Ver la versión completa : .:: Adivina el titulo del juego ::.
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
ya se ke existian, pero yo en esa epoca tenia 1 año.
Bueno, pues yo tenía 2 años entonces :) Pero eso no quita que me hubiera pegado algunos vicios con el jueguecito y que lo haya visto en unos cuantos ordenadores más que en el mío.
Ala, amplio un poco la imagen...
"Els castellers de Sheffield versus Els minyons de Terrassa and the NBA playoffs"???????? [wei4]
¡Muy buena respuesta! Es el "Paratroopers" de 1982, programado por Orion Software.
kmkzk tiene la palabra.
Que gran paratroopers, es uno de mis juegos favoritos, aunque es muy muy simple, tiene mucho gancho. Porcierto, no sabia que era programado por orion software. Y ahora que recuerdo esos son los que hicieron el J-Bird,no? X)
Bueno, pongo una facilita. Yo a este juego jugue en pc y con graficos cga, la imagen es de la version de amiga :)
Ahi va:
Que gran paratroopers, es uno de mis juegos favoritos, aunque es muy muy simple, tiene mucho gancho. Porcierto, no sabia que era programado por orion software. Y ahora que recuerdo esos son los que hicieron el J-Bird,no? X)
Exacto, Orion Software fue la misma que desarrolló el J-Bird y el PC-Man. A mí solo me falta el J-Bird :D En realidad, Orion Software estaba formada por el programador Greg Kuperberg y él hizo los tres juegos. Actualmente es un matemático trabajando en una universidad de los EE.UU. e hizo los juegos cuando tenía 15 años. Todo esto lo encontré al rebuscar un poquito por internet.
En cuanto al juego, sorry, pero ahora mis mo no tengo ni idea... Gauntlet?
El Barbarian de Psygnosys?
El Barbarian de Psygnosys?
Premio!! :)
Era facilita,no? Venga te toca.
pd: Buena informacion Yataran X) El Greg ese seria un crack, uno de estos genios que desde jovenes programan y tienen un sentido oscuro y oculto para ello. XD Y eso que programar en aquella epoca no tenia nada que ver en lo que es programar hoy en dia...
Bueno, la verdad es que la primera vez que descubrí este Barbarian fue buscando el otro ( el que no era de psygnosis ) , pero el prota es de los que se reconocen fácilmente... allá va mi juego, a ver si alguien lo adivina sólo por la foto pequeñita :
Juampalf el Gri
21/11/2005, 00:47
Saludos! Me presento ya de paso, aunque a mi nick le falta una "s". Pero bueno.
Si no me equivoco, este juego es el Stryder. Aunque igual ya, tantos años después...
XD.
a mi me recuerda al turrican
Bienvenido y sí, es el STRIDER , te toca! [wei4]
PD- Alguien se había fijado en el Osopanda que salía en la fase de la fortaleza aerea ( dentro del silo de misiles? )
ahora ke lo ha acertado espero ke no haga como EL GRACIOSO DE WAVE y se pire XDD
A ver si Juampalf el gris pone algo, que no haga como Wave PUDIENDO Y NO!
...sino pon otra tú syto, que eres el que más se había acercado ( Turricane...Strider, la "s" va después de la "t" en el alfabeto romano...sí, te habías acercado bastante :p )
Juampalf el Gri
21/11/2005, 01:20
Vale, pos amos a ello. A ver qué se me ocurre, y en 5 minutos lo tenéis aquí subido. jejejeje....
Ahí va...
Con éste me lo pasé genial!!!!
Juampalf el Gri
21/11/2005, 01:32
Nop. XD
Sigue buscando.
illusion of time ¡por supuesto! Tambien conocido en otros paises como illusion of gaia; esa imagen es del monstruo de las ruinas incas en las que atprendes la melodía del viento, a ese monstruo habia que golpearle las manos primero y luego darle en la cara y... bueno, ya veis que se de lo que hablo.
http://www.n-sider.com/games/screens-snes-gaia01.jpg
Hala, aqui os pongo otro. Yo me piro pero vuelvo pronto, pasadlo bien.
Hala, aqui os pongo otro. Yo me piro pero vuelvo pronto, pasadlo bien.
Rocky and Bullwinkle? xD
Juampalf el Gri
21/11/2005, 02:49
si que era el illusion of time, sí XD
Por cierto, el primer juego traducido al castellano para Super Nintendo.
Grande, sí señor.
Juampalf el Gri
21/11/2005, 02:58
Quién pone el siguiente?
Quién pone el siguiente?
ya esta puesto, no?
El dinamite dux!
posi lo es hostia... :S
http://picnic.to/~taimatsu/images/emu/sys16/dduxbl.png
Aunque técnicamente es dYnamite Dux, con Y xDD Enga, esperamos el tuyo
Pues ahora va silius; este era facil.
Gran juego el del pollo azul X) Lo tenia en version mastersistem con el adaptador para jugar en la gg.
silius, pon algo, o que ponga otro...
Juampalf el Gri
21/11/2005, 20:49
Bueno, como nadie se anima, lo pongo yo.
Este es uno de los juegos más difíciles que he jugado. Espero que a todos se os salte la lagrimilla cuando lo adivinéis, porque trae muchos recuerdos. Hala, a darle!!!!
Amos, que es facilito.
Bueno, como nadie se anima, lo pongo yo.
Este es uno de los juegos más difíciles que he jugado. Espero que a todos se os salte la lagrimilla cuando lo adivinéis, porque trae muchos recuerdos. Hala, a darle!!!!
Amos, que es facilito.
goody. juego repetido XDDDDDDD
Juampalf el Gri
21/11/2005, 22:38
Valeeeee, pos pongo otro!!!! XD
Este lo recuerdo de hace muuuuucho tiempo. Lo jugué en fondo de pantalla diferente al verde quemaretinas este, pero es el mismo juego.
charlyBaby
21/11/2005, 22:48
Psycho pig
Si es así continuo con esta juego
PrincipeGitano
21/11/2005, 23:05
ese tiene pinta de ser el phelios
charlyBaby
21/11/2005, 23:08
No señor, hagan sus apuestas damas y caballeros
....
charlyBaby
21/11/2005, 23:45
nooo
Pistas: es un juego de coleccionista que ahora de segunda mano cuesta un pastón. Para muchos el mejor shooter del mercado y tiene ya sus añitos ehh
Venga amplio un poco la foto
Juampalf el Gri
22/11/2005, 00:14
Yo creo que es el "Rita The Cantaora's Special Simulator"
XD
charlyBaby
22/11/2005, 01:30
VEnga que no es tan difícil, como pista, es exlusivo de recreativa y de uan consola de Sega
Radiant Silvergun... Supongo por las últimas pistas que has dado :D
Juampalf el Gri
22/11/2005, 04:59
Bueno... esto está mu parao... La gente no entra, o es que nadie quiere adivinar el último juego? Si eso, pongo uno.
pero si Yataran ya lo ha acertado, si es que jugue al juego ayer, vamos que es seguro, puede ir poniendo la foto.
weee lo siento pero no pude poner foto :)
Siento haber tardado, pero la respuesta la puse hace bastante rato, nadie decía si era correcto o no y me tuve que ir... Sorry!
Aquí va mi aportación:
PD: Ahora que lo veo, el que puso la foto no dijo si mi respuesta fue la correcta o no. Lo dejo a vuestra merced si queréis continuar el juego con mi imagen o me la dais por inválida :) Un saludo
The lost files of sherlock holmes?
Juampalf el Gri
22/11/2005, 07:53
Por decir algo... alguno de la saga Indiana Jones, tipo in the no se que of Atlantis...
Cuela? No? Vaya...
PrincipeGitano
22/11/2005, 13:41
shadow of the comet
ras toma ras te araño par aarriba que escuece mas :musico:
charlyBaby
22/11/2005, 14:29
Por cierto el de las naves sí que era el Radiant Silvergun muy bien. :-)
A ver, alguna pista para el juego... No estáis acertando, aunque si que vais bien encaminados pensando que se trata de un juego de aventuras, de corte clásico Lucas Arts-Sierra.
Otra pista, aunque tiene ciertos toques de humor en los diálogos, sobre todo, el argumento general de la historia no es humorístico.
Última, esa escena ocurre casi al principio del juego.
¡Un saludo!
Y ahora me voy a clase, así que hasta bastante más tarde no podré verlo de nuevo... ¡Lo siento!
charlyBaby
22/11/2005, 17:07
Puede ser King Quest V.
¿El Igor:Objetivo uikokahonia?
Broken Sword I? Lo dudo, me pegaria mas el de igor objetivo iuwokakowa X)
PrincipeGitano
22/11/2005, 20:18
la daga de amon ra
Juampalf el Gri
22/11/2005, 21:19
La oreja de la mona chita.
Juampalf el Gri
22/11/2005, 21:19
La oreja de la mona chita.
Bueno, he vuelto... Siento la tardanza. Antes de dar la respuesta daré otra imagen con más detalles, ok?
Mirad, no me convence demasiado el criterio que he seguido pero por el bien del juego le paso el turno a charlyBaby, que al menos fue el primero en nombrar un juego de Sierra :)
En el caso de que él tarde demasiado o no quiera poner nada (¡Qué se yo! Todo es posible), pues el turno entonces es para Prinicpegitano, que nombró otro juego de Sierra.
El juego en cuestión es "Gabriel Knight: Sin of the fathers" de Sierra y lo he comenzado a jugar hace poco tiempo... ¡Por lo poco que llevo me parece un juegazo! Precisamente esa escena es cuando Gabriel va a visitar a su abuela y ocurre muy al prinicipio del juego.
Aquí va la imagen completa de confirmación...
Venga, machos (y féminas, que también hay algunas por aquí :)), seguid el juego... ¡Que la cosa no decaiga!
Juampalf el Gri
23/11/2005, 23:57
Estoy por poner un pixel o algo, porque aquí todo el mundo adivina las cosas. Sí, una imagen de ese tamaño valdría para machacaros! Aaaaaaaaaahahahahahahaha aaaaaaaaaaaahahahahaha....
Bueno, ya que no se anima nadie, pongo yo un screenshot de un juego del 89.
Creo que no fue muy conocido, al menos desde que lo compre no he oido hablar nunca de el, asi que pondre la captura completa:
Juampalf el Gri
24/11/2005, 01:20
Escape from the Cárcel of Alcobendas?
O el hombre que gustaba de jugar a las damas, y se hizo un traje con el tablero.
Juampalf, a veces tiene gracia escribir alguna cosa chistosa... Pero cansa un poquito si siempre uno se dedica a responder cualquier cosa por no tener ni idea de la respuesta :)
De todos modos, bueno, parece como que el juego, después de más de 1000 respuestas, ya va perdiendo "popularidad" dentro del foro, ¿uh?
En cuanto al juego, ni idea :saltando:
Ecthegion
24/11/2005, 03:21
De todos modos, bueno, parece como que el juego, después de más de 1000 respuestas, ya va perdiendo "popularidad" dentro del foro, ¿uh?
pues si eh? yo ya no entro compulsivamente al for buscando este hilo para responder de que juego se trata.. mas que nada porque mi superioridad en cuanto a conocimientos videojueguiles ha quedado ampliamente demostrada :cool:
muahahhaahaahahaha
Venga vamos seguro que alguien lo conoce :)
Encuanto a que el juego va perdiendo popularidad, pues no se, antes se jugaba con mas intensidad, pero todavia se mantiene vivo, y personalmente me gusta bastante, de hecho ultimamente es uno de los pocos hilos en los que posteo X)
Si nadie acierta para hoy a las 23:59 pondre la respuesta.
Saludos!
No es por chafarte, pero este juego ya ha salido con anterioridad. Soy muy perraco para buscarlo, pero estoy casi seguro.
Jarl, esque seguramente lo pondria yo, he buscado en el hilo porque me sonaba de haberlo puesto (intencion tenia), pero como la busqueda ha dado 0 resultados pues pensaba que no habria salido :(
En fin, el juego es Weird Dreams, un juego bastante jarto, surrealista y dificil, pero con mucha magia X)
Bueno el que quiera poner alguno... que lo ponga :P
Ese es el Vectorman! :saltando:
Sastamente :D Te toca ahora a tí.
OK.
Ahí va. Creo que es bastante fácil :)
el hombre araña?
no [wei4] [wei4] [wei4]
King of monsters?
Lo dudo :)
King of monsters?
Lo dudo :)
Pues haces bien dudando :)
No es el King of monsters. Sigue intentándolo :brindis:
algun tipo de shinobi?
Revenge of Shinobi. Te lo doy por válido :)
Turno para hokori :brindis:
Juampalf el Gri
24/11/2005, 17:18
Oh, perdone "usté" por intentar darle un toque de humor al tema. Si sólo vamos a hablar serios, al final acaba aburriendo. Creo que darle una chispa de simpatía al foro viene bien. Y total, dos mensajes... Porque, que yo recuerde, no he llenado el tema de posts soltando tonterías, ¿verdad? De todas formas, si te ha resultado molesto, oh, señor Yataran, disculpe usted. No era mi intención.
Y por cierto... Hokori, es tu turno. Esperamos tu propuesta!
Juampalf, a veces tiene gracia escribir alguna cosa chistosa... Pero cansa un poquito si siempre uno se dedica a responder cualquier cosa por no tener ni idea de la respuesta :)
En cuanto al juego, ni idea :saltando:
estoy totalemtne de acuerdo.
Un poco de off topic:
En la pantalla del Shinobi no es Spiderman el que esta subido a la viga?
Un poco de off topic:
En la pantalla del Shinobi no es Spiderman el que esta subido a la viga?
Exacto, es el asombroso Spiderman en persona :)
Creo recordar que hasta salía en los créditos.
ja sabia jo que era el trepamuros...
a ver este,menudos vicios con cinco duros
Juampalf el Gri
24/11/2005, 20:59
Bueno, que tampoco es para que se desmadre... Así que vamos al tema.
Puede ser un Mario?
Claro, que en recreativa... Me suena más a uno de un muñeco chiquitín de cuyo nombre sí quiero acordarme pero no puedo. Pero el Mario no es, verdad.
ja sabia jo que era el trepamuros...
a ver este,menudos vicios con cinco duros
juego repetido. ademas con la misma imagen XDD
Puede ser el insector X ?
Creo que está repetido, pero la otra vez que lo puso estaba fuera de turno y nadie contestó.
Creo que está repetido, pero la otra vez que lo puso estaba fuera de turno y nadie contestó.
ah vale... pues en ese caso...
si lo puso hace unos dias pero nadie respondio...
Silius te toca!!!
Pues ni idea, silius... Todavía estoy intentando ver si el personaje es Bomberman o la gata de "Hello Kitty" :) Da alguna pistilla...
Es un juego de la nes y hay fases en las que vas en un coche y otras que son como las de la foto :)
sera Blaster Master de nes??
sera Blaster Master de nes??
Si!!! acertaste Bakar, te toca poner foto :brindis:
Pongo yo una por Bakar que hace unas cuantas horas que no pone nada.
Bingo Bango!!
http://gr.bolt.com/oldsite/previews/featured/serious_sam7b.jpg
Hala, aqui va un clasicazo
Hala, aqui va un clasicazo
joer, star wing XDD
Clasicazo, clasicazo. Que poco duro la incognita
Siguiente!!!
***** lo tengo en la punta de la lengua, uff, tengo que pensarlo un poco más :shock:
ARRRGGGHH!!!!
Esa barra...se que la he visto en algun sitio...millones de veces....algo de la snes...
¿UN squadron?
no es ni el tengo ke pensarlo un poco mas ni el un squadron XD
Ey tiooo!! es el Fzero, creo
slaudos
no es ni el tengo ke pensarlo un poco mas ni el un squadron XD
***** pues yo juraría que era el "tengo que pensarlo un poco más", seguro que no es un clon?? :fiesta:
Ey tiooo!! es el Fzero, creo
slaudos
bingo, te toca.
Pues alla va el mio.
Pista: es de hace unos 13 años y segun recuerdo solo salio para pc y amiga.
slaudos
Por el suelo diria que es el day of tentacle, pero me parece a mi q va a ser que no.
Pos no es, no. He puesto el suelo porque es algo bastante caracteristico, a mi parecer, de una escena de la pelicula en la que se basa.
slaudos
Coelophysis
25/11/2005, 20:15
Terminator 2.
Jo, demasiadas pistas he dado. Te toca Coelophysis. (vaya nick ein?)
slaudos
Coelophysis
25/11/2005, 21:48
Ya me imaginaba el juego incluso sin la pista. No sé porqué tenía esa imagen muy presente.
Bueno, pongo lo primero que pillo, no sé si habrá salido porque no he seguido todo el hilo...
Después de 2 días sin respuesta podrías ampliar la imagen, o poner otra o lo que sea, digo yo. :)
Después de 2 días sin respuesta podrías ampliar la imagen, o poner otra o lo que sea, digo yo. :)
yo diria ke es dejadez....
por si nadie pone nada...
una facilira
Bueno, para mover esto...
Yo digo que es "Hell: a cyberpunk thriller".
EDITO: Leñe, me refería a la de antes... Esta es claramente el "Head Over Heels"... Más concretamente, ahí dentro tiene que haber un conejo que te da inmortalidad temporal.
es k era facilita, k gran juego!!!!
inmenso juego!
creo ke ya es la tercera vez ke aparece por este hilo. Pero mientras no se repitan las imagenes no pasa na :D
VIVA EL JEROVAJILS!
Bueno, aquí va una :D Es conocido el juego, vaya...
Es uno de la saga ninja gaiden de Nes.
no????
Aunque en realidad es el ninja Gaiden Trilogy de SNES... Gráficamente se puede decir que es casi igual al de NES.
Venga, Karkayu, te la doy por válida :)
Venga, uno facilito para que esto no se pare...
Os mato como no sepais este :p
aventura grafica conversacinal de spectrum sobre in personaje de cervantes?
aventura grafica conversacinal de spectrum sobre in personaje de cervantes?
Bingo!!! Don Quijote de Dinamic. :saltando:
Tu turno!!!
Otra vez llego tarde! :shock:
esta es la portada creo k incluso salio en tv
PD:***** lo de las tijeras no es lo mio
Turbo Girl!
:)
llegaste a tiempo esta vez.
Que han sido de esos juegos de personajes femeninos en cuya portada nos mostraban toda su pechonalidad: hundra,turbo girl,phantis...?
Te toca
Ahí va:
Suerte para todos
Pero el Shadow Warriors no es el Ninja Gaiden ?
Bueno, técnicamente parece que si son el mismo juego... Lo siento, pero no lo conocía por ese nombre y por Shadow Warrior solo reconozco el juego de 3Drealms :)
Bueno, por si acaso es demasiado difícil voy a aumentar un poco el tamaño de la captura.
creo que no hace falta aumentar la captura. A.M.C.
Edit: No es que lo crea, lo afirmo
http://genesis8.free.fr/images/frontend/amc_astro_marine_corps_2.png
creo que no hace falta aumentar la captura. A.M.C.
Edit: No es que lo crea, lo afirmo
http://genesis8.free.fr/images/frontend/amc_astro_marine_corps_2.png
Correcto! :brindis:
Tu turno
Aqui va ésta imagen, a ver que os parece, creo que no es muy dificil.
Coelophysis
28/11/2005, 06:35
yo diria ke es dejadez....
No es dejadez, estuve atento el sábado y al no ver respuestas decidí dejarlo para el lunes, ya que el domingo no podía conectarme... lo siento si he ralentizado el juego.
Para el que tenga curiosidad, era el Gradius II, versión recreativa.
Un saludo.
neostalker
28/11/2005, 07:20
Trophy Day?
no, no es el Trophy day, pero gracias por mirar el nombre de la imagen :quepalmo:
¡si es que siempre cae alguien XDDDDDDD!
No, vais mal. Os voy dar unas pistas, el juego es de plataformas de 16 bits, el protagonista es de color rojo y amarillo, y es un animal.
Venga sigamos con esto para relajar los nervios de los que no pueden esperar mas por la GP2X. El juego puede ser el Bubsy ???
¿alguna version de 16bits rebuscada del pacman???
Ecthegion
04/12/2005, 09:08
mr nutz???
Ya son unos cuantos dias sin respuesta. Estaria bien que chipan diera la respuesta ya que a este ritmo esto va a acabar fosilizado :(
Es lo que tiene viajar! que no puedes atender a internet... Habeis fallado todos lo que quiere decir que sois tontos o que no he puesto suficientes pistas XDDDDDDD
El juego es el Alfred Chcken y no pongo la screen porque por algún motivo la he perdido.
Me tomo la libertad de rescatar este hilo del olvido. :) Creo que puedo poner una, no?
Un mes despues pongo yo esta, que es facilita si os fijais bien.
mario kart, XD ke tiradisimo XD de snes
vamos con otro juego hamigo :D
Pozi, ale te toca.
pon la foto completa pa ke la gente lo constate.
Pues aqui esta la foto completa.
http://membres.lycos.fr/supermariokart/images/fondecransmk800-600.jpg
Anda que ya os vale, me habéis tenido ignorado todo un mes xD
Por si alguien lo quiere saber, el mío era el ANTIRIAD.
Bueno, también hay que reconocer que con la ausencia de chukas este post no era lo mismo. Bienvenido de nuevo!
:brindis:
Anda que ya os vale, me habéis tenido ignorado todo un mes xD
Por si alguien lo quiere saber, el mío era el ANTIRIAD.
Bueno, también hay que reconocer que con la ausencia de chukas este post no era lo mismo. Bienvenido de nuevo!
ke conste ke si no puse nada, es porque no sabia ke juego era tu imagen.
Hombre, si era por eso podrías haber pedido pistas o alguna captura más grande, yo pensaba que la gente había perdido el interés por jugar a esto.
Gergarsa
11/01/2006, 16:33
joer yo iba a decir proevolution 5...pq tengo tanto vicio a esa mierda de juegos que lo veo en todos los lados...xDDDD...seguro q si voy al lokero y me empieza a enseñar las cartulinas esas con borrones y me dice...que ves? yo le digo en vez de una mariposa (como dicen habitualmente en las peliculas) proevolution 5 xDDDDDD...
Respecto a lo de adivinar el juego m parece una buena iniciativa...pero vaya cultura videojueguil q teneis...yo no daré ni 1 xD
Respecto a lo de adivinar el juego m parece una buena iniciativa...pero vaya cultura videojueguil q teneis...yo no daré ni 1 xD
iniciativa? con un millon de posts ke tiene ya el hilo, lo consideras una iniciativa? XDDD
no, no es el maniac :D
Gergarsa
11/01/2006, 20:54
[QUOTE=dj syto]iniciativa? con un millon de posts ke tiene ya el hilo, lo consideras una iniciativa? XDDD
siento no haberme expresado correctamente, es un buen tema. asi mejor? xD :brindis:
iniciativa? con un millon de posts ke tiene ya el hilo, lo consideras una iniciativa? XDDD
siento no haberme expresado correctamente, es un buen tema. asi mejor? xD :brindis:
no sientas na hombre. lo dije en plan coña.
hamigos, os dare una pista, el juego es de conamy.
por los graficos parece de playstation2, pero no acierto cual es
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
enkonsierto
12/01/2006, 20:13
Esa puerta de NES, corresponde a esta puerta, pero versión arcade...:D :D :D :D :D
Toma vacilada de respuesta...:D :D :D :D
jajja, muy buena. a ver si alguien la acierta. tu por friki no lo dices eh? XD
Es el juego de las Super Babosas Radiactivas Samurais II XDDDD
aki la version spectrum XD
no es ni el final fight ni las babosas.
Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes y algo pajilleras??? :D
Es decir.... Teenage Mutant Ninja Turtles II - The Arcade Game
Espero a que Syto confirme????
Vaya! ahora me salis con una mala copia de las Super Babosas Radictivas Samurais llamada Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes... Dese luego ya no saben que inventar XDDDDDD
¿Se nota que varios de nosotros sabíamos la respuesta y no quisimos responder para no estar pendientes del hilo?
Vaya! ahora me salis con una mala copia de las Super Babosas Radictivas Samurais llamada Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes... Dese luego ya no saben que inventar XDDDDDD
¿Se nota que varios de nosotros sabíamos la respuesta y no quisimos responder para no estar pendientes del hilo?
Eso es que ponga juego..no??? :rolleyes:
Searching...
Pues aqui esta la foto completa.
http://membres.lycos.fr/supermariokart/images/fondecransmk800-600.jpg
¿Era necesario sacarla filtrada con el supereagle engine (o el super2xsai, no toy 100% seguro) para que ocupase el cuadruple?
No he podido encontrar una captura mas grande :(
Creo que es facil. Si veo que no avanzamos, cambio de captura...
Bueno que???
Mirais, no mirais???
Quereis pistas???
Quereis una captura mas grande???
Es que como aqui nadie dice na.....
Pista:
RPG muy famoso de alguna consola de 16 bits :rolleyes:
Luego han aparecido mas juegos de esta Saga en otras consolas mas actuales.
fainal fantasi cinco de esnes
Para mí que es algún Shining Force.
Me respondo a mí mismo:
-Sí, el Shining Force 2 :D
Me respondo a mí mismo:
-Sí, el Shining Force 2 :D
Pues si. Era ese. :brindis:
El tuyo puede ser... ECCO THE DOLPHIN???
Pues no es el Ecco, pero va de animales la cosa ;)
Edit: tampoco es el EVO search for eden
Ahí va la siguiente:
Este es el TOKI
EDITO: El del monito ke dispara por la boka xD
Zi zeñó :D
Le toca al señor Trafuga
hammerin harry! :D
bingo!!! tu turno gracias.. ;)
trafuga, pon la imagen completa cuando alguien acierte :P
Bart Zimpsom contra los mutantes extraterrestres?? :rolleyes:
Bart Zimpsom contra los mutantes extraterrestres?? :rolleyes:
nop xdddddddddddddd
Joer esta chungo... a mi tambien me recuerda al juego arcade de los simpsons...
Joer esta chungo... a mi tambien me recuerda al juego arcade de los simpsons...
BINGO!. te toca.
Que a pasado aqui? esto a muerto o q? Que alguien ponga alguna imagen, no?
Estaria bien hacer "un Adivina el titulo del juego" pero con un pedazo de musica de algun juego en vez de imagenes. no?
LOL :D
Creo que el verdadero acertante de la respuesta es Karkayu, asi que creo que le toca a el postear screenshot!
Creo que el verdadero acertante de la respuesta es Karkayu, asi que creo que le toca a el postear screenshot!
No, porque el bart simpson vs space mutants, no es el mismo que el "the simpsons" arcade
NO ESCURRAS EL BULTO. te toca a ti.
¿Era necesario sacarla filtrada con el supereagle engine (o el super2xsai, no toy 100% seguro) para que ocupase el cuadruple?
De que hablas tio??? yo por lo menos no soy tan experto como tu y la verdad que no tengo ni **** idea de que me quieres decir. Cogi el link de la foto y lo puse, no la adjunte.
De que hablas tio??? yo por lo menos no soy tan experto como tu y la verdad que no tengo ni **** idea de que me quieres decir. Cogi el link de la foto y lo puse, no la adjunte.
di ke si hamigo.
Vale vale hamigos, aqui va el siguiente. Es muy facilon :)
dios xD al menosh haberla ampliado x2 para no kedarnos ciegos XDDD
Si, o haberla filtrado con el super eagle engine.......
neostalker
17/01/2006, 15:37
ROFLMAO [wei4]
AJAJAOAJAJOJAOJAO :lol: :quepalmo: :rever: :rever:
Venga, a forzar la vista toca, estoy en la uni y aqui lo unico que tengo es el jodido mspaint :P
Es muy facilito!!
Joe, pues mira que me suena. Da alguna pista o algo.
Haber... que yo conozca, hay versiones arcade, c64 y nes. Es un juego tipo puzzle con un toquecito de plataforma... :rolleyes:
Puede ser ano??
Ano??? Que clase de juego es ese?? :rolleyes:
No no, es un clasicote.
Joer, que kafres... :-P
Ale ya que nadie acierta, pongo la respuesta. El primero que espabile que ponga el proximo juego.
El juego es todo un clasicote, el Solomons Key. Ahi va la Screenshot:
Vaya por dios, el careto azul me sonaba pero no di con ello.
Aqui dejo yo una.
Venga, que esta es facil!!
Que pasa paquetes no la sabeis de verdad???
Que pasa paquetes no la sabeis de verdad???
Yo no veo la imagen puede ser por eso?
EDITO: Vale ya si :D
Bueno, no se si es que es dificil o que. Pero aqui pongo la solución.
Sokonuke, un juego muy divertido para jugar a dobles.
http://www.marcianitos.org/revisiones/sokonuke/sokonuke_empate.png
es la primera vez ke veo ese juego hamigo. es para recre?
vizales77
24/01/2006, 15:10
yo quiero jubaaaaaaaaaaaaaa!!!! :-D
es la primera vez ke veo ese juego hamigo. es para recre?
sip esta para el mame, "Sokonuke Taisen Game" (sokonuke.zip)
a quien le toca poner juego?
si a nadie le importa...me cuelo
vizales77
24/01/2006, 15:55
jet set willy ?
joe, el spectrum lo jugué poco... soy mas de cpc
jet set willy ?
joe, el spectrum lo jugué poco... soy mas de cpc
pues te dire ke es el spirits, y por si fuera poco, la imagen es del de cpc (las piedras en spectrum eran amarillas y no blancas XDD)
aunke no se, tiene demasiados colores pa ser de cpc, debe ser de otra fase del spectrum.
Sea como sea, estaba para ambos ordenadores, osea ke no es excusa lo de soy mas de cpc xDD
vizales77
24/01/2006, 16:05
que venga mi abogado!!! :-P
Que pena que no hubiese internet en aquellos tiempos... en mi defensa solo puedo alegar que no lo he jugado, jejeje
enkonsierto
24/01/2006, 16:57
Pues quizás diría que es versión spectrum o incluso msx, ya que eran muy similares...
msx.
te toca syto
pero pon la foto entera hamigo!!!
pero pon la foto entera hamigo!!!
okis..... ;) ;)
vizales77
24/01/2006, 19:21
empiezo a pensar que jugué muy poco en mi juventud...
electron
24/01/2006, 19:34
Diria Panic Restaurant pero creo que las mesas eran mas pequeñas... si es que eso es una mesa claro...
Diria Panic Restaurant pero creo que las mesas eran mas pequeñas... si es que eso es una mesa claro...
Diria que te toca.
electron
24/01/2006, 21:57
Diria que te toca.
Mientras no haya respuesta y post de la imagen no, yo creo que he fallado.
Mientrastanto... [wei6] [wei3] [wei4]
electron
24/01/2006, 23:38
Asi vale viteh!
Ahi va uno facilito, espero que no haya salido ya. [wei2]
pues si, era el panic restaurant. cuando es tan evidente, seguid con el juego :D
electron
25/01/2006, 18:31
Ave killos! Nadie dise ná der mio?
electron
25/01/2006, 19:14
el feud?...
No hamigo!
Lady_Tron
25/01/2006, 20:02
Camelot Warrior?
electron
25/01/2006, 20:11
Bingo colega, te toca.
Lady_Tron
25/01/2006, 20:12
Ok, buscando foto....
Foto:
Diria el Astro Warrios, pero no va a ser xDD, asi que digo Punch Out de Nes. Me recuerda a cuando acababas un circuito que salia el tio corriendo con el entrenador en bici y salian edificios de fondo, pero no se si salia la estatua de la libertad.
Lady_Tron
25/01/2006, 20:30
Diria el Astro Warrios, pero no va a ser xDD, asi que digo Punch Out de Nes. Me recuerda a cuando acababas un circuito que salia el tio corriendo con el entrenador en bici y salian edificios de fondo, pero no se si salia la estatua de la libertad.
No es el Punch Out jeje.
Chukas, frio frio XD.
Saludos.
Lady_Tron
25/01/2006, 21:40
Os dare una pista:
Es un juego de Mame.
Lady_Tron
25/01/2006, 22:39
Yo me tengo que ir, si alguien sabe el juego que ponga la captura de la pantalla y que continue, yo no me conecto hasta mañana.
Saludos.