Ver la versión completa : Cual es vuestro email??
Pues eso, podiamos poner cada uno su dirección de correo pa agregarnos al msn y asi tener una pequeña comunidad cada uno en su msn. Ya se que esta el irc, pero seguro que hay muchisima mas gente aqui que usa el msn en vez del irc.
Aqui dejo el mio para quien me quiera agregar:
chukas_(arroba)hotmail.com
No mas doy la mia direccion para charlear con foreros
amana_ef@hotmail.com
buena idea chukas, pero eso si, que en su frase que incluya el nick, porque siempre los emails no tienen na que ver con el nick, y yo de memoria....
Yurivj@hotmail.com
neostalker
27/09/2005, 21:37
Realmente yo ya lo doy a cualquiera q me lo pida, pero es wena idea esto ponerlo en un thread :brindis:
neostalker_1984(algarroba)hotmail.com
supongo q se tendra q dar... xD
oriol_m_m(algarroba)hotmail.com
elbutano13
27/09/2005, 21:47
buena idea chukas, pero eso si, que en su frase que incluya el nick, porque siempre los emails no tienen na que ver con el nick, y yo de memoria....
elbutano13 @ hotmail.com [wei]
CHUKNANO
27/09/2005, 22:13
El mio es alber_alcala(arroba)hotmail.com ,el nick es NaNo ;)
tebbxtreme (rroba) hotmail (punto) com
A prueba de spammers xDD
bulbastre
27/09/2005, 23:17
bulbastrearrobahotmailpuntocom
mortimor
28/09/2005, 04:06
Salidorra :D:D:D
Por cierto, ¿¿¿no sabeis que en la ficha de cada uno se puede poner y ya sale nuestra direccion en cada post que hacemos???
Pulsar en el iconito verde de MSN :D:D:D
moai_kun ArRrOba hotmail.com
Pesaus que sois unos pesaus (como alonso :P)
moai_kun ArRrOba hotmail.com
Pesaus que sois unos pesaus (como alonso :P)
tu si que eres pesau con eso...... :canon2:
:brindis:
yep, aquí el messenger de un forero novatón y gepero en inisiasión (se aceptan clases de hacapulqueño online, por si alguno me quiere enseñar)
agusonline@hotmail.com (soy dagus, o agus, o daguswan...)
ZeNiTRaM
28/09/2005, 04:23
yosoyzenitram arroba gmail punto com
Voy a agregaros a todos..
dtagua@hotmail.com hehe
:saltando:
Esto ya casi parece un paraiso para los spammers ;)
tengan cuidado ahi fuera!
doble-h69@hotmail.com
i si os gusta el hip hop en español agregarme para hablar de nuestro panorama hip hop español
:brindis: :abeber:
mi msn es: joanviladrosa@gmail.com
Y llevo el nick Drk Light
Aunque a muchos ya os tengo agregados, bienvenido sera cualquier otro
chemaris
28/09/2005, 04:41
chemaris85@hotmail.com no suelo estar mucho, el msn me ralla, tendre unos 50 agregados y no conozco ni a 10 :D
Joer, que webos teneis, yo no doy mi dirección ni a spiderman (y mira que spiderman es de fiar), por 3 motivos:
1º.- odio el spam
2º.- odio los emails con cadenas (tipo: manda esto o diez amigos o aparecerá carmen de mairena y le comeras el higo).
3º.- el menssenger es una fuente inagotable de virus, pesaos e interrupciones, no me digais que nunca os ha pasado de estar jugando a, por ejemplo, el Need for Speed Underground, y en el momento más algido de una prueba de drag, estás mirando las revoluciones a las que va el motor, y de repente sale la ventanita cuadrada del messenger (tapando por completo el cuentarevoluciones obviamente) con un texto similar a este: "Chupijuani, me gusta calico electronico, viernes que viene fiesta de medicina :) :) :) dice: ¿Por qué estás no disponible?"
Chemaris, tus nuevos kandados se salen xDDD
/Edito: DIOS la que se está liando / No intenten esto en sus casas
mortimor
28/09/2005, 05:22
*****, se va uno a cenar y se encuentra un sindios en el MSN al volver!!!!! :D:D
chemaris
28/09/2005, 05:33
Chemaris, tus nuevos kandados se salen xDDD
/Edito: DIOS la que se está liando / No intenten esto en sus casas
dale las gracias a Anarchy, quieres que los use aqui ??? [wei]
Este es mi email, que será entregado por vosotros y en perdón de vuestras frikadashttp://runningforums.com/uploads/smilies2/bishop.gif:
davidmon1990@hotmail.com
Joer, que webos teneis, yo no doy mi dirección ni a spiderman (y mira que spiderman es de fiar), por 3 motivos:
1º.- odio el spam
2º.- odio los emails con cadenas (tipo: manda esto o diez amigos o aparecerá carmen de mairena y le comeras el higo).
3º.- el menssenger es una fuente inagotable de virus, pesaos e interrupciones, no me digais que nunca os ha pasado de estar jugando a, por ejemplo, el Need for Speed Underground, y en el momento más algido de una prueba de drag, estás mirando las revoluciones a las que va el motor, y de repente sale la ventanita cuadrada del messenger (tapando por completo el cuentarevoluciones obviamente) con un texto similar a este: "Chupijuani, me gusta calico electronico, viernes que viene fiesta de medicina :) :) :) dice: ¿Por qué estás no disponible?"
Ya pero da un morbo :babea:
Ya pero da un morbo :babea:
xDDDDDDDDDDD
melkhior
28/09/2005, 07:20
Mi email es drummer_of_the_death arroba hotmail.com . Ya tengo algunos foreros pero siempre mola tener más gente :) :)
el mio es trafugas@hotmail.com ahora me voy a poner a añadir a la peña... xDD
EDIT1: Propongo que se mantenga este tema como IMPORTANTE de esos:
EDIT2: Busco BETATESTER para mi nuevo juego :D
oye chupijuani, y si te vas a las opciones del messenger y le kitas la opción de la ventanita? xDDDDDDD
Pues si no me entero de quien está hablandome, probablemente se enfaden conmigo, suele pasar, por eso he decidido utilizar la opcion mas rápida y fiable, no abrir el messenger nunca (o en ultimo caso, abrirlo pero apareciendo como no conectado).
Ale, me acabo de crear una cuaenta solo para vosotros cariñitos ! :amor:
gpiced@hotmail.com
Ale, me acabo de crear una cuaenta solo para vosotros cariñitos ! :amor:
gpiced@hotmail.com
Tendremos que cobrar comision de Microsoft :D
neostalker
28/09/2005, 23:18
Eso digo yo! xDDD
Dios cuanto colgao hay x estos foros pero bueno si alguien me quiere chillar x alguna burrada q e dicho como la de "X k la gp2x no puede emular la psp??"
pipilio@hotmail.com
bueno, aunque creo q he pasado totalmete desapercibido en este foro, si aun así hay alguna mente enferma q me la tenga jurada y me quiera decir cosas bonitas, este es mi correo: jontxu806@hotmail.com
Sprunkie
30/09/2005, 01:24
Aquí dejo mi MSN, si alguien me quiere agregar que me agregue, ya sea para hablar o para ponerme verde, por alguna estupidez que allá dicho en el foro.
Snake_rma(arroba)Hotmail(punto)com
enga!! animaos k kiero mas víctimas !!!!
No se no se, jeje
Venga va, forero madrileño que veo que hay muchos por aki también
lherre@gmail.com
Luisodin
29/11/2005, 17:12
Bueno si alguien me quiere agregadme ^^: chocochoker@gmail.com
Bueno si alguien me quiere agregadme ^^: chocochoker@gmail.com
Quien te va a querer agregar si eres un cabroncete de mucho cuidao [wei4]