PDA

Ver la versión completa : Ahora que esto se va acabando

microsnk
28/09/2005, 04:39
Cual piensas que ha sido el mejor emu de la gp32

Tebb
28/09/2005, 05:36
Esto es solo para poder acceder a la seccion compra-venta, a que si?

:ametra: :ametra: :chupete: :canon2: :canon2:

Chico malo....

K-teto
28/09/2005, 06:02
De hecho, mira sus posts, hasta que ha conseguido los 25, y despues de conseguirlos XDDDD
Propongo un ban.

Tebb
28/09/2005, 06:21
Lo he notado en varios post, de hecho ha reflotado algunos :shock:

kiero
14/10/2005, 21:39
yo creo que es una pregunta interesante, aunque se podria plantear de otra manera : si tuvieras que prescindir de todos los emuladores que han salido para la gp32 excepto uno ,¿con cual te quedarias? yo me voy a mojar ,me quedaria con el Dr MD 3.0 de Reesy ,sin menospreciar el trabajo de los demás ,que cualquier emulador por muy mal que "emule" merece un aplauso :rolleyes:

pero claro ,si te hacen esa pregunta de olvidate de todos los emuladores que se han hecho para la gp32 y ,obligatoriamente ,te tuvieses que quedar con uno pues me quedaria con el Dr MD 3.0...

a ver si hay alguien más que se moje ;)

Wonder Boy
14/10/2005, 21:50
El DrMD es la caña (seguramente el que más), desde luego, pero es que el GPEngine (emulador de la Turbo Grafx-16 por si alguien ya no se acuerda) fué muy bueno... y el CaSTaway GP me dió mucha diversión, e incluso, añadiría al PituKa, porque a parte de que es un buén emu (y esteticamente hablando del interface, me gusta... sus colores), gracias a él podemos jugar al Amstrad en la GP...

Entre éstos 4 creo que elegiría... y respondiendo a la pregunta del hilo, pues seguramente al final me quedaría en la isla desierta jugando a la Mega Drive con el gran DrMD (aunque creo que no, y sería al CaSTa por lo que me recuerda al Amiga ó al GPE por sus juegos tan arcádicos ellos...) :-)

Editado: Cosas de la indecisión.

sicario
14/10/2005, 22:17
yo me voy a mojar ,me quedaria con el Dr MD 3.0 de Reesy ,sin menospreciar el trabajo de los demás ,que cualquier emulador por muy mal que "emule" merece un aplauso :rolleyes:
a ver si hay alguien más que se moje ;)

Toy contigo. Flipo en colores cada vez k arranco mi Dr MD 3.0 de Reesy. Es como jugar en la tele pero mas chica, LOL. Parece mentira lo k se puede conseguir en la GP32. Como nota final yo diria k todo se reduce a los gustos personales de cada persona. Siempre se ha inclinaoooo x Sega en mi casa, x lo cual mi Emu favorito es El Dr MD 3.0 de Reesy. Otra persona podria decir BOR, x k le gusto Final Fight One o Streets of Rage. Total, todos son buenos y me quito la gorra a todos los "genios" k han sacaoooo los emus k podemos disfrutar despues con solo apretar un boton. El Sicario.

Petiso
15/10/2005, 00:54
Y por que se ha de acabar ???

esp3tek
15/10/2005, 01:12
no se acaba, de echo hay muchos proyectos que estan aprovechandola al maximo y haciendola lucir mas que nunca, siempre estara, es la leyenda viva

Petiso
15/10/2005, 01:18
era una pregunta retorica :-p

Tampoco creo que se acabe ...