Ver la versión completa : sonic gems en gamecube ,grrrr!!!
pues eso ,que a 3 dias del lanzamiento de dicho titulo lo que me fastidia es que la version de game cube vale 50 euros y la de playstation 2 pues vale 30 euros...,no me fastidia que no traigan los street of rage ,ya que al fin y al cabo si me pillo este titulo es por el sonic cd, el sonic R y el Sonic de lucha de recreativas...,pero ,jolin, ¿por qué 20 euros más caros de diferencia? ¿que tiene la version de game cube que no tenga la de playstation 2?
esto es un fastidio ,la verdad !
neostalker
28/09/2005, 11:37
Lo q tiene esa versión... es un morro q se lo pisa! xDDDDD
pues me parece ke el de ps2 aun tiene mas extras ke el de game cube. porque lo hicieron mas tarde.
yo tengo el de game cube. pero me da asco porque tengo la version usa. y trae una banda sonora en el sonic cd ke APESTA.
enkonsierto
28/09/2005, 16:51
y en xbox no está el sonic gems....:(
En play.com el de gamecube vale 23,99 euros (en realidad 22 si lo comprais en libras). No sabía que en españa vale 50, pero vamos, si vale eso, yo lo tendría claro, ¿no?
Saludos,
S.
¿Podría alguien confirmarme con total seguridad que la versión PAL en gamecube tiene el sonic cd con la banda sonora japonesa? ¿Y es seguro que finalmente no va a traer la trilogía streets of rage y el Bonanza bros?
Es que estos son los factores que me hacen dudar entre comprarme la versión PAL o la japonesa.
¿Podría alguien confirmarme con total seguridad que la versión PAL en gamecube tiene el sonic cd con la banda sonora japonesa? ¿Y es seguro que finalmente no va a traer la trilogía streets of rage y el Bonanza bros?
Es que estos son los factores que me hacen dudar entre comprarme la versión PAL o la japonesa.
según he leido en vandal ,a diferencia del juego de ps2 ,la gamecube traerá la version con la banda sonora japonesa de sonic cd y correrá a 60 hz ,de ahi la diferencia de precio con respecto a la version ps2 ...,sobre los street of rage y el bonanza bros ,olvidate! solo se han incluido los juegos vectorman 1 y vectorman 2 que dicen que son bastante aburridos,yo no los he probado asi que no te puedo decir...
según he leido en vandal ,a diferencia del juego de ps2 ,la gamecube traerá la version con la banda sonora japonesa de sonic cd y correrá a 60 hz ,de ahi la diferencia de precio con respecto a la version ps2 ...,sobre los street of rage y el bonanza bros ,olvidate! solo se han incluido los juegos vectorman 1 y vectorman 2 que dicen que son bastante aburridos,yo no los he probado asi que no te puedo decir...
Vale, muchas gracias. Entonces tiraré de versión japonesa, porque entre los streets of rage y los vectorman es que no hay color. Tanto esperar a que saliera la versión PAL al final para nada, aunque en el fondo ya me olía que sería así.
DE AHI LA DIFERENCIA DE PRECIO? realmente crees ke dejar la opcion 60 hz justifica un aumento de precio?... en fin...
habra ke ver el pal... pero el ntsc no me convence.
ADEMAS. otra gilipollez!.
vale ke incluyan los tails de game gear... pero porque no pusieron los otros sonics ke tambien estan para master system en version master system? *****! eske en game gear se ven enanos!!!
parece ke no piensen.
Propeller
30/09/2005, 17:47
DE AHI LA DIFERENCIA DE PRECIO? realmente crees ke dejar la opcion 60 hz justifica un aumento de precio?... en fin...
También ha dicho que han puesto la banda sonora japonesa... yo solo por eso me lo he comprado :rolleyes:
Propeller
También ha dicho que han puesto la banda sonora japonesa... yo solo por eso me lo he comprado :rolleyes:
Propeller
puedes confirmarnos ke realmente lleva la japonesa? de todos modos digo lo mismo. ke te cobren mas solo por poner 60 hz y la banda sonora es aprovecharse y no tiene justificacion. aunke yo tambien pagaria la diferencia. pero no podria evitar sentirma un poco estafado.
Insisto, en play vale 22 euros el pal uk.
Así que ni bandas sonoras japonesas ni 60 hz ni nada. Si en España vale 50, es un timo.
S.
solo se han incluido los juegos vectorman 1 y vectorman 2 que dicen que son bastante aburridos,yo no los he probado asi que no te puedo decir...
yo he jugado al vectorman en mi megadrive y a ambos en la gp y puedo decirte que son bastante entretenidos, con mucha acción y dificultad ajustada (tienes que tener cuidadín con los enemigos, pues te hacen bolitas cuando te descuidas!)
un saludo.
mortimor
30/09/2005, 21:51
Yo no me lo he pillado en play porque estoy flojo de pelas, pero caera no tardando mucho.
El hecoh de que valga aqui 50 euros es una verguenza.
según he leido en vandal ,a diferencia del juego de ps2 ,la gamecube traerá la version con la banda sonora japonesa de sonic cd y correrá a 60 hz ,de ahi la diferencia de precio con respecto a la version ps2
Hola, yo he leido en Vandal también hoy mismo a dos tios que confirman que la pal de GC NO LLEVA LA BS JAPONESA y NO VA A 60 HZ.
No se si será cierto o no, pero los tios lo decían muy en serio y cabreados. Lo aviso por si acaso, y de paso pido a quien tenga ya la pal que lo diga.
Por otro lado, también he leido que la versión española tiene la carátula totalmetne en inglés, con lo cual la diferencia de precio UK - España es aún más insultante.
S.
Hola, yo he leido en Vandal también hoy mismo a dos tios que confirman que la pal de GC NO LLEVA LA BS JAPONESA y NO VA A 50 HZ.
No se si será cierto o no, pero los tios lo decían muy en serio y cabreados. Lo aviso por si acaso, y de paso pido a quien tenga ya la pal que lo diga.
Por otro lado, también he leido que la versión española tiene la carátula totalmetne en inglés, con lo cual la diferencia de precio UK - España es aún más insultante.
S.
la verdad eske no me extrañaria nada esto ke comentas...
Propeller
07/10/2005, 18:03
De cualquier manera, lo sabremos en cuanto me llegue el juego. Aunque ya lo tenía, me he comprado la versión europea solo para salir de dudas (y, bueno, *ehem* coleccionismo).
Propeller
De cualquier manera, lo sabremos en cuanto me llegue el juego. Aunque ya lo tenía, me he comprado la versión europea solo para salir de dudas (y, bueno, *ehem* coleccionismo).
Propeller
pa salir de dudas uno siempre consigue una copia "copiadeseguridadeada".
yo me kedo con lo de coleccionismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Propeller
07/10/2005, 18:10
pa salir de dudas uno siempre consigue una copia "copiadeseguridadeada".
Ya, pero yo no suelo modificar consolas. Al menos, no modifico una consola desde la Saturn, y quiero seguir así lo que me queda de vida. Para ello, no me queda otra que trabajar duro para tener dinero :D
Propeller
Ya, pero yo no suelo modificar consolas. Al menos, no modifico una consola desde la Saturn, y quiero seguir así lo que me queda de vida. Para ello, no me queda otra que trabajar duro para tener dinero :D
Propeller
nadie ha dicho nada de modificar consolas :P existen metodos para la cube con los ke no necesitas kitar ni medio tornillo :P
pero bueno, tu ya me entiendes :D ke se ke lo haces por coleccionismo y punto. Aunke de coleccionista no tienes nada. mira la dc. no tienes ni un misero juego...
Propeller
07/10/2005, 18:27
pero bueno, tu ya me entiendes :D ke se ke lo haces por coleccionismo y punto. Aunke de coleccionista no tienes nada. mira la dc. no tienes ni un misero juego...
Eso me recuerda que soy un ignorante, mentiroso, hipócrita y demás apelativos cariñosos que me ha puesto el $ony P$P Fan Club. Ahora además, soy un pirata de la DC :lol:
Propeller
Eso me recuerda que soy un ignorante, mentiroso, hipócrita y demás apelativos cariñosos que me ha puesto el $ony P$P Fan Club. Ahora además, soy un pirata de la DC :lol:
Propeller
jajajaja :brindis:
Propeller
09/10/2005, 00:40
Bueno, chicos:
Prohibido comprarse este juego, ni siquiera por colección.
BSO americana, 50HZ sin overscan, juegos ralentizados, animaciones a golpes, y absolutamente ninguna mejora en los ports de juegos 3D. Para colmo, aquellos que intenteis forzarlo a 60Hz con Freeloader o Action Replay, os dareis de narices contra un muro.
Voy a quemar mi camiseta de SEGA, estoy hasta los c0jones de la política que están siguiendo.
Propeller
bulbastre
09/10/2005, 01:39
solo se han incluido los juegos vectorman 1 y vectorman 2 que dicen que son bastante aburridos,yo no los he probado asi que no te puedo decir...
-Tienen unos graficos de ensuenyo
-la musica no se porque si lo juego con sonido va lento, imaginate
-Dificultad alta (aunque por ahi digan ajustada). El segundo nivel es un infierno
No te da tiempo de aburrirte.
bulbastre
09/10/2005, 01:42
pues me parece ke el de ps2 aun tiene mas extras ke el de game cube. porque lo hicieron mas tarde.
yo tengo el de game cube. pero me da asco porque tengo la version usa. y trae una banda sonora en el sonic cd ke APESTA.
Lo que yo no entiendo es porque una companyia de videojuegos se ha entretenido en cambiar la BSO...
si al final se confirma todo me compraré la version de playstation 2 que es 20 euros más barata...,y eso que me da pena porque todos los sonics que tengo son de game cube,pero bueno...
Propeller
09/10/2005, 20:34
Yo no se qué está pasando con Sonic, pero es que desde la Dreamcast no veo NI UNO que merezca la pena. Incluso los remakes van peor que en sus consolas originales.
Me da la sensación de que Sega cada vez tiende más a americanizar su modelo de producción. Creo que muchos de sus juegos ya han perdido aquel viejo encanto japonés que tenían.
Propeller
ademas, el sonic cd esta portado del de pc. ni sikiera del de mega cd. Por lo que cuando viajas al presente y al futuro, te aparece la pantalla de now loading, ke salia en el pc. aunke dura una milesima de segundo, ya que aki apenas hay tiempos de carga. Porque no se han molestado ni en kitar eso?.
El sonic pc traia la banda sonora usa. Igual al portarlo del pc han cogido ahsta las mismas canciones. xDD
el sonic gems japones entonces trae la banda sonora japonesa/pal?
Pues vaya basura... yo tenia idea de pillarlo en play.com, pero si es como vosotros decis pues no lo pillo ni de coña.
Propeller
10/10/2005, 20:56
Pues vaya basura... yo tenia idea de pillarlo en play.com, pero si es como vosotros decis pues no lo pillo ni de coña.
Esos 24€ gástatelos en el F-Zero GP Legend de GBA, y verás lo que es bueno.
Propeller
Lo malo de estas cosas es que algunos no somos ni muy segatas ni (menos aún) muy soniqueros, y así no se nos convence ...
Quiero decir que una recopilación bien hecha de estos sonics "antiguos" que nunca he jugado a mi me atraería mucho, y lo compraría, y quizás así me meterían el gusanillo y también picaría con el nuevo Shadow. Así, ni gusanillo ni nada :-(
S.
Esos 24€ gástatelos en el F-Zero GP Legend de GBA, y verás lo que es bueno.
Propeller
He de recuperarme economicamente, que este mes me he dejado un paston (el otro dia me compre el Castlevania), y ademas, hay juegos que me llaman mucho como el Zelda: Minish Cap. A ver como me lo monto xD
Propeller
10/10/2005, 22:06
He de recuperarme economicamente, que este mes me he dejado un paston (el otro dia me compre el Castlevania), y ademas, hay juegos que me llaman mucho como el Zelda: Minish Cap. A ver como me lo monto xD
Vente a vivir a Bilbao y así cambiamos juegos :D
Propeller