Ver la versión completa : que fue de...
ChAzY_ChaZ
28/09/2005, 19:52
De karthur y sus proyectos de crear adaptadores para mandos de psx en nuestras gepeses? os acordais? eske ayer me vino a la cabeza y me dije **** es verdad, ya to el mundo se a olvidao xD. Lo pregunto por curiosidad ya que imagino ke eso nunca se llevará ya acabo :rolleyes:
Pues hace tiempo que no se oye nada (al menos yo), me parecia un proyecto muy interesante, aunque seguramente que ahora lo sera mucho mas, pensando en la nueva gp con salida de tv :), sera la leche, para ir de casa rural, finde con los colegas...
Saludos.
Por lo que se ha comentao ya, Karthur perdió los esquemas... Yo no sé si creermelo o no... Es más, no sé si creer que eso es una excusa suficientemente buena como para justificarlo. Pero weno... se trata de Karthur :-P
karthur ha muerto.
si no me creeis se lo podeis preguntar a el mismo en la fiesta de cumpleaños del rili y enkor.
neostalker
29/09/2005, 14:43
Los hamuladros f-day preview del rlyeh tienen soporte para los mandos de play modificados por karthur, así q me imagino q seguirá adelante con el proyecto (pq hacerlos compatibles pa na es tontería xDDDD)
Wenas!
Yo pregunte x los eskemas del adaptador del mando de la PSX no hace mucho en el canal IRC (1 o 2 semanas), y me dijeron ke no sabian nada, ke Karthur no los llego a sacar en publico y ke el soporte para ellos en los emuladros de rlyeh no son mas ke un stub xa cuando lo implemente, xq si no se lo propone ni lo hace :p
Yo mismo me hice en su dia (y para media docena de colegas mas :loco: ) el adaptador de mando de PSX para el puerto paralelo del PC, y me veia con ganas de realizar ste, xo me kede con eso, con las ganas, xq Karthur parece MIA.
Salu2
ChAzY_ChaZ
29/09/2005, 21:33
amos ke todos estamos igual, yo sigo creiendo ke eso ya no seguirá adelante, y mas ahora ke ya tenemos otra gp...la idea era buena, lastima..... [wei3]
elbutano13
29/09/2005, 21:56
ya de paso ¿sabe alguien algo de la nueva version del gpcinema que se anuncio hace ya unos meses?