecho con una toma mas estandar.joer,ke tengo 6 televisores y ninguno con S-VIDEO.
Exacto, es lo que llevo diciendo (todavía hay gente que te dirá que eres raro porque tienes 6 televisores que no tienen S-Video ninguno... (paciencia hijo, paciencia...))... porque me gusta informar (al indagar) ya que así se van eliminanado las falsas ilusiones que algunos crean sobre algo volviéndose cada vez más clara la imagen de la realidad de ello.

Por supuesto que muchas cosas se solucionan a veces sin mucha complicación (adaptadores, etc.), pero "el chocolate espeso y el agua clara"... vamos, que las cosas como son, porque j0der, es que veo que la gente se cree unas cosas que no son así realmente por culpa de "informaciones" flipadas de otras personas, como la de, por ejemplo, que vas a llegar a la tele de la casa de tu amigo y que sin más, vas a poder conectar la consola a la tele con el ansiado cable... pues no, porque necesitas una nueva cosa como es un adaptador que te pase de S-Video a RCA/€conector, y punto (no es un problema grave, pero habrá que decirlo, ¿o no?).

En fin...

imeko
01/10/2005, 20:42
bueno pues estaria bien ke anarchy incluyera la posiblidad de adkirir un adaptador para los ke no tengamos tv para esta toma.

Puck2099
01/10/2005, 20:52
Primero aseguráos que os funciona ese adaptador de S-Video a Euroconector. Yo tengo varios y en mis dos teles se ve en blanco y negro.

Sin embargo con un adaptador de S-Video a RCA que venía con la tarjeta gráfica no tengo problemas, aunque la calidad de la imagen baja bastante...

pipilio
01/10/2005, 21:15
Vaya liada lo del cablecito. No?
Yo en mi cuarto en la tele tengo esa conexion pero como quiera ver una peli en el salon a pasar x caja se a dicho.
No podian poner una conexion mas normal. Seran soplagaitas

Anarchy
01/10/2005, 21:28
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/379

La salida de S-Video es MUY usada, además de que da una gran calidad, por lo que me parece una buena elección.

chipan
01/10/2005, 21:30
Primero aseguráos que os funciona ese adaptador de S-Video a Euroconector. Yo tengo varios y en mis dos teles se ve en blanco y negro.
Eso suena a problema de incompatibilidad NTSC->PAL

Shaorankun
01/10/2005, 21:35

La salida de S-Video es MUY usada, además de que da una gran calidad, por lo que me parece una buena elección.

Di que si Anarchy yo podre conectarlo a mi ordenador portatil... siempre habia visto esa salida y no sabia que hacer con ella xDDD ya tiene utilidad [wei4]

Electric Dreams
01/10/2005, 21:39

El S-Video, además de poseer mucha mayor calidad de imagen que el resto de conexiones a las que estamos acostumnbrados, es el más extendido fuera de Europa (de donde vendrá lo de EUROconector?).

Mi televisión actual tiene doble euroconector, pudiendo utilizarse uno de ello para el S-Video (tb con adaptador). La que usaba antes solo tenía euroconector y usaba un adaptador de los todo a cien y la verdad es que se veía muy bien de todos modos.

PD: Mi tele actual es una Daewoo de 28" de 215 €, no creais que es una de las de gama alta.

Electric Dreams
01/10/2005, 21:40
Di que si Anarchy yo podre conectarlo a mi ordenador portatil... siempre habia visto esa salida y no sabia que hacer con ella xDDD ya tiene utilidad [wei4]

Mejor no la conectes, pq tanto la de tu portatil como la de tu futura GP2X son TV-OUT.

elbutano13
01/10/2005, 21:41

seguro que no es de salida?? XD

imeko
01/10/2005, 21:54
pues a mi casi ke me viene mal adaptarle un euroconector por ke mi tele tiene esta toma atras y me seria muy incomodo.hay adaptadores des esos ke son tres cables(rojo ,amarillo y blanco) dos para el audio y otro para el video?

Wonder Boy
01/10/2005, 22:08

La salida de S-Video es MUY usada, además de que da una gran calidad, por lo que me parece una buena elección.Bien, ¿y lo mismo pero que convierta el S-Video a RCA?
Por otro lado, te aseguro que la S-Video no la uso TANTO.

elbutano13
01/10/2005, 22:09
esos cables rojo amarillo y blanco que dices son el euroconector :loco:

Dwarf
01/10/2005, 22:14
esos cables rojo amarillo y blanco que dices son el euroconector :loco:
Editao no he dicho nada xD

Anarchy
01/10/2005, 22:31
Bien, ¿y lo mismo pero que convierta el S-Video a RCA?
Por otro lado, te aseguro que la S-Video no la uso TANTO.
Que no la uses tú no quiere decir que no se use mucho. Actualmente la mayoría de monitores y televisores la incorporan, ya que ofrece mucha más calidad que otras convencionales como las RCA.
Adaptar un conector s-video a RCA es muy simple (se puede fabricar o modificar). Un conversor como el de la imagen que adjunto puede costar (a ojo) 2 o 3 euros.

Wonder Boy
01/10/2005, 22:56
Que no la uses tú no quiere decir que no se use mucho. Actualmente la mayoría de monitores y televisores la incorporan, ya que ofrece mucha más calidad que otras convencionales como las RCA.
Adaptar un conector s-video a RCA es muy simple (se puede fabricar o modificar). Un conversor como el de la imagen que adjunto puede costar (a ojo) 2 o 3 euros.Perdón, con las prisas no me he explicado del todo... quería decir que yo y mucha gente que me consta, no la utilizan.

La mayoría de Televisores no incorporan S-Video, ni mucho menos, luego no es cierto lo que dices.

A mí no me interesaría conectar la GP2 a un monitor (porque se supone que éste está conectado a un ordenador... luego vaya tontería, pues pa eso utilizo el ordenador pa ver los videos, musica, emuladores, etc. etc y no la GP2).

Sinceramente no tengo ganas de estar con bricolages de montarme yo el adaptador pues no es lo mío ésto, lo siento.

De todas maneras, sería de agradecer que trajeras a tu tienda adaptadores como el que te digo de S-Video a RCA (si no los tienes ya, que por eso es por lo que te preguntaba más arriba), porque como te digo, es lo que necesitamos mucha gente.

chemaris
01/10/2005, 23:18
a mi me parece bien la conexion s-video (a decir verdad ka mejor) ya que mi tele la tiene en el frontal y asi no hay que mover naa :D

Shaorankun
02/10/2005, 00:08
Mejor no la conectes, pq tanto la de tu portatil como la de tu futura GP2X son TV-OUT.

Mierda es verdad xD pues nada habra k pillarse un adaptador :canon2: