Ver la versión completa : Reportaje gp32
andresmigel5
28/09/2005, 01:39
Yo soy redactor de la revista www.mundogamers.com mi nombre es Andrés Miguel Pérez Ureña y en su momento ya hice un reportaje corto del a GP32 para la revista y la verdad es que no me quedo muy bien ya que solo la tuve una semana pero bueno lo que cuenta es la intención.Yo podria hacer un reportaje y nuestra web recibe muchas visitas diarias asi que estaria encantado de recibir una y devolverla despues para que veais que no me mueve llevarme una gratis.......De esta manera podria ayudaros a promocionarla.
Un abrazo, aqui os dejo el enlace y os prometo intentar hacer un reportaje bastante mas extenso y detallado para cuando nuestra querida GPX2 llegue.
http://www.mundogamers.com/principal/articulo/20.html
mmmmmmmmm este post me suena de cuando Anarchy dijo que iva a enviar alguna GP2X a alguna revista online ......
..Un rato mas tarde ...
Me parece que hay truco aqui sino mirad la fecha en la review ..
Articulo: GP32 (Página 1/2)
04/07/2006 Por: Andrés Miguel Pérez
Comentar el articulo
Algo mas que una consola…
xDDDDDD
mmmmmmmmm este post me suena de cuando Anarchy dijo que iva a enviar alguna GP2X a alguna revista online ......
..Un rato mas tarde ...
Me parece que hay truco aqui sino mirad la fecha en la review ..
Articulo: GP32 (Página 1/2)
04/07/2006 Por: Andrés Miguel Pérez
Comentar el articulo
Algo mas que una consola…
xDDDDDD
Pues si que debe haber truco, o algo falla, porque no se como habrá ido al futuro a postear eso ¿?¿?
chemaris
28/09/2005, 05:40
no sabes viejar en el tiempo ??? k-teto y yo somos expertos en el tema :D
Que coña me he perdido? xD
chemaris
28/09/2005, 06:00
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=22605
andresmigel5
30/09/2005, 02:38
Muchos dudáis de mi, pues bueno solo lo hacia por ayudar aunque de igual manera cuando salga la nueva GPX2 realizaré un reportaje espero que mejor aunque ya comente antes que este no me había salido bien. Bueno pues al tema, quiero deciros que la fecha ha sido un error y no hay truco ninguno, solo ganas de que se hable un poco de la consola, nada más,perdón por el error en la fecha(la correcta es de 2005), aunque me gustaría eso si, que dierais vuestra opinion con críticas constructivas, yo las acepto ya que siempre hay reconocer errores.
Bueno un abrazo.
Andrés Miguel.
colaboras en una buena pagina andresmigel5
andresmigel5
30/09/2005, 22:13
Muchas gracias de ante mano ,aunque te quiero modificar una cosa y es que no soy colaborardor sino redactor. Por lo demás muchas gracias :) ,intentamos mejorar poco a poco y gracias a vosotros lo estamos consiguiendo. Un abrazo. :brindis: