PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe como se llama este juego????

TRaFuGa
28/09/2005, 08:15
Era de recreativas (creo), era de un chinito con un martillo que a veces dicho martillo era grande, me acuerdo de que el personaje tenia una cinta blanca en el pelo y un jefe te tiraba sacos de cemento o lo que fuera y tu con el martillo se los devolvias... a ver si alguien sabe de que juego hablo para buscarlo por ahi que me gustaba mucho :D :saltando:

Wonder Boy
28/09/2005, 08:21
Era de recreativas (creo), era de un chinito con un martillo que a veces dicho martillo era grande, me acuerdo de que el personaje tenia una cinta blanca en el pelo y un jefe te tiraba sacos de cemento o lo que fuera y tu con el martillo se los devolvias... a ver si alguien sabe de que juego hablo para buscarlo por ahi que me gustaba mucho :D :saltando:
HAMMERING HARRY

http://home8.swipnet.se/~w-85694/images/hharry.jpg

Whitehat
28/09/2005, 08:22
Se cual es pero no me acuerdo del name, se q era de un japo q le tiraban cazos de tallarines a la cabeza XD, y la primera pantalla el malo era un tio to basto que te tiraba sacos de cemento
JAJAJAJ q juegazo

Wonder Boy
28/09/2005, 08:25
Ahora, por favor, quiero que se me regale por el acierto, una GP2X ó un kit de desarrollo mismamente que tambíen lo aceptaría de buén agrado (a una PSP tampoco le haría ascos).