Ver la versión completa : problemillas en MRW
por cierto anarchy, yo pedi dos gp32 y cuando vino el de mrw solo me cobro 11,25 por las dos gp32,sele olvido de cobrarse el resto, menos mal que llame y volvio a cobrar los 346 euros restantes.....
otra cosa aparte de la comision y el iva que es eso de los 11,25???
saludos
Hola:
¿Se le olvidó cobrarte? :D :D :D :D :D :D :D
Las 11,25 son los gastos de envío, que por lo que veo te salieron más baratos de lo normal... A estos de MRW no hay quien les entienda...
Un saludo
Anarchy
(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2003, 02:30
Si que le han cobrado barato al amigo dtagua. Una dudilla que tengo Anarchy, tu cuando nos mandas los productos que compramos en la tienda, contrareembolso por MRW, tu cobras el importe inmediatamente y los de MRW se hacen cargo de la deuda que nosotros tenemos contigo, como si fuera una letra a cobrar un derecho de pago?, o solo cobras en caso de que se haya producido el reembolso? (perdonar por las tonterias pero es que estoy estudiando Contabilidad ahora y me ha dado la paranoia) Un saludo.
gusman50
09/04/2003, 20:04
Voy a fomentar tu paranoia...
Yo creo que Anarchy solamente cobra si nosotros aceptamos el envío y pagamos la consola y los gastos... Me imagino que de no aceptar el envío, Anarchy tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío y comerse la consola de vuelta...
Un saludo
PD: Maldita contabilidad
Gusman
Hola:
Efectivamente, si vosotros no aceptais el paquete me cobran la devolución y el envío (unos 25 euros en total). Hasta que no pagáis yo no recibo nada y encima el banco me quita una comisión por cobrar el cheque cruzado que me entregan.
Todo el mundo chupa del bote... :D :D :D
Un saludo
Anarchy
gusman50
09/04/2003, 21:21
jajajaja
:D :D :D
Para que luego digan que España no va bien....
Yo no les hubiera hablado XDDD , nah, broma broma :P
Por cierto Anarchy, checa tus mensajes o entra al irc.. hay algo que te quiero mostrar ;)