Ver la versión completa : Downgrade PSP ya ;)
Ale pa los pobres que no podian tener esos emus... ya existe downgrade de 2.0 a 1.5 ^_^ cualquier pagina sobre psp tendra los links y las instrucciones
Propeller
28/09/2005, 06:15
Movido al foro de PSP :rolleyes:
Propeller
Por fin llego el dia, Syto te lo dije xDD.
luego crakearan la 2, tranquilos, y la 3, y la 4 y la ***** en vinagre... a estas alturas no se como alguien duda q todo se va a crakear... y mas de cosas tan vendibles...
Lo malo será cuando os cuelen alguna utilidad chunga que os deje la PSP como el coco del protagonista de "alguien volo sobre el nido del cuco" al final de la peli xD
Saludos.
yo lo e probado y funciona bien , mañana cae una mspro 1g
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Eso no es malo... es... bueno... empeorable, por lo menos tendríamos un bonito pisapapeles de mas de 200 lerus. XD
¿me pasas los archivos? es que por mas que trato de descargarlos no tira, parece que esta saturado el servidor.
:saltando: ¡Alegría, alegría, a cargarse la garantía! :saltando:
Que putada para los que estaban haciendo negocio vendiendo las 1.5 a precio de oro :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
De momento seguire kon el 1.5, es k soy muy clasico :cool:
nero___1
28/09/2005, 07:06
jejejeje xfin, aunque esperare una semana a ver los resultados de la gente no vaya a ser esto algo jodidamente jodido para mi negrita
¿me pasas los archivos? es que por mas que trato de descargarlos no tira, parece que esta saturado el servidor.
ya solo te falta la 1.50
ya solo te falta la 1.50
O.k. gracias ¿ de donde puedo bajarla ?
Esta todo colapsado, no me cargan ni las paginas :(
O.k. gracias ¿ de donde puedo bajarla ?
si quieres me das tu msn y te lo paso
ACABAN DE SUBIR LAS ACCIONES DE SANDISK :D
Aiken
J0rl, en "todopécesdepés" no está nada en las noticias :Q
Existen más páginas de psp ? ***** eske no conozco ninguna :(
Entonces actualizo a la 2.0 ??? [eske aún estoy con la 1.52 :quepalmo: ]
Ésto anula la garantía ?? , lo digo por si "se me rompe" y actualizo de nuevo con el disco UMD DEMO a la 2.0
Salu2 :saltando:
Y con esto el resultado parcial del partido es:
Scene 2. Sony 1; segun me informan sony va realizar algun cambio en breve, se dicen que van a cambiar el 2, por el 3.
pesepeupdates o pesepe-espot son las mas utiles :P sino prueba desde otrolado alli tambien se dicen cosas
Edito, asi no se larga la gente:
Welcome to 1.50, PSP firmware 2.0 users! MPH has created a WORKING downgrader from PSP firmware 2.0 to firmware 1.50. This takes advantage of the toc2rta exploit and allows for the full downgrade of firmware 2.0 to firmware 1.50. I have tried this myself and have successfully downgraded from firmware 2.0 to firmware 1.50.
Although this has been tried and found working, this does not mean there is no risk involved so use at your own risk.
Steps to use the MPH downgrader:
- Create an UPDATE folder in the /PSP/GAME/ folder of your memory stick
- Copy EBOOT.PBP (update 1.50) in /PSP/GAME/UPDATE folder
- Unpack MPHDowngrader.zip
- Copy overflow.tif in your /PSP/PHOTO/ folder of your memory stick
(make sure you have already changed your background to frame_buffer.png as explained in the toc2rta exploit.)
- Copy h.bin to root of your memory stick (meaning in ms0:/)
- Copy index.dat in root of your memory stick (meaning in ms0:/ as well)
- Plug the AC adaptor
You memory stick filesystem should look like this (where X is your memory sticks directory):
X:/h.bin
X:/index.dat
X:/PSP/PHOTO/overflow.tif (with no other pictures in there)
X:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP (the 1.50 Firmware update eboot)
What you do next is go into the Photo Menu on the PSP and it will show some jumbled text, which is normal. Wait about 30 seconds and then restart your PSP.
From there you will now have a new file in your PSP’s root directory called ms0:/index.dat.bak. In the next step you will go to your Game Menu, Then Memory Stick, and then Launch “PSP Update ver 1.50.”
It will then ask you if you really want to downgrade and then lead you along to the actual installing. Here is where I got scared. It installed to 99% then errored. This is OK. Restart your PSP and turn it back on. It will come up with another error which is OK as well. Restart it again and you will have PSP firmware version 1.50, and it will lead you through setting up language and time etc. Enjoy, and welcome to the world of legal homebrew, not piracy.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmmm la garantia al pasar a 2.0 no la pierdes, diria q tampoco la pierdes si haces el downgrade, siempre existen mil excusas... que si se te ha ido la luz, se te desconecto la bateria... nose depende de donde la compraras y lo cazurros que sean supongo.
Eso si, la gente dice que se pasa bastante mal al hacer el downgrade y ver los fallos durante el proceso :P
me alegro mucho por todos vosotros hamigos :D :brindis:
Mmmm la garantia al pasar a 2.0 no la pierdes, diria q tampoco la pierdes si haces el downgrade, siempre existen mil excusas... que si se te ha ido la luz, se te desconecto la bateria... nose depende de donde la compraras y lo cazurros que sean supongo.
Eso si, la gente dice que se pasa bastante mal al hacer el downgrade y ver los fallos durante el proceso :P
Pasa exactamente igual que con la PSX y PS2 al ponerles el chip, solo que un cambio en el firmware es menos cantoso que un chip soldado a la placa... Por el número de serie de la consola seguro que saben que firmware trajo de fábrica. Además me imagino que el downgrade no te dejará la consola exactamente igual que una 1.5... o lo mismo sí.
Pero como bien dices, todo depende de los cazurros que sean o del humor que se levanten esa mañana... pero vamos, hay que partir de que ese tipo de modificaciónes a la consola rompen la garantía.
Tambien es posible que despues del downgrade no puedas volver a actualizar a la 2.0 o a ninguna superior, o lo mismo sí, solo conjeturo...
Yo pregunto lo mismo que Bear. Tengo la 1.52 entonces q tengo que actualizar a la 2.0 y luego usar el downgrade a la 1.50?? vaya lio de actualizaciones xD.
Edito: Vale, acabo de leer esto en el txt:
Requires :
----------
- PSP 2.00 (if you have an 1.51 or 1.52, update to 2.00)
enkonsierto
28/09/2005, 15:50
j0der, tengo que ahorrar pelas...
Tambien es posible que despues del downgrade no puedas volver a actualizar a la 2.0 o a ninguna superior, o lo mismo sí, solo conjeturo...
Por lo que leo es posible volver a updatear a 2.0 n_n
Argh, no encuentro el archivo pa actualizar a la 2.0...
Me parece que lo tienes en el disco de demos que viene con la consola.
Saludos.
en la web oficial de psp esta.
fijate, por uno de los ke mas me alegro de ke haya salido esto, es por ti hamigo.
Me parece que lo tienes en el disco de demos que viene con la consola.
Saludos.
A mi no me venia ningun disco de demos con la consola. Imagino que ese disco vendra solo con las europeas, aunque las europeas ya vienen con el 2.0 para que van a traer un disco pa actualizarla a la version que ya tienen?? de todas maneras ya lo encontre.
Gracias syto yo tb me alegro mucho por mi :)
y si puedes conectar la consola a internet desde el menu de actualizar tambien
PS: las europeas venian con 1.52 cargado y 2.0 en umd
y si puedes conectar la consola a internet desde el menu de actualizar tambien
PS: las europeas venian con 1.52 cargado y 2.0 en umd
Ahm, pense q venian directamente con el 2.0, gracias.
miedo me da pensar que el firm raro malo se cuelga al 99% y que cuando eso pasa tienes que apagar la makina XDDD me alegra de tener mi 1.50 japo
A mi lo que me tira para atras de pillarme la PSP es simplemente porque para juegos comerciales se que no la usaré, y no estoy seguro que lo del homebrew vaya a estar siempre en la PSP. :chupete:
CHUKNANO
28/09/2005, 23:09
Que noticion!!!!!!!!! :saltando: Tengo que hacerme con una MS de 1GB pero ya!!! Que tengo ganas de probar el juego que me recomendastes fosfy,el de los tambores xDD el TAITO NO....o como se escribiera xD
Que noticion!!!!!!!!! :saltando: Tengo que hacerme con una MS de 1GB pero ya!!! Que tengo ganas de probar el juego que me recomendastes fosfy,el de los tambores xDD el TAITO NO....o como se escribiera xD
Taiko no tatsujin ;)
Yo lo he hecho en la consola de mi amigo hoy, y funciona de vicio (yo tengo una 1.5 JAP).
Por cierto, habeis probado el Guilty Gear XX Reloaded??!! Probadlo, que es increíble!
No se si existe algo incrackeable o tan seguro que nadie pueda desmontar, nosotros semos muchos y ellos son pocos ^_^ y siempre es mas sencillo desmontar que construir, yo no me preocuparia demasiado por lo de que se parase la scene en psp... No se a veces me planteo donde hay mas ganas de piratear si en los temas referentes a dinero... o en el de los videojuegos, pelis, ocio en general...
TAiko no Tatsujin esta bien, pero lo encuentro un poco cortito :P una vez te has acabado las canciones... (bueno, hay algun pack de descarga con un par de canciones adicionales pero no lo he probado)
Yo recomiendo des de aqui el ultimo lector de pdf que ha salido, Bookr 0.5.1, casi profesional :babea: ays, se acabo eso de llevar libros al tren o dedicarme a leer de texto plano con la gp
Yo la downgradeé anoche y esta mañana he comprado una MS de 1 GB, jejeje...que viciooo :D
Ayer fue un día redondo ya que por la mañana me llegó un superpass para la nds que habia pedido a HG y estuve todo el día rulando juegos en mi ez3 xDDD y para colmo por la noche me encuentro lo del downgrade, jejejejejeeeje...estuve pensándomelo durante un par de horas si downgradear o esperar por si las moscas, pero no pude aguantar y al final ya tengo mi PSP euro 1.5 ^_^
...anda que el que haya pagado 350 euros por una psp jap 1.5 sin garantía y sin poder cambiarla por pixels muertos se estará pegando de cabezazos :D ahora todos esos especuladores que pensaban sacar tajada se las van a comer con patatas fritas xDDDD
Un saludo, y suerte con el downgradeo ;)
CHUKNANO
29/09/2005, 05:05
Ya he exo el downgrade,de momento con 32mb he jugao a la SNES :D :D
Ya he exo el downgrade,de momento con 32mb he jugao a la SNES :D :D
Yo anoche como sólo tenía la ms de 32 MB probé el Puzzle Bobble con el UMD emulator 0.8c, la iso son sólo 17 MB y te sobra espacio para meter emuladores ^_^
Tambien ta el lumines ripeado y la mayoria de homebrew
lo mejor de esto es q se seguira usando kxploit, si hubiera q hacer los ejecutables con otro xploit nuevo tendriamos q tener unos cuantos ejecutables en cada zip :P
lo malo es que no se podran usar de momento las funcionalidades de 2.0 :__ no me gusta nada el navegador de tenchi XD
No sabia q existia alguien de pspdev por aqui, sin la firma ni te hubiera identificado :P q malo soy pa esto de los nicks...
no soy el unico, lo q pasa es q no posteamos muy a menudo. Hay gente trabajando en la carga de las libs del navegador en la 1.5, cuando se consiga podremos usar el navegador oficial como si de homebrew se tratara, el tema de los nuevos codecs y el resto de novedades no se como irá
Hubo un fake esta semana sobre nosekien de noseke grupo (uno se pierde con tanta gente que se dedica / se deja de dedicar / cobra / tima / descubre, sois de los pocos que creo que tienen el respeto internacional y que ademas lo mereceis) que hizo un video en el que comentaba que estaban desenvolupando un semi-upgrade, pero se quedo en eso, en una bromita para sus amigotes que se hizo grande.
Ainsss como me gustaria tener algo de tiempo para trastear con la consola... De momento solo tengo tiempo de leer y, de vez en cuando, copypastear.
a mi me parece ke hay muchos en el pspdev ese ke solo estan ahi para la foto...
Entra en pspspain, hay la de dios de gente con lo de psp-dev. Es que queda guay y asi vacilan hombre.
Por cierto syto, ya tengo 1.5 :D. Solamente pasaron 2 o 3 semanas desde q actualice, te lo dije te lo dije [wei4]
Entra en pspspain, hay la de dios de gente con lo de psp-dev. Es que queda guay y asi vacilan hombre.
Por cierto syto, ya tengo 1.5 :D. Solamente pasaron 2 o 3 semanas desde q actualice, te lo dije te lo dije [wei4]
hombre, yo lo ke veo desde fuera, eske en el psp-dev ese solamente hay 2 personas ke hacen algo. el resto miran, y ni sikiera esas 2 personas saben programar en condiciones. Encuentran cosas utiles. si, pero siempre ke no requiera mucha programacion. Y luego van de vacilones por ahi. y eso es lo ke mas rabia me da de esta gente. esto no va por also ke me kae de **** madre.
Joer es q da asco esa gente, como la q abre hilos pa contarle a los demas q ya van por el post numero 10.000 ahi como vacilando del numero de post. Odio esa gente [wei]
el algo-dev, el team-algo o el group-algo es como los donetes xD
el algo-dev, el team-algo o el group-algo es como los donetes xD
negros y con agujeros? XDDDDDDDD
nunca habia pensado en que si sacaba 'eso' me saldrian amigos por todas partes :o vay a provar a la calle ahora vuelvo
Pues a mi no me funciona, tengo la 2.0 europea, sigo todos los pasos, cuando entro en "fotos" me dice que no hay fotos y no puedo hacer nada, luego me voy a "juegos" y le doy a cargar la actualizacion a 1.5 y me dice que ya tengo una version posterior y no me deja instalarla, mi PSP está poseida??
He leido que a mas de uno le ha pasado lo mismo, pero nadie ha contestado...
Gracias.
Mmmm tienes puestos los archivos de overflow.tif (carpeta photo) h.bin e index.dat en la raiz y sobretodosobretodo cambiado el fondo de la psp a el frame_buffer.png? Con esto te tendria q salir un texto raro o algo al entrar al menu fotos
Gracias por contestar hopez, ya lo he solucionado, me da vergüenza contar lo que ha pasado...
SOY UN ZOQUETEEEEEEEEEE!!!!! No tenía la version 2.0 instalada, y claro no dejaba hacer el downgrade desde la 1.52!!!!! Agacho la cabeza y acepto collejas, pero que no piquen mucho, daros un lametón primero en la mano :shock:
ola pro favor agradeceria ke ami tb me pases el archivo del downgrade...si no es mucho pedir...muchas gracias...mi msn es legolas353@hotmail.com :arriba:
Gracias por contestar hopez, ya lo he solucionado, me da vergüenza contar lo que ha pasado...
SOY UN ZOQUETEEEEEEEEEE!!!!! No tenía la version 2.0 instalada, y claro no dejaba hacer el downgrade desde la 1.52!!!!! Agacho la cabeza y acepto collejas, pero que no piquen mucho, daros un lametón primero en la mano :shock:
me lo imaginaba XDD