PDA

Ver la versión completa : Dias contados

orome
27/09/2005, 23:54
os dejo aqui un Link sobre la esperanza de vida de la nintendo DS, que parece ke no es mucha....

y eso ke parecia buena...

http://www.vidaextra.com/archivos/2005/09/27-la-nds-se-muere.php

Propeller
28/09/2005, 00:03
:loco: :loco: :loco: :loco:

¡Voy a escribir todo lo contrario en mi blog, a ver cuánta gente se lo cree!

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Propeller

KALOKEZ
28/09/2005, 00:04
eso eso, esa web es pspera total, solo hay q echarle un ojo a la home.

no commentss...... :abeber:

ivanjpm
28/09/2005, 00:15
Quien es el sub_normal que ha escrito eso?? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

OzMa
28/09/2005, 00:50
“Pronto dejarán de hacer juegos para NDS, esta no es la sucesora de la GameBoy”

Casi me lo creo xDDDDDDDDDDD

HESTOS HAMIGOS LLA NO SAVEN KE HASER PARA CHINGAR LA MARRANA

otaku_chobits
28/09/2005, 01:10
"La NDS ha tenido éxito, puede que no el esperado, pero no es una consola de baja calidad y sus juegos son buenos, quizás no pueda competir contra la competencia."

"lo cierto es que se le ha terminado el reinado a Nintendo en el campo de las portátiles, de momento."

Menudo gilipooooooooooooooooooooollas :D pero que dice?!? el xaval ese? :D vaya un flipao, solo faltaba la frase final: Comprate una PSP :D pero que hace esta gente? estos portales no se deberian de mirar, el objetivismo seguro que piensan que es ver un objeto encima de la mesa o algo parecido :)

Saludos
OtakuChobits

imeko
28/09/2005, 01:18
hace un tiempo llevaba vendidas unas 6 millones de consolas.dentro de poko se duplicara.con tantos usuarios es absolutamente descabellado decir ke no se van a hacer juegos.eso si,tendrian ke espabilar un poko y darle caña a los juegos.

Propeller
28/09/2005, 01:54
hace un tiempo llevaba vendidas unas 6 millones de consolas.dentro de poko se duplicara.con tantos usuarios es absolutamente descabellado decir ke no se van a hacer juegos.eso si,tendrian ke espabilar un poko y darle caña a los juegos.

Y todavía no ha bajado de precio :rolleyes:

Propeller

yokohama
28/09/2005, 02:07
Pues si casi siete millones de unidades es un fracaso, me pregunto qué es PSP... :rolleyes:

Saludos.

K-Navis
28/09/2005, 02:29
La verdad,es ke es ahora cuando se han añadido unos cuantos titulos buenos al catalogo de la DS,pero cuando baje de precio y Romman sake la nueva version del patch,se va ha jiñar la perra.
Ademas,viendo el Mario 64,Goldeneye,Metroid y las imagenes del resident,yo creo ke la DS puede dar muxo de si en juegos 3D.
Y si se llega a poder jugar a los Shangai y al Mario Paint de SNES,tambien seria un puntazo :rolleyes:

Rein
28/09/2005, 02:37
Kreo k eso es lo k pasa por beber calimocho con el estomago vacio k luego se dicen semejantes tonterias :abeber:

K-Navis
28/09/2005, 02:52
Por cierto cuando he pasao por el kiosko he visto la portada de la Hobby Ponzoña,cuando la veais,mirad en la parte de abajo a la deretxa y fijaos em las novedades de la DS,solo aparece Meteos (¿Nintendogs?).

calimocho
Tio,es Kalimotxo :p
:abeber: :abeber: :abeber: :abeber: :vomiton3: :abeber: :abeber: :abeber: :abeber:

Xeif
28/09/2005, 03:03
Hay gente para todo XDDDD

Ahora es cuando Nintendo DS empieza a sacar sus juegazos y con ello aumentara sus ventas con titulos como Castlevania, Nintendogs, New Super Mario, Mario Kart etc...

en fin no se ni porke me molesto en replicar si esta claro ke todo lo ke se dice ahi es pura basura e idiotez.

A mi kerida DS le keda mucha guerra por dar :)

teknotomas
28/09/2005, 03:06
Pues no veo yo el escandalo, en ese blog, solo se hace eco de un rumor, y el autor dice que la ds, no es mala consola ni tiene malos juegos, y que le parece raro que se dejen de hacer juegos para ella.

En ningun momento hace referencia a la competencia con otras consolas, ni a la psp, para que os lo tomeis como un ataque al orgullo ds, y dejando de lado esa opinion, la mia es que como no espabile, y nintendo baje el precio hasta los 99 euros y la promocione un poco mas lo tiene crudo.

Estas navidades los carrefour van a estar llenos de niños y papas comprando psp, a no ser que la diferencia de precio 250 a 99 sea tan escandalosa, que los impulse a comprar la ds,y si no tiempo al tiempo.

P.D. Este post en ningun momento desmerece a la ds como consola
Este post en ningun momento apoya comercialmete a la psp
Este post no se hace responsablede la opinion de su autor.
En la escritura de este post no se han dañado animales.
Este post no es de un medicamento, consulte a su farmaceutico.

MaRcMa99
28/09/2005, 03:16
P.D. Este post en ningun momento desmerece a la ds como consola
Este post en ningun momento apoya comercialmete a la psp
Este post no se hace responsablede la opinion de su autor.
En la escritura de este post no se han dañado animales.
Este post no es de un medicamento, consulte a su farmaceutico.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PS: aver si trabajo i me la pillo :D

Yataran
28/09/2005, 03:34
Pues no veo yo el escandalo, en ese blog, solo se hace eco de un rumor, y el autor dice que la ds, no es mala consola ni tiene malos juegos, y que le parece raro que se dejen de hacer juegos para ella.
Lo malo en ese "artículo" es que se hace eco de un supuesto rumor pero ni siquiera dice donde lo ha oído... Un poco de seriedad periodística, señores, que para cosas así ya tenemos a la Lozano :D

teknotomas
28/09/2005, 03:55
Pues anda que si se tuvieran que ofender los usuarios de psp de los rumores que han salido de ella, que si la bateria dura una mierda, que si todas salen con pixeles muertos, que si los juegos son una mierda, y tal y tal....

Pos yo sere un bicho raro, pero la bateria me dura 6 horas, no tengo ningun pixel muerto ni en la japo, ni en la europea, y los juegos pues el f1, el medievil o unos cuantos japos que no sabria pronunciar no me parecen a mi tan malos, pero bueno son rumores extendidos por fanaticos, que en vez dedicarse a jugar a sus ds o psp tienen una vida tan poco interesante que la competencia entre dos consolas portatiles les parece mas importante que el hambre en el tercer mundo por poner un ejemplo.

Y que conste que no me he comprado la ds...todavia, a ver si baja a 99 estas navidades :) .Vaya, va a ser que no, me tengo que comprar la gp2x, bueno pa fallas. :)

Tebb
28/09/2005, 03:58
Pues anda que si se tuvieran que ofender los usuarios de psp de los rumores que han salido de ella, que si la bateria dura una mierda, que si todas salen con pixeles muertos, que si los juegos son una mierda, y tal y tal...
Pues si, pero eso no son rumores xDDD

Preguntaselo a BeaR que le vendieron una PSP con 16 pixeles muertos.

fosfy45
28/09/2005, 04:04
Empiezo a estar algo cansado del **** tema PSP Vs DS.

Anarchy, ¿ serias tan amable de crear la Zona Troll en otras consolas ? Thk.

saludos.

Propeller
28/09/2005, 04:23
Si la DS triunfa o muere, será cosa de la DS, no de lo mucho que se venda la PSP, puesto que la PSP bastante tiene con competir en ventas con la GBA, que ha vendido casi tantas unidades como la "revolucionaria" PS2.

Realmente, me hace mucha gracia leer a gente como el tío del blog este, diciendo que Nintendo ya no es la reina de las portátiles... si solo GBA sigue vendiendo más que la nueva generación.

En mi modesta e ignorante opinión, la GBA (normal, flu, blu, micro, sus muertos y las que vengan) acabará por comerse con patatas a la PSP y a tres de sus sucesoras juntas.

Propeller

imeko
28/09/2005, 04:42
En mi modesta e ignorante opinión, la GBA (normal, flu, blu, micro, sus muertos y las que vengan) acabará por comerse con patatas a la PSP y a tres de sus sucesoras juntas.
yo creo ke no te crees lo ke estas diciendo ni harto de vino.estas consolas no son incompatibles.de hecho casi todo el mundo ke conozco ke tenga la psp,ya tenian de antes la GBA.la cuestion es komo afectara a las ventas cuando la PSP emula la GBA?

Propeller
28/09/2005, 04:59
yo creo ke no te crees lo ke estas diciendo ni harto de vino.estas consolas no son incompatibles.de hecho casi todo el mundo ke conozco ke tenga la psp,ya tenian de antes la GBA.la cuestion es komo afectara a las ventas cuando la PSP emula la GBA?

Que lo sabremos cuatro monos, lo mismo que lo de los cartuchos flash o la supercard. En mi modesta e ignorante opinión, el público en general seguirá comprando la GBA, porque es más barata, rápida para jugar, le dura más la batería, es más pequeña y los juegos cuestan por lo general un 60% de los de PSP.

Y ojo, he dicho que soy un ignorante, no que sea un hipócrita. Al menos, eso hasta ahora no me lo habían llamado en una discusión con una consola de Sony de por medio.

Por cierto, ¿cómo ha vuelto a entrar la PSP en un hilo sobre NDS?

Propeller

imeko
28/09/2005, 05:17
Que lo sabremos cuatro monos, lo mismo que lo de los cartuchos flash o la supercard. En mi modesta e ignorante opinión, el público en general seguirá comprando la GBA, porque es más barata, rápida para jugar, le dura más la batería, es más pequeña y los juegos cuestan por lo general un 60% de los de PSP.
no me digas ke te estoy llamando mentiroso,pero los precios de la GBA suelen ser 40 y 50 euros.al menos en cuanto a novedades en centromail.los de la PSP la mayoria cuestan 50 aunke algunos son 60.por lo ke podemos decir ke son unos 20% mas baratos los de GBA.

Propeller
28/09/2005, 05:37
no me digas ke te estoy llamando mentiroso,pero los precios de la GBA suelen ser 40 y 50 euros.al menos en cuanto a novedades en centromail.los de la PSP la mayoria cuestan 50 aunke algunos son 60.por lo ke podemos decir ke son unos 20% mas baratos los de GBA.

Bueno, mi experiencia ha sido que los de GBA me han costado 36-39€ y los de PSP 60-62€, y si, ha sido en el centro mail, ahora llamado game. De todas maneras, aunque creo que llevo razón, los juegos de GBA en cualquier caso son más baratos, y el resto de condiciones que he expuesto no me parecen falsas.

Ahora, añado mentiroso a la lista de insultos conocidos.

Propeller

imeko
28/09/2005, 05:47
entra en centromail y te daras cuenta.

K-Navis
28/09/2005, 05:49
Que lo sabremos cuatro monos, lo mismo que lo de los cartuchos flash o la supercard.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: [wei] [wei] [wei] [wei]
Eso es una verdad como un templo.
Esperate a ver como funcionan los Pakomon,Nintendogs y Naruto,este ultimo dependera del exito de la verssion en castellano de la serie..

Propeller
28/09/2005, 05:56
entra en centromail y te daras cuenta.

He comprado exáctamente 234 juegos en Centro Mail entre las diferentes plataformas que tengo. ¿Necesito entrar más?

Propeller

imeko
28/09/2005, 06:06
He comprado exáctamente 234 juegos en Centro Mail entre las diferentes plataformas que tengo. ¿Necesito entrar más?
jo tio y de esas 234 veces ,cuantas te han timado?por ke no encuentro ningun juego de psp ke supere los 60 euros.y ya es dificil encontrralos a 60,por ke la mayoria son 50.es ke parece ke los de gba los compras con descuento y los de psp con incremento.
sin acritud.

orome
28/09/2005, 06:12
joe, menudo tema mas polemico, coñe :D

yo, sinceramente, no creo ke se vayan a comer la una a la otra, al menos en un corto periodo de tiempom habra como para todas, pero vamos, ke el pavo de la pagina en cuestion tampoco la suelta tan tan gorda, al menos a mi entender

vamos a probar el iconito del mariachi, ke me hace ilusion (ke es mi segundo post, y sin bienvedia ni na! :chupete: ) -> [wei]

si eso y en plan off-topic, a ke recontracarajos viene eso de hablar en plan mexicano y con faltas de ortografia? es ke me he pateado algo del foro ultimamente y hay un monton de posts asi....

venga peña!
gabon!

(a ver si el proximo tema ke pongo no incita tanto a la violencia! :quepalmo: )

Propeller
28/09/2005, 06:12
jo tio y de esas 234 veces ,cuantas te han timado?por ke no encuentro ningun juego de psp ke supere los 60 euros.y ya es dificil encontrralos a 60,por ke la mayoria son 50.es ke parece ke los de gba los compras con descuento y los de psp con incremento.

Bueno, por resumir, te puedo confirmar los 60€ de Spiderman 2, THPS2u remix y Untold Legends... Creo que el otro día los vi un poco más baratos (59€) de lo que lo fueron en su día (62€), pero están más o menos en el rango que te he dicho.

Ahora me dirás que además soy idiota, supongo.

Propeller

imeko
28/09/2005, 06:18
Ahora me dirás que además soy idiota, supongo.
yo pretendia ke esta fuera una discusion sana,no tengo nada en contra tuya.lo ke keria decir es ke si te fijas has tenido en cuenta el descuento de los juegos de gba ,pero no en los de psp.

Propeller
28/09/2005, 06:25
lo ke keria decir es ke si te fijas has tenido en cuenta el descuento de los juegos de gba ,pero no en los de psp.

¿Porque los compré a 62€ te parece poca razón?

Ah, y la próxima vez que quieras iniciar una discusión "sana", procura que tu primera frase no sea yo creo ke no te crees lo ke estas diciendo ni harto de vino, al menos, no a una persona que no conoces de nada.

Propeller

azrael
28/09/2005, 06:28
que la competencia entre dos consolas portatiles les parece mas importante que el hambre en el tercer mundo por poner un ejemplo.

Y que conste que no me he comprado la ds...todavia, a ver si baja a 99 estas navidades :) .Vaya, va a ser que no, me tengo que comprar la gp2x, bueno pa fallas. :)

:loco:
y si eso lo donas para el hambre en el mundo?

imeko
28/09/2005, 06:34
Ah, y la próxima vez que quieras iniciar una discusión "sana", procura que tu primera frase no sea yo creo ke no te crees lo ke estas diciendo ni harto de vino, al menos, no a una persona que no conoces de nada.
perdon,deberia haber dicho "yo creo ke USTED no se cree..."

K-Navis
28/09/2005, 06:42
ke es mi segundo post, y sin bienvedia ni na!
Ongi etorri ta gabon,bai.
Por aki hay muxo nintendero,asi ke cuidao con lo ke dices :D
Lo de hablar en Hacapulkeño,es una movida de lo veteranos con los ke escriben de **** pena.

OFF-TOPIC
30 años de los fusilamientos de Txiki y Otaegi.30 años sin justicia.
AGUR ETA OHORE

Fiu
28/09/2005, 06:43
Nintendo esta saturando el mercado portatil con su imagen. La Game Boy Micro es una estrategia de Nintendo para seguir impulsando el desarrollo de juegos de GBA, asi como para saturar el mercado portatil de ventas favorables a Nintendo.

En la ultima semana en Japon, Nintendo vendio un total de unas 250.000 maquinas entre todas sus plataformas. Sony vendio unas 70.000 entre todas su plataformas. Parece que la estrategia funciona.

Yo lo veo tal que asi: "Vais a competir con nosotros a muerte en el mercado portatil? De acuerdo, entonces lanzaremos dos consolas portatiles, apoyando indirectamente una tercera, a ver quien se lleva el pastel".

Con esto lo unico que quiero decir es que es ridiculo el comentario del blog ese.

imeko
28/09/2005, 06:47
supongo ke el problema de nintendo no esta en japon sino en el resto del mundo.

fosfy45
28/09/2005, 06:50
30 años de los fusilamientos de Txiki y Otaegi.30 años sin justicia.
AGUR ETA OHORE

Por favor, este no es un foro de harrai, esos temas pueden molestar a mas de uno.

Saludos.

Propeller
28/09/2005, 06:52

Bendito problema...

Propeller

rondc
28/09/2005, 07:00
Hola, me he leido atentamente el hilo completo y tengo que suscribir todo lo que ha comentado Propeller. No obstante quiero comentar algo que toca de lleno el tema PSP (en adelante para mi PiSaPapeles).

Alguien de fuera que tiene una web "muy conocida" de PSP, me comentaba días atras que la emergente scene de la PiSaPapeles se había ido al traste. Esto no es más que desde que se produjo su salida aprovechando el xploit para ejecutar código desde la mstick, muchos coders portaron inmediatamente todo emulador que había vivo en PC a la PSP-.

Pero claro, una vez que se han portado, esos emuladores no se van a mejorar, no van a progresar, ni creo que se molesten en arreglarlos para que el uso de los mismos en la PiSaPapeles se convierta en una experiencia agradable tal y como nos pasa a los que usamos Dreamcast o GP32.

Es decir que cosas decentes muy pocas a partir de ahora, el bajon de la PSP ya se nota y desde luego "no queda claro" si $ony está detrás de esto. Cuando salgan los nuevos firmwares y los juegos que se precien requieran de firms actualizados y no funcionen los xploits creo que habrá una cantidad ingente de PisaPapeles , pero de los de verdad.

Por lo demás y como dje antes suscribo, DS está vendiendo una burrada eso no le quepa a nadie la más mínima duda, ya le gustaría a los otros vender algo parecido.

Fiu
28/09/2005, 07:07

De momento la portatil que mas vende en EEUU es la GBA. Ni PSP y NDS la han sacado de su trono. Y ahora llega la Game Boy Micro...

imeko
28/09/2005, 07:21
En la ultima semana en Japon, Nintendo vendio un total de unas 250.000 maquinas entre todas sus plataformas. Sony vendio unas 70.000 entre todas su plataformas. Parece que la estrategia funciona.

De momento la portatil que mas vende en EEUU es la GBA. Ni PSP y NDS la han sacado de su trono. Y ahora llega la Game Boy Micro...
date cuenta de ke yo no hablaba de portatiles,sino de sony y nintendo en general.

Fiu
28/09/2005, 07:26
Cuando hablo de 250.000 maquinas por parte de Nintendo, estoy incluyendo a la GC (la cual aporta pocas ventas). Cuando hablo de 70.000 maquinas por parte de Sony, incluyo a la PS2.

En EEUU la consola mas vendida de la historia es la GBA.

Propeller
28/09/2005, 07:29
date cuenta de ke yo no hablaba de portatiles,sino de sony y nintendo en general.

PS2 + PSP << GBA + GBAsp + GBAmicro + GC + NDS

Puedes leer cualquiera de esas cientos de webs que se dedican a los números de ventas.

Propeller

Xeif
28/09/2005, 08:18
Creo que el otro día los vi un poco más baratos (59€) de lo que lo fueron en su día (62€), pero están más o menos en el rango que te he dicho.

No es por llebarte la contraria Propeller pero el Chaval tiene razon, Untold legends mas barato de lo ke fue en su dia? Yo lo compre en su salida y ya costaba 59 euros nunca lo he visto a 62 euros es mas nunca he visto un juego de psp a 62 euros.

Y por favor no entremos en polemicas otra vez, sigo pensando lo ke puse en el primer post ese Blog solo dice tonterias ni Ds tiene las horas contadas ni a game boy se le ha terminado el reinado de las portatiles.

Saludetes :)

Propeller
28/09/2005, 15:40
No es por llebarte la contraria Propeller pero el Chaval tiene razon, Untold legends mas barato de lo ke fue en su dia? Yo lo compre en su salida y ya costaba 59 euros nunca lo he visto a 62 euros es mas nunca he visto un juego de psp a 62 euros.

No me hagais desempolvar el ticket de compra por 3€. El caso es que, por norma general, los juegos de gba son más baratos que los de PSP, y entre los otros factores que he descrito, eso es lo que EN MI OPINIÓN (que si me la creo, pese a lo que él diga :lol: ) va a hacer que gba se coma a todas las portátiles juntas, una vez más.

Y por favor no entremos en polemicas otra vez, sigo pensando lo ke puse en el primer post ese Blog solo dice tonterias ni Ds tiene las horas contadas ni a game boy se le ha terminado el reinado de las portatiles.

A mi lo que me gustaría saber es qué opina del puñado de comentarios que tiene hechos a la noticia, principalmente por gente indignada, que no se esperaba leer semejantes tonterías en ese blog.

Propeller

K-Navis
28/09/2005, 16:43
Por favor, este no es un foro de harrai, esos temas pueden molestar a mas de uno.

Saludos.
Fosfy,estos fueron los ultimos fusilamientos de la dictadura,en los ke hasta el Papa pidio la no ejecucion.En akella epoca solo habia PNV y ANV,nada de jarrai,Asi ke no kreo ke tendria ke sentarle mal a nadie,solo a los frankistas de mierda,ke aplaudian fusilamientos y torturas,no solo de vascos (pregunta en Asturias).
Si algo de lo ke digo molesta a algun fatxa,me alegro en el alma,ya ke,el sentimiento de odio hacia esa gente,es el mismo ke pueden tener los judios por los nazis.

HEIL,MAIN FÜHRER;OINK,OINK,OINK

fosfy45
28/09/2005, 16:54
Fosfy,estos fueron los ultimos fusilamientos de la dictadura,en los ke hasta el Papa pidio la no ejecucion.En akella epoca solo habia PNV y ANV,nada de jarrai,Asi ke no kreo ke tendria ke sentarle mal a nadie,solo a los frankistas de mierda,ke aplaudian fusilamientos y torturas,no solo de vascos (pregunta en Asturias).
Si algo de lo ke digo molesta a algun fatxa,me alegro en el alma,ya ke,el sentimiento de odio hacia esa gente,es el mismo ke pueden tener los judios por los nazis.

HEIL,MAIN FÜHRER;OINK,OINK,OINK

O.k., entonces perdona, pero entre que el hilo se llama "dias contados" como la peli y que en tu mensaje ademas de fusilamientos aparece la palabra "ETA" entre otras palabras en euskera que no entiendo me habia parecido que hacias apologia del terrorismo ( soy algo sensible al tema por motivos que no me apetece contar ); otra cosa es lo de la indivisibilidad del territorio español, pero no es este el mejor lugar para hablar de ello.

Saludos, y perdona por haber malinterpretado tu mensaje.

Propeller
28/09/2005, 17:04
O.k., entonces perdona, pero entre que el hilo se llama "dias contados" como la peli y que en tu mensaje ademas de fusilamientos aparece la palabra "ETA" entre otras palabras en euskera que no entiendo me habia parecido que hacias apologia del terrorismo ( soy algo sensible al tema por motivos que no me apetece contar ); otra cosa es lo de la indivisibilidad del territorio español, pero no es este el mejor lugar para hablar de ello.

Saludos, y perdona por haber malinterpretado tu mensaje.

"eta" significa "y". Es una palabra en Euskera, no son siglas. Su frase significa "Despedida y Honores" más o menos (no todas las traducciones son literales). No obstante, me agradaría que no se hablara más sobre eso, ya que bastante polémica hay en el hilo como para todavía meterse en política.

Por mi parte, ni una palabra más. Y me parece que no volveré a postear en un hilo en el que aparezca la palabra PSP, aún cuando éste esté en el foro de NDS.

Propeller

dj syto
28/09/2005, 17:10
dios! pero como desvaria la peña!!!!!!!1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

imeko
28/09/2005, 17:50
Propeller escribio:
PS2 + PSP << GBA + GBAsp + GBAmicro + GC + NDS

Media Create ha distribuido los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes al período del 12 al 18 de septiembre. Destaca la llegada de Game Boy Micro y un fuerte aumento de las ventas de PSP, gracias a la irrupción del modelo de color blanco.

Game Boy Micro: 170.306 (total del año: 170.306)
Nintendo DS: 72.167 (1.698.283)
PSP: 70.152 (1.310.471)
PlayStation 2: 24.396 (1.426.676)
Game Boy Advance SP: 11.147 (525.705)
Gamecube: 1.882 (157.124)
Game Boy Advance: 624 (19.539)
Xbox: 109 (10.402)
te pongo esta lista por ke es muy reciente y por ke es el mejor momento de nintendo con la llegada de la micro.asi ke imaginate las cuentas de los anteriores meses cuando no estaba la micro.cogete la calculadora y suma las 4 consolas de nintendo y las dos de sony(las cifras de los parentesis ke son las ventas del 2005).
PS2 + PSP >> GBAsp + GBAmicro + GC + NDS
si esto pasa en japon,no kiero ni pensar ke pasa fuera.

Propeller
28/09/2005, 18:06

En ventas de consolas. Pero las consolas en la mayoría de los casos hacen perder dinero a los fabricantes o no son muy rentables, siendo los juegos lo que importa a la hora de los beneficios. Y ahí es donde Sony, y cualquiera, pierde con Nintendo. Los números exactos los posteó el compañero Fiu hace tiempo en otro hilo.

Propeller

Fiu
28/09/2005, 19:38
Imeko, no te lo tomes como algo personal, porque aqui se estaba hablando del exito que estan teniendo ahroa mismo las consolas portatiles de Nintendo, asi como de la inteligente estrategia que esta siguiendo Nintendo en esta parte del mercado.

En este y en otros foros, estoy hasta las narices de tener que hablar de Nintendo haciendo referencias a PSP (o Sony) por culpa de otros usuarios. Nadie aqui ha cuestionado el exito en ventas que ha tenido PS2 en el pasado, todos sabemos que PS2 ha tenido un reinado en ventas durante varios años (olvidandonos de la GBA). Tan solo comentamos el exito que estan teniendo las plataformas portatiles de Nintendo en todo el mundo. Nintendo DS lleva ya una temporada vendiendo ella sola mas que la PSP + PS2... y con la llegada de la Game Boy Micro tan solo he tratado de resaltar el exito de sus portatiles.

Aun asi, la guerra de ventas me la sopla, y no quiero entrar en ese tema, ya que de lo que estabamos hablando era puramente informativo. Y al final lo que valen son los datos de ventas de software.

Xeif
29/09/2005, 01:23
El caso es que, por norma general, los juegos de gba son más baratos que los de PSP

No te voy a decir ke no pero hay juegos de GBA ke tambien son carillos incluso por encima de los de Nintendo DS.

De todos modos tampoco vamos a discutir por los precios de los juegos :)

Saludos

Tebb
29/09/2005, 01:58
Propeller escribio:

Media Create ha distribuido los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes al período del 12 al 18 de septiembre. Destaca la llegada de Game Boy Micro y un fuerte aumento de las ventas de PSP, gracias a la irrupción del modelo de color blanco.

Game Boy Micro: 170.306 (total del año: 170.306)
Nintendo DS: 72.167 (1.698.283)
PSP: 70.152 (1.310.471)
PlayStation 2: 24.396 (1.426.676)
Game Boy Advance SP: 11.147 (525.705)
Gamecube: 1.882 (157.124)
Game Boy Advance: 624 (19.539)
Xbox: 109 (10.402)
te pongo esta lista por ke es muy reciente y por ke es el mejor momento de nintendo con la llegada de la micro.asi ke imaginate las cuentas de los anteriores meses cuando no estaba la micro.cogete la calculadora y suma las 4 consolas de nintendo y las dos de sony(las cifras de los parentesis ke son las ventas del 2005).
PS2 + PSP >> GBAsp + GBAmicro + GC + NDS
*****... como sigue vendiendo la PS2 ¿no?

imeko
29/09/2005, 01:59
Fiu escribio:
Imeko, no te lo tomes como algo personal, porque aqui se estaba hablando del exito que estan teniendo ahroa mismo las consolas portatiles de Nintendo, asi como de la inteligente estrategia que esta siguiendo Nintendo en esta parte del mercado.
En este y en otros foros, estoy hasta las narices de tener que hablar de Nintendo haciendo referencias a PSP (o Sony) por culpa de otros usuarios. Nadie aqui ha cuestionado el exito en ventas que ha tenido PS2 en el pasado, todos sabemos que PS2 ha tenido un reinado en ventas durante varios años (olvidandonos de la GBA). Tan solo comentamos el exito que estan teniendo las plataformas portatiles de Nintendo en todo el mundo. Nintendo DS lleva ya una temporada vendiendo ella sola mas que la PSP + PS2... y con la llegada de la Game Boy Micro tan solo he tratado de resaltar el exito de sus portatiles.
Aun asi, la guerra de ventas me la sopla, y no quiero entrar en ese tema, ya que de lo que estabamos hablando era puramente informativo. Y al final lo que valen son los datos de ventas de software.

y me parece estupendo.lo ke no me parece tan estupendo es ke me lo digas a mi.yo no he sakao el tema de las PSP ni las PS2.yo solo he hecho comentarios de lo ke hay en este foro,no he intentado desviar el tema hacia sony(ya se habia desviado cuando empece a leerlo) :brindis:

fosfy45
29/09/2005, 02:23
Y me parece que no volveré a postear en un hilo en el que aparezca la palabra PSP, aún cuando éste esté en el foro de NDS. Propeller

Yo no me voy a abstener de postear por que se cuele algun troll buscando la polemica facil, pero creo que en lo sucesivo y salvo excepciones, voy a ignorar ese tipo de mensajes, y si el hilo degenera tanto como este pues simplemente me borraré de el y en paz.

No estoy en contra de que se las compare, pero si de las estupideces que se repiten una y otra vez.

Saludos.