PDA

Ver la versión completa : tenhawk gp32 + savestates+street fighter

inu64
28/09/2005, 19:53
a alguno le funciona bien este juego????? habia una emulacion de la gp32 que si la emulaba bien ,aunque sin sonido, pero en las ultimas 5 no funciona correctamente , por si alguien no lo sabe , que lo dudo , es el juego de futbol que se ve desde arriba , la pelota no se dirige donde quieres y los jugadores van mas o menos por donde quieren .

que tal si pidieramos tambien , por pedir que no quede , un apartado de grabar savestates para la gp32, seria increible poder hacerlo como con el de megadrive , por cierto el shining force 2 ya esta casi superado , llevo 2 dias en la batalla final y creo que esta tarde lo conseguire , (encontre el tranxete gigante , jajajaja) .

En cuanto a los street fighter en megadrive la opcion de cambiar de puñetazo a patada mientras juegas era la de pulsar el start o el select , un poco coñazo pero te habituas en tres combates.

Ultima pregunta , alguno sabe si los dragon quest tienen que ver con la serie de fly que emitieron en españa hace años?????? la musica si me recuerda , sobre todo en los juegos de snes.

PD, bajaros un video del mgs4 para ps3 que rula por ahi , os vais a quedar flipados , 8 minutos para ver de lo que es capaz kojima con una ps3

ta otra.

PuNk_NoT_DeAd
28/09/2005, 20:45
hola

La serie que se emitio en españa con el nombre de las aventuras de fly ,creo que esta basado en el Dragon Quest III (NES).

Salud.

inu64
28/09/2005, 22:48
thanx, he probado los de la snes pero no los de nes. voy a buskarlos

bulbastre
28/09/2005, 23:13
PD, bajaros un video del mgs4 para ps3 que rula por ahi , os vais a quedar flipados , 8 minutos para ver de lo que es capaz kojima con una ps3
Te refieres a ese que es de conya?
Porque es un peazo video si, pero lo que se dice ensenyar graficos, capacidades tecnicas y tal, naad de nada

inu64
28/09/2005, 23:31
es un video en el que sale snake con unos 50 años pelo corto y gris y otacon con un mini metal gear como intercomunicador , ademas se esconde en un edificio estilo guerra del golfo y mientras mira por la ventana pasa un ejercito con tanques , robots....... una pasada , seguro que esta en la pagina oficial de konami, yo me lo baje del emule . el de coña es muy viejo , creo que te refieres al de la silla , este es increible , no os lo perdais

Marcus
29/09/2005, 01:03
Ya, ¿y este también es "in-game" como la demo aquella del killzone (o como rayos se llame)?

bulbastre
29/09/2005, 02:24
No quedamos en que no era in-game?
Que simplemente dijeron "esto es lo que deberia hacer PS3 a tiempo real en un futuro, pero que como estamos en ello, lo hacemos en render con un PC, para que os hagais una idea"?
Que alguien me lo aclare, que en ese E3 me perdi.