Ver la versión completa : Administrador de tareas desabilitado
Bien, os cuento:
Ayer, sin explicación lógica (o almenos q yo lo recuerde) cuando presionaba CTRL+ALT+DEL para inciar el programa mas usado y con mas exito de Windows (el administrador de tareas) me daba este error:
VENTANA CON ICONO "X ROJA" QUE SUELE MARCAR LOS ERRORES CRÍTICOS
"El Administrador de tareas ha sido deshabilitado pro un administrador"
... soy el único administrador d mi PC, la sesión que usa mi madre esta en deshuso ya q solo juega al solitario y prefiere hacerlo con cartas d verdad... asi q la verdad nose q tipo d cosa ha pasado.
Una vez reiniciado el ordenador el error persiste. Alguien me puede ayudar?
Gracias :brindis:
bajate el ad-aware y un antivirus, y repásalo todo en modo a prueba de fallos.
Yo miraría a ver si tienes algún troyano de esos majos. Como no puedes usar el administrador de windows yo lo que haría sería mirar los servicios que tengo en el ordenador:
Panel de Control ->Herramientas de Administración -> Servicios
Haz click en "Estado" para ver agrupados los que estan iniciados y miraba en la descripción los que esten en inglés o sin descripción. Piensa que la mayoría de virus y troyanos estan "hechos en inglés", así que los comentarios que hayan puesto "para despistar" también estarán en inglés. Bueno, ten en cuenta que si tienes un antivirus puede que tenga su servicio con la descripción en inglés, pero bueno, es una buena guía. Adicionalmente me miraba de bajar algun programa como el "The Cleaner" que te permite (creo) ver los procesos y matarlos, además de escanear el ordenador en busca de troyanos.
No se si te sirve de mucho, pero por lo menos es lo primero que probaría si me pasase a mi.
Otras, que se me pasaba!!! Otra cosa que puedes probar, mirar los usuarios que estan en el grupo de administradores, puede que se hayan colado y metido algún usuario de más.
Ya dirás que tal! SUERTE!
Gracias por vuestra ayuda :saltando:
alberdi ya he realizado el escaneo en modo a prueba d fallos... aunq sigue blokeado
referente al escaneo con "The Cleaner" voy haciendo...
a la vez he mirado los usuarios con privilegios de administrador en administración de equipos.
Gracias =mente.
Suena a troyano o algun tipo de software maligno, prueba a pasar el spybot...
suerte!
A veces es solo cosa del bloque de pantalla o algun programa que se te quedara medio colgado, cerrandose y dejando una clave de registro modificada :P ahora no recuerdo exactamente que clave era...
Hace tiempo que windoze murió en mi ordenador, des de entonces ubuntu es mi hamigo, si no lo encuentras por gg avisame y intentare echarle una ojeada a ver si reencuentro que clave era exactamente.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.