PDA

Ver la versión completa : ayudaaaaa!!!!!!

chimonel
29/09/2005, 00:46
Porfavor necesito ayuda , soy nuevo en la gp32 me la a prestado un amigo, y no se que pasa que cargo juegos con el pc-link pero al abrirlos no se abren me dice que la targeta no esta puesta o qu eno tiene ningun juego , e oido que tiene que tener algun lanzador de juegos yo no se si lo lleba o lo llevaba y se lo borraron no se estoy perdidooo :loco:

juangui
29/09/2005, 01:09
formatea la tarjeta con el pclink hacked ... y ya me cuentas ;)

Salu2 :brindis:

Hokutoy
29/09/2005, 01:37
Lo primero es mirar si tienes el firmware koreano (necesitaras el launcher) o el Europeo (no hace falta el launcher).
Yo te recomiendo que pinches en el BANER del FAQ de Newbes de la pagina principal.

Saludos

chimonel
29/09/2005, 01:59
donde est eso? que es un programa ??

Original_Fans
29/09/2005, 02:05
Si te refieres al FAQ es una especie de tutorial para novatos con la GP32, un saludo!

bulbastre
29/09/2005, 02:27
donde est eso? que es un programa ??
opcion 1- que es, [coma] un programa?
opcion 2- que es un programa?

:brindis:

chimonel
29/09/2005, 02:36
me podeis decir donde esta ese tutorial exactamente?

Karkayu
29/09/2005, 02:59
A ver si te sirve esto:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874

Un saludo

chimonel
29/09/2005, 08:00
gracias, pero ese tutorial ya lo vi y no encontre nada ,el problema que tengo es el siguiente , instale el gp launcher(ahora por lo menos cuando abro lo de game se me abre otra pantallita)pero meto algun juego y nada le doi a eso de gp launcher y nada de nada no ace nada.
los juegos los grabo donde pone en el tutorial , no se que are mal , espero que me ayudeis ya que yo me estoy volviendo :loco:

Hokutoy
29/09/2005, 08:13
Sin ánimo de ofender, tendrías que explicarte mejor.