Ver la versión completa : Nuevo smilie para Chemaris
Pues nada, navegando me he encontrado con este gif y no he podido evitar ponerlo en el foro, especialmente dedicado a Chemaris :D
[candado] [candado] [candado] [candado]
Ale, a chapar temas. [wei]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Me descojono vivo xDDDD... El Señor de los Candados Returns! :D.
Propeller
27/09/2005, 23:00
Pues nada, navegando me he encontrado con este gif y no he podido evitar ponerlo en el foro, especialmente dedicado a Chemaris :D
[candado] [candado] [candado] [candado]
Ale, a chapar temas. [wei]
NO HES POR ROMPER LAS PELOTAS, PERO HUCTED TAN ZABIO QUE HES NO HAPRESIA QUE LE FALTAN UNAC RUNESITAS NOMÁS HEN HEL LATERAL?
Propeller
chemaris
27/09/2005, 23:01
Horaleee !!!! [wei] [wei] [wei]
no esta mal el [candado] , es dificil resistirse de usarlo, me entran tentaciones de usarlo aqui mismo :D
XDDD que bueno, le queda muy propio! hala chemaris, a poner [candado][candado][candado] como loco
neostalker
27/09/2005, 23:06
Chemaris cerrándole un hilo a Anarchy? :quepalmo: xDDDDDD
Cómo mola! Parece hecho a medida [wei][candado][wei]
(Por cierto, es posible q en breve al hacapulqueño le acompañen unos mariachis xDDDD)
Propeller
27/09/2005, 23:14
Chemaris cerrándole un hilo a Anarchy? :quepalmo: xDDDDDD
Cómo mola! Parece hecho a medida [wei][candado][wei]
(Por cierto, es posible q en breve al hacapulqueño le acompañen unos mariachis xDDDD)
HI HUN COCTELSITO NOMAS, CI PUEDE CER. NO SE ME HOLVIDE DEL VERDADERO HESPIRITU QUE TENEMOC EN HACAPULCO, HAMIGO.
Propeller
neostalker
27/09/2005, 23:17
POR ZUPUESTITO QUE LOS COCTELSITOS NO ZE ME HOLBIDAN CENIOR PROPELLER! :brindis:
chemaris
27/09/2005, 23:23
me los he puesto en la firma que estaba muy sosa :D
[candado] BIBA CHEMAKA EL HAUTENTIQO SEÑORITO DE LOS CANDADOS!!!! [candado]
SI DESEA UCTED MOTIBASIONES PARA SERRAR ESTE HILO DIGAMELO NOMAS QUE LLO HAORITITA MESMO LE PROPORSIONO MOTIBASIONES PARA LA CLAUSURASION DE ESTE HILITO NOMAS
HORELE WEEEEEEIIIIIIIIIIII
CHUKNANO
28/09/2005, 00:03
Jejejejeje MIREN COMO BAILA EL CANDASITO WEIS [candado] xDD
xDDDDDDDD que bueno! :quepalmo: [wei]
Concurso de smileys en GP32Spain ya! ^o^