PDA

Ver la versión completa : Video de Frikis en el estreno de Star Wars Ep3

AZ!DØ
27/09/2005, 18:41
vi el otro dia la noticia en www.microsiervos.com : http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/star-wars-nerds.html

es de una seccion del programa americano "Late Night with Conan O'Brien", que "hace" un perro de peluche, que entrevista/vacila a la peña, pero a dolor

en esta ocasion se quema con los fanaticos de Star Wars, cuando fue del estreno del Episodio 2

esta en ingles, pero tiene subtitulos en español con lo que no se pierde detalle

el video no lo he podido ver hasta hoy, pero es que me estoy partiendo la **** goma :quepalmo:

el video : mms://81.19.99.44/zapping/SW_Nerds.wmv (WMV de 15MB) (por streaming, aunque con el FlashGet lo baja como si fuera HTTP, no se otros gestores de descargas)

el mismo video por HTTP : http://www.media-flema.net/buda/starwars_nerds.rar (AVI de 26 MB)

ya es un poco viejo, pero como no me suena de verlo por aqui, lo comento para quien quiera echarse unas risas :D

AZ!DØ

PD: ups!, me he colado es de cuando se estreno el Ep2 El ataque de los Clones, lo edito

esp3tek
27/09/2005, 19:14
si que se posteó, porke lo vi yo... es mu weno XDDD

AZ!DØ
27/09/2005, 19:23
pues lo siento por haber hecho un nuevo tema, tampoco me pare mucho a buscar por el foro

a mi la parte que mas me rompe, es la del Darth Vader y el Storm Trooper, me muero de la risa :lol:

cuando dice: SOY-UN-STORM-TROOPER, y el perro le responde ERES-UN-PEDAZO-DE-FRIKI :quepalmo:

AZ!DØ

esp3tek
27/09/2005, 19:30
a mi el papa noel negro XDDDD del señor de los anillos

y el pavo imitando a darth vader que bien que le sale

neostalker
27/09/2005, 22:14
Me partooooo!! :quepalmo:
YO TENGO UN SPOILER: VAS A MORIR SOLO! xDDDDDDDDDD

Tebb
27/09/2005, 22:35
¿Los 2 enlaces son del mismo video? Uno no me lo abre ya que tengo el WMPlayer jodido, me estoy bajando el RAR.

AZ!DØ
27/09/2005, 22:49
¿Los 2 enlaces son del mismo video? Uno no me lo abre ya que tengo el WMPlayer jodido, me estoy bajando el RAR.

si, ambos son el mismo video ;)

AZ!DØ

bulbastre
27/09/2005, 23:18
vi el otro dia la noticia en www.microsiervos.com : http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/star-wars-nerds.html

es de una seccion del programa americano "Late Night with Conan O'Brien", que "hace" un perro de peluche, que entrevista/vacila a la peña, pero a dolor

en esta ocasion se quema con los fanaticos de Star Wars, cuando fue del estreno del Episodio 2

esta en ingles, pero tiene subtitulos en español con lo que no se pierde detalle

el video no lo he podido ver hasta hoy, pero es que me estoy partiendo la **** goma :quepalmo:

el video : mms://81.19.99.44/zapping/SW_Nerds.wmv (unos 15MB) (por streaming, aunque con el FlashGet lo baja como si fuera HTTP, no se otros gestores de descargas)

http://www.media-flema.net/buda/starwars_nerds.rar (AVI de 26 MB)

ya es un poco viejo, pero como no me suena de verlo por aqui, lo comento para quien quiera echarse unas risas :D

AZ!DØ

PD: ups!, me he colado es de cuando se estreno el Ep2 El ataque de los Clones, lo edito

Este lo puso MarcMa en HGBCN a todo volumen... la poya!
Por cierto, en el ultimo videoclip de Eminem el prota es el perro ese.

MaRcMa99
27/09/2005, 23:23
Este lo puso MarcMa en HGBCN a todo volumen... la poya!
Por cierto, en el ultimo videoclip de Eminem el prota es el perro ese.

mmmmmmmmm como se llama el videoclip bulba?

Shaorankun
27/09/2005, 23:26
Lo mejor es lo de la boda que cuando se besan dice el perro: "Por fin tras haber entrenado con su hermana esta dando su primer beso real xD"

OzMa
27/09/2005, 23:32
Triumph es la caña!
Os recomiendo que bajéis de la mula "Triumph_the_Insult_Comic_Dog-The_Best_of", aunque está en inglés (hay unos subtitulos en portugués) os vais a escojonar con la de cabronadas que hace el ****** del perro [wei]

neostalker
27/09/2005, 23:35
También mola cuando le habla a la embarazada xDDDD (reproducción aproximada xDDD)

Aquí tienes a un futuro friki?

Un futuro caballero Jedi?
Sí, un futuro Jedi
Cuando nazca, sabes q es la última vez q verá unos genitales femeninos?

(Por cierto, vaya vergüenza q censuren un corte de manga... luego te ponen una de Rambo con mil muertos, 5000 litros de sangre y mutilaciones varias, en fin...)

AZ!DØ
27/09/2005, 23:38
Triumph es la caña!
Os recomiendo que bajéis de la mula "Triumph_the_Insult_Comic_Dog-The_Best_of", aunque está en inglés (hay unos subtitulos en portugués) os vais a escojonar con la de cabronadas que hace el ****** del perro [wei]

si estoy en ello :D

pero nos podrias decir de donde bajar esos subs en portugues?

a parte de que seria mas facil hacer un sub en castellano ;)

AZ!DØ

OzMa
27/09/2005, 23:47
si estoy en ello :D

pero nos podrias decir de donde bajar esos subs en portugues?

a parte de que seria mas facil hacer un sub en castellano ;)

AZ!DØ

En la misma mula los tienes con solo poner en buscar " Triumph The Best "

Bueno, pero como es un plis los pongo aquí.

Por cierto un apunte, del DVD Rip que os he dicho hay dos versiones, una de 700mb que la cortan casi a la mitad, y otra de 1 giga y algo que es bastante más larga. Los subtitulos són solo para la corta :(

Saludos :brindis:

AZ!DØ
27/09/2005, 23:54
También mola cuando le habla a la embarazada xDDDD (reproducción aproximada xDDD)

Aquí tienes a un futuro friki?

Un futuro caballero Jedi?
Sí, un futuro Jedi
Cuando nazca, sabes q es la última vez q verá unos genitales femeninos?

(Por cierto, vaya vergüenza q censuren un corte de manga... luego te ponen una de Rambo con mil muertos, 5000 litros de sangre y mutilaciones varias, en fin...)

si esa parte tambien es buenisima, lo que no entiendo es como a ningun friki le dio por meterle un par de ostias al colega que lleva el muñeco

en cuanto a la censura....que decir ¬¬, tanta civiliacion, y luego el gobierno yanki es el primero en liar el mundo a ostias!! :cagonto:

a mi en lo que mas me jode, es la musica, sobre todo videoclips, que en la musica que me gusta a veces se suelta un minimo fuck o un motherfucker, y ya le pasan la pulidora, por cuando no estan sobresiguiendo a los grupos por manifestarse en contra de las practicas de su gobierno o usar su musica/influencia para la reivindicacion social, como si fueran terroristas

AZ!DØ

PD : Gracias OzMa! :brindis:

dj syto
28/09/2005, 14:14
ke pesaos sois repitiendo hilos... ademas porque pone en el titulo episodio 3?