Ver la versión completa : Oferta "irresistible" en Ebay..
http://cgi.ebay.es/preservativo-de-marca-durex-seminuevo-un-solo-uso_W0QQitemZ8338318818QQcategoryZ11506QQrdZ1QQcmd ZViewItem
Vaya yo no he pujado,mas que nada por lo del tamaño :arriba: ...
saludos :brindis: :brindis:
Shaorankun
28/09/2005, 22:13
No se quien es mas tonto si el que pone el anuncio en ebay o el que lo pone en los foros... :)
No se quien es mas tonto si el que pone el anuncio en ebay o el que lo pone en los foros... :)
Sin duda el mas tonto es siempre el que dice tonterias :brindis:
Shaorankun
28/09/2005, 22:18
Sin duda el mas tonto es siempre el que dice tonterias :brindis:
Estamos de acuerdo :brindis:
neostalker
28/09/2005, 22:21
Naaaa... me quedaría pequeño... JUO JUO JUO JUO! [wei]
Ahora en serio, hay q tener mal gusto para poner eso en venta... Aunq peor fue el q vendía las vendas + restos orgánicos de su operación de fimosis PUAJ!
Joer como os poneis,yo me he partio de risa...
buah, seguro q "Grison" pilla eso y saca el adn, el dni, la direccion de su casa, el numero de telefono, lo q comio el dia anteiror, si participa en el foro de pspspain (si eres habitual del foro normalmente te falta algun cromosoma).... de todo amos :cool:
buah, seguro q "Grison" pilla eso y saca el adn, el dni, la direccion de su casa, el numero de telefono, lo q comio el dia anteiror, si participa en el foro de pspspain (si eres habitual del foro normalmente te falta algun cromosoma).... de todo amos :cool:
Viendo la serie todo eso lo sacan sabiendo la marca de preservativo y tu nick, como te pillen el ADN ya puedes darte por acabado macho, porque van a saber hasta si fuistes un sarraceno en una vida anterior... (asterisco)(asterisco)(asterisco)(asterisco)(aster isco) como se pasan los de CSI
Se despide Xonaag
Que estarias mirando de comprar para encontrarte con eso? :chupete: