PDA

Ver la versión completa : ayudaaaaa!!!!!!

chimonel
29/09/2005, 00:46
Porfavor necesito ayuda , soy nuevo en la gp32 me la a prestado un amigo, y no se que pasa que cargo juegos con el pc-link pero al abrirlos no se abren me dice que la targeta no esta puesta o qu eno tiene ningun juego , e oido que tiene que tener algun lanzador de juegos yo no se si lo lleba o lo llevaba y se lo borraron no se estoy perdidooo :loco:

juangui
29/09/2005, 01:09
formatea la tarjeta con el pclink hacked ... y ya me cuentas ;)

Salu2 :brindis:

Hokutoy
29/09/2005, 01:37
Lo primero es mirar si tienes el firmware koreano (necesitaras el launcher) o el Europeo (no hace falta el launcher).
Yo te recomiendo que pinches en el BANER del FAQ de Newbes de la pagina principal.

Saludos

chimonel
29/09/2005, 01:59
donde est eso? que es un programa ??

Original_Fans
29/09/2005, 02:05
Si te refieres al FAQ es una especie de tutorial para novatos con la GP32, un saludo!

bulbastre
29/09/2005, 02:27
donde est eso? que es un programa ??
opcion 1- que es, [coma] un programa?
opcion 2- que es un programa?

:brindis:

chimonel
29/09/2005, 02:36
me podeis decir donde esta ese tutorial exactamente?

Karkayu
29/09/2005, 02:59
A ver si te sirve esto:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874

Un saludo

chimonel
29/09/2005, 08:00
gracias, pero ese tutorial ya lo vi y no encontre nada ,el problema que tengo es el siguiente , instale el gp launcher(ahora por lo menos cuando abro lo de game se me abre otra pantallita)pero meto algun juego y nada le doi a eso de gp launcher y nada de nada no ace nada.
los juegos los grabo donde pone en el tutorial , no se que are mal , espero que me ayudeis ya que yo me estoy volviendo :loco:

Hokutoy
29/09/2005, 08:13
Sin ánimo de ofender, tendrías que explicarte mejor.
Di exactamente que juegos o emuladores estas intentado cargar y que BIOS tienes (Koreana o Europea). Di exactamente donde copias cada cosa y tal... sinó es muy deficil hecharte un cable.

Los "juegos" ke tu llamas son emuladores freeware o son backups de originales en format *.smc o similares?

Saludos

enkonsierto
29/09/2005, 08:27
Gran y original título de thread...

chimonel
29/09/2005, 08:30
tienes razon no me explico bien , esque soi un poco novato en esto , la bios no se cual es pero lo mas seguro es que sea japonesa pq vino de japon, en europa aun no havia salido cuando mi amigo la compro.
yo los juegos que bajo son los que estan en esta pagina en la opcion juegos ,son archivos fxp o algo asi no?
pues bien los descargo , los descomprimo y los meto en la carpeta gpmm creo que es asi , bueno la que tiene dos Ms al final , y bueno eso es todo lo que ago , no se mas... :chupete:

jjdrako
29/09/2005, 16:30
a ver si es que no has metido bien la targeta en la consola, yo la meti mal un dia y me decia que no tenia nada casi me cago en los pantalones pensando que ya la habia jodido uffff

chimonel
29/09/2005, 22:32
no no , la targeta esta bien puesta solo entra de una manera a de mas la lee , para mi que es que no meto bien los juegos, el gp free launch se abre pero no los juegos .... estoy desesperado a ver si alguien me ayuda , gracias

Tebb
29/09/2005, 23:28
Usa el phodrive :shock:

Karkayu
30/09/2005, 00:24
Yo me huelo lo q pasa...
A ver, que JUEGO quieres meter????

Dime el juego que kieres meter y los pasos que haces para hacerlo, ok??
Pero explicate bien (usa espacios, comas, saltos de lineas...)

Un saludo

chimonel
30/09/2005, 00:28
bueno yo quiero meter un juego cualquiera que esta en la pagina. lo meto en la carpeta gpmm, tengo qu ecrear una carpeta con ese juego dentro de la carpeta gpmm?? o copio solo el fichero fxe

osaba
30/09/2005, 00:31
Mete el fxe en la carpeta GPMM
No hace falta que hagas ninguna carpeta

chimonel
30/09/2005, 00:39
eso es lo que ago , pero nada de nada .
Lo unico que se abre es eso del gp launcher y ya esta , ponga el fxe que ponga no se abre

chimonel
30/09/2005, 00:47
uso el gp32 manaer para conectarla con el pc y la detecta perfectamente , me lee la trgeta sin problemas , yo no se pero tendria que ver algo el gp launcher ese?lo abre instalado mal?me lo baje del emule

osaba
30/09/2005, 00:48
me lo baje del emule
A ver si va a ser ese el problema

chimonel
30/09/2005, 00:52
entonces de donde me bao el gp launcher bueno ?? pero cuando lo instale no me dio ningun problema y en la consola se me abre bien , bueno no se si se tiene que abrir , tan solo me sal el icono pero no ace nada mas, llevo con la consola 5 dias y aun no e jugado a nada :shock:

Karkayu
30/09/2005, 00:57
uso el gp32 manaer para conectarla con el pc y la detecta perfectamente , me lee la trgeta sin problemas , yo no se pero tendria que ver algo el gp launcher ese?lo abre instalado mal?me lo baje del emule

Hay tenemos dos problemas:

- El GPManager
- "me lo baje del emule"

NUNCA uses el GPManager pq corrompe los datos de forma "magica" y "miteriosa" :)
Usa el PCLink que puedes encontrar en las utilidades de esta pagina.

En cuantro a lo otro, creo recordar que en algun hilo alguien paso un GpLauncher. En este aspecto yo no te puedo ayudar. :chupete:

Un saludo

chimonel
30/09/2005, 01:17
ok pero esque el gp manager me detecta la consola en cambio el pc link no me la detecta

chemaris
30/09/2005, 01:37
el problema es del gplauncher, no vale bajarselo del emule, es unico paar cada consola, hoy en dia es imposible de conseguir, pideselo al que te la dejo para ver si lo tiene o busca una version crackeada, hace poco se abrio un post hablando del tema, lamentablemente no me acuerdo del titulo

chimonel
30/09/2005, 01:43
el que me la dejo ya no tiene nada, como se que gp launcher es el de mi consola???? y de donde lo saco¿¿¿???

Karkayu
30/09/2005, 02:27
Mas facil....
Con el GPManager sube a la consola el "PHODRIVE" (mira en utilidades)
Ese programa hace q Windows XP te detecte la consola como un disco extraible.

A ver si asi te funciona.

Un saludo

chimonel
30/09/2005, 02:43
vale ya me baje el programa ahora donde lo meto , en alguna carpeta de l consola?? que mas ago para que me detecte la consola como un disco externo?

Karkayu
30/09/2005, 02:52
mete el programa en la carpeta GPMM.

Ahora haces lo siguiente:

- Ejecutas el programa (si puedes)
- Conectas la consola al ordenador y el windows XP hace el resto.

Asi de sencillo.

Un saludo

chimonel
30/09/2005, 03:05
esto sigue sin funcionar , no puedo ejecutar nada desde la consola , lee la tarjeta pero es como si no tubiera nada dentro , puse un gp launcher y por lo menos leia el gp launcher , pero metia juegos y seguia igual, alguienl quiere?o es hora de quemarla?jeje
ayudaddmeeeee porfavorrr :shock:

chemaris
30/09/2005, 03:14
como te he dicho el tema es el gplauncher, la gp32 que tienes lleva el fw coreano que no permite lanzar aplicaciones libres (los fxe) y necesitas el programa gplauncher para hacerlo (con la europea ya no hace falta), para conseguirlo habia que registrar la gp32 y bajarselo de la web de gamepark, pero dicha web ya no existe y es imposible de conseguir hoy en dia de manera legal, necesitas bajartelo del emule y crackearlo con un programa o algo asi

chimonel
30/09/2005, 03:53
o sea que esta jodia la cosa no? bueno si alguien sae algo del gp launcher y me puede ayudar estaria mui agradecido ,

Karkayu
30/09/2005, 04:42
Esta noche te busco el hilo ese.
Mandame un privado para recordarmelo.

Por cierto, q tu no sepas como va la consola no significa que sea mala.

Un saludo

osaba
30/09/2005, 04:43
Poniendo freelauncher en el buscador del foro alomejor tienes algo de suerte, pero vas a tener que bucear bastante.

Suerte

Karkayu
30/09/2005, 06:53
La busqueda es tu amiga.... :saltando:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22482&highlight=free+launcher

chimonel
30/09/2005, 06:59
muchas gracias karkayu ahora lo bajo y mañana me lo instalo a ver si me funciona ya te contare

chimonel
30/09/2005, 23:58
bueno ya puse en gp launcher y cuando le doi a el menu de juegos de la consola se me abre , pues bien le meti el juego pang , pero no ai manera de jugar !!!!!!! no se que are mal

chemaris
01/10/2005, 00:31
ok cuando abres el free launcher te sale que esta el pang instalado ??

chimonel
01/10/2005, 02:29
no no me sale nada el free launcer solo me sale el icono no abre nada mas

chimonel
01/10/2005, 20:35
esto no tira estoy desesperaooo
:loco:

Karkayu
01/10/2005, 21:20
Es lo que tiene el tener el firmware coreano....
Lo suyo es intentar poner el europeo para q se te solucione todos los problemas... claro q si no puedes ejecutar nada, la cosa esta chunga.

A mi ya no se me ocurre nada mas... Sorry! :chupete:

Un saludo

chimonel
02/10/2005, 05:25
pues bueno gracias por la ayuda aunque creo que se la devolvere a mi amigo y me comprare la psp que el ya la tiene pirateada y la verdad que s una pasada, si a alguien se le ocurre algo para que funcione a gp32 que me lo diga , gracias

Karkayu
02/10/2005, 09:06
pues bueno gracias por la ayuda aunque creo que se la devolvere a mi amigo y me comprare la psp que el ya la tiene pirateada y la verdad que s una pasada, si a alguien se le ocurre algo para que funcione a gp32 que me lo diga , gracias

Una pena porque te pierdes una gran consola...

Un saludo

chimonel
03/10/2005, 07:20
ya lo se que me pierdo una gran consola,,, aunque sea una mierda si pierdes el free launches original , ya que e visto que no ay manera de conseguirlo , y sin el no va nada , yo me pregunto una cosa... que pasa con la gente que se la compra ahora con el firmware japones??
si alguien lo sabe.... que me lo diga ya quetengo la consola encima del escritorio muerta de asco

oankali
03/10/2005, 20:05
Inténtalo ejecutando el freelauncher que está aquí (http://membres.lycos.fr/bot/).
Yo lo intentaría con cualquier juego que no requiera archivos externos, para facilitar la prueba.
Si te funciona, pues carga bien las baterias de la GP32 y actualiza el firmware.

oankali
04/10/2005, 16:01
Por lo visto en gp32x.com otro tiene el mismo problema y le han dado esta solución (http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=2&t=21027).

oldermachine
04/10/2005, 17:38
Mi ingles es muy malo, no entiendo que tengo que hacer con el IRC, como me conecto, supongo que a la consola, pero como?

oankali
04/10/2005, 18:15
Yo no lo he probado, pero básicamente dice esto:

- descargar GPS2
- ejecutar el programa GPS2 con la GP32 connectada al PC para conseguir PDUID
- connectarse al IRC al canal #gp32 de EFnet
- ejecutar el comando !encrypt PDUID free_launcher. Supongo que tienes que substituir PDUID por el que te dió GPS2
- CoreDump te debería de contestar con un enlace para descargar tu freelauncher encriptado para tu GP32.

A ver si con esto tienes suerte.

Oankali.