PDA

Ver la versión completa : BCN Party 101

melkhior
27/09/2005, 19:54
Buenas, abro este hilo para explicar un poco lo que se hará este año en la bcn party de cara a la gp32 (que supongo que es lo que más nos interesa :rolleyes: ). Bueno, la primera novedad es que este año habrá una sección que se llamará "bcn handheld party". Las actividades consistirán en un concurso para consolas portatiles y si puede ser unas charlas técnicas sobre GP2X. En un principio las charlas serian sobre la gp2x (como aprovechar el doble procesador, funciones avanzadas del SDK, etc...) aunque también cabe la posibilidad de darlas sobre otras plataformas (el año pasado se hizo sobre la PS2).
Sobre el concurso de programación, las normas serian las siguientes:

# Juegos
# Aplicaciones
# Demos (Demoscene)

Normas Generales:

# No se puede utilizar material con copyright, ni música, gráficos, etc ... de juegos y aplicaciones ya existentes. Solamente se podrá utilizar material de otros autores bajo su respectivo permiso.
# La aplicación, juego, o demo, no puede haber sido publicada ni presentada antes en ningún otro concurso.
# La versión presentada a concurso, será distribuida públicamente.
# La creación tiene que funcionar en hardware real, el cual el propio programador deberá traer.
# Se tiene que ser participante de la BCNParty’101. Igualmente se van a admitir otros trabajos de no-participantes a la party, pero sin opción a premio.
# Máximo 1 trabajo entregado por a cada categoría.
# En todos los trabajos se tendrá que hacer constar que han estado presentados a la BCNParty’101, mediante logotipos, texto, etc ... dentro el propio trabajo.
# Data límite de entrega (DEADLINE): sábado 5 de noviembre del 2005, a las 12:00h del mediodía (GMT+1).
# Todos los trabajos se tienen que entregar antes de la DEADLINE fijada anteriormente, durante los días de la party o antes, al siguiente email: orgo @ bcnparty.org
# La organización se reserva el derecho a modificar o anular cualquier concurso, igualmente que a descalificar producciones que no cumplan las normas aquí explicadas.

Normas para a Juegos:

# Se admitirán remakes de juegos, pero con gráficos i música propios.

Normas para Aplicaciones

# Se permitirán aplicaciones que requieran modificación de hardware o periféricos adicionales.
# No se admitirán emuladores

Normas para a Demos:

# Definición: Demostrar audiovisualmente lo que uno es capaz de hacer con un hardware determinado, en tiempos real.
NOTA: NO son demostraciones ni versiones beta de juegos.

Premios

Estamos trabajando en ello.

Para más información podeis visitar la web de la bcnparty: http://bcnparty.scenesp.org/

PD: Esta compo la hacemos entre AOJ y yo, asi que si teneis cualquier duda podeis preguntarnos :)

chemaris
27/09/2005, 20:04
interesante, se admite fenix ??

a ver si este año puedo ir [wei]

melkhior
27/09/2005, 20:09
Se admite cualquier lenguaje :)

Malenko
27/09/2005, 22:12
[Scatergoris Mode ON]
Aceptais Cybiko como handheld?
[Scatergoris Mode OFF]

:sobando:

melkhior
27/09/2005, 22:29
[Scatergoris Mode ON]
Aceptais Cybiko como handheld?
[Scatergoris Mode OFF]

:sobando:

Supongo que si. De hecho queriamos probar unas cuantas cybikos para ver como iban todas a la vez. Ya sabeis, traed las cybikos :brindis: :brindis:

xenon
27/09/2005, 22:31
Han quitado las 8 bit compos :( , pero bueno, tengo para presentar material para todas las compos musicales :D , 9 años dan para mucho (y algo nuevo por supuesto tambien :) )

Malenko
27/09/2005, 22:33
Supongo que si. De hecho queriamos probar unas cuantas cybikos para ver como iban todas a la vez. Ya sabeis, traed las cybikos :brindis: :brindis:

Vale, pues me pondré manos a la obra. Tenía algo a medias pero este verano me cascó el disco duro y no tenía un backup muy actualizado, y reescribir parte del código da mucho palo. No entraría a concurso por las limitaciones que habeis puesto, pero intentaré ver si puedo enviaroslo aunque sea solo para presentarlo.

Grácias por resolverme la duda :)

fagotero
27/09/2005, 22:35
¡¡¡¡Yo me apunto!!!!! :brindis:

Pero sólo iré a mirar xDDD

neostalker
28/09/2005, 04:37
Si es q luego te extrañas de tener la fama q tienes :D

chemaris
28/09/2005, 04:38
ya tiene que ser gigante el pastel ....

Segata Sanshiro
28/09/2005, 04:57
ya tiene que ser gigante el pastel ....

Y anda que no debe apestar a friki dentro ni nada.

Quiero ir a Bcn!!! Pero no tengo dinero ni para un juego de Game Boy... Y al Salón del Manga... >.>

Xenon, tú tienes planeado venir a la próxima MadriSX?

xenon
28/09/2005, 05:05
Segata, por supuesto que si :) El año pasado me surgió una boda. Pero este año no creo que tenga nada por medio :D

fosfy45
28/09/2005, 05:09
Pues yo no he ido a ninguna bcnparty, pero lo de la cybiko me llama la atención y tal vez esta sea la primera vez que acuda.

¿ Donde y cuando se celebra ?

Saludos.

Segata Sanshiro
28/09/2005, 05:12
Segata, por supuesto que si :) El año pasado me surgió una boda. Pero este año no creo que tenga nada por medio :D

Juju perfecto, perfecto. Ya nos veremos.

melkhior
28/09/2005, 06:51
Vale, pues me pondré manos a la obra. Tenía algo a medias pero este verano me cascó el disco duro y no tenía un backup muy actualizado, y reescribir parte del código da mucho palo. No entraría a concurso por las limitaciones que habeis puesto, pero intentaré ver si puedo enviaroslo aunque sea solo para presentarlo.

Se lo que es eso :rolleyes: :rolleyes:

Pues yo no he ido a ninguna bcnparty, pero lo de la cybiko me llama la atención y tal vez esta sea la primera vez que acuda.

¿ Donde y cuando se celebra ?

Saludos.

Casinet d'Hostafrancs
C/Rector Triador, num.53
Barcelona

Te lo pasarás bien. Es como el dia de la inauguracion de HG BCN pero con mas frikis (aun :) :) :) )

Y anda que no debe apestar a friki dentro ni nada.

Quiero ir a Bcn!!! Pero no tengo dinero ni para un juego de Game Boy... Y al Salón del Manga... >.>

Xenon, tú tienes planeado venir a la próxima MadriSX?

Aunque suponga un esfuerzo vente que te lo pasaras de **** madre :brindis: :brindis:

Vente que te lo pasarás bien. Son 40 € ida y vuelta y

fosfy45
28/09/2005, 06:54
Casinet d'Hostafrancs
C/Rector Triador, num.53
Barcelona

Te lo pasarás bien. Es como el dia de la inauguracion de HG BCN pero con mas frikis (aun :) :) :) )

Gracias por la info :brindis:

Endor
28/09/2005, 18:50
La BCN Party es lo mas, XDD. Allí conocí a Anarchy, Amaya, Melkhior, Xenon, Amkam, Fenix, Karawapo, Molsu, AOJ, Fagotero, JoanVR... xDD vaya gentuza XDD Nos lo pasamos en grande

kmkzk
28/09/2005, 18:54
Este sera mi 3º año en la Bcnparty, el año pasado estube aunque no tube ocasion de conocer bien a la gente gepera. A ver este año :)
Una pregunta. Ya se sabe el tema de las charlas como sera y quien las hara?
saludos y animaos todos, es una party j0c0nuda

cHukAs
28/09/2005, 19:03
Joer que envidia, yo quiero irrrrr. Sino viviera a 900 kms iba segurisimo. Pero bueno todavia falta mas de un mes a lo mejor me entra una venada y voy todavia.

Endor
29/09/2005, 06:43
Vente chukas, ke total, gente que viene de lejos hay a manta, xD

Segata Sanshiro
30/09/2005, 00:46
Aunque suponga un esfuerzo vente que te lo pasaras de **** madre :brindis: :brindis:

Vente que te lo pasarás bien. Son 40 € ida y vuelta y

Bueno, estoy seguro de que algún año iré. Espero que sea prontito.

AOJ
07/10/2005, 23:22
[voz de parada de mercado]

¡¡Venga nenas, que me las quitan de las manos!!

[/voz de parada de mercado]

Ánimo, que queda ya menos de un mes y se llenan las plazas :arriba: [wei2] [wei3]

chemaris
07/10/2005, 23:35
para lo de visitante no hay que reservar ni naa no ??? yo lo mas seguro es que me pase el sabado a pasar el dia (como la otra vez ) no aguantaria mas tiempo tanto frikismo junto que uno tiene el corazon debil

AOJ
07/10/2005, 23:57
para lo de visitante no hay que reservar ni naa no ??? yo lo mas seguro es que me pase el sabado a pasar el dia (como la otra vez ) no aguantaria mas tiempo tanto frikismo junto que uno tiene el corazon debil

Nopes, para visitante no hay problema de espacio ni reserva :D

Jajaja tanto frikismo dices xDDDDD. Bueno, igualmente muy bien por venir desde tan lejos! ^_^ Nos vemos allí, junto con otros tantos geperos [wei3]

BUHOnero
08/10/2005, 00:00
Me apuntare, es posible que pueda ir los 3 dias... y puede ser interesante... nos vemos por ahi, espero...