PDA

Ver la versión completa : ¿porque os poneis mosca tan pronto?

firesign
27/09/2005, 19:36
Pos eso, el hilo que abri antes sobre la pregunta del f-day a rily era solo eso, una pregunta... nada de presion ni cosas por el estilo, leches, que yo se que programa por amor al arte y por hacerle un favor a la maquina y a todos los que la tenemos... y por eso OLE SUS WEVOS !

Pero nada mas, es por saber que pensaba hacer ahora, ya que todo el mundo esta muy entusiasmado con la GP2X, y los que tenemos la GP32 desde no hace mucho nos comemos la punta de los dedos (ya no tenemos uñas) :loco: Y mi economia particular no me permite ahora pillarme tambien la nueva... :(

Bueno, que no pasa nada!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Y a vivir que son 2 dias :brindis: :abeber: :brindis:

chemaris
27/09/2005, 19:43
me pase un poco al cerrarlo, pero es que yo ya estoy harto de preguntas sobre el fday, imaginate la p0ta de rlyeh

lo mejor es olvidarse, si sale bien, si no pos tb

wborland_es
27/09/2005, 19:45
Es que el tema del fday esta mas que hablado ya y se hace un poquito cansino ya.
Que lo saque cuando le salga de los webos y si no lo saca pues no pasa nada ;) .

neostalker
27/09/2005, 21:25
Eso digo yo! Cuando Naboman quiera sacar su f-day q lo saque... Sin presiones [wei]

Tebb
27/09/2005, 22:51
Se cabrean porque ya son muchas las personas que preguntan lo mismo una vez y otra y otra, y la respuesta es siempre la misma.

Cuando el quiera dar noticias, ya las dará, y si no, pues nada. :brindis:

fosfy45
27/09/2005, 23:26
Es cierto, el tema esta ya demasiado sobado ( y mucha parte de culpa la tengo yo ) pero si os dais cuenta firesign solo lleva aqui desde agosto por lo cual habria que presuponer que no lo sabia. Si no quereis que se hable del f-day, banear esa palabra de la misma manera que baneais link-sang, dlsco azul, c0ño, pvta, cabr0n :D y otra tantas palabras feas de las que aqui tanto s emplean.

Saludos.

Rein
28/09/2005, 01:55
k no se puede decir ****** ni ***** ni ****??? pos vaya ****da

Tebb
28/09/2005, 02:02
k no se puede decir ****** ni ***** ni ****??? pos vaya ****da
Que alguien me lo traduzca xDD