PDA

Ver la versión completa : [X360] la gente, sabe de lo que habla, o son todos unos bocachanclas?

alberdi
29/09/2005, 00:49
He leído esta noticia (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4339752c02149&pic=GEN) en meri:

Xbox 360 podría soportar el HD-DVD de Toshiba
Microsoft e Intel respaldan a Toshiba en su pugna con Sony por conseguir el formato de disco estándar

Por: Santi Seguí Taboada

Las grandes productoras de Hollywood y los fabricantes de productos electrónicos están divididos. En los últimos dos años, Microsoft e Intel no se habían decantado abiertamente por ninguno de los dos bandos, dado que venden sus productos a ambas compañías, pero ahora han anunciado su respaldo al formato HD-DVD desarrollado por Toshiba, en detrimento del Blu-Ray de Sony. En favor del nuevo formato de Toshiba aducen su bajo coste y rápida producción.

Microsoft e Intel también han anunciado que desarrollarán software y chips que permitirán a los ordenadores personales reproducir los DVD de nueva generación de Toshiba. Por otro lado, mientras que Sony incorporará el formato Blu-Ray en su nueva PlayStation, Microsoft podría desarrollar un software que permitiría a su Xbox 360 reproducir el formato HD-DVD, según “The New York Times”.

La primera parte de la noticia no tiene nada especial, un capítulo más en la estúpida guerra de formatos-sacacuartos.

Lo que me ha extrañado ha sido la parte que he resaltado en negrita. Según se ha dicho, y no hay ningún dato que lo haga dudar, la x360 lleva un reproductor dvd, por lo que caben las siguientes posibilidades:

1.- Alguien con poca idea ha escrito la noticia, y otro redactor de meri, con menos idea, se ha hecho eco de ella.

2.- En realidad, la consola lleva reproductor de hd-dvd, pero en un principio, capado, hasta el comienzo de las hostilidades.

3.- La necesidad de espacio no sería tan grande, por lo que podría caber una película en alta definición en un dvd estándar.

Qué opináis vosotros?

otaku_chobits
29/09/2005, 05:35
Pues nose, yo me esperaria a ver que pasa, si hay mas noticias de este tipo, yo de meri no me dio un pelo.

Saludos

Mathayus
29/09/2005, 05:40
Pues nose, yo me esperaria a ver que pasa, si hay mas noticias de este tipo, yo de meri no me dio un pelo.

Saludos

Estoy de acuerdo. Meristation es una página muy poco fiable.

Saludos a todos

Luisimage
29/09/2005, 05:46
Me decanto por la opción uno.

alberdi
29/09/2005, 05:47
Me decanto por la opción uno.

yo también, lo que pasa es que tenía al ny times como algo serio. O tal vez se han inventado hasta la fuente...

bulbastre
11/10/2005, 23:52
Al menos es interesante saber, dentro de los formatos saca-cuartos, que tendran que competir, y por ende, abaratar los costes y no chuparnos tanto la sangre, pero que vamos, yo creo que el futuro no esta en CDs ni DVDs.
Por otra parte, si elegimos opcion y la cagamos, nos quedamos sin apoyo hacia lo que hayamos decidido.

Pero vamos, Microsoft sigue teniendo mas pasta que SONY no?