Ver la versión completa : Port Duke Nuken 3D
chemaris
28/09/2005, 02:38
Gracias a Woogal podemos disfrutar de este gran juego en nuestras gps, es un port muy premarturo y falla en muchas gps (por ejemplo en mi BLU no va, pero si en la FLU) , pero en las que funciona lo hace a full speed a 133mhz, aunque por ahora no tiene sonido ni guarda la partida.
http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/imagenes/shot3.jpg
He creado un pack con la versión shareware y todo lo necesario para que funcione que podéis pillar AQUI (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/duke3d.rar)
PD: Gracias a Wave por editar el archivo de configuración :brindis:
chemaris a tu magnifico pack ¿le falta algo? porque se me resetea igualmente tengo una gp32 flu
saludos y gracias
chemaris
28/09/2005, 02:57
pues a mi me va :D, esto parece que es una loteria, joer que cosa mas rara :loco: :loco:
ya me va perfectamente xD es que le di al 2º episodio y ahi se me resetea ¿tu version es una demo? eso que ocupe 10 mb me parece sospechoso
chemaris
28/09/2005, 03:04
si claro es una demo, la version shareware, que es gratuita, me la baje de la web de 3D REALMS http://www.3drealms.com/duke3d/index.html
a ok y la completa ¿sera posible hacerla funcionar? bueno lo comprobare...
A mi si me funciona, aunque no me van los controles de L y R para andar de lado. Luego probare mas a fondo a ver.
Para andar de lado se pulsa L y luego mueves el stick. R es para abrir.
No entiendo como en las FLU va y no en las BLU, si lo unico que cambia es la localizacion de las luces ¿no? Porque supongo que por el firmware no será...
MaRcMa99
28/09/2005, 04:12
he provado todo y nada...sigue sin ir en mi flu...
MaRcMa99
28/09/2005, 04:13
blu...perdon....
WeNCHaVaL
28/09/2005, 04:21
VAYA PEDAZO DE PORT felicidades!!! :babea:
:brindis: :brindis:
Bahamutt
28/09/2005, 05:34
En mi FLU no va. Se queda la pantalla en blanco con la bios europea o el wind-ups y si lo ejecuto con el pacrom se reinicia.
Puck2099
28/09/2005, 07:05
Uhm, ¿no será problema del firmware?
A los que no os va en la FLU, ¿habéis cambiado el firmware o tenéis el original?
PuNk_NoT_DeAd
28/09/2005, 07:33
Otro que se le resetea con una BLU.
Espero que pronto saque una version mas compatible :)
Salud.
El primer episodio funciona perfecto en mi BLU con (creo) firmware europeo, los demas se quedan en la pantalla de carga, creo que es porque los ficheros .con que hacen funcionar el juego son de la atomic version pero el .grb es de la version shareware.
a mi no me va esta de 4,7 en la blu, se resetea--__---
Yo tengo el Firmware de la beta de la primera Bios europea q sacaron.
Xd, se me ha ido el dedo, gracias wave, ya me va bien.
enkonsierto
28/09/2005, 17:30
No será porque se pone a muchos mhz y muchas gp32 no llegan?
chemaris
28/09/2005, 17:43
no, va a 133, ademas si fuera eso en mi flu no iria
ahora que lo pienso en la flu tengo la ultima bios europea y en la blu la que venia de fabrica, igual es por eso
MaRcMa99
28/09/2005, 21:41
yo si no se me ha pasado ningun update tengo la ultima europea...
yo en la flu tengo la bios japonesa y me va de vicio xD
A los que no les va... no usareis el GPMAnager para pasar los archivos a la SMC verdad???
MaRcMa99
29/09/2005, 01:01
A los que no les va... no usareis el GPMAnager para pasar los archivos a la SMC verdad???
ya echava de menos esta pregunta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :musico: :musico: :musico: :musico:
no :_
PD: ahora que pienso tengo dos blu...una esta actualizada seguro...pero la otra no lo se...a ver si desenpolvo la que seguro que si y a ver si tira...
yo lo paso por el lector de tarjetas xd
ya echava de menos esta pregunta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :musico: :musico: :musico: :musico:
no :_
PD: ahora que pienso tengo dos blu...una esta actualizada seguro...pero la otra no lo se...a ver si desenpolvo la que seguro que si y a ver si tira...
Regalame una :(
O en su defecto vendemela barata :chupete:
:brindis:
MaRcMa99
29/09/2005, 05:09
Regalame una :(
O en su defecto vendemela barata :chupete:
:brindis:
esque soy rollo fosfy, pero no tan exagerado...una pa jugar otra por coleccionismo :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete:
no me rula en la BLU , al arrancarlo se resetea. ¿ Habria forma de decirle al autor de port que lo recompile con algo mas moderno ????, solo sugiero. Saludos
Bahamutt
29/09/2005, 07:35
Acabo de hacerlo funcionar en la FLU. Es extraño pero antes no me funcionaba y ahora si :loco: